14
Feb 14
Compartir

¿A que no se os pasaría ni un detalle de los movimientos de vuestro dinero si de forma automática recibiérais en vuestro correo electrónico un informe mensual? Porque muchas veces no miramos nuestras operaciones bancarias por no buscarlas o pedirlas, os lo ponemos fácil con el Informe Mensual BBVA.

 

Es gratis y muy fácil de solicitar: tan sólo tenéis que entrar con vuestras claves a la parte privada de la web de BBVA e ir a “Mi Perfil”, clicar sobre “Informe Mensual” y luego en “Activar Informe. Sólo necesitáis vuestra clave de operaciones y tener vuestro e-mail validado en BBVA. Si todavía no lo tenéis, no hay problema, ya que podréis validarlo directamente desde la web.

 

¡Hecho! A partir de este momento, lo recibiréis los primeros días de cada mes en vuestro buzón de correo electrónico. ¿En qué saldréis ganando?:

 

  • Para empezar, porque podéis consultar los informes cuando queráis, ya sea almacenándolos en vuestro correo electrónico o descargándolos en vuestro ordenador o dispositivo móvil.

     

  • Porque podéis consultarlo desde cualquier lugar.

     

  • Porque contiene los recibos y justificantes de todas vuestras operaciones del mes.

     

  • Porque os permite dejar de recibir correspondencia postal, lo que es bueno para el medio ambiente por el ahorro de papel y también para vosotros, que seguramente estaréis cansados de almacenar papeles.

     

  • Porque se trata de un método más privado, ya que recibís la información en vuestro email personal validado en BBVA

     

¡Pasaos ya al Informe Mensual BBVA!

Artículos relacionados:

75 respuestas a “Tienes tu informe mensual en tu bandeja de entrada”

  1. ANGEL dice:

    Hola, quiero acceder estados de cuenta desde el 2015, como puedo hacerlo, tiene algun costo? donde puedo solicitarlo. gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ángel, puedes consultar el histórico de cuentas desde Correspondencia virtual en el área de clientes de bbva.es o solicitarlo en tu oficina BBVA. Un saludo.

  2. Luis eduardo fernandez dice:

    Buenas noches como hacer para que no me.llegue mas el informe de operaciones a mi piso

  3. Angel M.S. FrsnedoGonzalez dice:

    Como puedo extraer o imprimir un recibo del mes de abril de 2017 que viene en el Informe Mensual del citado mes, por mas que lo intento no encuentro solución.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Angel, puedes solicitar el duplicado de un recibo desde tu área privada de bbva.es en Mi perfil > Mi buzón > Correspondencia > Seleccionar recibo > Solicitar duplicado. Un saludo.

  4. Luis dice:

    Buenas. He logrado abrir el extracto mensual con el DNI (el de enero con 10 caracteres: cero a la izquierda más los 8 dígitos del DNI y la letra en mayúscula, y el de febrero con los dígitos del DNI más la letra) No obstante, cuando intento abrir una “nota emergente” para hacer mis anotaciones, en ocasiones no me aparece el menú específico, indicando el apartado de seguridad que no se permiten anotaciones, cosa que no ocurría en los extractos mensuales recibidos vía email hasta el mes de Diciembre-16, cuando no se requería clave de acceso. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, conviene que contactes con los compañeros del soporte técnico de bbva.es a través del chat que encontrarás en tu área privada, para que puedan ayudarte. Un saludo.

  5. Manuel Pizarro Muriel dice:

    No he podido abrir de ninguna manera el informe mensual de Febrero, utilizo el NIF sin puntos ni espacios y completando con ceros a la izquierda hasta obtener diez caracteres…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Manuel. Para acceder al informe de febrero unicamente debes introducir tu documento de identidad. Ten en cuenta que deberás escribirlo sin puntos ni espacios. Un saludo.

  6. Juan Carlos Natal dice:

    Hola, estoy intentando abrir mi pdf del informe mensual pero por mas que introduzco mi clave nif no me la acepta. Gracias por la respuesta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Carlos. Para acceder al informe de febrero debes introducir tu documento de identidad. Ten en cuenta que deberás escribirlo sin puntos ni espacios. Un saludo.

  7. Riveiro Q.D. dice:

    Como se hace para recuperar la contraseña para abrir el extracto bancario.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, somos el canal de información y ayuda de BBVA España, conviene que contactes con tu entidad bancaria para que puedan ayudarte. Un saludo.

  8. Hola .Buenos dias!Necesitaria saber como puedo conseguir el historial de mi hipoteca,puesto q en una limpieza de papeleo a lo visto lo e tirado y me gusta tenerlo todo en orden y guardado.Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María Lucía, puedes acceder a la información que nos indicas a través de bbva.es en Mi Buzón > Correspondencia virtual o en tu oficina BBVA. Un saludo.

  9. tony dice:

    Buenas no me han mandado el informe mensual del mes de diciembre del 2016, como podría hacer para que me lo mandaran? Me lo han mandado todos los meses anteriores pero me falta este

    • BBVA Responde dice:

      Hola Tony, conviene que verifiques si tienes activada la correspondencia postal. Puedes hacerlo a través de bbva.es: Mi perfil > Mi Buzón > Correspondencia > Configuración. En cualquier caso para que te lo envien, puedes contactar con los compañeros de Línea BBVA (902224466), ellos tomarán nota. Un saludo.

  10. Josep MP dice:

    Hola,
    Me gustaría poder recibir el extracto de movimientos mensual en mi correo electrónico pero tengo dudas sobre la seguridad:
    1) Si me envían un documento PDF, ¿cómo hacen para evitar que la información privada que contiene no se pueda leer por parte de posibles hackers que intercepten el mensaje de email?.
    2) ¿Utilizan algún tipo de encriptación para evitar que si el documento es interceptado, no pueda conocerse la información que contiene?
    Gracias anticipadas por su contestación,
    Josep

    • BBVA Responde dice:

      Hola Josep, en BBVA somos conscientes de la necesidad de garantizar la seguridad en el tránsito de información entre el banco y sus clientes. Por este motivo, contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad en las comunicaciones. Con la correspondencia virtual activada recibirás en tu email una notificación para informarte que tu extracto mensual ya está disponible el cual podrás visualizar, descargar y/o imprimir desde: Notificaciones>Correspondencia>Ver detalle. Un saludo.

  11. MARIA CRISTINA GUERRERO RODRIGUEZ dice:

    Solicito comedidamente se me envíe el extracto de la mesada de mayo de 2015, por mi correo electrónico. Gracias por su atención.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María Cristina, somos el canal de información y ayuda de BBVA España, conviene que contactes con tu entidad bancaria para que te puedan ayudar. Un saludo.

  12. Katherine dice:

    buenos días… mi pregunta es la siguiente necesito el estracto bancario del mes de septiembre voy al sitio donde me manda que es BBVA.es dice que me tengo que hacer usuario doy mis datos pero cuando me piden el numero de la tarjeta cv no me deja entrar por que me piden tres dígitos y mi tarjeta tiene cuatro me pueden ayudar muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Katherine, las tarjetas BBVA disponen de un código CVV de 3 dígitos, en la parte trasera del plástico. Para comprobar el tipo de tarjeta que tienes y el código que corresponde, puedes consultarlo en tu oficina o desde Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  13. Buenos dias . Necesito una certificacion bancaria . Como hago para obtenerla es muy urgente . Muchas gracias x su valiosa laboracion

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eduardh, desde bbva.es puedes conseguir el certificado. Cuando accedas pulsa en el número de la cuenta y luego en “condiciones”, en esa opción verás el certificado para obtenerlo en PDF para guardarlo e imprimirlo. Un saludo

  14. Lourdes dice:

    La información mensual está adjunta en un PDF, o es un link? el envió mensual de extractos es igual para particulares que para las empresas que tienen contratados fondos de inversión?

  15. Ángel dice:

    Sobre q fecha se reciben las cartas en el domicilio del informe mensual??

  16. Manuel dice:

    ¡Hola! Quería solicitar información, por favor. ¿Tiene el mismo valor legal contable el extracto original bancario que recibo por correspondencia que el que imprimo mediante Internet?

  17. Julio dice:

    Buenos días.
    ¿El informe mensual en formato papel (correo ordinario) es gratis o lo cobran?
    Gracias, un saludo,

    • BBVA Responde dice:

      Hola Julio, los gastos de correspondencia postal serán los correspondientes a la tarifa postal vigente. Tienes disponible la correspondencia virtual gratuita y si lo deseas puedes activarla desde tu perfil de bbva.es. Un saludo.

  18. Ahmed dice:

    Me gustaría saber cómo imprimir el justificante del ingreso de la nomina donde aparece el nombre de la expresa quien hace la transferencia de la nómina. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ahmed, puedes acceder desde bbva.es en Cuenta > Movimientos, pinchando sobre el movimiento puedes visualizar los detalles y la opciones de justificante. Un saludo.

  19. Mariane Leite dice:

    Buenas Tardes!!

    Para los extractos hay el layout MT940, Multicash o alguno otro? Necesitamos para subir la información de extracto diario y mensual en SAP.

    Aguardo contestación,

    Mariane Leite

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mariane, en tu caso tendrías que ponerte en contacto con los compañeros de BBVANET CASH (902335373), con tu oficina o con tu asesor personal. Si lo deseas y nos indicas la dirección postal o el código de tu oficina te podemos facilitar el teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  20. Jorge Pacheco dice:

    No me llegó el extracto den mes de Julio. Por favor lo necesito urgente. Les agradezco por favor enviarmelo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, puedes descargarte el extracto de julio en un pdf accediendo a bbva.es: “Mi perfil” > “Mi buzón” > “Correspondencia”. Un saludo.

  21. Rodolfo Castillo Payán dice:

    He borrado por error el informe mensual de julio 2015. ¿Me lo podrían volver a enviar a mi correo electrónico?. Gracias anticipadas. Atentamente. Rodolfo Castillo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rodolfo, puedes acceder al extracto que desees desde tu área privada: Mi Correspondencia e informes>Consulta>Elegir>Método de búsqueda. Un saludo.

  22. Teresa dice:

    Es verdad que van a empezar a cobrar comisiones por hacer trasferencias entre dos cuentas del BBVA?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Teresa, las transferencias entre cuentas de diferente titular pueden realizarse de forma gratuita desde bbva.es y App y si además tu cuenta cumple los requisitos de Adiós Comisiones son gratuitas también desde cajeros. Si pasarán a cobrarse las realizadas en ventanilla. Un saludo.

  23. Juan Manuel Mogollo Gonzalez dice:

    me gustaria seguir recibiendo en papel los movimientos de la cuenta corriente.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Manuel, puedes activar la correspondencia postal desde bbva.es en tu área privada a través de esta ruta: Posición global > Mi Perfil > Mi buzón > Correspondencia > Configuración > Envío Postal. Un saludo.

  24. Quiero recibir x correo los movimientos de mitarjeta de nomina.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana, ¿te refieres a recibir por correo postal el extracto de los movimientos de tu cuenta/tarjeta o deseas recibirlo a través de la correspondencia virtual de bbva.es? Un saludo.

  25. jesus dice:

    Todavia no he sido capaz de localizar los comercios adheridos a la Tarjeta a Tu Ritmo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, desde el 1 de enero de 2015 la promoción relacionada con la Tarjeta A Tu Ritmo consiste en que se recupera el 5% de todas las compras que se hagan en España el mes en el que estrenes tu tarjeta, sin devoluciones y sin cancelaciones anticipadas. Un saludo.

  26. Miguel dice:

    Hola desde la aplicacion para el movil no veo la opcion de perfil y no encuentro el informe mensual. Como lo puedo hacer? Gracias!

  27. JOSÉ LUIS DIAZ FERNANDEZ dice:

    HE RECIBIDO EL INFORME MENSUAL VIRTUAL DE JUNIO, Y DE AGOSTO, PERO NO EL DE JULIO… PIDO UN DUPLICADO…

  28. maria berenice franco mesa dice:

    me gustaria recibir mis extractos por correo gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola María, puedes activar la correspondencia postal o por email en tu área privada a través de esta ruta: Posición global > Mi Perfil > Correspondencia e Informes > Chequear todos los productos que quieras recibir por correo postal o de forma virtual. ¡Un saludo!

  29. Jose dice:

    Como descargar un informe mensual de hace unos meses atrás

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José, entra en Posición global > Correspondencia virtual (menú de la derecha) > Fecha > Desplegable (pincha en la fecha concreta) > Ver Resultados. Ahí podrás descargar el informe mensual de la fecha que elijas. ¡Un saludo!

  30. Matilde dice:

    me gustaria que me manden el informe mensual trato todo los dias de ver y no tengo nada, ya hice todo entre en mi perfil y luego en informe mensual y desactivo el envio postal, no me llega nada, llevo tres meses ya asi, vivo fuera de españa y ahora no puedo ver los movimiento de mi cuenta, ayudarme por favor porque la verdad que ya no se que hacer y necesito saber. gracias

  31. Raul dice:

    quiero que no me envien el informe mensual a casa. Como lo hago?
    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Raúl,

      Muy fácil: entra en bbva.es, ve a “mi perfil” (arriba a la derecha), una vez ahí, pincha en “informe mensual” y desactiva el envío postal :)

  32. Françoise dice:

    He recibido muy bien el 1er Informe Mensual, ¡muchas gracias !
    Sin embargo, lo he recibido en Català y deseo recibirlo en Castellano.
    Muchas gracias,
    Françoise

  33. Raúl dice:

    Hace poco recibí por e-mail dos o tres – no recuerdo bien – informes mensuales. Cuando quise consultarlos hoy en mi correo electrónico me quedé sorprendido, ya que los ficheros que los contentan habían desaparecido. Gracias y saludos

  34. Eva dice:

    Me gustaría saber si puedo acceder a algún informe mensual anterior a la fecha en que me he dado de alta en este servicio.
    Gracias

  35. susana dice:

    Me e dado de alta en informe mensual pero quiero recibirlo también por correo.¿podria ser?

  36. Rafael dice:

    Quiero recibir el informe mensual sin coste alguno,totalmente gratis.

  37. Me gustaria que me enviaran el informe mensual y los comprobantes de los recibos a mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons