17
sep 15
Compartir

Young hipster women at clothes flea market - Best friends sharin

El clima va cambiando poco a poco y hay que ir echando mano de chaquetas y pantalones largos y como cada año, toca hacer cambio en el armario. La moda evoluciona aunque este año estamos de suerte y los cambios son pequeños, aquí te traemos las principales tendencias para que organices rápido el cambio y detectes qué puedes necesitar incorporar a tu ropero.


Colores: el color de la temporada, por si aún no te has enterado, es el marsala, un tipo de granate que tira hacia el marrón. Atraído por este color también están de moda el rojo, rosa pastel y los tonos camel. Para romper la monotonía puedes desmarcarte con azules y grises y si disfrutas con los colores vibrantes estás de suerte: los neones siguen en boga.

 

En cuanto a estampados, los étnicos siguen reinando, haciendo espacio a diseños con inspiración en el patchwork más tradicional.

Cortes: para ellas sastres coloridos, blusas de cuello alzado y encajes, jerséis con falda mini, vestidos y pantalones largo y vaporosos con chalecos.

Para ellos los jerséis de cuello redondo, pantalones con cintura baja y algo ajustados a la pierna, chaquetas ajustadas y abrigos tres cuartos.

Y para los pies, seguimos con botas altas y zapatos tobilleros. Ellas llevarán cuñas y agujas compiten con los tacones anchos que alternan perfectamente con zapatos planos. Para ellos destacan los zapatos de punta redondeada y cordones, botas de ante  y zapatillas de calle de colores oscuros con suela de goma blanca y, atentos al detalle: cordones de colores vivos.

.

¿Cómo ves tu armario?, ¿muy desfasado? si te toca ir de compras y aún no tienes la tarjeta A Tu Ritmo estás de suerte, el primer mes tienes un 5% de devolución en todas tus compras, infórmate de todas las ventajas aquí.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons