14
ago 12
Compartir

Vacaciones tranquilas 4

En vacaciones apetece poco interrumpir tus momentos de ocio para acercarse a una oficina en la que hacer una consulta de movimientos, ordenar una transferencia, una aportación a tu plan de pensiones o comprobar el extracto de tu tarjeta de crédito, más aún si eres de los que cambia radicalmente de horarios. Por eso, este nuevo post de “Vacaciones Tranquilas” lo dedicamos a explicarte todo lo que puedes hacer sin necesidad de pasar por una oficina.

 

Si por el tipo de productos contratados necesitas acudir habitualmente a tu oficina BBVA, te recomendamos solicitar el servicio gratuito BBVA Contigo, un asesor que realiza todas tus gestiones “de oficina” a través del teléfono e internet; en el post “Virtualizando asesores: BBVA Contigo”, te contamos las claves del servicio y su funcionamiento.

 

BBVA.es. Nuestra banca autoservicio en internet; desde BBVA.es puedes hacer todas tus consultas (movimientos, estado de tu préstamo),  gestiones (desde transferencias hasta operar en bolsa) que necesites, solicitar distintos  productos (cuentas, tarjetas, préstamos, hipotecas), y otros servicios, como solicitar duplicados de recibos. Y si en algún momento tienes dudas o quieres comprobar algún dato, puedes acceder al chat de ayuda y hablar con un agente sin necesidad de salir de tu área personal.

 

 

Además ahora cuentas con un incentivo extra: por realizar tu área personal puedes acumular puntos BBVA Game y canjearlos por regalos y llevarte premios, como un Nuevo iPad, entérate de todo en el post “BBVA Game: juega, gana y aprende”.

 

Y como no siempre tenemos un ordenador con internet a mano, pero por norma general siempre llevamos el móvil encima, también cuentas con nuestra aplicación BBVA Móvil gratuita que puedes instalar en tu Smartphone, o una versión ligera de bbva.es: www.bbva.mobi si aún no lo tienes, para que continúes disponiendo de BBVA allá donde vayas, a la hora que lo necesites.

 

Y, por supuesto, siempre cuentas con atención en Línea BBVA (902 22 44 66, +34 913 747 368 desde el extranjero), la banca telefónica de BBVA España, con nuestros operadores siempre disponible para atender cualquier  consulta sobre tus productos y realizar las gestiones más habituales (consulta de saldo, ordenar transferencias… etc.).

 

 

 

¿Qué puedes hacer a través de cada canal?

 

 

Como recomendación para disfrutar de tus vacaciones, te sugerimos descargarte BBVA Móvil en tu Smartphone y, si aún no lo tienes, activar tu acceso personal a BBVA.es, descubrirás lo cómoda, rápida y fácil que es utilizar la banca a distancia, no sólo en vacaciones ;)

 

Si te ha gustado este post puede que te guste: “Vacaciones tranquilas III: Tarjetas a buen recaudo“, “Vacaciones tranquilas II: Desconectar de la Bolsa” y “Vacaciones tranquilas I: Viaja sin preocupaciones“.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


2 Respuestas a “Vacaciones tranquilas IV: Abierto 24h”

  1. Martirio Perez Morata dice:

    Buenas tardes,

    Firme el contrato de mi hipoteca en el 2010 y en el 2013 me anularon la cláusula suelo.
    Desearía información sobre el trámite a realizar para recuperar la cantidad que se me cobro de más por tener aplicada en mi escritura la cláusula suelo desde al 2010 al 2013.
    Quedo agradecida,
    Martirio

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons