14
nov 12
Compartir

Dibujo

Hemos detectado bastantes consultas sobre nuestro plan “Adiós Comisiones” a través de las búsquedas del blog (¿Cómo funciona?, ¿Pierdo alguna ventaja?…). qué mejor que resolverlas  justo donde venís buscando respuesta, vamos a por ello:

 

¿Qué es Adiós Comisiones? Es nuestra nueva campaña con la que queremos hacer accesible a los clientes de BBVA la posibilidad de tener su cuenta corriente, transferencias, cheques, remesas y su tarjeta de crédito o débito sin comisiones.

 

¿Por qué es necesario cumplir unas condiciones para disfrutar de “Adiós Comisiones”?
Queremos agradecer a nuestros clientes vinculados con BBVA su fidelidad; para ello, hemos analizado de qué manera se vinculan a nosotros, hemos elegido las más básicas y hemos configurado una oferta sin comisiones para los servicios que utiliza con mayor asiduidad.

 

¿De qué condiciones hablamos? En cada época de nuestra vida tenemos una situación distinta; en BBVA hemos tenido en cuenta esto para que, estés en la época en la que estés, te resulte sencillo beneficiarte de “Adiós Comisiones”. Te ponemos varios ejemplos:

 

  • Tienes 22 años y estás estudiando, solo por darte de alta en bbva.es y utilizar tu tarjeta de débito te beneficias de “Adiós Comisiones”.
  •  Tienes 32 años y ahora mismo no tienes trabajo, pero cobras paro, si lo domicilias en tu cuenta BBVA junto con dos recibos te “despides de las comisiones”.
  • Tienes 40 y eres autónomo,  puedes utilizar BBVA como tu banco principal (cuentas y tarjetas) y domiciliar tus seguros sociales, de esta forma no pagas comisiones y tendrás acceso al servicio de TPV con unas condiciones muy ventajosas.
  • Tienes 68 años y ya estás jubilado. Sólo por domiciliar tu pensión y utilizar tu tarjeta de débito o crédito accedes a la campaña.

 

¿Quieres ver tu caso concreto? Tan fácil como visitar bbva.es/adioscomisiones

 

A partir del 15 de diciembre cambian algunas tarifas de servicios, ¿También cambian las condiciones para pertenecer al plan “Adiós Comisiones”?  En absoluto: mientras cumplas los requisitos básicos de “Adiós Comisiones” seguirás disfrutando de tus servicios sin coste.

 

Si ya disfrutabas de servicios sin comisiones ¿Significa que pierdes tus ventajas? Todo lo contario, infórmate en tu oficina BBVA o en Línea BBVA (902 22 44 66), descubrirás todo lo que te ofrece “Adiós Comisiones”.  Lo que hemos hecho ha sido ampliar las opciones para pertenecer a él y que así las disfruten más clientes ;)

 

Si aún no te beneficias de “Adiós Comisiones” te recomendamos que visites www.bbva.es o la oficina BBVA más cercana, verás qué fácil es disponer de la solidez de BBVA sin pagar comisiones por los servicios que más utilizas.

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


¡La emoción de la Liga BBVA en juego!

504 Respuestas a “Todo lo que quieres saber sobre “Adiós Comisiones””

  1. Ana dice:

    Buenos días,

    mi pareja y yo queremos abrirnos una cuenta online juntos con BBVA, ambos tenemos cuenta en el banco individualmente, por lo que entiendo que no somos nuevos clientes.

    A la hora de contratar la cuenta online podemos registrarnos ambos como titulares al mismo tiempo, o primero ha de registrarse uno y luego ir ambos a una oficina a registrar al otro?

    Por otro lado, no domiciliaremos nómina, pero si domiciliariamos recibos, tenemos derecho a una o dos tarjetas de débito gratuitas asociadas a la cuenta en común?

    Otra duda, al ser una cuenta online y no disponer de libreta, y en caso de no tener derecho a tarjeta de débito gratuita, como podriamos hacer reintegros a través del cajero?

    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana, si los dos sois usuarios de bbva.es podreís incluiros como titulares en el momento de la contratación. Si no, disponeis de un plazo de un mes para añadir al otro titular a través de una oficina. Al ser ya clientes, no se emitirá la tarjeta (es gratuita solo para nuevos clientes y solo una tarjeta por cuenta) y para poder disponer en un cajero es necesaria una tarjeta. Si ya disponéis de una, con esa misma podréis disponer del efectivo de la cuenta online. Un saludo.

      • Ana dice:

        mi pareja sí tiene tarjeta vinculada a su cuenta pero yo en la mía no, ya que no se me informó adecuadamente a través de atención al cliente por teléfono y me cancelaron la tarjeta, y como es una cuenta que no utilizo mucho, no he solicitado una nueva. Si la solicitara ahora (hace sólo dos meses que soy clienta de bbva) tendría gastos?

        entonces, si yo no tengo tarjeta como podría hacer reintegros de la cuenta en común? hay alguna opción a traves de la app o vía sms para operar en cajeros?

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Ana, la tarjeta Ahora BBVA es gratuita solo para nuevos clientes. Durante el proceso de contratación el sistema te facilitará la información relativa a la contratación que se está realizando y si se emitirá o no la tarjeta y sus condiciones. Conviene que contactes con tu oficina para que revisen en detalle tu caso concreto para informarte, resolviendo cualquier duda que puedas tener. Un saludo.

  2. Ernest dice:

    Buenos días,
    Hace unos meses que me hice una cuenta online y pasados estos meses desearía poder poner a mi pareja también como titular. ¿Sería posible?
    Si no lo fuera, ¿qué opciones tengo de abrir una cuenta online con dos titulares?

    Muchas gracias y un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ernest, existe un plazo de un mes desde la apertura de la cuenta para añadir titulares. Si contratas la cuenta online y tu pareja tambien es usuaria de bbva.es podrás icnluirla en el momento de la contratación. Si no lo es, igualmente dispondrás de un plazo de un mes para incluirla a través de una oficina de BBVA. Un saludo.

  3. Vanesa dice:

    Buenas noches,

    Estoy interesada en abrir una cuenta blue online con mi pareja, ambos tenemos menos de 29 años. ¿Podemos incluir los dos titulares en el momento de la contratación online? Si no es así, ¿cuánto tiempo disponemos para añadir el segundo titular y donde? Si tenemos que añadir el segundo titular en la oficina, ¿tenemos que estar presentes ambos? Nuestro problema es, que mi pareja no puede acudir a la oficina, por motivos laborales e incompatibilidad de horarios, para poder firmar el contrato. ¿Hay alguna solución para esto?

    Muchas gracias de ante mano.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Vanessa, para nuevos clientes no existe la posiblidad de añadir un segundo titular en el momento de la contratación. Tienes un plazo de un mes desde el momento de la activación de la cuenta para incluir un segundo titular desde una oficina de BBVA. Es necesario que estéis los dos presentes para realizar esa gestión. Un saludo.

  4. Carlos dice:

    Buenos días,

    ¿La cuenta online sin comisiones tiene gastos de cancelación?. En caso afirmativo ¿cual es el importe de los mismos?

  5. José dice:

    Buenas tardes,

    ¿Puedo utilizar la cuenta online sin comisiones como cuenta asociada a un contrato de valores una vez abierta?

  6. Tayrin dice:

    Hola, hace casi 2 meses que me di de alta en la pagina y abrí la cuenta blue online, hasta la fecha sigo esperando la tarjeta de débito, llamo atención telefónica y me cuelgan, que hago?

  7. Maria c. dice:

    Buenas. Contrate online la cuenta blue en la que constaba tarjeta de debito gratuita, pero leo sobre ella en la web y pone que solo gratuita para menores de 21, yo tengo 18. Aclararos por favor. Respecto a ella supongo que me la enviaran a domicilio. Es hoy cuando me han mandado el sms de la activación de a cuenta. Respecto también las gratuitas Hawkers no recibí ningún comentario sobre ellas, ¿me las enviarán? Gracias. Otra duda, ¿puedo contratar una tarjeta virutal para compras en internet aparte de la ya me enviarán supuestamente gratuita de débito? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, la cuenta cuenta Online lleva asociada una tarjeta de débito gratuita para nuevos clientes, que se envía al domicilio en un plazo aproximado de 7 días hábiles desde que le cuenta está activa. Además si eres menor de 30 años, recibirás unas gafas Hawkers en un plazo aproximado de 15 días hábiles desde que la cuenta está operativa. Si lo deseas, puedes contratar una tarjeta virtual para realizar compras a través de internet http://bbva.info/1Mblvtg. Un saludo.

      • Maria c. dice:

        Osea, ¿la tarjeta de debito al ser cliente nuevo de la cuenta blue es totalmente gratuita sin limite de tiempo?
        Y, ¿como podria eliminar una tarjeta virtual? Por equivocación la contrate anónima y la quiero asociada para poder manejarla desde posición global. Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola María, si contratas una cuenta online como nuevo cliente BBVA, la tarjeta de débito asociada es gratuita para siempre. La tarjeta virtual se puede cancelar en oficina. Si es anónima también la puedes visualizar en bbva.es pero hay que crear un acceso diferente al habitual. Se gestiona pinchando en: Acceso clientes > Hazte Usuario > ¿Tienes tarjeta BBVA? Sí > Tarjeta anónima. De esta forma tendrás dos accesos para ver todos tus productos. Un saludo.

          • Maria c. dice:

            Hola, tal como me dijisteis accedi al acceso clientes y despues a ya tengo tarjeta, unavez ahi di a tarjeta anónima, y por una razón u otra al poner la contraseña no me dejaba acabar la gestión. Una vez repetida la acción ya ni me dejaba llegar a la contraseña, me decia usuario incorrecto aun poniendo los datos correctamente y revisados varias veces. Me gustaría poder acceder a la tarjeta y no se como. ¿Podriais hacer algo al respecto? Gracias.

          • BBVA Responde dice:

            Hola María, prueba por favor a solicitar una nueva contraseña a traves de la opción: “¿Olvidaste la contraseña?”. Un saludo.

  8. Raul dice:

    Hola, acabo de abrir una cuenta online sin comisiones en la que indican que para nuevos clientes (como es mi caso) tengo 1 tarjeta de debito sin cuota anual, de hecho en el contrato en las condiciones indica cuota anual o comisiones….0,00€. Sin embargo leo por aqui que despues del primer año si tendre que pagar una cuota por ella, eso no lo indica en las condiciones del contrato por ningun lado, ni en la web, ni en ningun lado. Esto es asi? Yo abri esta cuenta precisamente por esto. Espero me puedas sacar de dudas

    • BBVA Responde dice:

      Hola Raúl, para nuevos clientes con Cuenta online, la tarjeta de débito asociada es gratuita siempre. En el caso de ya clientes que contraten este producto, la tarjeta es gratuita el primer año. ¡Un saludo!

  9. Sara dice:

    Buenas cobró una pensión de viudedad por bbva este mes 25 es festivo se cobra igualmente o ya el lunes? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sara, las pensiones correspondientes a la Tesorería General de la Seguridad Social se ingresan el día 25 o el siguiente hábil de cada mes, en caso que ese día sea festivo, con fecha valor del día 25. Un saludo.

      • Sara dice:

        Entonces este mes de marzo que 25 es viernes santo ya pasa para el lunes no?

        • BBVA Responde dice:

          Hola Sara, dependerá de si en tu Comunidad Autónoma el lunes es día hábil o festivo, el abono se realizará el siguiente día hábil después del día 25. Un saludo.

          • Sara dice:

            En Pontevedra es donde tengo la cuenta pero no vivo allí me parece un poco injusto que si cae sábado o festivo lo paguen después cuando pasan el recibo de la tarjeta de crédito lo pasan el 3 o el 4 si cae sábado o domingo

          • BBVA Responde dice:

            Hola Sara, sentimos lo que nos comentas, pero las condiciones actuales del servicio indican que se abona el siguiente día hábil, en caso de caer en festivo, con fecha valor del 25. Un saludo.

  10. Carlos dice:

    Buenas tardes,

    Soy desempleado y estoy interesado en abrir una cuenta online sin comisiones, para ello ¿es imprescindible tener nómina/pensión? de no tener, ¿tendría algún tipo de coste adicional?

    Un saludo

  11. Lara dice:

    Adios comisiones también está disponible si tienes más de 60.000 euros en una cuenta corriente sin invertir ni de ahorro o sólo es si hay nómina, pension… por cierto la Adios comisiones para pensionista de mas de 65 años y con más de 60.000 en cuenta corriente simple también sigue exisitendo? la tarjeta es dedebito o credito? la azul visa despues sin la complementaria o cómo queda eso, si se tiene una Adios comisiones se puede cerrar y abrir una igual pasando el saldo a la nueva sin pagar comisioones en la nueva vamos igual que en la vieja???

    • BBVA Responde dice:

      Hola de nuevo Lara, con nuestro programa Adiós Comisiones si eres primer titular de productos financieros contratados y el saldo medio mensual es superior a 60.000 euros, (cuentas a la vista, de ahorro y a plazo, fondos de inversión, cuentas de valores, planes de pensiones, unit link, y seguros de ahorro: Pías BBVA, Europlazo BBVA, Rentas BBVA, Rentas aseguradas BBVA, Rentas variables BBVA, Rentas diferidas BBVA, Rentas PPA BBVA Y PPA Acumulación BBVA, solo por ello, tienes derecho a todas las ventajas del Programa: https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-programa-adios-comisiones.pdf?psm=psm-201602-responde-blog-comentblog. Entre las ventajas de las que podrás disfrutar es de una tarjeta débito o crédito, en el caso de disponer de más de una tarjeta, se considerará la tarjeta que tenga una cuota anual con importe más alto. La tarjeta de crédito Después BBVA incluye el pack Dúo la tarjeta A Tu Ritmo Complementaria https://www.bbva.es/productos/ficha/tarjeta-despues-bbva/0000001314/?psm=psm-201602-responde-blog-comentblog. En relación a tu última consulta, no existe comisión por cancelación de cuenta, solo se aplicará la liquidación correspondiente, desde la última liquidación al día de su cancelación. Para cancelar una cuenta y contratar otra nueva es necesario que acudas a tu oficina BBVA, allí un asesor comercial te atenderá personalmente para ayudarte en la gestión, valorará tu situación actual y resolverá contigo cualquier duda que puedas tener. Un saludo

  12. Mario dice:

    Es normal que te cobren comisiones por descubierto por valor de 30€ en una cuenta joven bbva?

  13. Merce dice:

    Buenas tardes,
    me dirijo a este blog para remitir mi enfado con BBVA. Me explico.

    Tengo 31 años. Se me cargan en la cuenta corriente más de 5 recibos (agua, luz, gas, telèfono, comunidad de vecinos, sindicato, hipoteca).
    Tengo tarjeta de débito, la cual utilizo asiduamente y cobro la nómina mensualmente en la cuenta.

    Hoy he necesitado hacer un cheque y el director del banco me ha cobrado 4€ de comisión por ello.

    Si según el programa ADIOS COMISIONS BBVA, cumplo con más de un requisito, ¿por qué me cobran esta comisión?

    Se excusa diciendo que el cobro de la nómina no es transferencia de nómina, sinó transferencia.
    Indistintamente de que sea una transferencia de nómina o una trasferencia nacional, cheque o traspaso de efectivo vía adeudo SEPA, con al menos un ingreso igual o superior a 600 € y, al menos, 3 de los últimos 4 meses. Ya cumplo uno de los requisitos de Ingresos.

    Ruego informen a todo su personal de BBVA para que tengan claros los requisitos y que traten mucho mejor a los clientes de toda la vida. Encuentro vergonzoso que por recaudar más dinero “roben” a sus clientes, los cuales, les guste o no, somos quienes les pagamos, puesto que somos nosotros los que les damos el dinero, no al revés, y encima de dar un interés ridículo, se nos cobra comisiones.

    Quedo a la espera de recibir el abono correspondiente y de recibir disculpas por esto.

    Saludos y gracias.

  14. Ana dice:

    Buenas tardes. Mi marido y yo somos titulares de una cuenta con uds. Yo tengo una tarjeta de débito y él una de débito y otra de crédito. Tenemos la nómina de mi marido domiciliada (yo actualmente estoy desempleada) y cumplimos los requisitos para no tener que pagar la cuota de mantenimiento de una tarjeta por titular. El problema es que nos ha llegado una carta hoy en la que dice que nos han cobrado 20€ en el año 2015 por la cuota de mantenimiento de cada una de las tarjetas diez de mi marido, que han sido sustituidas por unas nuevas Mastercard con el sistema contactless. Además en enero nos han vuelto a cobrar 26€ por la comisión de mantenimiento de cada una de las dos nuevas tarjetas Mastercard de mi marido. ¿No se supone que es una tarjeta gratuita sin comisiones de mantenimiento por titular de la cuenta? Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ana, te adjuntamos este enlace http://bbva.info/1out8Qq para que puedas ver las características del programa adiós comisiones. Es conveniente que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o asesor para que puedan revisar tu caso particular y puedan informarte del motivo por el cual se han generado dichas comisiones. Saludos.

      • Ana dice:

        Así lo haré. Gracias por la respuesta. Indudablemente hay un error porque cumplimos todos los requisitos. Un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Ana. Si tienes cualquier consulta no dudes en volver a contactar con nosotros. ¡Saludos!

          • Elisa dice:

            Entonces si dos titulares de una cuenta tienen cada uno una tarjeta de débito en alguna te cobran el mantenimiento?

          • BBVA Responde dice:

            Hola Elisa, si tu cuenta cumple con las condiciones del programa Adiós Comisiones tienes gratuita una tarjeta para cada titular de la cuenta. Un saludo.

  15. david dice:

    Hola, cuando se dice que debes tener por ejemplo 3 ingresos de 600 en los ultimos 4 meses naturales anterior a fecha liquidacion y la fecha es 15 enero, los 4 meses serian de diciembre a septiembre ?
    otra cosa el programa vale también para autorizado en cuenta y tarjeta a su nombre o solo titular de la cuenta. gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, las liquidaciones se realizan el 15 de Junio y el 15 de diciembre. Para cumplir con el requisito de ingreso del programa Adiós Comisiones tienes que tener un ingreso igual o superior a 600 € por transferencia nacional, cheque o traspaso de efectivo vía adeudo SEPA en, al menos, 3 de los 4 meses naturales anteriores a la liquidación. Si cumples con las condiciones del programa, estás exento de cuota anual de una tarjeta para cada titular de la cuenta. Un saludo.

  16. guillermo dice:

    Buenas tardes, ya tengo dada de alta la cuenta online, quería saber si tarjeta débito me la mandan por correo a casa o tengo que pasarme por la oficina más cercana, en la aplicación para móvil ya me aparece como que la tengo activada, gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Guillermo, generalmente las tarjetas se envían, desactivadas, por correo al domicilio. En ocasiones, el envío puede realizarse a tu propia oficina de BBVA y la tarjeta en ese caso sí puede estar ya activada. En Línea BBVA (902224466) puedes consultar la situación de la misma o si en unos días hábiles no la recibes es conveniente que acudas a tu oficina. Un saludo.

  17. Luis dice:

    Hola queria saber cuando se revisa el cumplimiento de las condiciones.
    He oido 15 junio y 15 diciembre para administración y mantenimiento .
    Pero si es asi y yo no cumplo el 15 de junio porque x ejem me ha falto un ingreso de 600 d al menos, 2 de los últimos 4 meses pero en julio, lo ingreso y en teoria cumplo las condiciones ,tendria q esperar a diciembre para q pudiera disfrutar de no pagar, o por ejrmplo cosas como transferencias ,cheques q haga en julio y agosto etc. Al ya cumplir en julio tendria q pagarlas? como se revisa esto.
    Yo tengo una tarjeta después que me pasan cargo anual , 5 febrero , aunque me apare cargado el pago en la tarjeta el 15 enero. En este caso las condiciones hay que cumplirlas a dia 15 enero a 5 febrero u otra. Una ultima cosa para los autorizados con tarjeta de una cuenta, tambien es gratis la cuota y x ultimo donde me pueden informar si estoy en ese momento dentro o no del programa
    Perdon por extenderme.
    M gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, las liquidaciones de las cuentas de manera general se realizan semestralmente (15 junio/15 Diciembre). El sistema automáticamente resisará si se cumplen las condiciones Adiós Comisiones: http://bit.ly/1PGWAJf (ingresos por nómina domiciliada en la cuenta por transferencia igual o superior a 600 euros y al menos debe haber abonos en 2 de los 4 meses anteriores a la liquidación) y en pagos (mínimo cinco cargos por recibos domiciliados en los últimos 4 meses naturales o bien haber utilizado la tarjeta activa mínimo de 7 movimientos durante los 4 meses naturales, en ambos casos anteriores a la liquidación). En cuanto a tu consulta referida a tu tarjeta, es necesario acceder a tus datos personales para poder comprobarlo. Puedes consultar todos los detalles en tu oficina, con tu asesor BBVA Contigo y en Línea BBVA 902224466 (desde este canal, por seguridad, no disponemos de acceso a datos personales de clientes). ¡Un saludo!

      • XAVI dice:

        Buenas tardes, me gustaria saber si ingresando por cajero 600 euros en mi cuenta, quedo libre de comisiones( en 3 meses de los ultimos 4).
        Gracias y un saludo

        • BBVA Responde dice:

          Hola Xavi, te facilitamos enlace para que accedas a las bases de nuestro programa Adiós Comisiones: http://bit.ly/1PGWAJf para que puedas disfrutar de todas sus ventajas. Los ingresos deben realizarse a través de transferencia por nómina domiciliada o bien realizar traspasos de efectivo a través de Adeudo SEPA, por un importe mínimo de 600€ mensuales durante 3 de los 4 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación y además cumplir con uno de los requisitos en pagos (mínimo 5 cargos por recibos domiciliados en los últimos 4 meses naturales o bien haber utilizado la tarjeta activa mínimo de 7 movimientos durante los 4 meses naturales, en ambos casos anteriores a la liquidación). Un saludo.

          • lingzhi dice:

            Pues yo he cumplido estos requisitos. Y ¿porqué ha cobrado liquidación de intereses-comisiones-gast 07-01-2016 51 euros?!!! Necesito una explicación. Me cabreo tanto que nunca me había pasado esto y momento cuando abría la cuenta me dijo que es sin comisiones!

          • BBVA Responde dice:

            Hola, sentimos leer esto. Puedes escribirnos a nuestro email infobbvaresponde@bbva.com con más detalles de tu caso para poderlo canalizar de forma adecuada. Un saludo.

  18. isabel dice:

    buenos días!hace como un mes he recibido un folleto referente al tpv d mi comercio en el que me ponía que si llegaba a 1000€ d pago con tarjeta antes de 31 de enero me regalaban una experiencia bbva como puedo tener mas informacion?un saludo!gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Isabel, para obtener más información sobre la promoción que has recibido puedes contactar con el 902627612. Un saludo.

      • Aday dice:

        Hola buenas mi pregunta es la siguiente: Yo tengo una cuenta blue joven y tengo 25 años, asi mismo,cumplo los requisitos del adios comisiones. Tanto que dispongo ingresada una nomina en mi cuenta corriente y el numero de usos que realizo con mi tarjeta. Llevo 7 años con bbva y nunca me han cobrado comisiones, pero este año he visto un cargo de 16€ de recibo cuota anual y no entiendo porque… Cuando nunca se me ha echo cargo y estoy exento de comisiones me gustaria informacion sobre este cobro, si es por algo modificada de alguna nueva ley y hace que sea comun para todos este cobro o simplemente sera un cobro unico y ya esta. Porque si no es asi me gustaria saber si tengo que pagar todos los años cuota anual en mi tarjeta de credito bbva blue joven. Muchas gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Aday, desde este canal no tenemos acceso a datos personales. Es conveniente que consultes con tu oficina de BBVA, Asesor o Línea BBVA (902224466) para que puedan comprobar el cargo y ayudarte lo antes posible. Un saludo.

  19. Paula dice:

    la cuenta online tiene 0 comisiones de verdad?? He leido que en el segundo año hay un cobro de 12 euros por la tarjeta, es cierto?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paula, la tarjeta de débito asociada a la cuenta online está exenta de cuota anual. Un saludo.

      • Antonio dice:

        Por twitter y FB comentais que esta tarjeta de débito SI que tiene un coste de 26€ al año (a partir del 2º año) y aquí comentais que ea gratis… Por favor aclararos porque nos teneis liados a los clientes

        • BBVA Responde dice:

          Hola Antonio, actualmente con nuestra cuenta Online para nuevos clientes, la tarjeta Ahora BBVA es gratuita siempre, si cuota cuota anual. Puedes consultar las condiciones de tu cuenta y tarjeta en el contrato de tu cuenta. ¡Un saludo!

          • Victor dice:

            Justo en el comentario de abajo os contradecís: te amito cuenta online + tarjeta de d tío gratis es gratis SOLO para nuevos clientes o para todos los clientes?

            El día 8 de enero pusisteis:

            BBVA Responde dice: enero 8, 2016 a las 11:16 am
            Hola Victor. La tarjeta de débito asociada a la cuenta online está exenta de cuota anual para todos los clientes, sean nuevos o sean ya clientes. Un saludo.

            Creo que no os sacarais de vosotros! Madre mía…

          • BBVA Responde dice:

            Hola Victor, disculpa por la información contradictoria. Hemos consultado con el departamento correspondiente y nos indican que la tarjeta está exenta de cuota anual solamente para nuevos clientes, para los ya clientes es gratuita el primer año. Hemos procedido a corregir esa información en el propio comentario también. Un saludo.

  20. Victor dice:

    La cuenta online + tarjeta débito gratis solo es para nuevos clientes? Si ya somos clientes de una cuenta con tarjeta, cumpliendo Adiós Comisiones en esa cuenta, al abrir otra cuenta aunque sea la Cuenta Online, deberíamos cumplir con Adiós Comisiones en esa segunda cuenta para que no se nos cobre la tarjeta de débito? Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Victor. La tarjeta de débito asociada a la cuenta online está exenta de cuota anual para [todos] nuevos clientes, [sean nuevos o sean] para los ya clientes es gratuita unicamente durante el primer año. Un saludo.

      • Equipo Bbva dice:

        Eso no es cierto a mi me cobran comisiones por mi tarjeta. Y si tengo mi nomina domiciliada y me pagan algún recibo cobran comisiones. No he visto banco mas abusivo. Vosotros solo entedeis de dinero y no de personas

        • BBVA Responde dice:

          Hola, sentimos leer esto. Desde este canal no tenemos acceso a datos personales, si cumples los requisitos del programa Adiós Comisiones http://bbva.info/1SYoupl y tienes algún cargo por este concepto, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu oficina o asesor para que puedan revisar tu caso. Un saludo.

  21. Miguel Angel Moreno dice:

    Hola, tengo una cuenta normal en la que tengo mis domiciliaciones, hipoteca, los seguros que me exigían para abrir la misma, pero no reúno los requisitos para el programa “adios comisiones”, mi pregunta es si puedo abrir una cuenta online y pasar todo, domiciliaciones, pago de hipoteca y demás, a esta cuenta para que no me cobren las comisiones y gastos que son bastante elevados para mí. Gracias por anticipado.

  22. Enric dice:

    Hola,

    Tengo una cuenta abierta en BBVA con la hipoteca desde finales de junio. Este mes me han cobrado 42€ de comisiones. Creo que yo tengo cumplidos los dos requisitos de ingresos y de pagos. Tengo la nómina domiciliada todos los meses y 6 cargos de recibos en los últimos 4 meses. Pero al final son 4 cargos pero los otros dos recibos son seguros de vida con BBVA que no son reconocidos como recibos domiciliados por el sistema. Los recibos domiciliados de cualquier emisor incluso BBVA están considerados como adeudos de domiciliación. En la web de bbva no se deja ver el extracto de seguros de vida pero aparecen como recibo domiciliario tanto como otros 4 recibos.
    El sistema no lo reconoce como debería reconocer automáticamente.

  23. Miquel dice:

    Quisiera saber porque me robais 45 de comison cuando te go una cuenta que cadi mi uso,no tengo dinero y no jay modo de recuperarlo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miquel, desde este canal no tenemos acceso a datos personales. Para poder revisar tus condiciones particulares conviene que contactes con tu oficina o asesor para que puedan informarte y ayudarte. Un saludo.

  24. Gloria dice:

    Tengo un problema, y es que a pesar de cumplir las condiciones del ADIOS COMISIONES me habeis cobrado ayer una comisión de 54 euros. He utilizado la tarjeta más de 7 veces y tengo mi nómina e ingresos domiciliados, asi que no entiendo porque esta comision. ¿Como se puede reclamar esto?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gloria, sentimos leer esto. Si consideras que reúnes los requisitos del programa Adiós Comisiones y no se te ha aplicado, es necesario que contactes con tu oficina de BBVA para que revisen las condiciones de tu cuenta y regularicen lo que corresponda. Si nos indicas el código o la dirección de tu oficina de BBVA podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  25. María dice:

    Hola:

    Tengo una duda sobre el programa Adios Comisiones. En mi caso tengo dos cuentas en el BBVA. En una de ellas, donde soy la única titular, tengo domiciliada mi nómina y tengo una tarjeta, por la que no pago comisiones. La otra cuenta, donde soy co-titular también cumple las condiciones del programa Adios Comisiones (transferencias cada mes de más de 600€) ¿tengo derecho en esta otra cuenta a tener también otra tarjeta sin comisiones? Entiendo que según las bases del programa, los dos titulares de esta cuenta podrían tener una tarjeta sin tener que pagar comisión, pero me gustaría que me lo confirmaseis.
    Muchas gracias y un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, por supuesto que podrás disfrutar también de una tarjeta en esa cuenta en la que eres titular. Con el programa Adiós Comisiones solo por reunir unos sencillos requisitos (en pagos e ingresos) todos los titulares de la cuenta podréis disfrutar de una tarjeta sin cuota anual. Accede aquí a las bases de la promoción y disfruta de todas sus ventajas: http://bit.ly/1SZo0gB. ¡Un saludo!

  26. Guillermo dice:

    Buenas noches, ya me he registrado para hacerme una cuenta online sin comisiones, mi pregunta es cuanto tarda el mesajero en venir, y si se pondrán en contacto conmigo via SMS o llamada ,, y luego otra pregunta, la cuenta online de deposito de un mes, cuando pasa ese plazo desaparece la cuenta o automaticamente se vuelve a activar para dar el rendimiento del 0.1%??. gracias saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Guillermo, el mensajero concertará una cita por teléfono antes de 7 días desde la contratación de la cuenta Online. Si contratas un Depósito online a 1 mes, el abono en cuenta y liquidación de intereses es a vencimiento y el ingreso se realiza en la cuenta asociada al mismo. Un saludo.

  27. Gloria dice:

    ¡Buenas tardes! Quisiera saber cual es la fecha de liquidación de comisiones exacta (porque tengo entendido que la pasan el 15 de diciembre, pero no me queda claro si esa es la fecha exacta de liquidación). Muchas gracias. Un saludo

  28. guillermo dice:

    buenas tardes, quería hacerme una cuenta online sin somisiones, pero no tengo una cosa clara, respecto a las transferencias.. cobran comisión para hacer transferencias de diferentes bancos a partir del 31-12-2015 ?? gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Guillermo, las transferencias puntuales realizadas online (bbva.es y App) son gratuitas. La fecha de validez es hasta el 31/12/2015 fecha en la cual se renuevan las condiciones por un año más. En caso que se modificaran o dejaran de ser gratuita, se notificará a todos los usuarios. Un saludo.

  29. Jose dice:

    Hola
    ¿Como puedo comprobar en bbvanet si estoy cumpliendo las condiciones del plan “adios comisiones”?
    Mi problema es que no ingreso una nómina fija, sino que algunos meses es de 600€ o menos.
    En alguna ocasión me han cargado comisiones inesperadas y me han dicho que es por este tema. No quiero que me vuelva a ocurrir.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, en la fecha de la liquidación (junio y dicimbre) se revisa si en el último cuatrimestre se han cumplido los requisitos de Adiós Comisiones en la cuenta, desde bbva.es no aparece especificado ese dato pero puedes comprobarlo en tus movimientos o te podrán informar en oficina/asesor o Línea BBVA (902224466). Los requisitos para domiciliación de nómina, sería al menos 2 ingresos en los 4 meses anteriores a la liquidación de mínimo 600€ y haber realizado un mínimo de 7 movimientos con la tarjeta (en compras o retiradas en cajeros) o haber tenido 5 recibos domiciliados en ese periodo. Un saludo.

  30. Hola
    En realidad cuáles son las condiciones del Contrato para Cuenta

    59+ Online y Tarjeta Ahora?
    Relacionadas con:
    1-Movimiento con la tarjeta; cuántas veces y en qué tiempo, o
    no hay requisitos para ello?
    2-Ingresos, cuenta sin nómina, si hay un mínimo de
    requerimiento para depósitos en un período determinado. Ej.
    600€ al menos una vez en 4 meses.
    3-Posibilidad de transferencia bancaria a Cuba?
    4-Es necesario la presencia física del solicitante a cuenta Online
    en oficinas o basta con el envío de documentación.
    5-En caso de requerirse presencia física puede suplirse esta con
    poder notarial? Esto último viola un derecho de no permitirse. El
    derecho a la representación.
    6-Si una ama de casa nacional española con DNI, sin otros
    ingresos que los que se obtienen mediante Internet (comisiones
    por afiliaciones, ingresos de Adsense, Forex) necesita abrir esta
    cuenta para tener a dónde dirigir esos ingresos, puede abrir su
    cuenta online con BBVA?
    7-Cuál es el costo del contrato que según sus condiciones
    generales dice que son a cargo del cliente? Eso no lo encuentro
    en “Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a
    clientes”.

    Tengo copia precontractual relacionada enviada para su consulta por un cliente.

    Bueno, tengo más pero espero por respuestas a estas interrogantes.

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Osvaldo, la cuenta Online, está exenta de comisiones de administración y mantenimiento, además lleva asociada una tarjeta gratuita para nuevos clientes, sin necesidad de cumplir otro requisito. Por lo que no es necesario disponer de un saldo mínimo ni realizar un número de operaciones con tarjeta. Esta cuenta admite realizar transferencias internacionales. El proceso habitual de contratación se realiza Online, aunque dependiendo de la situación particular, puede ser necesario que un mensajero pase a realizar la indentificación del cliente. Un ama de casa puede solicitar la cuenta Online. Para información concreta sobre el contrato particular, el cliente puede consultarlo con su oficina. Un saludo.

  31. Vicente dice:

    No me an sido ingresados los 20 euros este segundo mes

  32. Vicente dice:

    Hola,abri una cuenta online para lo de los 20 euros,el primer mes el mismo dia se ingresaron, este segundo mes hice el ingreso y todavia no m an dado los 20e. Por q?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Vicente, el primer ingreso de 20 euros se efectúa al activarse la cuenta. Posteriormente se ingresan los 20 euros cada mes pero no podemos confirmarte la fecha concreta. Un saludo.

  33. Pompilio dice:

    La cuenta “Adiós comisiones” ¿Aplica comisiones por realizar cargos mensuales sistemáticos (por ejemplo un alquiler) a otra cuenta del propio grupo BBVA y abonarlo en la nuestra?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, las transferencias periódicas actualmente no están contempladas dentro del programa Adiós comisiones, sólo aquellas que se realicen de forma puntual desde los canales online, bbva.es y App son gratuitas y además, en cajeros y servicio telefónico cumpliendo Adiós comisiones. ¡Un saludo!

  34. Valeria dice:

    Hola, me abrí una cuenta blue con ustedes y quiero hacer una transferencia de un banco norteamericano (en moneda dólares) a mi cuenta blue y quisiera saber si ustedes me van a cobrar una comisión por recibir ese dinero y de ser así cuanto es el costo de la comisión. Gracias

  35. Jordi dice:

    Hola! Me di de alta en mayo en el programa “Adiós Comisiones” Mi sorpresa es que en junio me cobrasteis las comisiones, y ahora en setiembre me habeis cobrado la targeta que me habeis hecho para poder hacer los 7 movimientos en 4 meses. No sé si esto es una tomadura de pelo o qué, en la oficina dicen que se lo tienen que mirar, y no me saben dar una respuesta.

  36. carlos dice:

    Hola soy cliente de BBVA y actualmente al ser menor de 30 dispongo de la tarjeta joven blue bbva.
    Me he trasladado a lisboa por motivos laborales y al sacar dinero del cajero no me cobran comisiones como me dijeron en España…pero el dinero al mirar las cuentas online me aparece en retenciones….eso que significa? Me debería preocupar? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, la retirada con la tarjeta Ahora Blue en entidades no Servired en zona euro tiene una comisión del 4% (mín 3€). Por otro lado, en ocasiones algunas operaciones se pueden quedar retenidas en cuenta durante varios días y sería un proceso normal. Desde este canal no tenemos acceso a datos personales para poder comprobar tu caso, por lo que conviene que contacta con Línea BBVA Internacional (+34 913747368), con tu oficina o asesor para que puedan ayudarte. Un saludo.

  37. Claudia dice:

    Hola,

    Tengo una tarjeta BBVA blue que me require 7 movimientos mensuales. Quería saber si éstos son independientes. Es decir, puedo realizar los 7 movimientos requeridos en un mismo día?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Claudia, para cumplir este requisito en pagos, solo necesitas utilizar tu tarjeta en compras o cajeros un mínimo de 7 veces en los últimos 4 meses, independientemente del día en que los realices. Accede aquí a toda la información relativa a nuestro programa Adiós Comisiones: http://bit.ly/1LADJn0. Un saludo.

  38. Isabel dice:

    Hola. Quiero hacerme una cuenta online pero no tengo los requisitos de ”Adiós comisiones”. Por lo que he podido entender ahora igualmente la tarjeta de débito es gratuita y sin cuota de mantenimiento el primero y los siguientes años. Sobre lo que tengo dudas es sobre los movimientos mínimos que hay que hacer con la tarjeta para que no te cobren. Podrían aclararlo? Graciass

    • BBVA Responde dice:

      Hola Isabel, la Cuenta Online está exenta de comisiones de administración y mantenimiento. Además, lleva asociada una tarjeta de débito sin cuota anual sin necesidad de realizar un número mínimo de movimientos. Si además cumples con los requisitos de Adiós Comisiones, puedes beneficiarte de estar exento de gastos y comisiones en las operaciones más habituales, puedes consultarlo en este enlace http://bbva.info/1Q6UuEa. Un saludo.

      • Steven dice:

        Suena bien, pero llevo UN MES esperando que me llega la tarjeta debit para mi cuenta online que ni siquiera sale en mi zona de cuentas, y después de varios reclamaciones para ver que pasa y cuando puedo usar mi cuenta, parece nadie me quiere ayudar o pueden, estoy flipando con la falta de interes para un cliente nuevo que quiere meter dinero en bbva. aquí en el blog tanto como la pagina web pone que con la cuenta online viene con un debit que no tiene cuotas anuales ni la necesidad de operaciones mínimas. a final pedí la misma tarjeta por la pagina ya que lo otra no llega/no existe y enseguida vi que estaba disponible en mi zona de cuentas así que seguro esta me llaga. Ahora la NUEVA PROBLEMA es que esta tendrá mínimos de operaciones y quiero que bbva lo cambian a la que llevo un mes esperando que viene con mi cuenta que va sin mínimos. alguien me puede ayudar o cancelar esta y darme la correcta? OTRO PROBLEMA, en casi un mes llevo esperando también una tarjeta de crédito Despues que pedí y aun nadie me puede decir nada sobre el solicitud. espero que me puedes ayudar asi puedo pasar mi nomina a la cuenta esta.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Steven, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder ayudarte desde aquí. Para cancelar la tarjeta es necesario que te dirijas a una oficina de BBVA. En cuanto a la tarjeta que no has recibido, es necesario que en Línea BBVA (902224466) o en la oficina revisen si el domicilio de envío es correcto y el estado del mismo. Un saludo.

  39. Jorge dice:

    Hola!

    Quisiera saber si la tarjeta de débito de la “Cuenta Online” es gratuita después del primer año.

    Ahora en la web sale la información distinta sin el asterisco donde indicaba que era solo gratuita el primer año: https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva/0CA0000245

    En la respuesta dada por vosotros mismos en esta web, el día 1 de Septiembre de 2015 a las 03:37 PM pusisteis “Hola, la tarjeta asociada a la cuenta online es gratuita el primer año. Posteriormente tendrías que cumplir el programa Adios Comisiones”

    Pero en la respuesta dada el 30 de Septiembre a las 07:29 PM, dijisteis “La contratación de una cuenta online a través de la web lleva aparejada una tarjeta gratuita, sin cuota, primer año y siguientes. Un saludo.”

    En definitiva, mi pregunta es: la tarjeta de débito de la cuenta online, a día de hoy, es gratuita a partir del segundo año, sin necesidad de cumplir ningún requisito?

    Gracias!

  40. Miguel Ángel dice:

    Hola amigos del canal Online de BBVA

    Tres preguntas. Una: tengo dos cuentas online con BBVA. Encantado de poder disfrutar de todas las ventajas de estas cuentas sin comisiones, pero una de ellas ya no la voy a utilizar y me gustaría cancelarla. Pregunto ¿es necesario ir a mi entidad para cancelar esta cuenta o al haber sido contratada por Internet la puedo cancelar por Internet también o por otro canal? La tarjeta no la había activado aún ¿tengo que hacer algo o se desactivará sola al cancelar la cuenta?

    La segunda. En la cuenta online que SI que utilizo y quiero dejar activa, se me suministró una tarjeta que NO voy a utilizar y de la que no quiero disponer. Sé que es gratuita el primer año pero aún así prefiero no usarla ya que no me hace falta (tengo tarjeta de mis otras cuentas en BBVA) y en años sucesivos se me olvidará hasta que la tengo. Aún no la he activado. ¿Qué tendría que hacer para anular esta tarjeta?

    La última: mi mujer tiene una cuenta que sí que contrató en la oficina y que ya no usa y la quiere cancelar ¿ha de ir a cancelarla a la oficina? ¿o hay alguna manera de no tener que desplazarse? Es que le viene bastante mal tener que salir del trabajo para esto, por eso lo pregunto.

    Muchísimas gracias por su ayuda.

    Reciban un cordial saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel Ángel, la cancelación de las cuentas es necesario realizarla personalmente a través de nuestras oficinas. En el caso de la tarjeta te la cancelarán en ese momento también. Un saludo.

  41. Pedro Antonio i dice:

    Buenas tardes, he ingresado por error una cantidad de dinero en mi Visa A Tu Ritmo. Si saco esa cantidad que tengo como saldo positivo en la tarjeta, ¿me cobrarían algún tipo de comisión?
    Gracias. Un saludo

  42. Gustavo dice:

    Estimados Señores BBVA:
    Saludos.
    Tengo una Cuenta Nómina que aún, por motivo de viaje al Exterior, tuve que dejar el empleo para luego regresar, por lo que NO ha generado ingresos por nómina.
    Igual, imagino, debe estar vigente.
    En los próximos días estaré recibiendo desde un Banco Norteamericano, dos transferencia. Una por US$ 12.000 y otra por US$ 500.
    Pregunta: cuánto sería la comisión que cobraría el BBVA para recibir ambas transferencias por supuesto traducidas ya en Euros.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gustavo, conviene que antes confirmes que la cuenta está vigente, puedes consultarlo personalmente en cualquiera de nuestras oficinas BBVA. En relación a tu última consulta, te facilitamos enlace para que accedas a nuestras tarifas: http://bit.ly/1NWCYTQ. Un saludo.

  43. Ramon dice:

    En 2012 dejé de ser cliente de BBVA y ahora me estoy planteando de contratar la Cuenta Online BBVA que según dice en vuestra web no tiene ningún coste de administración ni mantenimiento y además incluye una tarjeta de débito gratis.

    Mis preguntas son 3:

    ¿Seguro que no hace falta cumplir las condiciones del programa Adiós Comisiones para poder disfrutar de todo eso gratis? es que hasta se me hace raro porque eso no lo permite casi ningún banco físico y por eso pienso que no pueda haber gato encerrado.

    ¿La gratuidad de todo eso es indefinida? es que antes creo que sólo era gratis el primer año y a partir del segundo año el cliente debía cumplir las condiciones del programa Adiós Comisiones o en caso contrario a partir de ese segundo año le cobraban comisión anual de la tarjeta de débito y además el mantenimiento de la cuenta bancaria.

    ¿El hecho de que yo hasta hace unos años hubiera sido cliente de BBVA es un impedimento para poder disfrutar gratis de todo eso indefinidamente?
    Tuve una libreta de ahorros que cancelé hace unos 20 años pero hasta Octubre de 2012 mantuve un Plan de Pensiones en BBVA así que se supone que fui cliente de BBVA hasta Octubre de 2012

    Es que no me gustaría que al contratar la Cuenta Online BBVA me encontrara con que a partir del 2º año me cobraran mantenimiento y comisión de la tarjeta por el hecho de no ser un nuevo cliente aunque supongo que cuando un cliente hace un determinado período de tiempo que ha dejado de serlo, y se vuelve a dar de alta, se le considera nuevo cliente a todos los efectos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ramon, nuestra Cuenta Online está disponible tanto a clientes como no clientes; no importa que hayas sido cliente con anterioridad. Con ella no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento y además podrás realizar toda clase de cobros, pagos y domiciliaciones, si así lo deseas. En relación a tu consulta sobre la cuota de la tarjeta Ahora, será gratuita el primer año, y podrás seguir disfrutando de la cuota anual gratuita, tan solo por cumplir con unos sencillos requisitos del programa Adiós Comisiones. Accede aquí a toda la información: http://bit.ly/1TudNNy y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. Durante el proceso de contratación de la cuenta, podrás comprobar todos los detalles y vigencia de las condiciones, si más adelante hubiera algún cambio, se informaría a través de los medios de comunicación establecidos para ello. Un saludo.

      • Ramon dice:

        ¿Habéis cambiado las condiciones estos últimos días? es que en este enlace
        https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva/0CA0000245
        dice que la cuota anual de la tarjeta es de 0 € y eso da a entender que en esa Cuenta Online BBVA sería gratis indefinidamente la tarjeta de débito aunque el cliente no cumpla las condiciones del programa Adiós Comisiones ni siquiera en los sucesivos años.

        Además en vuestra respuesta me dijísteis que esa Cuenta Online BBVA la podían contratar indistintamente (y con las mismas condiciones) tanto los nuevos clientes de BBVA como los que ya son clientes de BBVA (es decir que no son nuevos) y encambio en la web del enlace que os he puesto dice que sólo es para nuevos clientes.

        A lo mejor lo he interpretado mal y resulta que la Cuenta Online BBVA la pueden contratar indistintamente los nuevos clientes como los ya clientes peeeeero los que sean nuevos clientes tienen la tarjeta de débito gratis igualmente a partir del 2º año aunque no cumplan con las condiciones de Adiós Comisiones y en cambio los que contraten la Cuenta Online BBVA y que no fueran nuevos clientes, deberán pagar una cuota de la tarjeta de débito a partir del 2º año a menos que cumplan con las condiciones de Adiós Comisiones.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Ramón, la cuenta online pueden efectivamente contratarla tanto clientes como nuevos clientes. Un cliente la contrata accediendo con su usuario y clave estando ya identificado en la web. La contratación de una cuenta online a través de la web lleva aparejada una tarjeta gratuita, sin cuota, primer año y siguientes. Un saludo.

  44. Sergio dice:

    Una consulta, soy menor de 30 años, y tengo una cuenta BBVA Blue con su tarjeta de debito, me gustaría tener una tarjeta de debito para la cuenta BBVA Online, pero en las condiciones pone que solo la primera es gratis, entonces la primera sería BBVA Blue o me dejaría tener la del BBVA Online gratis los siguientes años?

    Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sergio, la cuenta Blue Online lleva asociada una tarjeta de débito. Esta tarjeta es gratuita el primer año, pero puedes seguir estando exento de la cuota anual cumpliendo estos requisitos http://bbva.info/1JamO2W. Un saludo.

      • Sergio dice:

        Esos requisitos los cumplo, pero ahora al hacerme la cuenta online como segunda cuenta, me han dado otra de debito asociado a esta, esa también sería gratuita para mi? Saludos

        • BBVA Responde dice:

          Hola Sergio, la tarjeta de débito asociada a la Cuenta Blue online es gratuita el primer año, a partir de esa fecha tendrá una cuota anual. Con el programa Adiós comisiones puedes tener una tarjeta gratuita para cada titular de la cuenta en la cual se estén cumpliendo esos requisitos, es decir solo para aquellas tarjetas que estén asociadas a la cuenta con Adiós comisiones. ¡Un saludo!

  45. javier dice:

    Me interesaria dejar de cobra la nómina en BBVA, pero puedo mantener un ingreso mensual superior a 600€. En cuanto al programa adiós comisiones, he leido que se miran las condiciones a 15 de junio y 15 de diciembre. A 15 de diciembre se incluyen las tarnsferencias de diciembre o los requisitos se basan en el periodo agosto-noviembre?

    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, uno de los requisitos para poder agojerse al programa Adiós Comisiones es tener domiciliada la nómina o realizar al menos un ingreso igual o superior a 600 € por transferencia nacional, cheque o traspaso de efectivo vía adeudo SEPA en, al menos, 3 de los últimos 4 meses. Te facilitamos enlace donde puedes consultar todos los requisitos: http://bbva.info/1NXRKtZ En cuanto al periodo de liquidación de la cuenta es semestral (15 de diciembre a 15 junio y del 15 de junio al 15 diciembre). Un saludo.

      • javier dice:

        Gracias por la respuesta, pero la duda es el 15 de diciembre que entienden o calculan por tres de los cuatro últimos meses: agosto, septiembre, octubre y noviembre (meses naturales) o de 15 de septiembre a 15 de diciembre?

  46. María dice:

    Hola, mi consulta es cuando hay que cumplir los requisitos de adiós comisiones de utilizar la tarjeta 7 veces en el mes para el cargo por mantenimiento que se va a hacer en diciembre. Si se cumple a partir de septiembre te cobrarán comisiones en diciembre? El requisito de domiciliar nómina se cumple desde agosto.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, los requisitos recogidos en el programa Adiós comisiones http://bbva.info/1NXRKtZ indican que se deben realizar un mínimo de 7 movimientos al cuatrimestre, si la liquidación es en diciembre se contabilizan la totalidad de los movimientos realizados en los 4 meses anteriores, ¡un saludo!

      • Patricia dice:

        Buenas tardes
        Tengo 26 años y no tengo nómina, me gustaría abrir una cuenta con ustedes sin comisiones, he leído que un requisito es tener una cuenta de debito y realizar al menos 7 movimientos con ella, pero no entiendo en cuanto tiempo. Las compras por internet también cuentan para estos movimientos?
        Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Patricia, los requisitos en tu caso para el programa Adiós Comisiones son una tarjeta activa (7 movimientos en el cuatrimestre), móvil y mail informados y alta en BBVAnet. Las compras por internet cuentan también como movimiento de la tarjeta. Puedes también comprobar las condiciones de la cuenta blue online a través del siguiente enlace http://bbva.info/1K9Q2AF. Un saludo.

          • Patricia dice:

            Gracias por tan pronta respuesta, el cuatrimestre empieza a contar desde la fecha de apertura de la cuenta? Asimismo, ingresos en el cajero con la tarjeta también son considerados movimientos, o solo las retiradas?
            Gracias

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Patricia. Serían los 4 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación de la cuenta. Se consideran movimientos de la tarjeta únicamente las compras y retiradas de efectivo en cajero. Un saludo.

          • Patricia dice:

            Hola, gracias de nuevo
            Sigo sin entender lo de los siete movimientos. Al haber tres cuatrimestres en un año debería hacer 7*3=21 movimientos/año en total?
            Gracias

          • BBVA Responde dice:

            Gracias a ti Patricia, en BBVA se realizan dos liquidaciones al año en junio y diciembre (aunque puede depender de las condiciones específicas de cada cuenta), los 7 movimientos de la tarjeta se contarán si entre los realizados dentro del 4 meses anteriores a cada liquidación. No obstante, si contratas la Cuenta Blue Online, es un producto sin comisiones de administración y mantenimiento. ¡Un saludo!

          • Patricia dice:

            Hola, gracias
            Finalmente he ido a una sucursal y he contratado la cuenta blue. En los papeles pone que la primera liquidación es en diciembre y que las próximas son trimestrales…entonces, como van a ser los 7 movimientos los últimos cuatro meses antes de la liquidaciones?
            Gracias

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Patricia, las liquidaciones habitualmente son semestrales, (diciembre y junio) y los movimientos deben hacerse en los 4 meses anteriores a esa fecha. Si en tu contrato se detalla que las liquidaciones van a ser trimestrales, en este caso es necesario que consultes con tu oficina las características concretas de tu contrato. ¡Un saludo!

          • Patricia dice:

            Así lo haré,muchas gracias por su atención
            Un saludo

          • BBVA Responde dice:

            Gracias a ti Patricia, por utilizar nuestro canal de ayuda. Un saludo.

  47. Miguel Ángel dice:

    Hola.

    Mi mujer y yo somos clientes de BBVA y me interesaría tener DOS cuentas aparte de las que tenemos, que estén exentas de comisiones y me interesaría contratarlas. La CUENTA ONLINE BBVA se ajusta a lo que necesitamos pero tengo unas preguntas:

    1) Si ya soy cliente de BBVA, además de las cuentas que tengo ¿puedo tener una cuenta online o es sólo para nuevos clientes?
    2) La cuenta online … ¿puede tener más de un titular? Me harían falta dos titulares, ambos ya clientes de BBVA.
    3) ¿Puedo tener más de una cuenta online? (en mi caso me gustaría tener DOS, ambas con dos titulares)
    4) Si sólo puedo tener una ¿Puedo abrir yo una con dos titulares (yo y mi mujer) y mi mujer abrir otra con dos titulares (mi mujer y yo)? Es decir figurar como titular en DOS Cuentas Online, aunque yo haya abierto UNA y mi mujer la otra.
    5) Por último he visto que respecto a la exención del cobro de comisiones por transferencia dice exactamente “Válido hasta el 31/12/2015 …”. ¿Esto quiere decir que se empezaría a cobrar a partir del año próximo por este concepto o digamos que es una mera formalidad y las condiciones de no-comisiones se renuevan cada año?
    Muchísimas gracias por su atención y servicio. Reciban un cordial saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel Ángel, la Cuenta online es un producto disponible tanto para clientes como no clientes. Si ya dispones una cuenta, puedes solicitar la contratación de una o varias cuentas online desde bbva.es según vayas a necesitar.
      En el momento de la contratación solo es posible realizarla por un único titular, y una vez activada se puede añadir un segundo titular en el plazo de 1 mes, acudiendo a la oficina o a través de tu asesor personal (si aún no dispones de uno asignado, puedes solicitarlo de forma gratuita desde este enlace: https://goo.gl/V0BVUT).
      En relación a las transferencias, en efecto actualmente las emitidas desde canales online, bbva.es y App son gratuitas, esta fecha se renueva habitualmente de forma anual, aunque a día de hoy no podríamos confirmarte la futura renovación. ¡Un saludo!

      • Miguel Ángel dice:

        Fantástico. Gracias por su rapidísima respuesta.

        Un saludo

      • Carles dice:

        Hola,

        Quiero abrir una cuenta online BBVA y, posteriormente, añadir otro titular (a mi pareja) a través de mi asesor personal, tal y como ya has respondido anteriormente.
        Quiero dos tarjetas de débito asociadas a esta cuenta (una para cada titular) y mi duda es si estas tarjetas tienen comisiones.

        Saludos.

  48. Juan Ignacio dice:

    Yo ya soy cliente y poseo mi cuenta. Ahora mi pregunta es si Tiene límite la transferencia sin costo? Osea da igual si transfiero €200 o €30. 000?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Ignacio, puedes estar exento de gastos si cumples el programa Adios Comisiones. Los límites operativos dependen del canal que uses a la hora de realizar la transferencia. Un saludo.

  49. ALVARO dice:

    Vamos a ver, lo de Adiós comisiones para mayores de 30 años:
    Al ser el cobro semestral eso de usar la tarjeta 7 veces en los últimos 4 meses…es de cada SEMESTRE. Es decir usarla 7 veces entre Marzo y Junio y también entre Septiembre y Diciembre, ¿correcto?. También cuenta la tarjeta de crédito Después?, ¿o es sólo para las de Débito?. Por otra parte supongo que lo del ingreso mayor de 600€ es también aplicable de Marzo a Junio y de Septiembre a Diciembre, ¿no?. Al igual que el cobro de Paro o subsidio mayor de 300€ DOS veces de los últimos 4 meses del Semestre, ¿ok?. Tampoco lo tengo claro (por favor, no me hablen de ingresos SEPA ni nada por el estilo…) ¿si hago traspaso entre dos cuentas del BBVA con mismo titular cuenta como ingreso de 600€, sí o no?, ¿o tiene que provenir de otra entidad distinta?. Espero por favor que sean claros ya que estoy muy enfadado con pagar 60€ al semestre en comisiones aparte de 40€ por la tarjeta de crédito que no necesito.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alvaro, la tarjeta (de débito o de crédito) tiene que haber sido utilizada como mínimo en 7 ocasiones (ya sean pagos en comercios o disposiciones de efectivo) durante los 4 meses naturales anteriores a las fechas de liquidación, que tienen lugar los días 15 de junio y 15 diciembre. En cuanto a los ingresos de 600 euros y el ingreso del subsidio mayor de 300 euros, tienen que haberse efectuado en al menos dos de los 4 meses anteriores a la fecha de las liquidaciones. Los traspasos entre cuentas de un mismo titular no se consideran ingresos periódicos a efectos del programa “Adiós Comisiones”. En cualquier caso, en este enlace puedes ver con detalle las bases del mismo: https://goo.gl/rpIaDR. Un saludo.

  50. Julio dice:

    Buenos días.
    Dos dudas, en el programa “Adiós Comisiones” para mayores de 30 años:
    - ¿Cobran por correspondencia ordinaria (en papel)?
    - Si hay dos titulares en una cuenta con dos tarjetas, pero solo uno de ellos tiene nómina y utiliza la tarjeta de forma regular, ¿se cumplen las condiciones?
    Saludos y gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Julio, en el programa Adiós Comisiones no están incluidos los gastos generados por correspondencia. Para cumplir los requisitos, en cuanto a nómina debes tenerla domiciliada por importe igual o superior a 600€ y una tarjeta con uso en compras o cajeros de un mínimo de 7 veces en los últimos 4 meses. Los requisitos solo tiene que cumplirlos uno de los titulares, no es necesario que sean los dos. Puedes consultar los detalles aquí http://bit.ly/1gnAKjH. Un saludo.

  51. Rafael dice:

    Hola quería saber si se aplican adiós comisiones tanto en una cuentaonline como en oficina fisica

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rafael, el programa Adiós comisiones se aplica para ambas cuentas, no obstante la Cuenta online es un producto sin comisiones de administración y manteniento. ¡Un saludo!

  52. Daniel dice:

    Buenos días,
    Hace más de una semana dí de alta una cuenta online y envié el DNI por correo electrónico tal y como me indicasteis y no he recibido contestación. Cuando me meto en la banca online me pone que la cuenta no está activa porque no he enviado el DNI.
    Quedo a la espera de su respuesta, un saludo.

  53. Krzysztof dice:

    Buenos días,
    Queria saber que tarjetas de debito estan incluidas en adioscomisiones.

    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, con Adiós Comisiones puedes disfrutar de una tarjeta gratuita por cada titular de la cuenta. Las tarjetas incluidas, son las Paga Ahora, Paga Ahora Blue, la de Negocios débito y la Liga Adelante. Si tienes otro tipo de tarjeta, puedes indicarnos de cuál se trata y lo consultamos. ¡Un saludo!

      • Krzysztof dice:

        Hola,

        Gracias por su respuesta.

        En la seccion de requisitos de “Adios Comisiones” ¿Qué requisitos son necesarios? (https://www.bbva.es/particulares/subhome/adios-comisiones/index.jsp?psm=psm-20140604-Espana-BLOG-ADIOSCOMISIONES) se indica que cumplas, al menos, un requisito de ingresos y un requisito de pagos.

        En el requisito “Pagos” se indica Tarjeta BBVA débito o crédito.

        En el catalogo de tarjetas de debito del BBVA estan incluidas las siguientes tarjetas:

        - Tarjeta Liga BBVA
        - Tarjeta Mastercard Ahora BBVA
        - Tarjeta Ahora blue
        - Tarjeta Antes BBVA
        - Tarjeta Antes blue
        - Tarjeta Repsol más Débito BBVA

        Por que no estan incluidas todas estas tarjetas de debito? En ningun momento se especifican que tarjetas de debito, lo que da a entender que son todas las tarjetas BBVA de debito o credito.

        Esto es bastante confuso y deberia ser indicado en los requisitos de “Adios Comisiones” porque se me ha hecho un cargo de 50 euros por esto mismo.

        Entiendo que deberia ser especificado en los requisitos de “Adios Comisiones”

        Por favor, puede explicarme esto? Como veo en el foro, creo que no soy el unico que le pasa esto.

        Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola, para estar exento de comisiones además del ingreso, el requisito de pagos se considera cumplido cuando la tarjeta tiene una utilización mínima de 7 movimientos durante los 4 meses naturales anteriores (en compras o retiradas de efectivo en cajero) y además está domiciliada en la cuenta donde el cliente tiene su nómina, desempleo o ingreso periódico. En tu caso conviene que contactes con Línea BBVA (902224466) o con tu oficina para que puedan revisar tu caso particular. Un saludo.

  54. Ángel dice:

    Buenos días, soy autónomo y cumplo todos los requisitos para no tener comisiones,desde que se hizo lo de “adiós comisiones”, me han seguido cobrando comisiones hasta el día de hoy…Cómo puedo reclamarlo?

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ángel, para comprobar las condiciones de tu cuenta y ver el detalle de la liquidación puedes contactar con tu oficina o asesor personal (si aún no tienes uno asignado puedes solicitarlo de forma gratuita desde aquí: https://goo.gl/9cbdr4) o a través de Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  55. paula astorga dice:

    buenas tardes. hace unas semanas el cajero me trago mi tarjeta blue, hice un ingreso de 220 euros y para mi sopresa a los dos dias me descontaron 20 euros por intereses y comisiones, siendo que mi cuenta es blue, tengo 22 años y estoy estudiando.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Paula, los requisitos del programa Adiós Comisiones para clientes menores de 26 años, son tener contratada una tarjeta y tenerla activada, ser usuario de bbva.es y tener el móvil y el email informados en el banco https://goo.gl/QQ0qGQ. Para revisar si en tu Cuenta Blue se cumplen estos requisitos y no corresponde el cargo que nos indicas, es necesario que acudas a una oficina o a través de Línea BBVA (902224466) donde podrán acceder a tus datos y consultarlo. En relación a la tarjeta, si se quedó retenida en el cajero, por seguridad debes comunicarlo y se te enviará un duplicado. ¡Un saludo!

  56. Daniel dice:

    Buenas tardes,

    Acabo de dar de alta una cuenta online con vosotros. Mi pareja ya es cliente pero solo como autorizada en la cuenta de su padre. Quisiera ponerla como cotitular de la cuenta, los dos tenemos acceso a la banca online, ¿se podría hacer a través de la misma una vez que tenga la cuenta activa? ¿o es necesario que vayamos a una oficina?

    Muchas gracias, un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniel, una vez que tengas la Cuenta Online activada es necesario que acudáis a la oficina asociada en el plazo de un mes para incluir un segundo titular a la cuenta. ¡Un saludo!

  57. Jose dice:

    me han mandado dos tarjetas en el pack duo al abrir mi cuenta corriente en la oficina…voy a cumplir el plan de adios comisiones y todo eso puedo pedir una tarjeta de debito aparte como la ahora que las que tengo son de credito digamos ambas…tendria que pagar algo de cuota por otra adicional o cumpliendo el programa son todas gratis independientemente a las que tenga. Saludos y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, con el programa Adiós comisiones puedes tener gratis, la cuota de mantenimiento de una tarjeta por cada titular de la cuenta. Si en tu caso necesitas contratar otra tarjeta adicional, tendrás gratuita la cuota de la tarjeta que tenga mayor importe, pero para la otra tarjeta, sí se cargará la cuota anual que corresponda. Un saludo.

      • gloria dice:

        Soy una afectado de 48.80 de liquidación de comisiones no se que más….no lo entiendo por qué un la tarjeta continuamente tengo domiliciado el paro y llevo mucho años en BBVA…exijo que m devuelvan ese dinero

        • BBVA Responde dice:

          Hola Gloria, desde este canal no disponemos de acceso a datos personales para poder comprobarlo. Te facilitamos toda la información relativa a nuestro programa Adiós Comisiones: http://bit.ly/1dRMI4m; si estás cumpliendo los requisitos o deseas consultar los detalles de la liquidación, por favor, contacta con tu oficina o con los compañeros de Línea BBVA (902224466) para que puedan ayudarte.Un saludo.

  58. Gabriel dice:

    Tengo una cuenta sin comisiones de hace unos cuantos años ya. Ahora me surge una duda, si quiero hacer transferencia a un país europeo (de la CEE), en este caso Portugal, ¿me cobraríais o no comisión? ¿qué cantidad? ¿Dónde puedo encontrar esta información?

  59. Ruben dice:

    Me hice la cuenta en BBVA en septiembre o asi del año pasado, no recuerdo que hubiera nada de comisiones en lo hablado, digo esto porque hoy he visto que me habeis cobrado 60,20 en comisiones e intereses(concepto). Tengo 25 años, me hice la cuenta para domiciliar la nómina (me lo requería la empresa), cambio de trabajo, sigo con vosotros y hoy veo esto.. ¿Podriais decirme si existe un servicio que cumpla con esto que me ha pasado? si es que no, daría por hecho que es un error, de los contrario, si existe un servicio así, ¿60,20€ de comisiones?, ¿de verdad quereis tener clientes?, espero respuesta por la imposibilidad de acercarme hoy a mi oficina.

    Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rubén, las comisiones por administración y mantenimiento asociadas a las cuentas se liquidan de forma semestral, habitualmente en junio y enero que dependerán de las condiciones contractuales de tu cuenta. Para comprobar si en tu caso corresponde ese importe sería necesario consultarlo con tu oficina donde podrán acceder a tus datos y ver el detalle del cobro. Para estar exento de estas comisiones tenemos el programa Adiós comisiones donde se recogen los diferentes requisitos a cumplir dependiendo del rango de edad. Si en tu caso tienes 25 años, los requisitos son tener una tarjeta contratada, ser usuario de bbva.es y tener el móvil y el email informado en el banco. Puedes acceder a esta información desde este enlace, https://goo.gl/QQ0qGQ. Un saludo.

      • Ruben dice:

        Cumplo todos los requisitos que me has explicado, ahora bien, en el momento que abres una cuenta corriente, ¿el cliente tiene que , expresamente, decir que quiere el “Adios comisiones”?

        • BBVA Responde dice:

          Hola Rubén, habitualmente si se cumples los requisitos de forma automática estás exento de comisiones, no es necesario solicitarlo. Conviene que consultes con tu oficina para que comprueben tu caso. Un saludo.

          • Ruben dice:

            “Habitualmente”, todo claro entonces.

            Un saludo

          • BBVA Responde dice:

            Hola Rubén, disculpa si ha habido alguna confusión en nuestra respuesta. No hay que darse de alta en el programa Adiós comisiones, ya que en la liquidación, se comprueba en todas las cuentas si se han cumplido en esos meses los requisitos, en caso de ser así la cuenta estará exenta de comisiones de forma automática. Un saludo.

  60. Y dice:

    Hola.
    Tengo 21 años y una cuenta en BBVA sin ingresos. En vista a las nuevas condiciones para formar parte del programa “Adiós comisiones” acudí a mi sucursal el pasado jueves 11 de junio para validar el correo electrónico, número de móvil, pedir una tarjeta de débito, etc. La chica de la sucursal me dijo que ya estaba todo correcto y que no me cobrarían comisiones, pero acabo de ver que hoy mismo me han cobrado 20€. ¿Qué es esto? ¿Se puede reclamar?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder verificar si cumples los requisitos de “Adiós Comisiones”. Si consideras que los reúnes, informa por favor, a tu oficina de BBVA para que revisen las condiciones de tu cuenta y lo solucionen. Si nos indicas el código o la dirección de la misma podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  61. Toni dice:

    Tenía una cuenta de gastos junto con otro titular, con 2 tarjetas de débito, y cumplíamos los requisitos para no tener comisiones (menos 30 años). En nada yo cumplo los 30 años: si abro otra cuenta personal con nómina + tarjeta después activa, ¿evitaría que se cobren comisiones en ambas cuentas o solo en la que tenga la nómina? ¿En caso de no ser así, mientras el otro titular de la cuenta de gastos tenga menos de 30 años, se seguiría sin aplicar el mantenimiento de la cuenta y 2 tarjetas de débito? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola toni, en el programa Adiós Comisiones para menores de 30 años, es necesario que todos los titulares sean menores de esa edad. Para disfrutar de todas sus ventajas es necesario que cumplas con los requisitos de las bases del programa en ambas cuentas. Accede aquí a toda la información: http://bit.ly/1dRMI4m. Un saludo.

  62. Blas dice:

    Tuve que abandonar mi trabajo por lo que ahora no tengo ningún tipo de ingreso.Tengo más de 30 años y 800 acciones de BBVA. ¿Sigo teniendo derecho a no tener que pagar comisiones mientras tenga más de 500 acciones de BBVA al igual como cuando tenía la nómina domiciliada?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Blas, actualmente si eres titular de más de 500 acciones BBVA, en la cuenta asociada al contrato de valores (las acciones deben estar depositadas en un único contrato), estás exento de comisiones. A partir del próximo 15 de junio de 2015 se modifica esta condición y debes ser titular de 1000 acciones para seguir beneficiándote del programa Adiós Comisiones. Un saludo.

      • Blas dice:

        Eso es lo que me pareció entender al ver la carta en la que me comunicaban el cambio de condiciones a partir del 15 de junio. Pero en la hoja 3 también dice:
        “Titulares de acciones: solo por ser titular de al menos 500 acciones BBVA, se tendrá derecho a todas las ventajas descritas”. ¿Entonces tengo cuenta sin comisiones, una tarjeta sin cuota y transferencias sin coste o no?. Si no tengo derecho a esas ventajas, entonces cuales son esas “ventajas descritas”?

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Blas, las condiciones que entrarán en vigor a partir del día 15 de junio dentro del programa Adiós Comisiones, recoge que estarán exentos aquellas cuentas en la que haya con un mínimo de 1000 acciones BBVA. El texto que nos indicas, pertenece a las actuales condiciones que finalizarán en la fecha indicada. ¡Un saludo!

  63. Mario dice:

    Hola,

    Soy cliente de BBVA y tengo una cuenta y una hipoteca con vosotros, quería saber si este es el motivo para no poder abrir una cuenta online ya que lo he intentado y un mensaje me ha avisado que no puedo contratar este producto,

    Gracias, un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mario, entendemos que estás realizando la contratación desde tu área privada de http://www.bbva.es. Si es así, y el sistema no te lo permite, por favor, contacta con los compañeros de soporte técnico a través del chat (atención al cliente>Chat con nuestros gestores>Iniciar chat) para que revisen tu usuario y te ayuden. Un saludo.

  64. Miguel dice:

    Buenos días,
    solicito aclaración sobre el requisito “Ingreso periódico” en el siguiente supuesto:
    Si soy titular de una cuenta en otro banco y realizo mensualmente una transferencia desde esa cuenta a la cuenta del BBVA de la que soy titular, estoy cumpliendo el requisito “ingreso periodico”?
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel, los ingresos periódicos que se recogen en los requisitos del programa Adiós comisiones, deben ser por un importe igual o superior a 600€ al menos en los 3 de los cuatro meses anteriores a la liquidación (junio y diciembre). Es importante destacar que no se suman importes, por ejemplo si en un mes se ingresa 400+200€ no contaría, debe ser al menos 1 ingreso de 600€. Se pueden ingresar, por transferencia desde otra entidad, como ingreso en efectivo o traspaso y como ingreso de cheque. A este requisito hay que sumarle el tener una tarjeta activa y realizar un mínimo de 7 movimientos al cuatrimestre, entre compras y retiradas de efectivo o en su lugar tener al menos 5 cargos de recibos al cuatrimestre, para que la cuenta esté exenta de comisiones. ¡Un saludo!

      • Miguel dice:

        Entonces, el ordenante de la transferencia y el receptor de la misma, ¿puede ser la misma persona?, lo pregunto porque he leído en este blog que alguien ha tenido problemas por ese motivo.
        Gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Miguel, las transferencias son operaciones entre cuentas de distintos titulares o entre entidades bancarias diferentes. En el caso de enviar dinero entre dos cuentas del mismo titular y del mismo banco, se trataría de un traspaso, por lo que se puede tramitar con normalidad ¡Un saludo!

          • Toni dice:

            Los traspasos de 600€ entre cuentas del BBVA de la misma titularidad, sirven para cumplir con la condición de ingresos periódicos? Se puede hacer el traspaso o transferencia y una vez abonado en la cuenta volver a traspasar/transferir ese importe sin que afecta a dicha condición?

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Toni, en el progama Adiós Comisiones, solo se consideran ingresos periódicos los traspasos de efectivo a través de Adeudo SEPA, transferencias o ingresos de cheques por un importe mínimo de 600 euros mensuales durante 3 de los 4 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación devengo o realización de la operación. Accede aquí a éste y al resto de detalles de las bases del programa: http://bit.ly/1dRMI4m. ¡Un saludo!

  65. sergio garcía dice:

    Acabo de crear la tarjeta: Liga y me apetecen mi tarjeta de siempre de debito y la de La Liga porque? Me cobran por alguna de estar tarjetas? tengo 19 años, muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sergio, si ya disponías de otra tarjeta y has solicitado la tarjeta Liga BBVA, te aparecerán ambas tarjetas. Si tienes menos de 21 años con nuestro programa Adiós Comisiones: https://goo.gl/KZ97vf disfrutarás de la tarjeta (crédito/debito) que tengas vinculada al citado programa sin cuota anual. Si dispones de dos tarjetas, pagarás la comisión de la otra tarjeta no vinculada al programa. Un saludo.

      • sergio garcía dice:

        Y si voy al banco podria cancelar la tarjeta en la que tengo comisiones verdad? muchas gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Sergio, sí, pero conviene que previamente los compañeros de tu oficina de BBVA revisen la condiciones de tu cuenta y te confirmen que reúnes los requisitos del programa “Adiós Comisiones”. Si nos indicas el código o la dirección de la misma podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

      • marisa dice:

        Porque a mi abuela que tiene la pension cada vez que saca dinero le combran 15 euros, encima que tiene una paja pequeña

        • BBVA Responde dice:

          Hola Marisa, por seguridad, es necesario acceder a los movimientos de la cuenta para poder comprobar todos los detalles. El titular puede consultarlo a través de nuestras red de oficinas BBVA, con su asesor BBVA Contigo y en Línea BBVA 902224466 (desde este canal, por seguridad, no disponemos de acceso a datos personales). Un saludo.

  66. Jordi Flores dice:

    Hola,

    Me estoy planteando abrir una cuenta en BBVA y domiciliar mi nómina para aprovechar las ventajas del Plan Adiós Comisiones pero me surge una duda que no consigo aclarar con la información que tenéis publicada. Si cumplo las condiciones de Adiós Comisiones, ¿no pagaré comisiones en la cuenta en la que tenga la nómina o en todas las cuentas de las que sea titular? En otras palabras, las ventajas del Plan Adión Comisiones se aplican al cliente o se aplican a la cuenta? Esto es importante para mí porque quiero tener una cuanta con la nómina domiciliada y mis tarjetas y otra común con mi pareja para el pago de recibos y gastos comunes. Si esta cuenta común no cumple los requisitos del plan, ¿estará exenta de comisiones porque yo soy titular?

    Gracias por anticipado.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jordi, nos alegra saber que estás interesado en ser cliente de BBVA. En el programa Adiós Comisiones se recogen los requisitos que son necesarios cumplir en una cuenta, en este caso no va asociado a los titulares. Quizás para una segunda cuenta, en la cual prefieras tener para otros gastos comunes, pueda interesarte nuestra Cuenta Online, sin comisones de administración y mantenimiento https://goo.gl/qCHGP2. ¡Un saludo!

      • Toni dice:

        Entonces en vuestra web, en el apartado de mayores de 30 años, porque aparece este punto: Ventajas aplicables sobre todas las cuentas y tarjetas que poseas y que estén incluidas en las bases del Programa Adiós Comisiones, según el criterio indicado en las mismas. Que programa sin comisiones tan poco claro y poco transparente!

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Toni, sentimos que tengas esa percepción. En el apartado que nos menciones se indican las cuentas y tarjetas que se incluyen dentro del programa Adiós Comisiones, ten en cuenta, que no todas se incluyen en el programa para poder beneficiarse de sus ventajas: http://bit.ly/1dRMI4m. Un saludo.

          • Toni dice:

            Pues quizá deberíais formar a la red de oficinas, porque la chica de la oficina me subrayó esa línea para indicarme que se aplicaría a todas las cuentas…

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Toni, es posible que se trate de un mal entendido; conviene que desde la oficina, aclaren contigo cualquier duda que puedas tener. Un saludo.

  67. Regina dice:

    Hola, yo tengo una libreta y tarjeta unnim de cuando erais unnim, despues de la misma cuenta me hicieron una libreta y una tarjeta bbva, y ahora sigo sacando dinero con la tarjeta de unnim que esta vinculado en la misma cuenta, osea de la misma cuenta puedo sacar dineri con las dos tarjetas, y he perdido la libreta de bbva, y necessito saber el numero de cuenta para ingresarme la nomina, me sirve el numero de la libreta de unnim?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Regina, al cambiar las cuentas de Unnim a BBVA, se modificó la numeración que corresponde a cada cliente. Si necesitas consultar tu número de cuenta actual, puedes hacerlo desde cualquier extracto bancario, en cajeros y oficinas, a través del área privada de bbva.es o llamando a Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  68. ANTONIO dice:

    Hola, tengo una tarjeta visa de débito y me gustaría saber que comisión me cobra cuando hago compras por internet. Gracias.
    Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, si las compras las realizas en euros no conlleva comisión adicional, pero si la compra es en una moneda distinta al euro se aplica una comisión del 3% por cambio de divisa. Un saludo.

  69. Francisco jurado dice:

    Hola como están, verán acabo de crear un cuenta online y tenia una pregunta he solicitado la tarjeta y se que el primer año sería gratuita pero no que comisiones tendría pasado el primer año, decir que soy mayor de 30 años.

    Un saludo y gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, la tarjeta de débito Ahora, asociada a la Cuenta online a partir del segundo año, pasaría a tener una cuota anual de 26€. Esta cuota puede estar exenta, si en la cuenta se cumplieran los requisitos del programa Adiós comisiones, en este enlace puedes consultar las condiciones para mayores de 30 años, http://goo.gl/7Zlg5q ¡Un saludo!

  70. Jose Carlos dice:

    Gracias por vuestra respuesta, pero me surgen un par de dudas en cuanto a los requisitos de esta cuenta online de bbva para que resulte libre de comisiones:
    1. ¿Es obligatoria la domiciliación de la nómina?
    2. ¿Es obligatoria la tarjeta de débito (con coste desde el 2º año)?

    gracias por anticipado

    • BBVA Responde dice:

      Gracias a ti Jose Carlos, la cuenta online está exenta de comisiones de administración y mantenimiento por lo que no es necesario tener la nómina domiciliada. La tarjeta de débito se envía al cliente tras la contratación de la cuenta, siendo gratuita el primer año y a partir del segundo, si la cuenta cumpliese los requisitos de Adiós Comisiones (http://goo.gl/7Zlg5q) la cuota de la tarjeta seguiría estando exenta, pero si no deseas mantener este producto puedes solicitar su cancelación. ¡Un saludo!

  71. Jose Carlos dice:

    Buenos días.
    Quería saber si podría vincular una cuenta de valores a una cuenta online sin comisiones. En la actualidad disfruto de una cuenta corriente sin comisiones por tener más de 500 acciones pero al ser inferiores a 1.000 esa situación se acaba…

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose Carlos, puedes vincular tu cuenta de valores a una cuenta online. Una vez esté activada, puedes solicitar el cambio desde oficina o a través de Línea BBVA (902224466). ¡Un saludo!

  72. sandra dice:

    Hola buenas mire estoy cobrando el paro hasta octubre podría pedir un anticipo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sandra, para solicitar un anticipo es necesario que acudas a tu oficina de BBVA, allí un asesor comercial te atenderá y aclarará todas tus dudas. Un saludo.

  73. Pedro José dice:

    Hola, yo tengo mas de 500 acciones bbva y tengo derecho a cuenta de ahorro sin comisiones , tarjeta bbva visa sin comisiones y revista abaco gratuita, con la nueva clausula de comunicaciones programa adios comisiones que entra en vigor el 15 de junio de 2.015 ¿los que ya estabamos con esas condiciones en la modificación perdemos los derechos? ¿hay que tener mas de 1.000 acciones del banco? ¿ o es para los nuevos usuarios? si no tenemos mas de 1.000 acciones se me cobrará comisiones por mantenimiento de cartilla? ¿dejara de ser gratuita la tarjeta visa bbva que se me dio en el programa de adios comisiones de 500 acciones bbva y dejaré de recibir la revista ábaco? a dia de hoy todavia la propaganda del banco para nuevos clientes o clientes esta vigente la oferta de 500 acciones bbva, me gustaria que me aclarasen las dudas , muchas gracias,
    .

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pedro, es uno de los cambios que se contempla en las nuevas bases del programa Adiós Comisiones que pasan a formar parte de los contratos de cuenta y tarjeta que tengas actualmente suscritos con nosotros. A partir del próximo 15 de junio del 2015 se aplicarán las nuevas condiciones a todos nuestros clientes. Por supuesto, seguirás recibiendo la revista Ábaco,como hasta ahora, solo cambia lo especificado en la cláusula de comunicación de tu contrato que has recibido. Un saludo.

      • jgil dice:

        Quiero traspasar mis acciones bbva a mi cuenta de valores bbva. No encuentro el lugar en la web

        • BBVA Responde dice:

          Hola, si lo que deseas en trasladar a tu contrato de valores de BBVA acciones depositadas en otra entidad, es necesario que contactes con tu oficina de BBVA. A través de bbva.es no es posible realizar dicha gestión. Si nos indicas el código o la dirección de tu oficina de BBVA podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  74. Sergio Ruiz dice:

    Hola, querría saber si los menores de 21 años pueden tener una cuenta blue y una tarjeta de debito sin comisiones.

  75. Emilio dice:

    Hola. Tengo una cuenta Blue BBVA desde 2008 y no tiene ningun requisito , gratis hasta los 26 años. Ahora , por el correo privado de la web de BBVA, me mandan un aviso cambiandome las condiciones. Uno de los requisitos de mi rango de edad (21 años ) es que tenga una tarjeta activada. He consultado en listado de tarjeta y sus precios y todas tienen coste, incluso la debito Blue BBVA. Es correcto?¿

    • BBVA Responde dice:

      Hola Emilio, las condiciones de la Cuenta Blue no se van a modificar. En el comunicado se informa del cambio las tarifas de alguno de nuestros productos. Todas las tarjetas tienen una cuota anual, pero dependiendo de las condiciones de la cuenta, esa cuota puede estar exenta. En tu caso, si se cumplen las condiciones actuales para clientes Blue, seguirás teniendo la cuenta y la tarjeta gratuita. En este enlace puedes consultar los requisitos según el rango de edad que tengas: http://goo.gl/osR9hI. ¡Un saludo!

      • Emilio dice:

        “En tu caso, si se cumplen las condiciones actuales para clientes Blue, seguirás teniendo la cuenta y la tarjeta gratuita”
        ¿Que condiciones? ¿Las que firme en 2008 (diferentes a las actuales) o las actuales?

        Gracias

        • Emilio dice:

          Me olvide un trozo de respuesta:
          “las condiciones de la Cuenta Blue no se van a modificar” Claro que se van modificar si me aplican las actuales y no las que firme en 2008. En 2008 no pedian ni tarjeta contratada ni email informado ni nada, entonces sí, sí se van a modificar.

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Emilio. Nos referimos a las condiciones que están en vigor en el momento actual. En cualquier caso desde este canal no podemos acceder a tus datos personales para poder comprobar exactamente cuales son exactamente las condiciones de tu cuenta en concreto. Conviene que contactes con tu oficina de BBVA para que los compañeros las revisen y te informen con exactitud. Un saludo.

        • BBVA Responde dice:

          Te contestamos en el comentario anterior. Un saludo.

  76. en. dice:

    Mi duda es que tengo ordenada desde hace años una transferencia a otra cuenta de otro banco para pagar una hipoteca y no me cobrábais comisiones porque cumplía los requisitos, pero ahora aunque cumpla los requisitos no sé si tiene un coste para mí.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, en la comunicación enviada a todos los clientes sobre los cambios de tarifas, se detalla aquellos productos y servicios que se van a ver modificados. En cuanto a las condiciones contratadas, éstas no varían, por lo cual siempre que tu cuenta cumpla los requisitos mínimos de Adiós comisiones, seguirás manteniendo las transferencias periódicas gratuitas. ¡Un saludo!

  77. david dice:

    Creo que BBVA se equivoca con este cambio, hasta ahora yo tenia una cuenta sin comisiones abierta por internet, y viendo que no voy a cumplir las condiciones me vere obligado a darme de baja.

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, si te refieres a la modificación en la actualización de las nuevas tarifas, éstas no afectan a las condiciones que tengas actualmente contratadas en tu cuenta. En el caso de la Cuenta Online, continúa sin comisiones de administración y mantenimiento. En el comunicado se informa de los nuevos precios de algunos de nuestros productos. ¡Un saludo!

  78. M.A.R. dice:

    Mi madre falleció y por quitar su nombre de la cuenta corriente conjunta con mi padre (exempleado del banco) que han tenido toda la vida, le han dicho que le cobrarán 80 euros. No localizo esta “penalización” en su web ni en la del Banco de España. ¿Dónde está recogida?
    ¿Si la cierra por irse a otro banco también existe “penalización”?Si es así ¿pueden decirme dónde encontrarla oficialmente?
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mar, en BBVA no existe comisión por la cancelación de una cuenta, en su momento se generará la liquidación correspondiente desde el último periodo que hubiese sido liquidado hasta el momento de la cancelación. Desde oficina os informarán en detalle del concepto exacto del importe que nos comentas que fue cargado en la cuenta; un asesor comercial o el gestor que haya gestionado el caso, atenderá personalmente vuestra consulta, ayudándoos a resolver cualquier duda. Ten en cuenta que para regularizar esta nueva situación, es necesario realizar los trámites oportunos con el departamento correspondiente. Un saludo.

  79. Luis Alfredo dice:

    Hola!
    Tengo una cuenta corriente del BBVA y hasta ahora en caso de llegar un recibo y no haber saldo suficiente me llegaba un SMS al móvil notificándoselo. Si no ingresaba el dinero en el plazo estipulado los recibos eran devueltos.
    El problema es que en marzo me han llegado 2 recibos y me los han pasado dejándome la cuenta en números rojos y no me han enviado los SMS notificándole la llegada de esos recibos.
    No entiendo este cambio de proceder, y encima me imagino que me cobraran comisión por los días que estuve en descubierto. Esa comisión la podre reclamar?

    Otra consulta que tengo es que si me abro ahora una cuenta online, puedo traspasar las tarjetas visa Barcelona (una mia y otra de mi mujer que esta autorizada en la cuenta actual) a la cuenta online?
    La tarjeta de débito que dan con la cuenta online se puede dar de baja?

    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis Alfredo, desde este canal no disponemos de acceso a datos personales de clientes para poder comprobarlo. En tu caso es necesario revisar las alertas al móvil enviadas por tu oficina para ver si ha habido alguna modificación. En caso de cobrarse alguna comisión por descubierto, en tu oficina puedes solicitar de devolución. En relación a la Tarjeta Barceló, conviene que te lo confirmen también en oficina o a través de tu asesor personal (si aún no tienes uno asignado, puedes solicitarlo aquí: http://goo.gl/0Bm1Lk) ya que habitualmente para este tipo de tarjetas no es posible asociarla a una cuenta diferente.
      Al contratar la Cuenta Online, si no deseas utilizar la tarjeta de débito Ahora, puedes solicitar la cancelación en la oficina asociada. Un saludo.

  80. Gema dice:

    Buenos días,
    Estoy pensando en abrir una cuenta con mi pareja. He visto que la cuenta blue online no tiene comisión hasta los 30 años. Ambos tenemos una edad inferior a la dicha, me gustaría saber si hay una tarjeta de débito gratis para cada uno de los titulares o por el contrario, si hay que pagar la segunda tarjeta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Gema, la Cuenta Online y la Blue Online contratadas a través de bbva.es son productos sin comisión por administración ni manteniemiento, independientemente de la edad, siendo un producto diferente en condiciones a las cuentas contratadas en oficina. La Cuenta online viene asociada a una tarjeta de débito gratuita el primer año, si hay más de un titular puedes solicitar una segunda tarjeta. Para que ambas sean gratuitas, la cuenta debe cumplir los requisitos del Programa Adiós Comisiones, http://goo.gl/osR9hI. En el caso que estos requisitos no se llegaran a cumplir, la cuenta seguiría exenta de comisiones y se pagaría la cuota anual de las tarjetas (una de ellas a partir del segundo año). Un saludo.

  81. Jose dice:

    Buenas, me gustaría saber si en la nueva notificación de tarifas enviadas el día 8 de abril afectara a las cuenta online y cuenta clic-E y por ello tendremos que pagar comisiones de administración y mantenimiento si no se cumple condiciones de nomina, pensión o ingresos periódicos, dado que no queda claro.
    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, las condiciones de la cuenta online se mantienen igual, sin comisiones por administración y mantenimiento. Solo se verán modificadas las tarifas de los productos detallados en la comunicación. ¡Un saludo!

  82. erea dice:

    Hola, tengo una cuenta online y me gustaria saber si aparte de en cajeros puedo retirar dinero en las oficinas

    • BBVA Responde dice:

      Hola Erea, al ser cliente de BBVA puedes utilizar todos los servicios que el banco pone a vuestra disposición, pudiendo realizar operaciones en cualquiera de nuestras oficinas. ¡Un saludo!

  83. Fali dice:

    Hola buenas! Queria haceros una pregunta:
    Hace poco me hice una tarjeta con vosotros, porque asi no me cobrabais comisiones en mi cuenta. Mi pregunta es… ¿Cuantos movimientos tengo que hacer con la tarjeta al mes? ?Ingresar dinero cuenta como movimiento?

    Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fali, con nuestro programa Adiós comisiones, si eliges este requisito en pagos, será suficiente con que utilices tu tarjeta de débito o crédito para realizar tus compras o extracciones en cajeros al menos un mínimo de 7 veces [al mes] en los últimos 4 meses. Accede aquí a todos los detalles de las bases del programa y comprueba si cumples con los requisitos: http://goo.gl/XI6yhK . Un saludo.

      • Paco dice:

        Hola, pero en que quedamos ¿Son un mínimo de 7 movimientos “al mes en los últimos 4 meses” o son, como dicen las bases del programa un minimo de 7 movimientos “en los ultimos 4 meses”? No es los mismo, hay 21 movimientos de diferencia. Saludos.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Paco, disculpa el error, se trata de realizar al menos 7 movimientos, ya sean compras en comercios o disposiciones de efectivo, durante los 4 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación. Un saludo.

  84. Tània Calvet dice:

    Buenos días,
    Estoy interesada en abrir una cuenta online. Es posible tener dos titulares en esta cuenta? De no ser así, hay alguna modalidad de cuenta sin comisiones que pueda incluir dos titulares? Solo una tarjeta. Gracias por la información.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Tánia, la Cuenta Online puede tener varios titulares, pero en el momento de la contratación solo es posible poner un único titular (la persona que esté realizando la solicitud desde bbva.es). Una vez dada de alta la cuenta, puedes añadir otro titular acudiendo a la oficina BBVA asociada a la cuenta, en el plazo de 1 mes. Esta cuenta lleva asociada una tarjeta de débito (gratuita el primer año), en caso de necesitar alguna otra tarjeta la puedes solicitar en oficina. ¡Un saludo!

  85. Ivan dice:

    Hola, necesito encontrar el folleto de la hipoteca blue joven de enero de 2006. Dónde se puede descargar?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Iván, la información que puedes descargar sobre hipotecas BBVA es la que está actualmente en vigor. Si necesitas información adicional, puedes escribirnos a infobbvaresponde@bbva.com ampliándonos más detalles sobre tu consulta e intentaremos ayudarte. ¡Un saludo!

  86. Al tener acciones se cobran comisiones por la cartilla de ahorro.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Victoriano, si eres titular de al menos 500 acciones BBVA, disfrutarás de tu cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, además de otras muchas ventajas con nuestro programa Adiós Comisiones: http://goo.gl/dwdWmU. Un saludo.

  87. Lola dice:

    Hola. Me gustaría contratar una Cuenta Online con vosotros que se adhiera al programa Adiós comisiones. Esa cuenta, ¿tiene algún tipo de tarjeta virtual para realizar compras on-line? En mi anterior banco (otra entidad distinta a la vuestra) disponía de ella y es un añadido muy cómodo para mi y que utilizo con frecuencia. Era una tarjeta de prepago, con lo cual solo la recargaba cuando iba a realizar una compra. Seguro que conocéis servicios así. Si no viene incluido por defecto, ¿se podría solicitar?, y, ¿qué coste tendría? Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lola, en BBVA disponemos de la tarjeta Virtual Anómina (recarga máxima de 300 euros o identificada, te permitirá realizar una recarga máxima de 600 euros mensuales). Junto con el pack de bienvenida de la cuenta Online recibirás en tu domicilio la tarjeta Ahora BBVA, una vez contratada la cuenta Online, podrás solicitar la tarjeta virtual desde tu área privada de http://www.bbva.es: Posición global>Cuentas y Tarjetas>Contratar>Tarjeta virtual. Saludos.

      • Lola dice:

        Perfecto. Muchas gracias por la información. Otra pregunta. Resulta que voy a comenzar a trabajar como funcionaria interina y no sé exactamente qué meses voy a trabajar y cuáles no. Aunque confío en que muchos. :) Así que, posiblemente, en algún momento no pueda cumplir los requisitos para adherirme a la Cuenta Online y al servicio Adios Comisiones. ¿Qué sucedería en ese supuesto? ¿Mi cuenta cambiaría automáticamente a una cuenta corriente ordinaria, con sus consecuentes comisiones, o pagaría alguna cantidad/penalización (por favor, especifiquen de qué cantidad estaríamos hablando) y seguiría manteniendo mi cuenta online? Gracias de nuevo y disculpen las molestias.

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti por escribirnos, Lola. Con la cuenta Online: http://goo.gl/9PkvHb no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento de la cuenta, independientemente de que mantengas la nómina domiciliada o no. Además, al estar adherido este producto a nuestro programa Adiós Comisiones: http://goo.gl/fyXjXV podrás disfrutar del resto de sus ventajas. Te facilitamos enlace para que accedes a nuestras tarifas, comisiones y gastos repercutibles a clientes: http://goo.gl/mvECeq. Un saludo.

          • Lola dice:

            Las condiciones de la cuenta las conozco bien. No es necesario que me remitan a ello. Ya me he estado informando en vuestra web. Y supongo que en ese último enlace que me mandáis aparece resuelta mi duda de cuánto me cobráis si durante 4 meses no hago ningún tipo de ingreso en la cuenta. Le he dedicado un buen rato a encontrarlo, pero no lo he conseguido. ¿Me podrían especificar el documento exacto en el que se encuentra? Gracias.

          • BBVA Responde dice:

            Hola de nuevo Loly, con la Cuenta Online no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento, en ella podrás domiciliar tus ingresos y pagos cómodamente. Además está adherida al programa Adiós Comisiones, es decir, durante el tiempo en que cumplas con los requisitos, además, disfrutarás del resto de todas las ventajas descritas en las bases del programa. En tu consulta concreta, aunque no realices ingresos en la cuenta Online no se generará comisión de administración ni mantenimiento de la cuenta, solo, si correspondiese, se generará la liquidación semestral de la cuenta, (intereses del periodo, comisión descubierto o algún otro servicio o comisión repercutible a clientes y detallados en nuestro libro de tarifas). Si te surge alguna otra duda, si lo deseas, puedes escribirnos a: infobbvaresponde@bbva.com para que sea más cómodo y podamos ampliarte más detalles de tu consulta. Un saludo.

  88. Alfredo dice:

    Hola ya tengo cuenta con ustedes y me gustaría crear otra online asociada a la que tengo sin comisiones. La que ya tengo actual tengo autorizado a una persona si hago esta cuenta online la persona autorizada podrá ver y gestionar dicha cuenta o no tendrá ningún acceso a ella?.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alfredo, al contratar una Cuenta Online solo aparece como titular el usuario de bbva.es que lo esté solicitando. Una vez activada, si deseas incluir a otra persona como titular o autorizado en esta nueva cuenta, será necesario que acudas a la oficina asociada en el plazo de 1 mes. Un saludo.

  89. BBVA Responde dice:

    Hola Antonio, para tener la cuenta exenta de comisiones se deben cumplir unos requisitos mínimos recogidos en el programa Adiós comisiones http://goo.gl/nqRkEQ. Para revisar la liquidación y comprobar si corresponde la devolución es necesario que contactes con tu oficina o asesor personal, donde podrán comprobarlo. Si nos envías tu nombre completo a nuestro email infobbvaresponde@bbva.com, podemos trasladarlo a la oficina. Un saludo.

  90. piccicatto dice:

    Hola, tengo una cuenta corriente con BBVA, y me he sacado la tarjeta “ahora”. Tengo 51 años y soy trabajador por cuenta ajena, estoy dado de alta en BBVA.net. Pago más de 70€ al año de comisiones, y según me han dicho en la oficina, está tarjeta también las lleva. Que puedo hacer para reducir esa cifra? Me parece exagerada, tanto de la cuenta como de la tarjeta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, con nuestro programa Adiós Comisiones podrás disponer de tus cuentas sin cuota de mantenimiento ni administración y de una tarjeta (crédito/débito) sin cuota anual, solo por cumplir con unos sencillos requisitos: tener una nómina domiciliada en tu cuenta superior a 600 euros y además cumplir con uno de estos requisitos en pagos: tener una tarjeta activa con un mínimo de 7 movimientos al cuatrimestre o un mínimo de 5 recibos cuatrimestrales. Puedes acceder aquí a todos sus detalles: http://goo.gl/f9EcGd. Un saludo.

  91. Jesus dice:

    Hola, me gustaría pasar la pensión de mi padre en el bbva. He visto vuestra web:
    https://www.bbva.es/particulares/subhome/adios-comisiones/index.jsp

    no tiene comisiones cuando tienes una pension de mas de 300 euros. Pero tb necesitaria 5 recibos como dice abajo? Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, para que las cuentas puedan estar exenta de comisiones, además de tener la pensión domiciliada se tendían que cumplir uno de estos dos requisitos: tener domiciliados 5 recibos al cuatrimestre o tener una tarjeta activa realizando un mínimo de 7 movimientos al cuatrimestres. Un saludo.

      • Jesus dice:

        Hola, según el enlace que le he puesto pone cumplir 1 requisito que es la pensión y la cumple. pero luego abajo dice otra vez cumplir 1 requisito que un ejemplo son los recibos. Eso esta mal! pq no es un requisito son 2, muy mal puesto en la web y demasiado confuso.

        Es ese caso la pensión la cumple, pero 5 recibos tantos no tiene. Pensaba que podría hacerse cliente de bbva y ya veo que cobran hasta los pensionistas con pocos recibos o ninguno. No hay otra alternativa?Saludos

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Jesús, el la web se detalla que se deben cumplir “al menos, un requisito de ingresos y un requisito de pagos” y en el cuadro de abajo se desglosa los requisitos a elegir 1 requisito de ingreso y 1 requisito de pago. En relación a los recibos, no tienen por qué ser de 5 compañías diferentes, sino que se cuentan 5 cargos en total. Por ejemplo, el recibo del móvil se pasa 1 vez al mes, por lo cual ya tendrías 4 domiciliaciones cargadas en la cuenta en el cuatrimestre. En BBVA disponemos también de la Cuenta Online sin comisiones de administración y mantenimiento, sin necesidad de cumplir los requisitos comentados http://goo.gl/QCBhYt. Un saludo.

          • Jesus dice:

            Hola de nuevo,

            diga lo que diga usted o como lo adorne eso son 2 requisitos. A mi me ha generado confusión como tal y por ello he preguntado.

            Efectivamente tiene 2 recibos mensuales y uno anual. La cuenta es para recibir la pension como le dije y yo de autorizado. En este caso esta fuera de comisiones? si dice que hay un periodo de 5 meses para 5 recibos imagino que vale, luego me lo confirma.

            En cualquier caso lo de cuenta online para el no valdría, las gestiones querrá hacerlas todas en oficina practicamente. No es mi decisión. Si fuera por mi parte elegiria unoe o cualquier virtual.
            Espero respuesta. Un Saludo

          • BBVA Responde dice:

            Hola Jesús, si, son dos requisitos, uno de ingresos (domiciliación de nomina, pensión o subsidio de desempleo) y otro requisito de pagos (utilizar la tarjeta 7 veces en los últimos cuatro meses o tener 5 cargos de recibos en los últimos 4 meses). En el caso que nos comentas el requisito de los recibos se cumpliría. Un saludo.

  92. JESUS dice:

    SOY FUNCIONARIO MILITAR Y AUN NO HEMOS COBRADO…DICEN QUE PROBLEMAS DEL BANCO…SIEMPRE DOS DIAS ANTES DE ACABAR EL MES A LAS 12H YA HEMOS COBRADO TODOS Y SON LAS 18H Y NADA….SE RUMOREA UN ERROR DEL BANCO, ME PODRIAN DECIR ALGO???

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, estamos consultando con el departamento correspondiente lo sucedido. A parte, ¿Has podido contactar con tu oficina? Un saludo.

  93. Antonio dice:

    Somos dos hermanos clientes de BBVA desde hace muchos años, tenemos una cuenta en la oficina 5920 de Santiago de C.,que heredamos y en la que tenemos los gastos y ahora los ingresos por el alquiler de un piso. Hasta ahora los gastos de mantenimiento nos eran devueltos, pero en verano nos cobraron 25 € de gastos e intereses (devueltos), pero en diciembre ese cobro subió a 31€ (misterios de la banca), los cuales no creemos nos sean reembolsados puesto que los empleados con los que trabajábamos han sido recolocados y ahora han conseguido que vayas a al oficina y no conozcas a nadie. Estamos pensando el cambiar todos los productos de BBVA a otra entidad que ofrezca esos productos sin variar las condiciones a su libre albedrío. Tantos años, y al final te tienes que ir mosqueado

    • Antonio dice:

      NO deje claro que esta cuenta es común, teniendo cada uno la suya con ingresos de nominas y recibos domiciliados. Pero veo que tampoco ha quedado claro el interés por responder

      • BBVA Responde dice:

        Hola de nuevo Antonio, los requisitos para tener la cuenta exenta de comisiones son las recogidas en el programa Adiós comisiones, si en vuestro caso las condiciones son diferentes se generarán cargos en las liquidaciones semestrales, por ello os aconsejamos que acudáis a vuestra oficina donde un gestor comercial os podrá informar sobre las condiciones contractuales de la cuenta y ayudaros a buscar otras opciones. Disculpa las molestias, un saludo.

  94. Marta dice:

    Hola,

    Somos dos titulares de una misma cuenta. Tenemos 26 años y nos gustaría cumplir los requisitos para no pagar comisiones. Tenemos dos tarjetas asociadas a la misma cuenta, una para cada titular. Una de las condiciones es hacer 7 movimientos por cuatrimestre en compras o cajero. Nuestras preguntas son:

    - ¿Debemos hacer 7 movimientos con cada tarjeta o 7 entre las dos tarjetas?

    - ¿Los traspasos online de otra cuenta del BBVA del mismo titular contaría como movimiento?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, para clientes Blue con edades entre 26 y 29 años los requisitos son: ser usuario de bbva.es, tener el móvil y el email informado y hacer un mínimo de 7 movimientos con la tarjeta http://goo.gl/WX3ldC. En el caso que nos planteas, las bases incluyen que si todos los titulares de la cuenta están en esta franja de edad, y se cumple que el primer titular de la cuenta cumple todos los requisitos anteriores, la cuenta estará exenta de comisiones y una tarjeta gratuita por cada titular. Por lo cual, el primer titular debe realizar los 7 movimientos. Los traspasos en este caso no cuentan, solo las retiras de efectivo desde cajeros y las compras en comercios. ¡Un saludo!

  95. Claudia dice:

    Hola tengo una cuenta nomina y quiero hacer una transferencia dentro de la zona euro, a estonia….me cobran algun tipo de comision por la transferencia?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Claudia, las transferencias emitidas desde bbva.es y app son gratuitas a países del entorno SEPA. En este caso además Estonia al estar dentro de la zona euro no tendría ningún coste adicional. Un saludo.

  96. angel dice:

    hola, tengo una cuenta “uno” del bbva en la que tengo unos ahorros y unas acciones correspondientes a una herencia. tengo mas de 30 años y me gustaria despedirme de la comision de mantenimiento. mi duda es q ya q por razones personales no puedo meter mi nomina en esa cuenta, si ingresando 600 euros mensuales y con dos recibos mensuales podria optar al programa sin comisiones?.
    por otro lado, podria cambiar esta cuenta a uno con el dinero y las acciones q tengo a una cuenta online?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, Angel, con nuestro programa Adiós Comisiones, si tienes ingresos periódicos igual o superior a 600 € por transferencia nacional, cheque o traspaso de efectivo vía adeudo SEPA y además cumples con uno de estos requisitos en pagos: utilizas tu tarjeta en compras o cajeros un mínimos de 7 veces al mes en los últimos 4 meses o tienes domiciliados en tu cuenta 5 Adeudos SEPA. Accede aquí a todos sus detalles: http://goo.gl/nnGeJS. En relación a tu última consulta, la cuenta Online te permite domiciliar cómodamente todos tus ingresos y pagos, te recomendamos consultes en tu oficina sobre las condiciones de tus productos ya contratados. Un saludo.

  97. Alfonso dice:

    Buenos dias,
    Ayer realice el alta para la cuenta online sin comisiones. No era cliente del BBVA y a la vez se tramito dicha alta.
    Ahora debo esperar un correo con las instrucciones siguientes (basicamente creo que son firma contrato, copia DNI y recogida de los mismos).
    Para acelerar todo el proceso, ¿puedo ir mañana mismo a una oficina BBVA con dos copias del contrato firmadas, DNI original y copia?.
    Me interesa tenerla operativa lo antes posible, si es mañana mejor que pasado mañana y por el cauce de esperar correo, mensajeros, etc. creo que perderia bastantes dias.
    Saludos y gracias de antemano.

  98. Jonathan R dice:

    ¡Hola! Tengo una consulta
    Tengo todavía 24 años y cumplo todos los requisitos para estar exento de comisiones pero me gusta ser precavido y leyendo los casos expuestos de clientes de bbva que tras cumplir 26 ven como se les cobra comisiones, me gustaría hacer unas preguntas para saber que me sucederá cuando alcance esa edad, seguro a mucha gente también le interesa esta información.
    Expongo mi situación:
    Tengo dos cuentas, por la principal me pasan la nómina, unos 900€ al mes y pago el recibo del móvil, utilizo bastante la tarjeta (restaurante, cine, compras online, etc) tengo otra cuenta que contraté que aunque al principio me cobraban una pequeña comisión a los pocos meses dejaron de hacerlo, ingreso en ella unos 100€ mensuales, tengo una tarjeta expedida sobre ella pero no la he usado nunca y de hecho en la aplicación bbva wallet consta como “tarjeta desactivada” ya que nunca la activé.
    Mi pregunta es, tras cumplir los 26 años ¿que sucederá? Creo superar esos 7 usos mensuales y espero seguir trabajando y con ello tener la nomina domiciliada, la cuenta principal quedaría libre de comisiones, si es así corrígeme. Otra pregunta es y ¿que sucederá con la segunda cuenta? Como te comento ingreso unos 100€-200€ mensuales y nunca me hacen ingresos en esa cuenta y mucho menos supero esos 600€ ¿quiere decir que me empezarían a cobrar comisiones sobre esta segunda cuenta? Sinceramente si es así me gustaría saberlo y meses antes anularla y así no pagar nada, dado que esta segunda cuenta me es muy útil y me gusta bbva como banco y no se me pasa por la cabeza marcharme ¿podría contratar una cuenta virtual? ¿Cuales son las condiciones para estar exento de comisiones sobre esta cuenta virtual? Me gustaría mucho resolvieras estas dudas y me dieras algún consejo ya que mas o menos te expongo mi caso con ciertos detalles
    Ante todo agradezco tu tiempo

    Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jonathan, si tienes entre 21 y 25 años, disfrutarás de tu cuenta sin gastos de administración ni mantenimiento y de una tarjeta débito/crédito sin cuota anual, solo por reunir unos sencillos requisitos: tener contratada y activada una tarjeta, contratar el servicio banca online (es gratuito) e informar/validar de tu teléfono móvil y e-mail. Accede aquí a todas las ventajas y bases del programa Adiós Comisiones: http://goo.gl/rqki3A. En relación a tu consulta de la cuenta Blue Online, disfrutarás de las mismas ventajas y requisitos a cumplir que en la cuenta Blue BBVA hasta los 29 años.

  99. María dice:

    Con la tarjeta de debito sin comisiones pero con menos de 21 años es necesario que se hagan las siete transferencias en cuatro meses o estoy exenta a realizarlas.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, si tienes menos de 21 años, con nuestro programa Adiós Comisiones, no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento, además de disponer de una tarjeta de débito o crédito sin cuota anual, sin necesidad de cumplir ningún requisito. Accede aquí a toda la información: http://goo.gl/tkPp9k. Un saludo.

  100. luz dice:

    Hola!tengo 28años. Me he quedado hoy en descubierto de 29€.suelo comprar online y pensé q una compra me la habían pasado ya x el banco.saque dinero y resulta que me han pasado esa compra hoy y me he quedado en descubierto. Eso supone que tengo q abonar los 29€ d descubierto. Pero además tengo q abonar x comisiones? Esa ed mi pregunta.No se si tienes una fecha lleva un día al descubierto y lo preguntó desde aquí pq me da vergüenza tener q hablar con uno de na oficina de cifras rojas. Qué me va a pasar? Que tendría q hacer para solucionar todo?gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luz, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder comprobar lo que nos comentas, es probable que tengas que abonar una comisión por ese descubierto. Contacta con tu oficina de BBVA, ellos podrán informarte con detalle. Si nos indicas la dirección o el código de tu oficina de BBVA podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  101. Victor dice:

    Pues para ser sin comisiones hoy me han llegado 31.80 de comisión de administración y 20 de comisión de mantenimiento, que más o menos viene a ser lo mismo desde mi ignorancia, como ya predijo Gila algún día nos cobraréis desgaste de suelo de oficina.

  102. susana dice:

    me habeis cobrado 93€ por que si, he ido a la oficina y me han dicho q ponga una reclamacion, y no me han hecho ni caso

  103. Franciso dice:

    Hola,

    Me habéis cobrado 40 euros por la cuota de una tarjeta de crédito. Es el importe normal?, me parece muy elevado.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, desde este canal, por seguridad, no tenemos acceso a datos personales de clientes. Si nos indicas que tarjeta tienes podemos confirmarte la cuota anual. Un saludo.

  104. Alberto dice:

    hola! tengo una duda, el dia 19 de enero cumplo 30 años, y hasta ahora no he pagado nunca comisiones en mi cuenta blue bbva, estoy en paro y no cobro prestación, ni tengo ningún recibo domiciliado, quiero saber si me van a empezar a cobrar comisiones o si es a partir de los 31 años. gracias

  105. Pablo Castro dice:

    Hace 10 años que soy cliente y en diciembre me pasaron por primera vez un cargo de unos 50 euros de mantenimiento, cuando he ido a informarme me dicen que cumplo todas las condiciones pero me dicen que las transferencias recibidas por mas de 600 euros tienen que ser de diferente titular a los de la cuenta. me gustaría saber en que parte se informa de esto, ya que en las condiciones no dice nada. Según dice en las condiciones de “adiós comisiones” cito textualmente: “En bbva velamos por la claridad y la transparencia en la información que te ofrecemos” y a mi ni me han informado de ningún cambio de condiciones en mi cuenta ni en la información general de “adiós comisiones” dice que las transferencias deban de ser de titulares diferentes a los de la cuenta. Por favor me podéis decir donde dice esto?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pablo, te facilitamos enlace para que accedas a todos los detalles y ventajas de nuestro programa Adiós Comisiones: http://goo.gl/AZwyS8. Puedes comprobarlo en el apartado: Características>Ingresos perioódicos. Si en tu caso no tienes domilicada la nómina en esa cuenta, puedes veneficiarte de todas sus ventajas si tienes otro tipo de ingreso periódico mensual de al menos 600 € (traspasos de efectivo a través de Adeudo SEPA, transferencias o ingresos de cheques por un importe mínimo de 600 € mensuales durante 3 de los 4 meses naturales anteriores a la fecha de liquidación, no se incluyen los traspasos entre cuentas de la misma titularidad), y además cumplir con al menos una de las 2 siguientes condiciones: tener al menos 5 cargos por adeudos (recibos) domiciliados de servicios, o tener una tarjeta BBVA, de las incluidas en el ANEXO, y la utilizas en compras o cajeros un mínimos de 7 veces al mes en los últimos 4 meses. Si en tu caso no es así, exríbenos a: infobbvaresponde@bbva.com y lo comprobamos. Un saludo.

    • teresa portoles dice:

      me han cobrado 45 euros de comisiones me ha dicho que me los devolverían esto era 16 de diciembre y aun nome los han devuelto e ido cantidades de veces y dicen que aun no tiene el ingreso , esperare esta semana y si no retirare lasdos nominasque tengo ypasare a otro banco la caixa

  106. sara dice:

    Me gustaria una respuesta de un reclamacion que he hecho hace un par de semanas con ustedes.
    El 19 de diciembre me habeis cobrado comisiones de 90 euros!!! Que en cualquier caso me parece abusivo. Pero tengo mi nomina domiciliado en mi cuenta. Fui a la oficina mas cercana y me dijeron que fue un error y solo habia que dirigirme a mi oficina y sin problema devolveran el dinero. Bueno en mi oficina la chica me informo que no podia devolvermelo y que tenia que poner una reclamacion ella a BBVA. El dia siguiente me llamo y dijo que rechazaron el reclamacion porque en el mes de agosto no tenia sueldo de 600 euros en mi cuenta, aunque tengo el doble pagado en mi cuenta cada mes aparte de agosto.
    Me sonaba ridiculo, entonces llame atencion cliente donde me informaron que los comisiones han sido porque por los ultimos 5 meses mi sueldo era pagado como transferencia y que nunca deberia incurrir estos comisiones porque en los ultimos 6 meses he tenido mas que 2 sueldos pagado en mi cuenta! En la primera oficina me enseñaron que estaba pagado en concepto de nomina!!!! Tambien hace 5 meses cambie mi oficina y antes de este, nunca tenia ningun problema.
    Quiero que aguien pone en contacto conmigo, porque realmente me hace falta el dinero y estoy a punto de ponerme una denuncia oficial, llevo un mes con retrasos de pagar facturas.

  107. David dice:

    Llevo 4 años con ustedes siendo cliente blue bbva. En su día abri 2 cuentas, una a la que asocié la tarjeta y otra para ahorro. He cumplido estrictamente todas las condiciones, en noviembre cumplí 26 años y la semana pasada me habéis cobrado 43€ de comisión de mantenimiento de la cuenta a la que no tengo asociada la tarjeta pero en estos 4 años nunca lo habíais hecho. Deberíais avisar con antelación antes de cobrar y tener que reclamar que a partir de los 26 años si tienes dos cuentas abiertas tendríamos que tener una tarjeta por cada cuenta, lo cual me parece estupido porque una solo es para recibos etc…. Lamentable

    • Equipo BBVA dice:

      Hola David. Desde este canal, por seguridad, no tenemos acceso a tus datos personales para poder comprobar tu dirección postal, pero es posible que si no recibiste la información de nuestro programa Adiós Comisiones: https://www.bbva.es/particulares/subhome/adios-comisiones/menos-30.jsp, quizá sea debido a algún error en la dirección postal que conste en tus datos personales. Si lo deseas, puedes informar de lo sucedido en tu oficina para que revisen este detalle y te informen. Si nos dices de qué oficina se trata podemos facilitarte su número de teléfono para que puedas contactar con ellos. Un saludo.

  108. laura dice:

    Cobrando una ayuda de 400€ y bbva me cobra 93€ por mantenimiento de cuenta. Gracias

  109. Antonio dice:

    Muy buenas noches, me acabo de dar cuenta que me han cobrado el 15 de diciembre 190 eurazos por comisiones de la cuenta, cuando antes nunca me habían cobrado nada de nada de esas dimensiones. Esto una locura

  110. Diego dice:

    Buenas tardes.
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Porque en BBVA nos cobráis comisión de administración por 13,20€ y comisión de mantenimiento por 17€ (30,2€ en total -por solo 6 meses-) en una cuenta común que nos han abierto para los gastos de una hipoteca que tenemos, de un piso de los embargados vuestros.
    Esto teniendo en cuenta que ademas de esa cuenta común, tenemos cada uno tenemos una cuenta individual en la que tenemos domiciliada la nomina??
    Me parece abusivo comparado al trato que tienen otras entidades con amigos a los que he preguntado.

    Espero una respuesta coherente. Gracias de antemano a quien corresponda.

  111. Mar Moreno dice:

    Buenos días,
    Necesitaría un certificado de titularidad de cuenta, este tramite ¿tiene comisión?
    Si es asi, ¿Cuento seria? ¿Entra en el programa Adios comisiones?
    Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, la emisión de certificados de cuentas tiene un coste de 6,01€ y puedes solciitarlo en tu oficina BBVA. Este tipo de servicios no están incluidos en el programa Adiós Comisiones. Un saludo.

  112. Juan dice:

    Buenas tardes. Tengo varias dudas respecto al programa adiós comisiones que no termino de tener claro. Lo de los 7 movimientos con la tarjeta en 4 meses ¿quiere decir que hay que usar la tarjeta 7 veces al mes durante 4 meses (28 movimientos en total) o al menos 7 veces a lo largo de esos 4 meses (7 movimientos en total)?

    Respecto a los adeudos (al menos 5 en 4 meses) ¿tienen que ser de emisores distintos o se pueden repetir? Por ejemplo, 4 recibos de movil y 1 del seguro del coche.

    Y otra duda más. Me he abierto una cuenta a través de bbva.es pensando que era la misma cuenta que te abres en cualquier oficina del BBVA pero resulta que lo que me he abierto es una cuenta online. ¿Tiene alguna limitación respecto a la cuenta que contratas en oficinas? Para empezar he visto que la cuenta online no tiene cartilla, pero eso es algo que de hecho prefiero así, entiendo que no hay problemas para hacer uso de las oficinas aunque la cuenta sea online, ¿verdad?

    Gracias!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juan. Con respecto al número de movimientos con la tarjeta, solo tienes que utilizarla en compras o cajeros un mínimos de 7 veces al mes (total) en los últimos 4 meses (no se sumas movimiento de distintas tarjetas). Sobre los adeudos, da igual que coincidan o no los emisores, tan solo es necesario que tengas al menos 5 cargos adeudos Sepa, en los últimos 4 meses. Y acerca de la cuenta online, por supuesto que puedes acudir a cualquiera de nuestras oficinas BBVA. Saludos.

  113. Rebeca dice:

    Hola, una consulta
    ¿Es posible abrir una cuenta online con dos titulares? Solo se pediría una tarjeta de débito pero no se si esta gestión hay que hacerla en oficina.
    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rebeca, disculpa la dilación. Sí es posible. Una vez realizada la contratación de la cuenta, en un plazo no superior a 30 días, será necesario que acudáis a la oficina para que le incluyan en el contrato. Un saludo.

  114. José Maria dice:

    Hola, dispongo de dos cuentas, una de titularidad única en la que se ingresa la nómina y otra con la titularidad compartida donde se cargan los gastos domésticos. No entiendo cómo es posible que se me cobren comisiones y gastos de administración, esto ya es un abuso, en la cuenta compartida. ¿o es que hay que tener una nómina u otro ingreso por cada cuenta?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José María. Con nuestro programa Adiós Comisiones podrás disponer de tus cuentas sin cuota de mantenimiento ni administración y de una tarjeta (crédito/débito) sin cuota anual, solo por cumplir con unos sencillos requisitos en cada una de ellas. Si en tu caso, en una de ellas no tienes nómina domiciliada, también podrás beneficiarte de sus ventajas si tienes ingresos periódicos, al menos un ingreso igual o superior a 600 € por transferencia nacional recibida en esa cuenta desde otra entidad bancaria, además de reunir uno de los dos requisitos que se requieren en tus pagos. Accede aquí a todos sus detalles y condiciones: http://goo.gl/yS9iJx. Un saludo.

  115. carlos dice:

    Hola, tengo una cuenta corriente en bbva con un plan de pensiones. Me gustaria saber si puedo pasar esa cuenta a la cuenta online BBVA, o si por el contrario si abro esa cuenta online BBVA tendre 2 cuentas, la normal y la virtual. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, son dos cuentas independientes, si contratas la cuenta Online, dispondrás de dos cuentas. En el caso de que solo desees mantener ésta, será necesario que acudas a tu oficina BBVA para cancelarla y notificar que a partir de ese momento todos los productos que tengas vinculados así como todos tus pagos e ingresos que tuvieses domiciliados en esta cuenta, sean vinculados a la cuenta online que hayas contratado. Un saludo.

  116. Suarez dice:

    Buenas noches,
    Mi consulta es sobre las compras por Internet en dolares americanos y la comisión q se aplica desde el bbva, para estos pagos en $.
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Suarez. Se aplicará la comisión por utilización de la tarjeta fuera de la Zona Euro: 3% sobre el importe que resulte del contravalor en euros de todas las transacciones fuera de la Zona Euro, según cambio obtenido por los Sistemas de Pago en la fecha en que practiquen la liquidación correspondiente. Saludos.

  117. José Podro dice:

    Estimados: Tengo una cuenta en el BBVA de Argentina. deseo realizar una transferencia mensual de Euros 300,- hacia España en concepto de ayuda Familiar. Deseo que me informen el porcentaje de comisiones que debemos abonar tanto yo como el receptor de la transferencia. Eventualmente esa transferencia podría llegar a Euros 1.000,- Gracias por vuestra respuesta.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, si la transferencia se va a emitir desde una cuenta de BBVA Francés hacia España, es necesario que te confirmen las comisiones asociadas en tu entidad bancaria. Un saludo.

  118. arima dice:

    Me están des cantando de mi tarjeta cheques reintegro y no se de donde provienen como puedo averiguarlo.gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, puedes consultar todos los detalles de los movimientos de tu tarjeta desde tu área privada de bbva.es (Posición global>Cuentas/Tarjetas>Quiero>Ver Movimientos>Haz click en el movimiento que deseas consultar), en Línea BBA (902224466) y a través de nuestra red de oficinas. Si crees que puede tratarse de posible uso fraudulento, por seguridad, informa por favor de ello en el menor tiempo posible a través del teléfono gratuito 90022466 para que procedan a bloquear tu tarjeta. Un saludo.

  119. Aridane dice:

    Hola, tengo una duda y la verdad es que el tema me cabrea a limites extremos…tengo una cuenta Blue BBVA y tanto que no cobrais comisiones ni mantenimiento ni “nada” y por vuestra cara bonita me dejais un descubierto de 15€ cuando tengo la cuenta a 0 practicamente por no decir que tengo unos centimos hay metidos…exijo aclaraciones!!!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, sentimos lo que nos comentas. Para revisar las condiciones de tu cuenta conviene que contactes con tu oficina BBVA donde te podrán aclarar el detalle de la liquidación. Los requisitos del Programa Adiós Comisiones para las Cuentas Blue, pueden variar según el segmento de edad, entre 21 y 25 años debes tener una tarjeta activa, ser usuario de bbva.es y tener informados tu móvil y correo electrónico. Entre 26 y 29 años, son los mismos requisitos, pero además debes tener al menos 7 movimientos realizados con la tarjeta entre compras y retiradas de efectivo. En este enlace puedes acceder a toda la información: http://bbva.info/1ujY85q. Un saludo.

  120. magda dice:

    Somos clientes del BBVA como resultado de las fusiones de Caixa Terrassa y UNNIM. En la cuenta tenemos los 2 préstamos hipotecarios, y durante 2 años el pago domiciliado del paro, hasta este noviembre puesto que finaliza. En las anteriores entidades citadas jamás se cobraron comisiones por realizar la misma gestión (el cargo de las cuotas de las hipotecas). Ambos tenemos 46 años y estamos en el paro. Por lo expuesto, agradecería saber si estas comisiones mensuales se mantendrán, puesto que las considero abusivas, y preciso de una respuesta para plantear las diligencias oportunas, teniendo en cuenta, y reitero, que somos clientes del BBVA, y debemos seguir siéndolo, por obligación.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, para consultar las condiciones actuales de la cuenta conviene que contactéis con vuestra oficina BBVA o asesor personal de BBVA Contigo. Allí os podrán informar correctamente y comprobar el detalle de las comisiones asociadas. Un saludo.

  121. Eileen dice:

    me refiero a cuenta mayor de 60 años con recibos domiciliados y visa despues/a tu ritmo ¿es obligatorio en ese caso usarlas para que no cobren, es que mi padre recargo 10€ movil y le cobran 10,16€ , solo ha usado unas 4 veces las tarjetas cada una 2 veces

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, con nuestro programa Adiós Comisiones, el titular, disfrutará de una cuenta sin gastos de administración ni mantenimiento y una tarjeta (crédito/débito) sin cuota anual, solo por cumplir con unos sencillos requisitos: tener domiciliada la pensión mensual de al menos 300 € y cumplir con al menos una de las 2 siguientes condiciones: tener al menos 5 cargos por adeudos (recibos) domiciliados de servicios, o tener una tarjeta BBVA (de las incluidas en el anexo) activa y con una utilización mínima de al menos 7 movimientos, ya sean compras en comercios o disposiciones de efectivo, durante los 4 meses anteriores a la fecha de liquidación. Accede aquí a todos los detalles y condiciones: http://bbva.info/1uk1CoO. Las tarjetas Después y A tu Ritmo, no tienen comisión por utilizarlas en compras en euros realizadas en establecimientos, en el caso de retiradas de cajeros a crédito o transacciones realizadas en moneda no euro, sí se aplicará la comisión correspondiente. En cuanto a la forma de pago, se aplicará el tipo de interés correspondiente según la forma de pago elegida; el titular puede consultar todos los detalles y condiciones de sus tarjetas en su oficina, en Línea BBVA (902224466) y con su Asesor BBVA Contigo: http://bbva.info/1uk1FRk. Por último, la tarjeta virtual, no está incluida en la campaña, es una tarjeta sin cuota anual, exclusiva para realizar pagos en Internet cuando se desee. Un saludo.

  122. Eileen dice:

    ¿las tarjetas de bbva visa despues y a tu ritmo tienen comision de uso cuando la usas un mes y pagas al 5 del siguiente?
    Me refiero a si solo se usa 2 veces y luego no se usan cobran algo en mayores de 65, que porcentaje se cobra? porque entonces no entiendo lo de comision 0 mantenimiento, la tarjeta virtual tambien tien el requisito de 7 veces uso, se puede tener sin contratar la despues a tu ritmo, ¿si se dan de baja la despues y a tu ritmo cobran comision por mantenimiento cuenta corriente?
    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Entendemos que tu consulta va referida a nuestro programa Adiós Comisiones. Te lo explicamos: acogiéndose al programa Adiós Comisiones el titular, disfrutará de una cuenta sin gastos de administración ni mantenimiento y una tarjeta (crédito/débito) sin cuota anual, solo por cumplir con unos sencillos requisitos: tener domiciliada la pensión mensual de al menos 300 € y cumplir con al menos una de las 2 siguientes condiciones: tener al menos 5 cargos por adeudos (recibos) domiciliados de servicios, o tener una tarjeta BBVA (de las incluidas en el anexo) activa y con una utilización mínima de al menos 7 movimientos, ya sean compras en comercios o disposiciones de efectivo, durante los 4 meses anteriores a la fecha de liquidación. Accede aquí a todos los detalles y condiciones: http://bbva.info/1yM8eeI. Las tarjetas Después y A tu Ritmo, no tienen comisión por utilizarlas en compras en euros realizadas en establecimientos, en el caso de retiradas de cajeros a crédito o transacciones realizadas en moneda no euro, sí se aplicará la comisión correspondiente. En cuanto a la forma de pago, se aplicará el tipo de interés correspondiente según la forma de pago elegida; el titular puede consultar todos los detalles y condiciones de sus tarjetas en su oficina, en Línea BBVA (902224466) y con su Asesor BBVA Contigo: http://bbva.info/1yM8cU7. Por último, la tarjeta virtual, no está incluida en la campaña, es una tarjeta sin cuota anual, exclusiva para realizar pagos en Internet cuando se desee. Un saludo.

  123. Gustavo dice:

    Hola, les comento que hice un reclamo por la tarjeta visa de su banco, me están cobrando mantenimiento anual y cuando me ofrecieron el producto no me dijeron nada sobre el costo del mantenimiento, ahora me encuentro que sin haber utilizado la tarjeta me llaga una boleta con la renovación, que nunca me informaron

  124. Iván dice:

    Tres semanas llevo intentando abrir una cuenta online y no puedo, me dio un error al crearla y después de una visita a oficina y dos llamadas a soporte no me hacen caso.
    No les hará falta el dinero…

  125. Mercedes dice:

    En el programa Adiós Comisiones habla de los requisitos.
    Respecto a este requisito (pag 3 de 7 del programa) :
    “¿Qué se entiende por tarjeta activa a efectos de Adiós Comisiones?
    Una tarjeta activa es aquélla que tiene una utilización mínima de al menos 7 movimientos, ya sean compras en comercios o disposiciones de efectivo, durante los 4 meses anteriores a la fecha de liquidación, devengo o realización de la operación, según la exención concreta”
    Podrían explicarme exactamente que significa, porqué no tengo recibos domiciliados, y además no soy amiga de comprar con las tarjetas.
    Así que prefiero sacar de 1 sola vez, una cantidad en efectivo y guardarme el dinero en casa.
    Para cumplir con el requisito de tener la tarjeta BBVA activa, el dia que acuda a vuestras oficinas para sacar la cantidad antes mencionada…..debería efectuar 7 disposiciones por el cajero automático a débito con la Visa Clasica de BBVA, aunque estas sean del mismo importe y efectuadas el mismo dia. Y ya para terminar, estas 7 disposiciones han de realizarse mensualmente, imagino.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, este requisito que se recoge en el programa Adiós Comisiones, indica que hay que utilizar la tarjeta al menos en 7 ocasiones a lo largo de los 4 meses anteriores a la liquidación, tanto en compras en comercios como en retiradas de efectivo en cajeros. En el caso que nos expones, podrías realizar 7 retiradas de efectivo en un único día y ya quedaría cumplido el requisito para la siguiente liquidación, no siendo necesario que lo repitas cada mes, ya que es al cuatrimestre. Un saludo.

  126. Carmen dice:

    Hola,
    Estamos interesados en el programa adiós comisiones. Al tener más de 30 años supongo que la mejor opción es abrir una cuenta online. Me gustaria saber si la cuenta online y los depósitos online que pueda contratar a través de ella admiten varios titulares.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, para mayores de 30 años los requisitos solicitados en el programa Adiós Comisiones son , tener la nómina domiciliada y disponer de 5 recibos domiciliados al cuatrimestre o tener una tarjeta activa y realizar un mínimo de 7 movimientos al cuatrimestre, en este enlace puedes consultar todos los detalles http://bbva.info/1s05d6o
      En relación a la Cuenta Online, al solicitar la contratación solo aparecerá un titular, pero se puede incluir a otra persona como titular en la cuenta desde la oficina correspondiente, para ello disponéis de 1 mes desde la activación de la cuenta. Para contratar un Depósito online en el que aparezcan 2 intervinientes, se puede realizar desde la web, teniendo en cuenta que ambos deben ser usuarios de bbva.es y contar cada uno con su clave de operaciones. Un saludo.

  127. Iván dice:

    Buenas tardes, quiero abrir una cuenta online en su entidad pero en este momento estoy desempleado y sin cobrar nada. Tengo 31 años y mi duda es si me cobrarían algún tipo de comisión, tanto de cuenta como tarjeta. Y si en un futuro domiciliara una nómina tendría algún tipo de comisión

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Iván, la Cuenta Online es perfecta para ti: http://bbva.info/1wia9aP, lo único que debes tener en cuenta es que la tarjeta de débito es gratuita el primer año, después debes entrar en el programa Adiós Comisiones para que siga siendo gratuita, en el enlace tienes toda la información, ¡un saludo!

  128. José Lourés López dice:

    ¿ADIOS A LAS COMISIONES? “Si ya disfrutabas de servicios sin comisiones ¿Significa que pierdes tus ventajas? Todo lo contario” (Extracto respuesta a una autopregunta de más arriba)
    Hola, soy cliente de su banco por obsorción de otra entidad en la cual no pagaba comisiones y además, aunque no era para tirar cohetes daban intereses trimestrales. Todo esto en una cuenta corriente, no de ahorro. Y resulta que con el ” Adiós Comisiones”, a mí se me ha convertido en “Mal venidas COMISIONES”.
    ¿Creen que es para continuar con con ustedes? La única solución es pasar toda la operativa a otra entidad on-line con la que ya opero. GRACIAS.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, sentimos lo que nos comentas. Con el programa Adiós comisiones de BBVA queremos facilitar a nuestros clientes una cuenta exenta de comisiones a partir de unos requisitos mínimos (domiciliación de nómina o pensión + domiciliación de 5 recibos al cuatrimestre o disponer de una tarjeta con 7 movimientos mínimo al cuatrimestre) puedes acceder a toda la información en este enlace http://bbva.info/1yM8udF
      También disponemos de la Cuenta Online sin comisiones de administración y mantenimiento y puedes solicitarla directamente desde bbva.es http://bbva.info/1yM8xWV. Un saludo.

  129. tam dice:

    Buenas. Tengo cuenta, nomina y recibos domiciliados. Tengo un cheque a mi nombre de otro banco. ¿Si lo llevo a mi oficina BBVA me cobrarán por ingresarlo en mi cuenta?

  130. Estefanía dice:

    Hola, quisiera saber como traspasar dinero a una cuenta que me abrieron de ahorro, no es una cuenta normal, es como una hucha donde se podía hacer transferencias mensuales o puntuales y no sé como hacerlo. gracias

  131. Noelia dice:

    Hola, de golpe y porrazo de una cuenta que me cobraban 6 euros trimestrales de comisiones
    , me han cargado 39.70 euros, me parece un auténtico abuso y excesivo, teniendo en cuenta
    que es una cuenta que tengo para ahorrar y se me esté quitando el dinero de esta manera.
    Encima en mi oficina nadie me hace caso, ni cogen el teléfono ni contestan a los mails, voy a tener
    que perder horas de mi trabajao para que alguien me de alguna explicación?

  132. Domingo dice:

    Tengo una cuenta con 2 prestamos hipotecarios, un seguro de vida y otro de la vivienda todos ellos de la entidad, segun tengo entendido (Banco de España) al tener todo de la misma entidad no deberia pagar ninguna comisión. Es correcto??
    Domingo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Domingo, en BBVA con nuestro programa “Adiós Comisiones” disfrutarás de una cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento además de una tarjeta (crédito/débito) sin cuota anual, y solo, por cumplir con unos sencillos requisitos. Accede aquí a todos los detalles y condiciones: http://bbva.info/ZdHDLn

  133. c. muñoz dice:

    Hola, podría poder hacer una cuenta online para vincular la hipoteca que tengo en una cuenta nomina BBVA. Ya que en la oficina me han dicho q no y no me ha convencido mucho la explicación.
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder comprobar las condiciones del contrato de tu préstamo hipotecario. En tu caso concreto, conviene que contactes de nuevo con ellos para aclarar todos sus detalles y/o la posibilidad de cambio de domiciliación bancaria. Un saludo.

  134. sara dice:

    Hola!!! Solo por curiosidad yo tengo mi nomina cn bbva. Si yo me fuese a otro banco. Me cobrariais algo?? O nada ya q esto es una libre decisión. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sara, no hay ningún coste ni comisión añadida, simplemente se realiza una liquidación de intereses (a tu favor y/o a favor de BBVA), otra cosa es si, por ejemplo, te beneficiaste de alguna promoción que sí implicara permanencia (por ejemplo, la de la televisión de hace tiempo). ¡Un saludo!

  135. Joana dice:

    Buenas. Tengo cuenta en BBVA y pago comisiones. Quisiera saber de qué manera puedo traspasar una gran cantidad de dinero a otra cuenta que no sea del BBVA sin coste con mis condiciones actuales. Si otra entidad reclama el dinero BBVA me va a cobrar? Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Joana, puedes realizar tus transferencias dentro del entorno SEPA sin ningún coste a través de BBVA.es, lo de que otra entidad te reclame dinero no lo entendemos; ¿a qué te refieres? :)

  136. Alberto dice:

    Me acaban de enviar una tarjeta ‘A tu ritmo’ que reiteré mil veces por tlf que no quería, pero ni con esas. ¿Me van a cobrar esa tarjeta, o solo si la activo?

    Gracias

  137. dida dice:

    Que descubierto puedo tener si tengo domiciliaria la nomina de 1200 e.?

  138. Rosa dice:

    Hola. Tengo 26 años y estoy pensando pasarme a BBVA con la cuenta online blue, ya que mi banco me ha empezado a cobrar por cumplir los 26. Soy desempleada y no cobro paro por lo que no tengo ingresos continuados. Mi pregunta es cuánto me cobraríais por comisiones y mantenimiento al no tener ninguna domiciliación. He leído los términos de la cuenta, pero entorno a esto la información es confusa. Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Rosa, entre 21 y 29 años tienes que cumplir unos requisitos muy sencillos para entrar en el programa Adiós Comisiones y de este modo no pagarlas: darte de alta en BBVA.es, usar tu tarjeta BBVA e informar de tu móvil y tu email: http://bbva.info/1COLTQG. ¡Un saludo!

  139. Carlos dice:

    Hola, quisiera abrir una cuenta corriente para domiciliar el desempleo, seríamos dos intervinientes, yo de titular y mi pareja como autorizada, y pretedemos solicitar dos tarjetas de debito, una para cada uno, por supuesto mantendríamos recibos domiciliados y las dos tarjetas activas. Quisiera saber si la tarjeta de debito para la autorizada tambien sería gratuita ya que en el programa “Adios comisiones” se habla de una tarjeta gratuita para cada “titular” de la cuenta, no dice nada en el caso de autorizados. Gracias y saludos.

  140. Alberto dice:

    Hola.

    Pues me parece que todo esto de Adios Comisiones es una milonga que nos cuentan y sobre todo la parte que dice: “Si ya disfrutabas de servicios sin comisiones ¿Significa que pierdes tus ventajas? Todo lo contario, infórmate en tu oficina BBVA o en Línea BBVA (902 22 44 66), descubrirás todo lo que te ofrece “Adiós Comisiones”. Lo que hemos hecho ha sido ampliar las opciones para pertenecer a él y que así las disfruten más clientes ;)”… yo llevaba más de 10 años como cliente de la oficina virtual y sin comisiones y automaticamente y sin aviso, me pasan un cargo de casi 94€ por comision de mantenimiento de noseque cosas que ni siquiera especifican. Todo por haber dejado de percibir la nómina a través de ellos, aunque sigo manteniendo tarjetas y saldo.

    ¿Que pasa que ya no soy cliente?¿que contactais conmigo para venderme cosas?… !!! que triste… ¡¡¡

    Ahora para cancelar mi cuenta, tarjetas, etc.. me hacen ir fisicamente a la oficina física donde emitieron mi cuenta y que no se puede hacer por internet… para rematar la faena… ¡¡¡ mas triste todavia !!!… les deben sobrar los clientes…

  141. Katharine Henry dice:

    Hola,
    Estoy muy confundida en como realizar una tranferencia entre mi cuenta bancaria de BBVA en Espana a mi cuenta en los Estados Unidos. Los bancos en los Estados Unidos no tienen numeros de iban. Estoy en el eeuu ahora, soy de aqui. Hay una manera de hacer esto por internet? Podiras contactarme por correo electronico con la informacion sobre como puedo hacer esto? Gracias!!

    • Equipo BBVA dice:

      Buenas tardes Katharine, las transferencias internacionales fuera del entorno SEPA se realizan través de nuestras oficinas físicas en España. ¡Un saludo!

  142. David dice:

    Hola. Algunos trabajamos para empresas de la prehistoria y no hay manera de que hagan el pago por transferencia ni cheque, solo efectivo. Con una cuenta con un saldo superior al necesario y con el ingreso total de la nómina, en efectivo claro, ¿no es posible optar a una cuenta sin comisiones?
    Gracias.

  143. Felix dice:

    Hola, quisiera saber si solo con pasaporte español yo puedo aperturar una cuenta y que otros requisitos debo aportar? Que tipo de cuentas me recomiendan? Por otro lado quisiera saber algo, soy de Venezuela y tengo cupos electrónicos los cuales puedo montar en tarjetas Gift Cards, como ejemplo de amazon.com. Ustedes tienen alguna tarjeta Visa Card o algo así?

    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Félix, la documentación mínima es el pasaporte y certificado de no residente, la oficina puede solicitarte otros documentos según el producto que desees contratar. Acude a una de nuestras oficinas para que puedan asesorarte sobre los productos que mejor pueden cubrir tus necesidades concretas. ¡Un saludo!

  144. DavidB dice:

    Hola,
    tengo una cuenta desde hace años, donde tengo domiciliados mis recibos, la nomina y todo. Se supone que no me tendrían que estar cobrando las comisiones de mantenimiento, noo??
    Por otro lado, he abierto o eso creo, una cuenta virtual nueva en bbva para domiciliar ahí varios recibos. Es esa cuenta que si ingresas 601€ al mes y usas la tarjeta varias veces al mes, supuestamente no te cobran nada; el caso es que no tengo manera de entrar, no sé por donde se entra, no me han dado ninguna clave, no sé hacer el traspaso de recibos y lo único que he visto es que la tengo creada.
    Me pueden ayudar cone stas cuestiones?

    Gracias

  145. Esperanza dice:

    Buenas tardes
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Un cliente que tiene la nómina domiciliada y cuenta con una tarjeta del titular y otra del beneficiario tiene que pagar una comisión anual por esa segunda? Gracias

  146. Jose Luis dice:

    Cada vez que dejo mi cuenta a cero en el BBVA mi sucursal me cobra 60 €, que puedeo reclamar y a regañadientes me la devuelven pero la siguiente vez me lo vuelve a hacer y tengo que volver a repetir los mismos pasos.
    Me han comentado que esa cantidad es muy elevada y que por dejar la cuenta a cero, no me pueden cobrar ninguna cantidad, ya que la cuenta está activa.
    Me han aconsejado que presente una queja en el SAC y que sino me contestan arreglando el problema, haga lo mismo en el BdE.
    Que opciones tengo?

    J.L.

  147. Chicha dice:

    Hola quisiera saber si existen sucursales de la BBVA en Miami Estados Unidos y si puedo transferir dinero desde la BBVA aqui en España, que comisión me cobraría si envío 3000 euros, gracias y saludos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Chicha, en Estados Unidos tenemos dos oficinas de representación situadas en Nueva York y San Francisco; la comisión por transferencia sería la que se aplica por cambio de divisa (de euro a dólar), aquí tienes la información sobre ello: http://bbva.info/1opk3kd, ¡un saludo!

  148. Luis Garcia Suarez dice:

    hola, Quiero abrir una cuenta sin comisiones por internet, pero vivo en inglaterra. La oficina en españa me confirmo que se podia abrir una cuenta europa, pero no encuentro el enlace o informacion en bbva.es.

  149. lucy dice:

    hola buenas tardes, son cliente de BBVA hace unos 5 años,y seimpre me he venificiado del programa adios comisiones, pero ahora, no entro, creo que tendria que revisar.y ser mas flexibles. para las personas que estamos parados..y por cirrcunstancias familiares no podemos tener nomina..teniendo encuenta que tengo unos 18.000 invertidos en sus productos…si no obtengo una solucion me tendre que marchar a otra entidad bancacria que tan solo con tener 1000 de capital social no se pagan comisiones

  150. Mónica dice:

    Estoy dentro del programa “adiós comisiones”. Tengo tarjetas visa tanto de crédito como de débito. Me gustaría saber si hay algún tipo de comisión por reintegro de efectivo en cajeros fuera de la zona Euro.

  151. ainhoa dice:

    buenas tardes..tengo 28 años ..y 11 años con la blue joven del BBVA..siempre con la nomina en el banco,recibo domiciliado y saldo positivo..me han cobrado 72 euros de comisiones y gastos desde el mes de diciembre a junio..sin previo aviso..me parece un abuso

  152. IOAR dice:

    Hola con las nuevas Bases Adios Comisiones del dia 7 de Julio de 2014 en su ANEXO figuran una serie de Tarjetas de Credito como la TARJETA NEGOCIOS, VISA CLSICA y VISA DESPUES.
    ¿puedo solicitar cualquiera de ellas?
    Creo que cumplo los siguientes requisitos
    Desde 26 hasta 29 años, incluidos
    Si todos los titulares de la cuenta están en esta franja de edad, y se cumpla que el primer titular de la cuenta:
    • Tiene una Tarjeta BBVA, de las incluidas en el ANEXO, activa y domiciliada en la cuenta.
    • Tiene formalizado el contrato multicanal.
    • Tiene el teléfono móvil y la dirección de correo electrónico en la base de datos de BBVA
    Nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos periódicos, para cualquier edad
    Cuando cualquiera de los titulares tenga domiciliada en la cuenta:
    • Nómina mensual de al menos 600€, o
    • Pensión mensual de al menos 300€, o
    • Ingreso mensual por Prestación de Desempleo de al menos 300€, u
    • Otro tipo de ingreso periódico mensual de al menos 600 €.
    Y se cumpla con al menos una de las 2 siguientes condiciones:
    • Tener al menos 5 cargos por adeudos (recibos) domiciliados de servicios, o
    • Tener una tarjeta BBVA, de las incluidas en el ANEXO, activa y domiciliada en la cuenta.
    Tengo ingresos periódicos por importe superior a 600 euros, y lógicamente tendre una Tarjeta de Credito que utilizo sacando dinero en cajeros y pagando en establecimientos como hago ahora con la de debito que cancelaria para poder obtener cualquiera de las mencionadas sin coste alguno

    ES CORRECTO? Poder solicitar cualquiera de ellas sin COSTE
    GRacias

    • Equipo BBVA dice:

      Si eres menor de 29 años, te recomendamos la “ Cuenta Blue BBVA” para que puedas disfrutar de todas las ventajas de “Adiós Comisiones”(cuenta sin comisión de administración ni mantenimiento y una tarjeta débito o crédito gratuita, además de otras ventajas) solo por cumplir con unos sencillos requisitos, aquí tienes todos sus detalles: http://bbva.info/1mQOzaF , además de beneficiarte del resto de promociones Blue BBVA: http://bbva.info/1mQOune. ¡Un saludo!

  153. Maria jose dice:

    Hola tengo una cuenta y quería ingresar un cheque de otra entidad en la cuenta,
    me cobrarán comisiones? o si cumplo los requisitos de adios comisiones tambien incluye la de los ingresos de cheques? Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Maria José, tendríamos que comprobar tus condiciones particulares (están en tus contratos, también puedes consultarlos en tu oficina), ¡un saludo!

  154. diana dice:

    Hola yo queria saver domisilie mi nomina ase tres años no tengo ingresos no estaba trabajando me cobra el banco alguna comisión por no tener ingresos. Grasias

  155. Beatriz dice:

    Buenas tardes,
    Hace unos días me cobraron más de 50 euros por comisiones varias, algo exagerado para mi entender, ya que solo tengo la hipoteca, y el seguro de vida atado a dicha hipoteca, y la cuenta solo la tengo para esto, ya que, quité la nómina y todos los recibos que tenia domiciliados y no quiero poner nada aquí. ¿Hay algún modo de de anular la cuenta estando la hipoteca asociada?,¿puedo poner la hipoteca en la cuenta on line sin comisiones?, sino, ¿tengo que esperar que en los próximos meses me sigan cobrando comisiones astronómicas?, no me interesa tener nada domiciliado, espero su respuesta. Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Beatriz, es necesario ver los datos de contratación, lo mejor es que te acerques a tu oficina BBVA (o les llames por teléfono, ¡claro!), para que puedan verlo y explicarte cómo hacerlo, ¡un saludo!

  156. IOAR dice:

    Hola
    tengo una cuenta blue, tengo 28 años, ingresos domiciliados de nomina, paro, y otros por importe medio de 1600 euros, depositadas sobre 200 y pico acciones, plan de pensiones con cuota mes de 100 euros, y me acaban de cobrar 40 euros por la tarjeta Repsol BBVA
    ¿es correcto este cobro?
    si fuera correcto cual seria la tarjeta visa que me correspondería por mi tipología de cliente sin comisión.
    gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ioar,

      La tarjeta Repsol no está incluida en el programa Adiós Comisiones, es un servicio aparte; al ser Blue puedes tener una tarjeta Ahora (débito) o Después (crédito) sin coste y, además la tarjeta Virtual y Antes (prepago) también sin coste alguno: http://bbva.info/1vWEoli, ¡un saludo!

  157. cristina dice:

    Hola! Yo queria saber.. me he abierto dos tarjetas con dos cuentas bbva blue joven teniendo las dos y haciendo movimientos me cobran cuota anual?? Supuestamente son gratis

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, sí, siempre que reúnas los requisitos necesarios. Para disfrutar de todas las ventajas de Adiós Comisiones, todos los titulares de la cuenta, deben ser menores de 21 años o cumplir el primer titular de la cuenta los requisitos que se indican para cada tramo de edad. Aquí toda la información: http://bbva.info/1iAMT52, ¡saludos!

  158. Javi dice:

    Buenos días, solo avisar que las comisiones son cobradas aunque tengas nómina domiciliada, y en este caso dos nóminas. Pero como no sobrepasan las cantidades que ellos estipulan, pues a cobrar. Con lo dificil que es encontrar trabajo en este momento, empiezas a trabajar con jornada de 4 horas solamente, y encima en el banco te quitan unas comisiones, que en mi opinión son exageradisimas. Gracias por facilitarnos la vida bbva.

  159. Valeria dice:

    Hola, resulta que me han cobrado este mes casi 50 euros a mi cuenta en concepto de comisiones y gastos. Soy titular de una cuenta blue joven desde que tengo 26 años (ahora tengo 29 años cumplidos en marzo de este año) y hace un par de meses domicilié el seguro medico, el recibo de teléfono, un subsidio que recibo de manera trimestral, una tranferencia mensual por un monto de alrededor de 100 euros y también hago uso de la banca online y el banco tiene toda mi información de contacto, correo electrónico, etc. He ido a mi oficina de BBVA y allí me han dicho que lo que sucede es que tengo 29 años entregándome un papel donde pone las condiciones de la edad para no pagar comisiones (de 21 a 29 años). El caso es que no sé aun entonces por qué me cobran comisión puesto que yo estoy en el rango de la edad y la persona de información del banco me ha dicho que con 29 años ya se paga. Como no supo darme solución ni una respuesta convincente entonces pido que no engañéis a la gente y ser claros con el tema de la edad porque cualquiera que lee las condiciones por escrito puede llegar a pensarse que si tienes 21 años y 29 años estás excento de pagar comisiones y según el banco no es asi, en todo caso sería desde 21 años cumplidos y 28 años, porque una vez que cumples 29 ya no estás excento. ¿Me equivoco?
    Como ya dije tengo la cuenta abierta desde que tengo 26 años y siempre me han cobrado comisión de entre 30 euros y ahora que ya casi pisa los 50, pero antes lo podía entender porque no estaba registrada en banca online, no tenia domiciliaciones, por ejemplo. Pero ahora que pensaba yo que cumplía todos los requisitos, entonces me dicen que se debe a mi edad…
    Otra cosa que me sucede es que al abrir la cuenta solicité en ese mismo momento una tarjeta de débito la cual nunca llegó a mi domicilio y aunque fui a reclamar, seguía sin llegarme. Lo que no se les olvidó fue cobrarme la comisión por la tarjeta y no me había dado cuenta sino hasta ahora revisando la cartilla. Como he cambiado de domicilio a otra ciudad pedí cambio de sucursal al banco de donde vivo y allí no pudieron ayudarme. Me han dicho que vaya al banco donde abri la cuenta a ver si había suerte y me devolvían el dinero ya que cito textualmente: habían pasado mas de dos años y quien sabe si me devolverían los cargos. En fin. Me siento estafada.

  160. Miguel dice:

    Hola,soy cliente de BBVA con nomina domiciliada ya 14 años,si solicito en mi oficina un anticipo de saldo de mi nomina me lo facilitaran?y otra cosa cuantos dias puedo tener un descubierto de 50 Euros sin que me lleguen a cobrar ningun tipo de comision hasta que se cubre dicho descubierto?Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días Miguel, el anticipo se solicita a través de oficinas BBVA. En cuanto al descubierto en la cuenta, se aplica desde el primer día en el que la cuenta queda en negativo, la comisión se cobra de forma semestral y dependerá del tipo de cuenta y del importe. En oficina pueden hacerte un cálculo. ¡Un saludo!

  161. raquel dice:

    Hola acabo de ver mi cuenta y tengo de intereses y comisiones 116,60€ que BBVA me ha cobrado me parece una barbaridad y por supuesto un error, yo cobro actualmente una ayuda de la asistenta social y de vez en cuando mi madre y mis hermanos me hacen algún ingreso y de vez en cuando también compro algo con la tarjeta por eBay, y solo tengo domiciliado el pago del seguro del coche que esta al día y no tengo ningún descubierto, ahora porque me quitan tanto dinero? Y lo peor cuanto tiempo tardaran en mirarlo y devolvérselo porque tiene que ser un error con el poco dinero que tengo.

  162. paola dice:

    hola buenos días yo soy cliente vuestro hace 4 años y quería saber porque hoy es la primera vez que me cobran comisiones primero 30 euros y después de 3 días otros 15 euros tengo la nómina domiciliada y todo los pagos domiciliados ahí también y cuando me acerqué hablar con la directora del banco no se porta muy bien y se enfadó espero que quiere decir una pronta respuesta y una buena atención ya que en el banco donde tengo domiciliada las cosas no puedo hablar a la directora ya que se porta muy mal y no da explicaciones de nada gracias por la ayuda

  163. juan manuel dice:

    hola me siento estafado me da por mirar mi cuenta y la sorpresa que veo es que me an cobrao 100.66€ asin del tiron espero que aya sio una confucion.

  164. Katya dice:

    Hola. Tengo la tarjeta Ahora blue. El martes la asocié a Paypal para realizar una compra por Ebay y en mis movimientos sale retenido el importe de la compra mas 1 euro también retenido.¿Por q me retienen un euro?¿Me cobran un euro por la compra?

  165. PACO dice:

    Buenos días, Actualmente tengo una cuenta corriente con ustedes, y a esta cuenta tengo asociada una hipoteca. Queria saber si puedo hacer una cuenta online y cambiar mi hipoteca a esta cuenta. Gracias

  166. gerard0 dice:

    Hola, yo actualmente tengo pasados los recibos y nominas y no me cobran comisiones, si quisiera hace una transferencia de 20,000 euros de la cuenta de bbva a otra entidad bancaria, se me cobraria algo por hacer dicha transferencia?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Gerard0,

      Si perteneces a Adiós Comisiones (por lo que comentas, así es) no tienes comisiones por transferencias, da igual la cantidad :), ¡un saludo!

  167. Claudio dice:

    Hola. Quería saber si el recibo del teléfono, que vence cada mes es suficiente para satisfacer lo de los 5 recibos o si necesitan 5 recibos de diferentes emisores
    Gracias

  168. Domingo dice:

    Me cobraron hace unos meses 98€ en comisiones, porque durante unos meses tuve ingresos, por lo visto inferiores a lo necesario. Esto después de 8 años como cliente con nómina, hipotéca, etc y sin ningún tipo de aviso me cobran 0,50€ por apunte y 20€ de tarjeta. Así que quiero anular la cuenta pero está asociada a la hipotéca, ¿se puede anular?

  169. sandra dice:

    buenos dias, quiero hacer un pago en una web pero el importe me lo cobran en dolares, me gustaria saber si cobrais algun tipo de comision. Saludos

  170. sandra dice:

    Buenas tardes, quiero hacer una compra pero el pago es en $, me gustaria saber si me cobrareis alguna comision.

  171. Fran dice:

    Hola thx por responder de nuevo,

    no me ha contestado si se pueden hacer transferencias gratuitas desde esa cuenta.
    Y otra gran pregunta, si voy a la oficina fisica podre hacer un deposito desde la oficina en una cuenta online? o me obligan a hacer el deposito por web al ser una cuenta online?
    Saludos

  172. Fran dice:

    Hola thx por contestar,

    como digo no soy cliente, pero al darle a contratar contrata una corriente+ tarjeta no se si me ha leído. Ahí esta el problema.

    Como he dicho no puede ser la nomina, depositos si, pero obviamente más de 60 mil euros o igual no va a ser. Pero si una buena cantidad.

    Esta cuenta tendra algún tipo de cambio en un futuro de comisiones? Los bancos online NINGUNO a modificado nunca las condiciones sobre las comisiones. las transferencias son gratuitas? Por facebook me doy cuenta que andais un poco en la incertidumbre ya que me contestan 1 de cada 5.Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Fran, puedes contratarla sin ser aún cliente, al contratar se solicita el pack completo, cuenta y tarjeta, la tarjeta puedes cancelarla cuando quieras sin ningún coste. Las condiciones son fijas, de todas formas si en algún momento cambiaran BBVA te informaría con antelación. ¡Saludos!

  173. Fran dice:

    Hola,

    he intentado abrir una cuenta online y como no soy cliente vuestro me obliga a contratar online cuando hago el procedimiento una cuenta corriente + tarjeta para despues contratar adiccionalmente una cuenta online.

    La cuenta online puedes contratarla cuando ya eres cliente y tienes otra cuenta?
    Me gustaría cambiar un deposito que tengo en el santander con ustedes y no quiero pagar comisiones, no puedo cumplir los requisitios del programa adios comisiones ya que paso la edad y no puedo cambiar tampoco la nomina por eso lo comento.
    Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Fran,

      Puedes contratarla siendo ya cliente o para comenzar a serlo, funciona exactamente igual que otra cuenta pero sin comisiones ni gastos de mantenimiento: podrás contratar depósitos o cualquier otro producto a través de ella. Sólo un detalle: la tarjeta es gratuita el primer año, una vez cumplido sí tendría comisión salvo que entres en el programa “adiós comisiones” en ese momento, por supuesto puedes cancelarla en el momento que quieras.

      Por cierto, aparte de domiciliar la nómina, hay más opciones para entrar en el programa Adiós Comisiones: acciones BBVA, depósitos… http://bbva.info/1lHcN4U

  174. tuija maria dice:

    Tengo ya varios años una cuenta corriente en BBVA. 1.En esta cuenta llega cada mes por transferencia 100 € . 2.Yo saco de mi cuenta algun dinerito mas on menos cada 2 años. Y de esto “movimientos” ustedes me gobran administracion 6€ + comicion de MANTENIMIENTO 30€ (mantenimiento de que?)Me parece demasiado.

    A ver si me podeis ofrecer algun otro tipo de cuenta sin estos gastos o sea Adios a comiciones o tengo que pensar decir Adios BBVA !

  175. Natalia dice:

    Buenas tardes,tengo un préstamo pide que se termina de cancelar el 12/2015. Debido a mi cambio de domicilio, solamente cuento con un banco en el pueblo que es distinto a bbva,y me interesaría cambiar mi nómina a esa nueva entidad y operar en el futuro allí.
    Entiendo que al retirar la nómina de la cuenta se procede al pago de comisiones como han comentado si no se cumplen otra serie de requisitos de recibos o ingresos, pero afecta de alguna manera al préstamo pide? (La cuenta no la cerraría hasta haber cancelado dicho préstamo,pero no estaría la nómina domiciliada.)
    Gracias de antemano por su atención.

  176. Begoña dice:

    Hace más de 20 años que soy cliente de Unnim (antes Caixa Terrassa) y jamás he pagado comisiones, ahora para sorpresa mía, recibo un e-mail comunicándome las nuevas condiciones, pero no recuerdo exactamente a partir de qué fecha se aplicarán, podrían recordármelo? Gracias!

  177. Mercedes dice:

    Mi hija estudiante de 19 años tiene una cuenta blue joven desde hace bastantes años. Hoy ha Ido a pedir una tarjeta de Debito y no le han comentado nada, pero al llegar a casa me ha dado el contrato de tarjeta de Debito ahora blue bbv y resulta que pone que le cobran 12 € anuales por la tarjeta, 3€ por duplicados. Cuando abrimos esta cuenta nos dijeron que no tenia comisiones, le van a cobran estos 12€? Porque si es asi la cerraremos y abriremos una en un banco que no le cobren. Ella es estudiante y no va a pagar 12€ por una tarjeta que puede obtener gratis. Muchas gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Mercedes, es posible que le hayan facilitado la información para que conozca las comisiones de servicio pero, al ser Blue BBVA está exenta hasta los 21 años, en ese momento, sólo por facilitar su email, su teléfono y tener su tarjeta de débito activada seguirá siendo gratuita, aquí tienes toda la información: http://bbva.info/1fUQiue ¡Un saludo!

  178. Aitor dice:

    Hola, ayer hice una consulta relacionada con las condiciones para tener las ventajas de no tener comisiones y no la han publicado…¿Censura? ¿No quieren dar la información? ¿O les sobran clientes? Nada, a seguir buscando otras opciones igual de interesantes o mejores que las suyas. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Aitor,

      La acabamos de responderla; no es censura, es que no nos había dado tiempo todavía a moderarla y responderla :). ¡Si tienes más dudas aquí nos tienes!

  179. Aitor dice:

    Hola, buenas tardes.
    Tengo una duda en cuanto al programa Adiós Comisiones. En las bases de su programa Adiós Comisiones dicen literalmente que para no pagar comisiones: “Alguno de los titulares de la Cuenta tenga domiciliada en la Cuenta una nómina por importe igual o superior a 600€, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 300€, o ingresos periódicos en dicha Cuenta iguales o superiores a 600€”. Además debe cumplir con “Domiciliación de cinco recibos de servicios en la Cuenta. Se entenderá cumplida esta condición cuando se hayan cargado en la Cuenta al menos cinco recibos de cualquier emisor en los cuatro meses naturales anteriores a la fecha de liquidación, devengo o de realización de la operación, según la exención de que se trate”. Cumpliría la parte de los ingresos pero en cuanto a los recibos, los de luz, gas y agua no los paso por cuenta sino que se los abono al arrendador de mi vivienda de alquiler. Pero tengo recibos de otras empresas. Entiendo que los recibos pueden ser de cualquier empresa, sin que tengan que ser expresamente de luz, gas o agua para poder beneficiarme de no pagar comisiones, ¿verdad?
    Gracias de antemano

  180. Ruben Rabadan Ruiz dice:

    Hola, quisiera saber si al hacer un pago con la tarjeta de credito me cobran comision, y de ser asi que comision me cobran. Gracias

  181. Silvia dice:

    Hola!! Tengo a hacer un pago de unos 19000€ y me piden q sea un cheque conformado, este tipo de formato tambien entra en la promocion sin comisiones?? O tengo q pagar algo?? En una entidad me dicen q el papel timbrado pero q no saben decirme cuanto vale??
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Silvia, la solicitud de conformidad al banco a instancias del cliente no está incluído en el programa Adiós Comisiones, tendría un coste de 6,01€ por cheque. ¡Saludos!

  182. Ana dice:

    Buenos días,
    Quisiera abrir una cuenta a mi nombre y la de mi hijo recién nacido. Actualmente tengo cuenta con vosotros, domiciliada nóminas, hipoteca, seguros etc. Que cuenta me recomendarían para evitar comisiones y gastos?
    Un saludo,

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ana,

      ¡Feliz día de la madre con unos días de retraso!. Puedes abrir una cuenta Mini Blue en una de nuestras oficinas BBVA, está destinada precisamente los pequeños de la casa (de 0 a 14 años), para que vayan ahorrando poco a poco, no tiene comisiones y se abre a nombre del menor con un representante legal (en este caso serías tú misma).

  183. emma dice:

    Hola buenas tardes.
    Mi nombre es Emma Luis. Soy cliente de BBVA (bueno, lo era de Unnim hasta que pasó a ser BBVA)
    Hace unos días recibo un mail de ustedes diciendo que me informe de cómo no pagar comisiones….vamos a er, no he pagado comisiones hasta ahora.
    Mirando sus requisitos, veo que con mi edad, tras los requisitos para que no me cobren comisiones, en letra pequeña hay esto:

    “(1) Programa Adiós Comisiones: Cuenta sin comisiones de administración y mantenimiento y una tarjeta sin cuota anual para cada titular de la cuenta. Válido para cuentas en las que: (i) Tengan domiciliada una pensión superior a 300€ o una nómina superior a 600€ más una tarjeta activa o al menos 5 recibos domiciliados en los 4 últimos meses antes de la liquidación de la cuenta”

    Mi nómina es de menos de 600 euros, no tengo domiciliados 5 recibos y tengo 31 años….después de haber estado con Unnim sin pagar ni un duro de comisión, ni por la tarjeta (que también he visto que pretenden cobrar una cuota anual), tengo que entender que ahora me las van a cobrar?

    Si es así, agradecería que me dijeran si puedo cancelar mi cuenta en cualquier oficina de BBVA porque entonces me voy a otra entidad.

    Muchas gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Emma, hasta ahora pertenecías al programa Blue BBVA para menores de 30 años, las condiciones cambian a superar esa edad, lo mejor es que te acerques a cualquier oficina BBVA para que puedan informarte con respecto a tu caso y ver todas las opciones que ponemos a tu disposición para que sigas sin pagar comisiones. ¡Un saludo!

  184. Sonia dice:

    Buenas tardes, tengo una cuenta procedente de unnim en la que para acogerme a una promoción me exigían la domiciliacion de la nomina de 1600 euros y 3 recibos. Cambian mis condiciones a partir de ahora?

  185. Marta dice:

    Hola, me acabo de hacer BBVA online(blue BBVA) y me gustaría saber cuánto me van a cobrar al mes de mantenimiento, ya que estoy en el paro y no tengo unos ingresos regulares y por eso me he dado de baja de LAcaixa que me cobraban 3 euros al mes de mantenimiento, y busco pero no encuentro cuando me vais a quitar al mes.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Marta, ¡bienvenida! La cuenta online es gratuita :) lo único que tienes que tener en cuenta es la tarjeta de débito: el primer año es gratuita, a partir de entonces, si tienes menos de 21 años seguirá siendo gratuita, si tienes entre 21 y 29, si nos facilitas tu mail y tu teléfono móvil seguirás disfrutando de la tarjeta de forma gratuita, aquí tienes todas las condiciones: http://bbva.info/1lbndKo ¡Un saludo!

  186. David dice:

    Soy cliente de uno-e. Pero no tienen tarjetas virtuales. Si contrato la cuenta online, ¿ puedo dar de baja la tarjeta de débito y quedarme solo con la cuenta online y la tarjeta virtual?.

  187. faustino dice:

    Soy titular con mi hijo que tiene nomina domiciliada y dos recibos y le han cobrado comisión por tarjeta.

  188. a dice:

    Hola,

    Acabo de recibir la transferencia de la nómina en mi cuenta y me acaban de cobrar comisión. He trabajado siempre en una empresa española y nunca me ha pasado. Trabajo para una empresa extranjera situada en Jersey.
    Por favor, me podrían decir que tipo de comision me van a cobrar cada vez que me ingresan la nómina? ya que si me van a cobrar por el simple hecho de cobrar la nómina, me cambiaré de banco. Gracias por su respueta.
    Saludos

  189. Rafael López Montes dice:

    Tengo la nómina domiciliada en el BBVA, todos los recibos domiciliados, la hipoteca, un préstamo personal, un seguro de vida, etc. Estoy 100% vinculado al banco y sin embargo se me ha cobrado 1,80 euros por cada uno de dos cheques que he ingresado. Lo de adiós a las comisiones es mentira. Si no se resuelve este problema dejaré de utilizar cualquiera de las dos tarjetas que tengo contratadas con este banco. Es una cantidad mínima, pero para mí importante a nivel personal.

  190. Paula dice:

    Buenas tardes, tengo la nómina domiciliada en el BBVA y soy pluriempleada pero ahora me voy a dar de baja en el trabajo que tengo la nomina domiciliada pues el otro empleo me paga en cheques o dinero en mano. Mi pregunta es, si ahora dejo de tener la nómina domiciliada, que me va a pasar ? Tendré que pagar por el mantenimiento de la cuenta ?

  191. Mª del Carmen dice:

    Buenos días. Hace un mes y medio tuve que hacer una transferencia de 3500 euros. No tengo domiciliada una nómina, pero tengo un ingreso mensual de 625 euros de un alquiler y más de tres recibos domiciliados, además de un saldo superior a los 20000 euros. Teóricamente con estos datos la transferencia era sin comisiones, pero como el ingreso mensual del alquiler es por ventanilla, ne lo cobraron.
    Me parece que esto es una publicidad engañosa y un timo al cliente.

  192. javier dice:

    Me han autorizado tpv para mi tienda on line y me cobran 100 eurazos de comision y me dijeron que no me la cobrarian.Pues pronto empezamos con problemas!!

  193. Alfonso Jiménez González dice:

    Muy buenas, tengo 22 años, soy titular de una cuenta con tarjeta blue y voy a realizar un viaje a EE.UU.
    Aunque llevaré dinero en efectivo cambiado a $, si fuera necesario realizar algún reintegro en cajeros o bien hacer alguna compra con la tarjeta, ¿se cobrará algún tipo de comisión?, y si es así ¿qué cantidades?.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alfonso,

      El pago en comercios y establecimientos con la Tarjeta Ahora Blue en zona no euro no tiene comisión pero en cada operación se aplicará un 3% por cambio de divisa. Por otro lado, te aconsejamos viajar con dos tarjetas, al menos una de ella de crédito porque en el extranjero no todos los cajeros permiten la extracción de efectivo a débito. ¡Un saludo y que disfrutes del viaje!

  194. Javier dice:

    mi pregunta es: tengo una cuenta en BBVA con la nómina y quiero abrir otra para pasar todos los recibos que tengo y poder controlar el gasto. Esta cuenta sólo la quiero para pagar recibos y traspasarle las cantidades necesarias para pagarlos cada mes.
    Esta cuenta tiene comisiones? No querré tarjeta para esta cuenta

  195. Jose dice:

    Si realizo una compra online y realizo el pago mediante transferencia SOFORT, ¿BBVA cobra laguna comisión? Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose,

      Al ser un servicio ajeno a BBVA no sabríamos decirte, sí podemos decirte que si realizas una transferencia con cargo a una cuenta BBVA se aplicará la comisión correspondiente según el tarifario BBVA en caso de que correspondiera algún tipo de comisión.

  196. David dice:

    Entonces como puedo hacer para no pagar comisiones? Por facebook no me contestan.

  197. David dice:

    Si dejo la cuenta a saldo cero se pueden cobrar las comisiones y dejarme la cuenta al descubierto. ES que cancelarla tampoco puedo porque hay un cotitular que ya ha fallecido.

  198. David dice:

    Hasta ahora no pagaba comisiones de ningún tipo y de repente el pasado 15 de diciembre me han cargado 25,50 euros por una cuenta de ahorro blue joven y una tarjeta débito blue joven. Tengo 30 años cumplidos desde marzo y estoy en el paro y no tengo ingresos, pero el año pasado y el anterior tampoco tenía trabajo y no me cobraban nada. Es normal?

  199. Miriam dice:

    Hola.me acaban de cobrar 15 euros por comisión,cuando nunca había pasado.tengo una cuenta que muevo,en la que me ha pasado esta es la de ahorro..
    Por no hacer mucho movimiento va a ser así?y cuanto al año? Porque quizas no interese…

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Miriam, habría que comprobar las condiciones de la cuenta a la que te refieres y si formas parte de Adiós Comisiones, puedes hacerlo a través de tu gestor BBVA Contigo, en tu oficia o en Línea BBVA ( 902224466). ¡Un saludo!

  200. Angelo dice:

    Cuando me costaria a mi y al receptor, una transferencia de aqui (Espana en Euros) a los Estados Unidos recibirlo en Dolares? entre 3000 y 4000 Euros

    Saludos

  201. José dice:

    Hola a todos lo seguidores del “blog”.
    En mi opinión el “Adios Comsiones” debería aplicarse también a los clientes que aunque no tenemos nómina contamos con una cantidad respetable de dinero invertido en otros productos financieros de su banco.
    No veo bien que un cliente con casi 60.000 euros en el banco tenga que pagar 12 euros semestrales por el mantenimiento de su Libretón. Habiendo otras entidades bancarias que no lo aplican.
    Gracias por publicar mi comentario.

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días José,

      Gracias por tu comentario, vamos a informar al departamento correspondiente para que puedan tenerlo en cuenta.
      Un saludo y gracias por participar en el blog :)

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree