21
Oct 16
Compartir

No sabemos si  eres de “El retorno de las brujas” o “Pesadilla antes de Navidad” pero lo que sí que sabemos es que la noche del 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta que ha traspasado fronteras anglosajonas hasta llegar a lugares como España o Latinoamérica. Fiestas de disfraces, hogueras, casas encantadas, calabazas… son algunos de los elementos característicos de esta festividad. Como no podía ser de otra forma, la tecnología también ha encontrado su sitio en un evento como éste. Las modalidades son múltiples ;)

Lo que puede dar de sí un dron

¿Imaginas ir andando por la calle y ver sobrevolar a la Parca? Esto es lo que ha ocurrido en el distrito de South Wisconsin en la ciudad de Milwaukee (EE.UU). Su reacción no tiene desperdicio y es que un dron puede servir para muchas cosas, incluso para sembrar el miedo en la víspera de Halloween. Si tú también quieres asustar a alguien, esta tecnología puede ayudarte a que tus amigos nunca olviden este día, además las risas están aseguradas.

Así es: estos disfraces se mueven

Seguro que alguna vez viendo una película de terror, te has preguntado: ¿cómo consiguen hacer esos efectos? Muchas veces se realizan por postproducción audiovisual y otras, ¡voilá! la tecnología ayuda haciendo de las suyas. Si todavía no tienes disfraz de Halloween y quieres dejar con la boca abierta a todos los invitados de la fiesta, te recomendamos que visites esta página. ¿En qué consiste? Son disfraces tecnológicos creados por un ingeniero de la NASA, Mark Robert. La idea es que introduzcas tu móvil en las camisetas o máscaras que tienen en su web y gracias a una aplicación podrás crear efectos visualmente impresionantes.

Cosas que no quieres que te pasen este día

Un buen susto siempre termina en una carcajada y más si quien te lo hace es uno de tus amigos. Pero, en un día como éste, las fiestas y las calles suelen estar abarrotadas, por eso queremos recordarte que debes hacer si pierdes la cartera. Es muy sencillo, accede a la app de BBVA y apaga tus tarjetas hasta que la encuentres, luego podrás volver a encenderla. Pero, ¿qué ocurre si has perdido también el móvil? Instala nuestra app en el móvil de cualquiera de tus amigos, introduce tu usuario y contraseña y también podrás realizar esta operación ;)

La tecnología también puede ayudarte a no llevarte un “susto de muerte” en Halloween. Y tú. ¿ya sabes de qué te vas a disfrazar? ;)

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons