21
nov 14
Compartir

Tarjeta crédito BBVA

¿Qué posibilidades tenemos cuando nos quedamos sin dinero en la cuenta corriente o necesitamos un poco más para afrontar algún pago? A la espera de que nos llegue un nuevo ingreso, podemos “tirar de ahorros”, pedir un préstamo personal o no gastar nada en absoluto para afrontar ese gasto. Pero hay otra vía si disponéis de una tarjeta de crédito BBVA. ¿Cuál? Transfiriendo dinero de la tarjeta a la cuenta, sin complejos trámites ni papeleo por medio.

¿En qué consiste? Con este servicio, los clientes de BBVA pueden solicitar un traspaso de dinero desde 6 euros (teniendo en cuenta, como es lógico, el disponible) de la tarjeta de crédito que elijáis a la cuenta corriente de BBVA que queráis, no necesariamente la que tiene domiciliado el pago de dicha tarjeta. El efectivo estará disponible en el acto ¿A que es muy útil? Sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas y los gastos se disparan.

La ruta es sencilla. Una vez en la parte privada de la bbva.es:

  • Busca en Cuentas y Tarjetas la tarjeta de crédito desde la que quieres obtener el dinero.
  • Pulsa en el botón “Quiero” / Otras operaciones / Traspaso de efectivo a una cuenta.
  • Introduce la cantidad deseada en euros (mínimo 6,01 euros).
  • Elige la cuenta a la que quieres destinar el dinero y pulsa “Siguiente”.
  • Sigue adelante si estás conforme con la cantidad y la comisión (del 3%) que se te aplicará
  • Introduce tu clave de operaciones.
  • ¡Ya tienes tu dinero en la cuenta! Recuerda que deberás descontar este dinero de tu saldo del mes siguiente (desde el día de pago que decidiste al contratar tu tarjeta).

Esperamos que esta información te haya resultado útil.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


6 Respuestas a “Sal de un apuro: transfiere dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta”

  1. Jose Manuel Rodriguez dice:

    Una consulta, si pido un traspaso de efectivo de una tarjeta a mi cuenta..¿Cuando tengo que devolverlo?..¿El 5 de Diciembre o el 5 de Enero?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose Manuel, la fecha dependerá del día que solicites el traspaso y si el recibo del mes ya está cerrado. Podrán confirmártelo en el Tel. gratuito 900224466. Un saludo.

  2. Carlos Trujillo dice:

    Una consulta y si transfiero de mi tarjeta de crédito a mi cuenta de ahorros cuanto es la T.E.A por ejemplo si tengo una tarjeta oro?

  3. Luis Ruiz dice:

    Falta la información de la comisión.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, como se indica la comisión que se aplica es del 3%. En el momento de realizar la operación te informarán de la misma antes de que la confirmes. Si tienes alguna duda sobre las comisiones que se aplican en tu tarjeta puedes consultar con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o gestor. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons