08
oct 14
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Transferencias periódicas BBVA

La forma más rápida de ordenar una transferencia o un traspaso desde tus cuentas BBVA España es bbva.es. Se acabaron las alarmas cada día 5 para enviar dinero a los hijos y cada día 1 para pasar determinada cantidad a otra de tus cuentas. Todo lo que podamos hacer por automatizar estas operaciones, lo haremos. ¿Cómo programar una transferencia? Muy sencillo.

  • Entra con tus claves en el área privada de la web.
  • Desde “Posición Global” verás el resumen de tus cuentas. Haz click en el botón “Quiero” de la cuenta desde la que quieres realizar esta trasferencia o traspaso periódico.
  • Elige entre transferencia  o traspaso (si quieres mover dinero entre tus cuentas BBVA).
  • Rellena todos los campos y pulsa “Siguiente”.
  • A continuación, escribe la cantidad de dinero que quieres transferir o traspasar y pulsa “Periódica” (junto a los botones “Ahora” y “Más tarde”).
  • Elije entonces la fecha desde la que quieres que sea transferencia programada se lleve a cabo.
  • También indica la periodicidad de la misma: diariamente, semanalmente, quincenalmente, mensualmente…
  • Por último, pon la fecha de finalización de esta transferencia programada y pulsa “Siguiente”.
  • Comprueba que todos los datos están correctos, pulsa “Siguiente”, en unos segundos recibirás una clave en tu móvil para confirmar la operación.

¡Y ya está! Puedes modificar y cancelar esta transferencia programada cuando desees también desde la web y consultar las que ya tienes ordenadas siempre que quieras. Y ya sabes, para cualquier duda, no dudes en consultarnos.

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


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34 Respuestas a “Cómo ordenar una transferencia periódica en bbva.es”

  1. Laura dice:

    Buenas noches.
    Cada mes recibo una transferencia en mi cuenta BBVA contratada online, me gustaría saber cuantos días me retienen el saldo, ya que, aunque la cantidad aparece sumada al saldo, ésta aparece con el mensaje retenido, y tengo varios recibos domiciliados que no sé si se podrán abonar a tiempo.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Laura, el plazo establecido es de 24 a 48 horas hábiles desde que haya sido procesada la orden de transferencia en BBVA . No obstante si la cuenta origen es de otra entidad conviene que contactes con ellos para que te informen del estado de la misma y los plazos. Un saludo.

  2. Cristina Fernández dice:

    Quiero eliminar una transferencia periódica, pero cuando voy al apartado de gestión de transferencias no aparece nada. ¿Cómo puedo eliminarla?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cristina, contacta con los compañeros de soporte técnico a través del chat desde tu área privada (atención al cliente>Contáctanos>Chat gestores) para que lo revisen y puedan ayudarte. Un saludo.

  3. Pilar dice:

    Buenas tardes, me realizan una transferencia mensual de manera automática los dias 29 de cada mes, ayer fue el día pero no recibí nada. Quizás influya que fuera Sábado? Y en ese caso, cuando recibiría la transferencia?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Pilar, hay un periodo de verificación establecido de entre 24-48 horas hábiles para que se haga efectiva la transferencia y poder visualizarla como movimiento en firme en tu cuenta. Si la transferencia se realizó el 29, a finales de la primera semana de noviembre tendrías que ver la transferencia ya realizada. Un saludo.

  4. María José dice:

    Hola. Tengo planificada una transferencia periódica entre dos cuentas de las que soy titular. Según tenía entendido si no había saldo suficiente la transferencia no se realizaba. No obstante este mes la transferencia se ha realizado y me ha dejado la cuenta al descubierto. ¿Han cambiado las condiciones? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola María José, desde esta canal no tenemos acceso a datos personales de clientes, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466), con tu asesor o la oficina BBVA para que comprueben lo sucedido. Un saludo.

  5. MAURO dice:

    Como puedo averiguar el numero de cuenta al que he realizado trasferencias.
    Es que en la anterior web de Catalunya Caixa lo tenía como datos guardados y no puedo recuperarlos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mauro, para cualquier duda sobre navegación el página puedes contactar con el chat (Atención al cliente>Contáctanos>Chat con nuestros gestores). de tu área privada para que puedan ayudarte. Un saludo.

  6. Eduardo dice:

    Hola buenos días, si tengo programada una transferencia periódica pero no hay saldo suficiente, ¿Se realiza igualmente la transferencia quedando mi cuenta en números rojos? ¿O directamente no se efectúa? Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Eduardo, si en la cuenta desde la que se emite la transferencia no hay saldo suficiente en la fecha programada, no se realizará la operación. En este caso, tendrías que dar una orden puntual. Un saludo.

  7. Carmen dice:

    Tengo una orden de transferencia mensual a otra cuenta, como se anula esa periodicidad desde la app del teléfono? Es que por más que lo intento, no encuentro la forma. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carmen, puedes anularla pulsando sobre la cuenta: “Quiero” > “Hacer una operación” > “Gestionar transferencias/traspasos”. Un saludo.

      • llorens dice:

        Hola, lo intento pero en la app actualizada no me sale la opcion GESTIONAR TRANSFERENCIA, solo sale TRANSFERENCA o TRANSFERENCIA INTERNACIONAL..
        Como puedo anularla.?
        Gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola, para acceder a la opción de “Gestionar Transferencias” y poder modificar o dar de baja las ordenes de trasferencias periódicas, tienes que acceder a http://www.bbva.es, a través de la App BBVA esa opción no está disponible. Un saludo.

  8. LLuvia Gama dice:

    Buenas tardes.

    El día de hoy realice una transferencia a otro banco, es posible cancelarla, debido a que ya se había realizado por otra persona.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, conviene que contactes con tu oficina en la mayor brevedad para que puedan comprobar tu caso y te informen si fuese posible de retroceder la operación. Un saludo.

  9. Mireya dice:

    Buenas, soy un particular. He realizado una transferencia pero quiero cancelarla por equivocación. ¿Como puedo hacerlo?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mireya, para solicitar la cancelación de una transferencia es necesario que acudas lo antes posible a tu oficina, donde podrán consultar si es posible gestinarlo. Un saludo.

  10. Paul dice:

    Hola acabo de realizar una transferencia desde internet y me di cuenta que el numero de destinatario no es . Me equivoque quiero saber como puedo anular esta operacion.

  11. Anr dice:

    Hola, me gustaría saber a que hora se ejecutan las transferencias periodicas. Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, ese tipo de orden se procesa automáticamente, dependerá de ese momento, no existe una hora concreta. Hay que tener en cuenta que deberá de existir saldo suficiente en la cuenta y siempre será en un día hábil. Un saludo.

  12. Paula dice:

    Querría saber si programar una transferencia mensual desde mi cuenta a la de la Caixa tendrá algún tipo de coste adicional o comisión.

  13. Sofía Alonso dice:

    Buenas tardes,

    Mi problema es que recibo varios tipos de transferencias. Dos transferencias semanales y otras dos mensuales desde otra cuenta de bbva

    No obstante una de las mensuales aún teniendo la orden de transferencia mensual activada, no muestra la fecha de la próxima transferencia. Es más, se supone que hoy era el día para recibir esa transferencia y aún no la he recibido aun que el ordenante me mostró que así esta ordenado. Puede tratarse de un error? Existe la posibilidad de que se deba a que hoy es Sábado?

    Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sofía, las transferencias periódicas se emiten siempre en la fecha indicada por el cliente, teniendo en cuenta que se ejecutan en 24/48h. laborables. Si coincide la fecha en sábado pasará a enviarse el siguiente día hábil. ¡Un saludo!

  14. Sandra dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber si es posible cambiar el número de cuenta para una transferencia mensual a través de internet.
    Muchas gracias. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puedes gestionarlo a través de “Cuentas y Tarjetas” > “Cuentas personales” > “Gestionar transferencias / traspasos”. Si tienes cualquier duda te pueden ayudar en el soporte técnico de bbva.es a través del chat (Atención al cliente>Contáctanos>Chat con nuestros gestores>Iniciar chat) o en el teléfono 902181818. Un saludo.

  15. Alvaro dice:

    Queria saber como puedo consultar los traspasos periodicos que tengo ordenados entre mis cuentas y si puedo modificarlos y como hacerlo desde la aplicacion para moviles android . Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alvaro, a través de la APP puedes realizar la gestión pinchando sobre la cuenta> “Quiero”> “Hacer una operación”> “Gestionar transferencias/traspasos”. Un saludo.

      • DAVID dice:

        No es cierto, voy ahí pero me pone que no hay ninguna transferencia cuando yo sé que tengo una periódica.

        He estado siempre bastante contento con la experiencia como usuario en su web, pero esto me frustra. También me frustra que pongan un 900 para atención al cliente y después te pregunten si tienes el servicio para atención.. Lo más normal es que se lo pongan a los que lo tienen y los que no lo tenemos no podamos ni ver ese teléfono..

        No tiene sentido que te coja el teléfono un trabajador de la empresa que ofrece los servicios y te diga que no te puede ayudar porque no tienes ese servicio contratado. No culpo a los trabajadores, han sido muy amables, pero eso está mal hecho. Si se pone un teléfono es para resolver problemas..

        • BBVA Responde dice:

          Hola David, para cuestiones relacionadas con bbva.es también puedes contactar con los compañeros del departamento técnico a través del chat interno al que se accede desde el área privada de la web (Atención al cliente > Contáctanos > Chat con nuestros gestores > Iniciar chat). Ellos podrán comprobar ocntigo tu caso concreto y ayudarte. Un saludo.

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