30
jul 15
Compartir

iStock_000021227959_Small

Si aún estás lamentándote porque tus compañeros están disfrutando de las vacaciones, refrescándose en la montaña o tomando el sol en la playa y a ti aún te queda… deja de hacerlo, trabajar en agosto tiene muchos puntos positivos que quizá aún no has visto.

- Transporte público. Sí, la frecuencia baja pero hasta puedes elegir el sitio donde sentarte, ¿no es maravilloso?

- Aparcar en la puerta. Quizá a lo largo del año ir en coche a la oficina, a cenar a un restaurante e incluso encontrar un hueco en tu barrio sea imposible pero en agosto todo se simplifica: las ciudades se vacían y puedes encontrar hueco fácilmente en cualquier sitio.

- Fuera colas, ¿hemos dicho que las ciudades se vacían? eso significa también que puedes ir a cualquier sitio sin reservar con días de antelación o hacer colas desesperantes. Ir a tomar algo a una terraza, llegar y sentarte es un placer que sólo puedes disfrutar en estas fechas.

- ¿Jornada intensiva?. Si disfrutas de jornada intensiva sabes de lo que hablamos: volver a casa para comer y dormir una siesta reparadora que te prepara para disfrutar de la tarde y la noche no tiene precio.

- El día da para mucho más. Con o sin jornada intensiva, llegan las 10 de la noche y aún hay luz natural. Las tardes son larguísimas y apetece aprovecharlas: ir de compras o a la piscina, pasear, quedar con amigos, hacer una visita a la familia… si a lo largo del año el día no te da par casi nada, en agosto parece que el tiempo se ralentiza.

- Te irás de vacaciones más barato y con menos aglomeraciones. Irse en agosto de vacaciones muchas veces supone cambiar de ambiente pero con las mismas colas y los precios suelen subir. En Septiembre y octubre la demanda baja y encontrarás precios más ajustados y mucha menos gente para disfrutar del lugar al que decidas viajar.

Además, siempre tienes las escapadas de fin de semana, la piscinas o playas cercanas. ¡Feliz agosto!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons