12
feb 14
Compartir

financiacion_empresas

¿Os acordáis de la campaña de la que os hablábamos la semana pasada? La del anuncio de TV en el que aparecen Carlos Herrera, Carme Chaparro y Roberto Arce… ¿lo habéis visto ya? Pues no se trata sólo de una campaña para la reactivación de la economía a través de financiación para particulares, sino también para las empresas.

 

 

En el anuncio ponemos el ejemplo de un empresario que consigue la financiación necesaria para ampliar una nave industrial:

 


 

¿Os identificáis con él? Si sois emprendedores o empresarios que ya habéis arrancado vuestro negocio y necesitáis un préstamo en buenas condiciones para empezar o ampliar, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros productos de negocios:

 

Líneas ICO: os ayudamos a conseguir el crédito ICO que más se ajuste a vuestras necesidades de inversión, ya sea un crédito ICO Empresas y Emprendedores,  ICO Internacional (para proyectos fuera del territorio nacional), ICO Exportadores a corto plazo (para anticipar el importe de facturas) o bien una Línea ICO Garantía SGR/SAECA (para financiar inversiones y circulante). Tenéis muchos más detalles aquí.

 

Negocio Internacional: en BBVA podemos apoyaros económicamente para poner en marcha vuestros  proyectos en el extranjero. Para ello, podéis aprovechar los servicios de un gestor de empresas en el país escogido como nuevo mercado que os ofrecerá las claves necesarias para poner en marcha vuestros proyectos de internacionalización con éxito. Podéis solicitarlo aquí mismo.

 

Préstamo Negocio: os proporcionamos la financiación que necesitáis para la adquisición de activos fijos y circulante, con gran flexibilidad para adaptarnos a vuestras necesidades en plazo, sistema de amortización, periodicidad de pagos, modalidad de tipos de interés, etc. También podéis solicitarlo directamente aquí.

 

¡Hasta el viernes!

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Tenemos financiación, ¡ampliamos la nave!”

  1. Marlena dice:

    Como puedo beneficiar de un préstamo online? Y que documentación se requerirá si tengo domiciliada la nomina en BBVA ?? Necesito urgente un préstamo de 4000 euro en 48 meses. Le ha pedido por internet ,pero me manda la oficina,y ya tengo 30 dias esperando. Por favor espero respuesta . Gracias .

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons