04
nov 16
Compartir

Post tarjetas 520

Si la tarjeta de débito se te queda corta y quieres aprovecharte de las ventajas que tienen las de crédito, en BBVA hay de distintos tipos. Es probable que te hagas un lío con ellas, te explicamos las características de cada una y para qué pueden servirte. ¿Sabes cuál es la que más se adapta a tus necesidades?

Elige tu tarjeta

Lo primero es decidir para qué quieres la tarjeta de crédito. Cada una de ellas funciona de una forma distinta.

Con la Tarjeta Después BBVA puedes devolver el dinero gastado con la tarjeta en el mes siguiente. La puedes utilizar aunque no tengas suficiente dinero en tu cuenta porque se trata de un adelanto, de un crédito.

Otra opción es la Tarjeta A Tu Ritmo BBVA que, a diferencia de la anterior, permite  financiar tus compras como tú decidas: pagando una cantidad fija cada mes o bien un porcentaje de cada compra que realices. Infórmate de las condiciones de esta tarjeta aquí.

¿Quieres disfrutar de las ventajas de los dos tipos de tarjeta? También puedes combinarlas con la Tarjeta Después + Tarjeta A Tu Ritmo Complementaria ;)

Y si tienes menos de 30…

… dispones de dos tarjetas parecidas pero con condiciones adaptadas a los jóvenes. Por un lado, la Tarjeta Después blue,  una tarjeta de crédito dirigida a los menores de 30 años. Todas las compras que realices con esta tarjeta se cargarán en tu cuenta el día 5 del mes siguiente (sin intereses).

Por otro, la Tarjeta A Tu Ritmo blue te permite aplazar automáticamente todas tus compras. La financiación de los pagos lleva asociado un interés mensual. Comprueba aquí cómo funciona.

A la caza de los descuentos

Aprovéchate de los descuentos de algunas tarjetas BBVA. Con la Tarjeta Repsol más Crédito BBVA, tienes un descuento de hasta 7 céntimos/litros en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor. Es la tarjeta ideal si quieres empezar a ahorrar dinero en combustible.

Si eres de los que viajan mucho por aire, la Tarjeta Iberia Sendo te va a interesar especialmente: pagando tus compras con esta tarjeta,  acumulas puntos Avios.

¿Cuál es la tarjeta que más se adapta a ti? Revisa las características de cada una de ellas y solicítalas en bbva.es.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Hay una tarjeta especialmente pensada para ti”

  1. Sabrina dice:

    Hola buenas tardes, he visto que con esta tarjeta puedo hacer traspaso de efectivo a mi cta, no me aclaro bien con el interes y las comisiones que ponen en la pagina, y tampoco cual seria la diferencia entre hacerlo asi o sacar directamente el dinero a credito en el cajero… por ejemplo si necesitara ya mismo 500 euros, cual seria la mejor opción? hay algun simulador del bbva? tambien dispongo de la tarjeta complementaria a tu ritmo.. fui a dos oficinas y la verdad que en ninguna me dieron la misma repuesta….

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons