02
ene 13
Compartir

Partido X la Ilusión

El pasado 22 de diciembre tuvo lugar la tercera edición del Partido por la Ilusión,  un proyecto solidario que realiza nuestro embajador y capitán del Real Madrid con la Fundación Realmadrid y cuyo objetivo es fomentar el empleo de jóvenes en riesgo de exclusión.

 

El partido, todo un éxito, consiguió llenar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid con más de 11.000 asistentes.  Todo lo recaudado por venta de entradas y donativos (calculamos que unos 50.000 euros) a través de la Fila Cero será destinado a proyectos que generen oportunidades de empleo para jóvenes de estas características, a través de las fundaciones Exit y Tomillo.

 

En BBVA, además de apoyar el evento, sorteamos entre nuestros clientes 10 pases especiales para conocer a Iker Casillas y otros 10 para tirar un penalti al portero del Real Madrid durante el descanso del partido.

 

En la gradas, muchos clientes de blueBBVA, quienes pudieron, además de ver del partido, disfrutar de las actuaciones musicales de Melendi, Andy y Lucas, Café Quijano, Xuso Jones, El Pescao, Henry Méndez, Huecco y Adrián Rodríguez.

 

Al terminar el encuentro, Casillas nos comentó con qué espíritu nació la iniciativa: “Hace tres años soñé con un proyecto solidario que devolviera a la sociedad un poquito de lo mucho que me ha dado durante todos estos años. Quería que en una época tan entrañable como son las Navidades pusiéramos todos un granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan”.

 

Gracias a todos los que participasteis en este evento, ya sea organizando, asistiendo o haciendo vuestro donativo a través de la Fila Cero.

 

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



2 Respuestas a “Un partido por la ilusión”

  1. bouhedli dice:

    Hola! Gracias a todos los que participasteis en este evento, ya sea organizando, asistiendo o haciendo vuestro donativo a través de la Fila Cero Saludos

  2. Es para estar orgulloso como madridista de lo generoso que puede ser nuestro capitán Iker Casillas. Sin duda es un ejemplo a seguir, está en todas nunca falla.

    P.d también es de agradecer que el BBVA apoye siempre la solidaridad en el deporte, es un gusto tener mi dinero con vosotros.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons