05
mar 14
Compartir

Tarjetas BBVA descuentos

Las tarjetas bancarias, el llamado dinero de plástico, tienen múltiples ventajas. Entre ellas, que es una forma de pago segura y accesible, que permite no sólo pagar en persona sino también a través de Internet. Asimismo, las tarjetas permiten la financiación de vuestras  compras, llevar un control del gasto mensual gracias a los extractos de movimientos que proporcionan y porque en, al menos el caso de BBVA, cuentan con seguros asociados, como seguro de atraco, accidentes o el de asistencia en viajes.

 

A estas ventajas que todos conocéis,  hay que añadir que algunas tarjetas aportan descuentos cuando compráis, muchas veces sin que nosotros lo sepamos.  Por eso, en este post os vamos a explicar cuáles de nuestras tarjetas os devuelven un porcentaje de las compras realizadas. En BBVA te ofrecemos varias opciones:

 

Si queréis ahorrar a la hora de llenar el depósito de vuestro coche, las Tarjetas Repsol BBVA os ofrecen  hasta un 3% de descuento en las estaciones de servicio del Grupo Repsol, conformado por las gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor. Esto significa que tenéis descuento en  más de 4.000 estaciones de servicio, con lo que no tendréis problemas a la hora de repostar y ahorrar en cualquier punto de España.

 

Por otro lado, con las Tarjetas A Tu Ritmo obtendréis un 5% de devolución en todas las compras el mes en el que estrenéis la tarjeta y durante el mes de vuestro cumpleaños. El resto de los meses, los descuentos se realizan en los sectores adheridos al programa ATRacción. ¡Ojo! La Tarjeta A Tu Ritmo BBVA es complementaria al resto de vuestras tarjetas BBVA y no tiene cuota anual. Y, si sois menores de 30 años, también tenéis la Tarjeta A Tu Ritmo BlueBBVA. Además, con estas tarjetas obtendréis descuentos de hasta el 40% en una amplia selección de productos en De Compras A Tu Ritmo, la tienda online del Programa ATRacción. Entrad y elegid los que os interesen haciendo clic aquí.

 

Esperamos que esta información os haya resultado útil. ¡Hasta el viernes!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons