16
Jun 15
Compartir

La seguridad de tu teléfono móvil continúa mejorando día a día. Cada app que instalas está obligada a cumplir unos estándares de seguridad cada vez más altos. Los smartphones son una puerta de acceso a tu nube y, no lo olvides, tú eres quien tiene la llave. El acceso a los datos personales que tu teléfono móvil guarda depende de ti, aunque la tecnología mejora para garantizar que solo tú tengas esa llave.

La seguridad va mucho más allá del PIN que introduces al encender tu smartphone. Incluso de medidas tan útiles como el bloqueo de pantalla, ya sea mediante patrón, contraseña o huella dactilar. Al margen de esas útiles técnicas, también se puede bloquear un teléfono móvil mediante un código de identificación del teléfono móvil o imei. Lo que permite conocer no solo quién, sino desde qué aparato está llamando alguien.

Pero necesitamos algo más que una simple llave para proteger nuestro teléfono. Desde luego, en tu casa hay más formas de entrar que por la puerta, alguien puede entrar por la ventana… es necesario establecer alarmas. Hay numerosas aplicaciones que sirven para garantizar nuestra tranquilidad en caso de pérdida de un teléfono, como un antivirus, por ejemplo.

Los grandes fabricantes como Apple se pusieron las pilas y sus teléfonos incluyen la aplicación Find My iPhone, una utilidad fundamental en caso de que perdamos el móvil. El sistema Android también incluye un sistema para localizar nuestro dispositivo, borrar todos los datos de un teléfono o incluso bloquear un dispositivo.

Por primera vez en España, BBVA ha lanzado con BBVA Wallet nuevas funcionalidades que permiten que el cliente decida cómo quiere que funcionen sus tarjetas y tener mayor control y seguridad.

BBVA Wallet permite apagar o encender tu tarjeta en sólo un segundo y en el momento que desees . De esta forma puedes estar seguro de que, en caso de que pierdas tu tarjeta o teléfono, nadie podrá acceder o hacer uso de tu tarjeta de BBVA.

BBVA Wallet, no solo apaga y enciende tu tarjeta, también permite que su funcionamiento se adapte a ti en función de sus necesidades. No se trata solo de control, también es importante la comodidad con seguridad!!!!.

Con BBVA Wallet podrás decidir la forma limitar la operativa de las tarjetas para compras online y/o pago en comercio y/o retirada de efectivo y/o uso nacional en el extranjero…

Con BBVA Wallet, tú decides cómo quieres que funcionen tus tarjetas.

Informate como instalar BBVA Wallet

Artículos relacionados:

7 respuestas a “Tarjetas seguras en tu móvil”

  1. jose antonio moreno pardo dice:

    otra cosa por desgracia voy a heredar un dinero por la muerte de mi padre y tengo tres opciones pasarlo de bankia a bankia pues tenemos dos cuentas alli creo k a un misero 0,20 interes traerlo al bbva o buscarme otra opcion por ejemplo la cuenta del santander 123 cuyo interes es mejor y mi pregunta es teneis pensado dar una alternativa a esta cuenta por la rivalidad de estos dos bancos aaaa por cierto en la OCU solo por apuntarme sin compromiso y solo por dos euros me ofrecen un tablet de 7 pulgadas y vosotros por un plan de pensiones una misera bateria de reserva

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Antonio, BBVA cuenta con una amplia gama de productos de inversión adaptados a las necesidades de cada cliente para que puedas obtener la mayor rentabilidad. Conviene que contactes con tu oficia o asesor personal (si no dispones de uno lo puede solicitar aquí http://bit.ly/1CnJJWH) para que te puedan informar y asesorar de forma personalizada. Un saludo.

  2. jose antonio moreno pardo dice:

    no me parece seguro tambien me lo han ofrecido vodafone con tarjeta de debito por lo menos arriesgo lo k hay en ella y la de credito no me arriesgo a usarla en internet incluso ni asociandola a pay pal

    • BBVA Responde dice:

      Hola José Antonio, a través de la APP Wallet puedes configurar y limitar la operativa para tus tarjetas, para pagos online, pagos en establecimientos físicos, retiradas en cajeros y uso en el extranjero. También, si lo prefieres puedes optar por tarjetas de prepago que puedes recargar con la cantidad que vayas a utilizar. Un saludo.

  3. Juanjo dice:

    Hoy lo utilece por primera vez, me senti un poco torpe, conectar el móvil, pasarlo por el tpv y no hacia nada, lo tuve que sacar de la funda para ver si funcionaba y resultó que si. Quede contento, al llegar a casa, mire mi cuenta y todo perfecto.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juanjo, nos alegra saber que te parece útil el pago móvil. Un saludo.

    • jose antonio moreno pardo dice:

      dudo k este mensaje por la censura llege ati pero k ganas tu con pagar con el los bancos mucho no solo el bbva ademas vodafone en mi caso tambien me lo ha ofrecido y otros tambien k garantia ofrece de k no te van a desvalijar la cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons