30
Jul 15
Compartir

Si aún estás lamentándote porque tus compañeros están disfrutando de las vacaciones, refrescándose en la montaña o tomando el sol en la playa y a ti aún te queda… deja de hacerlo, trabajar en agosto tiene muchos puntos positivos que quizá aún no has visto.

Transporte público. Sí, la frecuencia baja pero hasta puedes elegir el sitio donde sentarte, ¿no es maravilloso?

Aparcar en la puerta. Quizá a lo largo del año ir en coche a la oficina, a cenar a un restaurante e incluso encontrar un hueco en tu barrio sea imposible pero en agosto todo se simplifica: las ciudades se vacían y puedes encontrar hueco fácilmente en cualquier sitio.

Fuera colas, ¿hemos dicho que las ciudades se vacían? eso significa también que puedes ir a cualquier sitio sin reservar con días de antelación o hacer colas desesperantes. Ir a tomar algo a una terraza, llegar y sentarte es un placer que sólo puedes disfrutar en estas fechas.

– ¿Jornada intensiva?. Si disfrutas de jornada intensiva sabes de lo que hablamos: volver a casa para comer y dormir una siesta reparadora que te prepara para disfrutar de la tarde y la noche no tiene precio.

El día da para mucho más. Con o sin jornada intensiva, llegan las 10 de la noche y aún hay luz natural. Las tardes son larguísimas y apetece aprovecharlas: ir de compras o a la piscina, pasear, quedar con amigos, hacer una visita a la familia… si a lo largo del año el día no te da par casi nada, en agosto parece que el tiempo se ralentiza.

Te irás de vacaciones más barato y con menos aglomeraciones. Irse en agosto de vacaciones muchas veces supone cambiar de ambiente pero con las mismas colas y los precios suelen subir. En Septiembre y octubre la demanda baja y encontrarás precios más ajustados y mucha menos gente para disfrutar del lugar al que decidas viajar.

Además, siempre tienes las escapadas de fin de semana, la piscinas o playas cercanas. ¡Feliz agosto!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons