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Jun 16
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Una promoción ‘Happy hour’ para impulsar las horas más bajas de tus ventas. Repartir flyers por las calles donde viven los clientes que compran en tu zona y sector. Traducir los carteles de tu local para adaptarlos a los nuevos compradores del barrio. Contratar vallas publicitarias en las zonas en las que no tienes tantos compradores. ¿Cómo es posible hacer todo esto? Gracias a la visión que te ofrece Commerce360 sobre el entorno de tu comercio y clientes.

Commerce360 es la herramienta que convierte datos estadísticos y agregados de compras con tarjeta de un establecimiento y su entorno en información útil para tomar las mejores decisiones para el negocio.

Hasta ahora, un comerciante conocía por intuición y el día a día de su negocio cómo eran las ventas y los clientes de su local; ahora, gracias a esta herramienta puede tener los datos objetivos que le ayudarán a desarrollar acciones de marketing y a aplicar ‘business intelligence’.

Las funcionalidades de Commerce360 cubren todos los ámbitos que rodean a tu negocio. Por ejemplo, podrás saber la procedencia de los clientes que compran en tu zona para hacer promociones en ese código postal que incentiven la captación de nuevos clientes. Gracias a la comparación que obtienes de tu sector, puedes adecuar el precio de tu ticket teniendo en cuenta los precios de tu zona. Incluso, podrás identificar las horas que vendes menos para hacer promociones que suban las ventas. Todos los datos que obtienes con Commerce360 te dan las claves de cómo es tu cliente y, así, poner en marcha campañas de fidelización, variaciones de producto o mejora de los escaparates según sus gustos. También podrás mejorar la productividad de tus empleados al conocer los turnos más activos que te permitirán reajustar los horarios.

Además, Commerce360 te facilita las herramientas e ideas comerciales para sacar el máximo partido a la aplicación. En caso de no saber cómo aplicar los datos en tu negocio, te muestra los casos de uso que otros clientes han puesto en marcha.

Si tienes un TPV BBVA, solo tienes que solicitar el servicio Commerce 360 en tu oficina BBVA. Si aún no lo tienes, contrata el TPV y solicita Commerce 360 al mismo tiempo. Así de fácil.

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