01
dic 16
Compartir

tecnología

A veces no somos conscientes de cómo la tecnología ha cambiado nuestro día a día pero, ¿podríamos vivir sin ella? Si de algo estamos convencidos es de que ha llegado a nuestra vida para quedarse y hacernos “ganar” tiempo. Aquí, unos ejemplos:

1.Retransmitir vídeos en directo desde cualquier parte del mundo

Hace unos años era impensable transmitir vídeos en directo desde nuestras redes sociales, es más, ¿qué era eso de redes sociales? Si algo tenemos claro, es que ahora hasta tu perro puede saludar a miles de personas online ;)

2. Abrir una cuenta bancaria con un selfie

¿Cóoooomo? Sí, esto está pasando y es totalmente verídico. En BBVA sabemos que te falta tiempo y queremos hacerte la vida más fácil. Con esta nueva funcionalidad, sólo tienes que hacer una foto a tu DNI y un selfie. Por último, uno de nuestros gestores te llamará mediante una videollamada gratuita para confirmar tu identidad y ¡listo! Además, puedes empezar a utilizar tu cuenta al instante, sin papeleos ;)

3. Conocer a tu media naranja sin moverte de casa

Ese momento en el que tu abuela te cuenta cómo conoció a tu abuelo y piensas “¡ah , claro, que antes no tenían estos medios”. Y es que actualmente, enamorarse al igual que domiciliar un recibo lo puedes hacer desde tu móvil ;)

4. Pedir que te recojan y que te lleven sin decir ni una palabra

No podemos negarlo, nos encanta. Pasar frío buscando un taxi ha pasado a la historia.  Ahora tienes uno en la puerta de tu casa con unos pocos clics, es más, puedes hacer reservas para los próximos días o (muy útil para las madres) compartir la ruta para que sepan por donde vas ;)

 5. Adiós al trueque

Aunque todavía nos sigue gustando ir al súper o al mercado  a escoger las mejores frutas y verduras, es cierto que cada vez hay más fans de realizar la compra online. ¿Sabes qué es lo último? Algunas webs han incluido la posibilidad de tener tu propia “mamashopper”, es decir, una madre que hace la compra por ti y te llama si no queda de algún producto o si los tomates están demasiado maduros.

6. GAME OVER… ¡Nunca mejor dicho!

Seguro que te acuerdas de tu primera videoconsola y la pequeña variedad de juegos que había, pero… ¡qué juegos! Los clásicos nunca mueren. Como lo vintage nos encanta, sobre todo a los nostálgicos, ahora es posible jugar a muchos de estos juegos  desde el móvil tanto a color como en blanco y negro.

Y tú, ¿qué añadirías a esta lista?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “6 cosas que antes no podías hacer sin la tecnología”

  1. SP dice:

    Hola

    Hace unos días pregunté a través de BBVA net por qué algunos títulos cotizados en la bolsa no se pueden comprar a través de internet, y me contestaron que en la web sólo están disponibles algunos, para otros hay que ir A LA OFICINA…. de verdad en el año 2017 hay que ir a una oficina para comprar valores de bolsa???

    Otras entidades financieras tienen TODOS los títulos cotizados disponibles para compra en sus aplicaciones web/móvil… a ver cuándo BBVA ofrece este servicio! Gracias

    “Infomarle que en BBVA.es, no están todos los valores que cotizan en los mercados, se podrá operar con los disponibles en BBVA.es. Para el resto de valores, que no aparezcan en BBVA.es, podrá acudir a su Oficina BBVA a realizar la operación”

    • BBVA Responde dice:

      Hola, sentimos leer esto. Si el valor con el que deseas operar no está disponible en bbva.es es necesario que lo tramites a través de la oficina o de tu gestor. En cualquier caso, traslados tu comentario al departamento correspondiente para que se valore. Disculpa por la molestias que puedas tener. Un saludo.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons