12
Abr 13
Compartir

BBVA Con Tu Empresa tiene como objetivo convertirse en una herramienta de consulta diaria para profesionales del sector emprendedor, pymes y empresas a través de contenidos especializados en emprendimiento, internacionalización, RRHH, tecnología, marketing, fiscalidad, etc. y brindando un espacio de diálogo, ayuda, colaboración y el punto de vista de nuestros expertos.


Desde el lanzamiento de la iniciativa Yo Soy Empleo la página de BBVA Con Tu Empresa se ha convertido en su mejor aliada. Desde allí las empresas interesadas pueden registrarse y realizar la solicitud de las ayudas y de los cursos de formación que ofrece este programa. También la sección Comunidad se ha convertido en el foro central de preguntas y respuestas sobre las dudas que más adelante ayudarán a otros usuarios con la misma inquietud.


Otras de las novedades que presenta BBVA Con Tu Empresa es un ciclo de entrevistas con protagonistas de la innovación, tecnología, business angels, autónomos y emprendedores que nos cuentan sus historias de éxitos y fracasos. Por citar algunos, han pasado figuras como a Mark Curtis, CCO de Fjord, una de las consultoras de diseño y experiencia de usuario más relevantes a nivel mundial. También tuvimos a Eduardo Fernández, VP y Director General de BlackBerry para España y el Mediterráneo o a Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).

 

 

Toda esta actividad de BBVA Con Tu Empresa y sus mejores contenidos se canalizan a través de la cuenta de Twitter @BBVAempresas_es. Allí también podrás encontrar (según calendario) la transmisión en tiempo real de los eventos más significativos del sector emprendedor y tecnológico como #TheAppDate o los eventos organizados en el Centro de Innovación BBVA como la #MobileWeek o #IniciadorMad.

 

Te esperamos en BBVA Con Tu Empresa, será un placer contar contigo.

Artículos relacionados:

2 respuestas a “Te esperamos en BBVA Con Tu Empresa”

  1. CARLES PEREZ dice:

    Hola, buenas tardes,

    El motivo por el que me dirijo a ustedes es para averiguar el motivo de la denegación de las ayudas de YO SOY EMPLEO, y si estas son soslayables o superables.

    La ayuda se identifica de los siguientes datos:

    Empresa: ()
    CIF: ()
    Trabajadora: ()
    DNI: ()
    El CCC del candidato es: ()

    Quisiéramos saber el motivo de la denegación, y si este motivo es posible de solucionar.

    Ruego se pongan en contacto conmigo a los datos que se relacionan a continuación:

    ()

    Cordialmente,

    Carles Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons