18
ene 13
Compartir

correspondenciavirtual

¿Cuántas veces has necesitado ver un extracto del banco, el documento de una transferencia o el pago de una factura y has perdido horas buscándolo?, ¿Sabes que tienes una solución muy sencilla para ello? Correspondencia Virtual es el servicio de sustitución del correo postal que BBVA pone a disposición de todos los  clientes y que permite disponer de toda la correspondencia habitual que recibes del banco bien ordenada y siempre disponible desde el área privada de bbva.es. Hacemos un repaso a los beneficios que aporta y las funcionalidades que te ofrece y, por supuesto, te contamos dónde y cómo activar el servicio.

 

¿Qué beneficios ofrece?

  • Ahorra tiempo, no tendrás que perder tiempo buscando los documentos, los tendrás todos disponibles en unos clics.
  • Ahorra espacio: olvídate de carpetas enormes en las que guardar la documentación te lo guardamos todo en tu área personal para cuando lo necesites.
  • Siempre disponible para consultar y descargar: sólo tendrás que entrar en bbva.es,  hacer clic en el área de Correspondencia Virtual y podrás ver el documento que quieras y descargarlo si lo necesitas.
  •  Ayúdanos a reducir el consumo de papel: menos árboles talados,  menos C02 emitido y menor producción de basura.
  • Y lo mejor de todo: es gratis.

 

Funcionalidades

  • Busca, consulta y descarga los documentos que necesites en el momento en el que lo necesites.
  • La correspondencia virtual tiene la misma validez legal que la postal.
  • Guardamos tu correspondencia durante 5 años. Si crees que algún recibo lo vas a necesitar más tiempo puedes imprimirlo.
  • Informes personalizados: puedes descargarte en PDF o Excel un informe de las fechas que tú elijas con el detalle de los movimientos de tu cuenta, gráficos de ahorro e inversión, ingresos y gastos… Todo para ayudarte a ver en detalle tus finanzas personales.
  • Activa las notificaciones de nueva correspondencia en tu correo electrónico.
  • Puedes gestionar tus avisos e incluso mantener la correspondencia postal que desees (aunque te recomendamos desactivarla por completo).

 

Cómo  activarla:

Entra a tu área privada de bbva.es, pincha en Área Personal y selecciona Correspondencia Virtual en el menú superior. En este vídeo te lo explicamos (a partir del segundo 30):


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


141 Respuestas a “Útil, segura y siempre contigo: Correspondencia Virtual BBVA”

  1. Sergio dice:

    Hola, necesito duplicados de recibos de la hipoteca de 2010 al 2012 ya que desde la web sólo me deja hasta el 2012, me comenta mi gestor que eso tiene un coste de 6,01 por cada recibo, no me lo puedo creer!!! como puedo los puedo conseguir sin pagarlos? gracias

  2. Maricarmen Angulo dice:

    Hola cómo puedo hacer para descargarme un excel con los movimientos 2016.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mari Carmen, desde bbva.es puedes descargar los movimientos en un archivo excel eligiendo el rango de fechas, desde Cuentas > Movimientos. Un saludo.

  3. Javier Viu dice:

    Necesito imprimir unos recibos, pinchando encima de ellos me aparece una vision muy global en la que aparece incluso el saldo de mi cuenta. Como puedo imprimirlos con los detalles de lo que se ha pagado en ese recibo, no encuentro ninguna manera de hacerlo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, puedes acceder a tus recibos a través de la Correspondencia Virtual, seleccionar el que necesitas y se te abrirá un documento en PDF. Un saludo.

  4. Juan L dice:

    Buenas tardes:
    Lo de la correspondencia virtual está muy bien, pero yo solicité un duplicado del recibo del seguro del coche para que me lo enviaran por correo y lo que hicieron fue duplicármelo en la correspondencia virtual y jamás lo recibí en papel. Aunque no es obligatorio llevarlo en el coche, es conveniente, pues no sé si la autoridad competente, si no puede acceder al FIVA daría por válida la copia que llevo en el móvil. Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si deseas recibir la correspondencia en papel además de virtual, es necesario que tengas activada la opción de recibir correspondencia postal para el producto que selecciones. Puedes configurarlo a través de Mi Perfil>Correspondencia virtual> Configuración. Un saludo.

      • Juan L dice:

        Me refería a esto (copiado de la ayuda de BBVA)
        …/…
        Asimismo es necesario saber que los envíos de los recibos del impuesto de circulación y del seguro del coche no se enviarán en caso de que se seleccione la eliminación del papel, pero en esos casos se puede solicitar el envío de los duplicados desde el área privada de Clientes de BBVA.es, sin coste alguno.

        Seguí los pasos que indicaba en la Ayuda y me lo duplicaron en virtual pero no me lo enviaron por correo.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Juan, si has seguido los pasos indicados y no lo has recibido en papel, por favor contacta con los compañeros de soporte técnico de bbva.es, desde el chat de tu área privada y desde ahí podrán gestionarlo. Un saludo.

  5. Miguel Angel Monroy dice:

    Cómo consultar un estado de cuenta del año pasado.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel Ángel, si dispones de la Corresponcia virtual activada, puedes consultarlo a través de tu área privada de bbva.es. En caso de no tenerla activada, puedes consultarlo a través de los movimientos. Un saludo.

  6. Rosalinda dice:

    Porque esta fuera de servicio temporalmente la banca on line. No puedo abrir y tengo que abrir porque tengo que mirar mi cuenta .Graciad

  7. Mary dice:

    Como activar mi correspondencia virtual..gracias

  8. Sandra dice:

    Hola! Acabo de hacer una transferencia a través de la aplicación mvl ! Me gustaría poder tener el justificante pero no sé cómo conseguirlo a través de la aplicación !

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sandra, puedes obtenerlo a partir de mañana, para ello haz click en el movimiento y elige “Ver extracto o enviar detalle”. ¡Un saludo!

  9. Jorge Oliete dice:

    Buenos días
    Necesito guarda en PDF, alguna transferencia que recibo, para después enviarla como justificante de pago.
    Cuando la descargo y quiero guardarla, Acrobat se bloquea y no me permite guardarlo.
    Y no encuentro el origen del problema.
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, por lo que nos comentas te sugerimos que revises la última actualización de Acrobat que tienes instalada, deberías de poder descargalo con normalidad. Mientras, puedes solicitar un duplicado por correo postal del justificante, para ello haz clic en “solicitar duplicado”. Un saludo.

  10. Daniel dice:

    Buenas tardes,
    Estoy buscando por la web de bbva los recibos de la contribución para hacer la declaración de la renta pero no logro encontrarlos. Creía que se podía acceder a ellos fácilmente desde que el banco eliminó la correspondencia postal. ¿Hay alguna forma de adquirirlos por la web? Y si no es así, ¿cómo puedo recibirlos virtualmente o en papel como antes? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Daniel, puedes visualizar y/o imprimir el recibo desde tus movimientos de la cuenta. Haz click sobre el movimiento y accederás a todos los detalles. Si durante el proceso te surge alguna duda o la opción de visualización no te aparece, contacta con los compañeros de soporte técnico a través del chat (atención al cliente>Chat gestores) para que revisen tu caso concreto y puedan ayudarte. Un saludo.

  11. miguel juarez dice:

    buen dia cuando intento ingresar a provinet desde mi otro pc, no puedo me dice sistema de autenticaciòn temporalmente fuera de servicio

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel, somos el canal de información de BBVA España, si no puedes acceder a provinet es necesario que contactes con tu entidad bancaria para que puedan ayudarte. Un saludo.

  12. loreidy dice:

    buen dia no puedo acceder a provinet personas

    • BBVA Responde dice:

      Hola, somos el canal de información y ayuda de BBVA España, conviene que contactes con BBVA Provincial para que puedan ayudarte. Un saludo.

  13. Rocio dice:

    Puedo añadir la tarjeta de mi marido asociada a la misma cuenta que mis tarjetas a BBVA Wallet?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rocío, en BBVA Wallet te aparecerán solo aquellas tarjetas en las cuales aparezcas como titular. Las tarjetas a nombre de otra persona, aunque esté de titular en la misma cuenta, no será posible incluirla. Un saludo.

  14. Obtener una copia de la factura de Endesa por el suministro que ha hecho a mi casa y que ha pagado este banco, es difícil, difícil, mas dificíl, muy dificíl, tirando a imposible. No hay forma de hacer esto mas fácil ???. Si lo consiguen avisenme, les quedaré muy agradecido. Vale

    • BBVA Responde dice:

      Hola Francisco, puedes obtener una copia del recibo domiciliado a través de bbva.es, pinchando sobre el propio movimiento o desde la opción “Mis Adeudos”. Si lo que necesitas es una copia de la factura de Endesa tendrás que contactar con ellos para solicitarla. Un saludo.

      • Alejandro dice:

        Yo necesito unos extractos del 2014 y en la web no me deja por pasar más de 2 años . Como puedo conseguirlo

        • BBVA Responde dice:

          Hola Alejandro, en ese caso es necesario que lo solicites en tu oficina de BBVA. Si nos indicas el código o la dirección de la misma, podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  15. pablo dice:

    Como puedo desactivar la correspondencia en una empresa. He mirado en net cash y no localizo la opción como la que hay en la web de particulares.

  16. Mili dice:

    Hola. Cómo hago para ver los movimientos de mi cuenta que tienen DE HACE MÁS DE TRES MESES por la web?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mili, a través de bbva.es en Correspondencia Virtual > Quiero consultar > Fecha. Tienes que desactivar la opción que viene marcada por defecto de 3 últimos meses, y podrás seleccionar los rangos de fechas para la búsqueda que deseas. Un saludo.

  17. VALENTIN BOYERO dice:

    Como puedo clasificar los recibos y archivarlos
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Valentin, a través de la opción “Mis Adeudos” puedes hacer búsquedas personalizadas y descargarte los recibos que desees en pdf para archivarlos. Un saludo.

  18. Elena dice:

    hola buenas, me gustaría saber donde esta la opción por web para activar de nuevo la correspondencia postal en papel.

  19. Ana dice:

    Tengo mal mi correo electrónico como cambiarlo? Es urgente

  20. Leticia dice:

    Hola. He cambiado de domicilio y me gustaría que no llegara correo postal al antiguo, ¿hay alguna manera de solucionarlo mediante la web?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Leticia, si modificaste el domicilio fiscal y postal de tus productos contratados, el sistema a partir de ese momento enviará la documentación a esa nueva dirección; ten en cuenta, que si existiera alguna documentación pendiente de envío, la recibirías en la dirección anterior. Si no deseas recibir documentación vía postal, puedes activar la correspondencia virtual desde tu área privada: Notificaciones>Correspondencia virtual>Correspondencia> Configuración. ¡Un saludo!

  21. SONIA MODROÑO dice:

    Buenos días.
    Tengo grandes problemas para ver el extracto de mi cuenta. Tengo activada la opción de correspondencia virtual pero sólo puedo ver los movimientos hasta el día 24 de Junio. Necesito ver los movimientos diarios y no sé como hacerlo. Tampoco en Posición Global puedo acceder, porque no se me despliegan los menús detallados.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sonia. En ese caso contacta con el soporte técnico de bbva.es para que revisen tu caso concreto y te informen. Puedes hacerlo a través del chat interno al que se accede desde el Área privada de la web (escribe chat en el buscador, dale a la lupa, haz click en AYUDAS y podrás ver el botón azul “Iniciar chat”). Un saludo.

  22. Albis camacho dice:

    hola, hice una transferencia y tildé la opcion “agregar a pagos frecuentes” antes de imprimir el bauche de soporte de la transferencia. trate de buscarla por la opcion ” correspondencia virtual” pero resulta que no estaba afiliada a esa opcion y ahora no se como hacer para obtener esa informacion. por favor ayudenme.!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Albis, si necesitas un justificante de la transferencia, puedes solicitarlo desde la consulta de los movimientos seleccionando el apunte de la operación y en la opción “Justificante”.Un saludo.

  23. Victoria dice:

    Recibí un correo para validar mi correo electrónico en un plazo de 48h, sin embargo, me meto en el área personal< datos personales < e-mail y no me sale la opción de validar; no sé donde tengo que introducir el pin.
    Muchas gracias, un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Victoria, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder ayudarte. Informa por favor de lo que te ocurre a los compañeros de bbva.es para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y tomar nota. Puedes hacerlo desde el chat interno que encontrarás en el área privada de la web (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”). Un saludo.

  24. maria dice:

    hola no puedo ingresar a provinet porque dice sistema de autenticacion fuera de servicio como hago para ingresar ya que he provado todas las oobsiones… nesesito ingresar con urgencia… agradeceria una respuesta efectiva…

  25. kino dice:

    Como hago para que no me envien los informes por carta?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Kino, tienes disponible la opción de la correspondencia virtual, de esta forma dejarás de recibir las notificaciones por envío postal y podrás consultarlas desde tu área privada de bbva.es. Puedes activarla para tus diferentes productos desde la web, pinchando en: Notificaciones (en la esquina superior derecha > Correspondencia virtual > Correspondencia > Configuración. También podrás solicitarla en oficina o a través de Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  26. Sara dice:

    Hola, me gustaria poder imprimir el recibo de autonomos, SOLO el recibo de autonomos, ya que por correo (papel) no llegan nunca, y cuando llegan, llegan tarde para cuando los necesito. Y por caja nos cobran 4€ aprox por sacar el recibito. No queremos darnos de alta a la correspondencia virtual. Como podemos sacar esos recibos, gratuitamente, ya que son necesarios cada mes??

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sara, para poder imprimir el recibo de autónomos es necesario tener activada la correspondencia virtual, si lo deseas puedes mantener también la correspondencia postal. Te facilitamos la ruta para activarla a través de bbva.es: accede a Mi perfil (arriba a la derecha)> Mi Buzón> Correspondencia> Configuración. Un saludo.

  27. Saray dice:

    Hola tengo mes tratando de entrar al provinet en venezuela y siempre me sale el mismo mensaje. Sistema de autenticación temporalmente fuera de servicio. He llamado 1000 veces a soporte y nadie me sabe resolver. He reseteado usuario, contraseñas, cookies, cambiado de navegador y nada. Mi esposo puede entrar sin problema. Solo puedo entrar al provincial movil , pero por alli hay muchas cosas que no puedo hacer como pedir citas y afiliar nuevas cuentas, etc. Cambian la plataforma y afectan a los uasuarios y no les importa. Veo que no soy la única con este problema. Ni en el banco ni el tel me saben resolver. Soy cliente VIP.
    Esto ocurre desde que cambiaron la pagina de acceso, es decir meses.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Saray, sentimos lo que nos comentas, pero somos el canal de información de BBVA España y en tu caso es necesario que contactes con BBVA Provincial para que puedan ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de su Blog: blogbbvaprovincial.blogspot.com. ¡Un saludo!

  28. Arnoldas dice:

    Hola, en que direccion de correo electronico tengo que mandar solicitut para cancelar la tarjeta? Gracias

  29. MARIA LEDEZMA dice:

    buen dia necesito entrar a mi cuenta provinet, me dice sistema autenticacion fuera de
    servicio, Que debo hacer????? gracias.

  30. edgar escobar dice:

    Saludos, estoy en Vzla, y cada vez que intento entrar a Provinet, me responde Sistema de Autenticacion temporalmente fuera de servicio, apx hace un mes, aqui no saben dar respuesta y dicen que el sistema esta congestionado, pero otras personas amigas si entran en sus cuentas, la clave esta correcta 2 numeros 4 letras,un signo ortografico y un caracter especial,,borre el historial de la pc, POR FAVOR ayudenme Uds por aqui no saben la respuesta, de antemano gracias….

  31. No deseo recibir por internet correspondencia virtual. He llamado varias veces al teléfono (contestador) he pasado por la oficina, he llamado al 902224466 y todo sigue igual que hay que hacer para NO recibir extracto de cuenta mensdul?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose María, puedes hacerlo en tu área privada de BBVA.es, ve a mi perfil>correspondencia virtual> configuración > selecciona “no” en el envío de notificaciones por email. ¡Un saludo!

  32. Rafalete dice:

    Buenos días.
    Referente a la información fiscal que muchas veces no esta disponible para descargar vía web,(al menos hace un par de años había ciertos documentos que no estaban disponibles en banca electrónica,) ¿Siguen llegando por correspondencia fisica?
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Rafalete. Hay cierta información de productos contratados con nosotros, por ejemplo información sobre préstamos, que estamos obligados a enviarla por correo postal, a pesar de que te hayas dado de alta en correspondencia virtual y hubieras anulado el envío postal. Puedes contactar con los compañeros de soporte técnico (902181818), o a través del chat desde tu área privadad de bbva.es, para que te informen en detalle del documento al que te refieres y ver si está o no disponible a través de tu área privada o solo por correo postal. Un saludo.

  33. Juan dice:

    Hola. Me gustaría saber si puedo solicitar un estracto de los ingresos y pagos que he realizado con mi tarjeta de débito diez de Bbva, pero en el que se vea reflejado el número de mi tarjeta. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juan. Una tarjeta de débito no genera extracto mensual, pero podrás acceder a tus movimientos a través de los movimientos de tu cuenta, puedes solicitarlo en tu oficina, en Línea BBVA (902224466) y desde tu área privada de bbva.es. Un saludo.

  34. pastora cuauro dice:

    por favor ayudenme no puedo acceder al provinet hace dos semanas

  35. jose dice:

    buen dia cambie mi contraseña de provinet y cuando intento accesar me dise que el sistema de autenticación no esta disponible. que debo hacer

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose, puedes contactar con BBVA Provincial en el Línea BBVA Provincial 0500-5087432, ¡un saludo!

      • Gabriel Parada dice:

        Llamo a ese numero, tengo el mismo problema. Y no dan respuesta, porfavor ayuden de verdad.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Gabriel, no entendemos la consulta, ¿con qué número de teléfono intentas contactar? ¡Un saludo!

        • Juan isea dice:

          hola tengo el mismo problema no logro acceder a la pagina provinet me sale sistema de autenticacion temporalmente fuera de servicio que se debe hacer llamo a la linea provincial y me dicen q es un problema en la plataforma pero conosco amigos que si acceden ayuda por favor

          • BBVA Responde dice:

            Hola Juan, puedes contactar con BBVA Provincial en el telefono de Línea BBVA Provincial 0500-5087432. ¡Un saludo!

  36. edward dice:

    buenas tarde me podria alguien del banco como descargo el pdf por que de verdad estoy desorientado gracias mi correo es [edit] gracias

  37. victor dice:

    hola! quisiera cambiar mi direccion postal ya que me he mudado,tengo la app de iphone y me va genial el problema es que no se cual es mi nombre o numero de usuario para poder entrar en la pagina web completa,la aplicacion nunca me lo pide.
    saludos!

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, para acceder a bbva.es y App el Usuario es siempre tu NIF y la Contraseña, la clave que hayas establecido. Si no la recuerdas, puedes pinchar en ¿Has olvidado tu contraseña? y restablecerla. Una vez que accedas a tu Posición global, para modificar la dirección postal o fiscal tienes que pinchar en Mi Perfil > Datos personales > Direcciones. Un saludo.

  38. Montse dice:

    Hola,
    Como puede conseguir un duplicado de una factura pagada con la tarjeta visa BBVA en un comercio “El Corte Ingles” .Segun me comentan ya no guardan datos mas de 12 meses. He perdido dicho ticket y ahora lo necesito por temas de seguro. Tengo localizado el cargo en el banco pero no se como conseguir una copia de la factura con el detalle. Tengo que ponerme en contacto con Visa?

    Un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, desde BBVA puedes solicitar un extracto del movimiento que sirva como justificante del pago, pero la copia de la factura de compra debe facilitártela el propio comercio. Un saludo.

  39. dorismar dice:

    porrfvaor llevo dias intentado abrir provinet y me dice que esta temporalmente fuera de servicio necesito actualizar mi numero de telefono porfavor quien pueda ayudarme

  40. ANGE RAMIREZ dice:

    HOLA NO SE POR QUE AL INTENTAR ABRIL LA CUENTA ME SALE SISTEMA DE AUTENTIFICACION TEMPORALMENTE FUERA DE SERVICIO ME PODRIAN AYUDAR GRACIAS DE VENEZUELA

  41. Yeli dice:

    Estoy tratando de registrar cita para cupo electrònico y se genera el error “Sistema de autenticación temporalmente fuera de servicio”. Lo intente por mozilla y IExplorer¿Cómo puedo resolverlo? Gracias.

  42. Daniela dice:

    Buenas noches,

    Quisiera dejar de recibir en mi correo los movimientos de mi tarjeta, como retiros, consulta de saldo y eso, como puedo desactivarlos?

  43. Claudio dice:

    Cómo desactivo por completo la correspondencia postal?
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Claudio, en tu perfil del área privada de BBVA.es puedes comprobar si tienes algún envío por correspondencia postal activado y desactivarlo :). ¡Un saludo!

  44. Jose dice:

    Activé la correspondencia virtual en una oficina y sin problemas, llevaba varios meses sin haverlo y entrar en para descargar los últimos recibos no parece ninguno. “Sin documentos” ponga la fecha que ponga y sí existen recibos. LLamo al teléfono que aparece varias y me dan distintas soluciones (actualizar reader, cambiar de navegador…) incluso que solo se puede tener acceso a los recibos de los últimos tres meses (posteriormente desmentido por otro operador). Para solucionarlo me piden nº tarjeta y dos del pin y no entiendo para qué si yo ya la tengo activada. No se los doy.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola José, no todos los recibos generan “correspondencia virtual”, pero siempre puedes consultar el detalle de cada uno de ellos e imprimirlos desde tu posición global siguiendo esta ruta: Posición global>Mis adeudos>Elegir adeudo>Detalle del movimiento>Visualizar PDF>Imprimir.

      Por otro lado, cuando llamas a Línea BBVA tienen un protocolo de seguridad para identificar al cliente y a partir de ahí, poder entrar en tus datos y comprobar lo que sea necesario o realizar las gestiones que quieras hacer; si aún no tienes activadas tus claves de Línea BBVA te identifican con esos datos. ¡Un saludo!

  45. juan antonio dice:

    Yo tengo descargado mi cuenta en android y cuajdo quiero abrir mi correo virtual simplemente no se abre controlo mi cuenta bbva y mi correo desde mi tablet pero solo puedo ver el estado global pero no puedo abrir los correos y las notificaciones

  46. Yol dice:

    Accedo desde mi móvil a la web clásica (no al app) para entrar en correspondencia virtual. Una vez hecho quiero descargar un recibo en mi móvil. Me hace la descarga pero no se puede abrir el doc. Me pueden decir si debo tener instalada alguna aplicación? Tengo instaladas las aplicaciones adobé reader y office mobile. Pero no puedo abrir el doc. Parece q el problema es q cuando le digo descargar no lo convierte a PDF como si ocurre cuando lo hago desde el portátil. Me pueden ayudar?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Yol, por lo que indicas parece que es cuestión del móvil, quizá sea por falta de memoria ram (que no tenga recursos suficientes para abrirlo), ¿puedes mirarlo?

  47. Angel dice:

    Necesito un duplicado del recibo de telefonia y en mi correspondencia virtual no aparace, como puedo conseguir el duplicado ?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, puedes descargarlo desde posición global>Cuentas/tarjetas>Movimientos> Haz click sobre el movimiento que deseas consultar>Aparecerán los datos del recibo>Elige PDF (descargar/imprimir). ¡Un saludo!

  48. francisco dice:

    Hola buenas,
    Me gustaría saber si hay alguna opción de no recibir cartas físicas en casa? si es así me gustaría saber como poder tener esa opción y solamente mirar los recibos, ingresos , desde el orenador.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Francisoc, por supuesto, con la correspondencia virtual :), para activarla ve a tu área privada de BBVA.es, pincha en “mi perfil” (arriba a la derecha), de las opciones que te aparecerán en la pantalla pincha en “correspondencia virtual, ahí podrás activarla. ¡Un saludo!

  49. como puedo sacar informe fiscal del 2013

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jerónimo,

      Entra en tu área privada de BBVA.es, ve a Mi perfil > Correspondencia Virtual > le aparecerá en el listado de “Últimos documentos” como “Detalle Producto Resumen Anual. ¡Un saludo!

      • Ivan dice:

        Hola, hago todos los pasos, reviso toda la correspondencia virtual y no aparece ese documento (al menos no con ese nombre). que puedo estar haciendo mal? Gracias

        • Equipo BBVA dice:

          Buenos días Iván, es posible que sea porque la cuenta no ha obtenido rendimientos dinerarios superiores a 1 euro (no se genera información fiscal por parte del banco), si no es así escribe a infobbvaresponde@bbva.com para que puedan comprobarlo, ¡un saludo!

  50. CARMELO RUIZ PUIG dice:

    SE ME HA BLOQUEADO LA CLAVE DE OPERACIONES. ¿cOMO PUEDO DESBLOQUEARLA? MUCHAS GRACIAS.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Carmelo, ve a tu área privada de BBVA.es, pincha en “mi perfil” (arriba a la derecha), una vez dentro, pincha en seguridad, ahí podrás solicitar una clave de operaciones nueva. ¡Un saludo!

  51. Fernando dice:

    Me habéis informado a mi correo electronico de que he recibido correspondencia virtual y sin embargo en mi area personal no veo ningun apartado de correspondencia virtual. ?donde la encuentro?

  52. Daniel dice:

    Hola. He recibido por email un código PIN para validar mi dirección de email antes de 48h en Área personal > Datos personales; pero al intentar introducir en Acceso clientes mi usuario (mi email) y contraseña (PIN), me aparece el aviso: “Sistema de autenticación temporalmente fuera de servicio”. ¿Cómo puedo resolverlo? Gracias.

  53. Daniel dice:

    Hola. He recibido un email con el pin para validar mi correo electrónico antes de 48h. Sólo se indica que tengo que entrar en mi Área Personal > Datos personales. Entiendo que he de entrar a través de Acceso Clientes y poner en Usuario mi email, y en Contraseña, el pin recibido. Pero me sale el mensaje “Sistema de autenticación fuera de servicio temporalmente”. ¿Cómo puedo resolverlo?. Gracias.

  54. Raquel dice:

    Quiero cambiar la correspondencia a virtual pero entro en mi cuenta online y no me da opccion

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Raquel, ve a tu área privada de BBVA.es, pincha en “mi perfil” (arriba a la derecha), selecciona la opción de > Correspondencia virtual > Configuración. ¡Un saludo!

  55. Enrique dice:

    Hola,

    Necesito un duplicado de un recibo, entro en correspondencia virtual y lo más antiguo en del 21/12/2013 y mi recibo es del seguro de moto de 22/05/2013, lo único que he conseguido es descargarme el detalle del movimiento, pero necesito el recibo…. Como lo puedo conseguir?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Enrique, puede solicitarlo desde cajero u oficina. En la web dependerá del tipo de recibo (no puede solicitarse para todos desde ahí). En todo caso puedes contactar con ayuda de BBVA.es desde el chat: dentro de tu área privada, ve al buscador que aparece abajo del todo (barra blanca con una lupa), escribe chat y dale a la lupa. En la ventana de resultados que te aparece pincha en “Contacto” y ahí en “Iniciar chat”. ¡Un saludo!

  56. Angela de aza dice:

    Quiero desgargar postal con movimientos en mi cel.y no puedo quier saber como puedo hacer lo gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ángela, la correspondencia virtual y la descarga de movimiento sólo está disponible desde la web, no desde móvil. ¡Un saludo!

  57. Nuria dice:

    Hola,
    No puedo consultar los recibos en PDF ni exportar nada a excel, ni extracto de la cuenta ni extractos mensuales tarjeta.
    Gracias

  58. Josep dice:

    Hola,
    No puedo consultar los recibos en PDF ni exportar nada a excel.
    ¿Necesito una versión concreta?
    Saludos.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Josep,
      Con tener un lector de PDF / excel es necesario (Microsoft Office, Open Office, Acrobat Reader…), si lo tienes y no puedes abrirlo contacta con el chat del área privada de BBVA.es: entra en tu área privada y mira en la barra azul superior, a la derecha verás un espacio en blanco con una lupa, escribe ahí “chat” y dale a la lupa, de los resultados que te aparecen pincha en “ayuda”, ahí verás el botón de acceso al chat de ayuda, pincha y en breve un técnico atenderá tu consulta y comprobará qué sucede. ¡Un saludo!

  59. carla dice:

    Buenas, quisiera ver los detalles de cada movimiento en mi cuenta a traves de la web online, pero no se como acceder. Gracias!!

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días Carla,

      Si aún no has activado la banca online entra aquí y sigue los pasos (necesitarás tener una de tus tarjetas BBVA a mano) https://www.bbva.es/particulares/soycliente.jsp.

      Para ver tus movimientos tienes que entrar en tu área privada de BBVA.es (una vez que ya tienes acceso a BBVA.es) y seguir la siguiente ruta: Posición global>Elegir cuenta>Quiero>Ver movimientos>Elegir movimiento>Despliega detalle del movimiento.

      ¡Un saludo!

  60. Luis dice:

    ¿Existe el servicio de correspondencia virtual en bbvanet office (para empresas)?

    Muchas gracias y un saludo,

  61. Fenor dice:

    ¿Hay alguna forma de descargar el extracto en formato excel directamente desde la web?

  62. Manuel dice:

    Las explicaciones son muy fáciles en la oficina, péro una vez en casa no hay quién se aclare.

  63. Beatriz Porrero dice:

    ESTOY EN MEXICO. NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA (eliminado). VIA INTERNET. NECESITO EL EDO. DE CUENTA DEL MES DE OCTUBRE 2013-¿COMO PODRÍA OBTENERLO? MI TELEFONO (eliminado). GRACIAS

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons