28
Jun 16
Compartir

Ha llegado el verano y entre los planes de más de uno está el “me voy a pasar las horas tumbado en la playa” o “yo soy más de tumbona en la piscina” e incluso “ me voy a hacer el viaje de mi vida”. Seguro que si algo no se os olvida es el móvil (no podemos despegarnos de él). Por eso, te contamos en qué situaciones te puede salvar de un apuro tener la aplicación de BBVA instalada en tu dispositivo. ¿Estás preparado?

¿Volver a subir al apartamento a por la cartera?

Esta situación os suena, ¿verdad? Justo cuando estáis disfrutando de uno de los mejores momentos del año (estar tumbados sin ninguna preocupación en la cabeza), decidís ir a tomar un refresco en el chiringuito más cercano y pensáis: ¿Dónde está mi cartera? Acto seguido, os respondéis: Otra vez la he vuelto a dejar en casa. No te preocupes, ahora puedes pagar con tu móvil. ¿Cómo? Muy sencillo, descargando la aplicación de BBVA Wallet y activando el NFC de tu dispositivo. Lo acercas al TPV y ¡listo! Esto sí que es un placer y más si las vistas son mirando al mar ;)

Justo ahora que estoy de vacaciones me llega un recibo no domiciliado

Estás de vacaciones y sabemos que lo que menos te apetece es pasar la mañana en una oficina bancaria, pero te ha llegado un recibo no domiciliado. ¡Justo ahora! No te preocupes, págalo con tu móvil desde la aplicación de BBVA. Es tan fácil como leer el código de barras desde tu smartphone y seguir disfrutando de tus vacaciones.

Nos hemos quedado sin aire acondicionado, ¡y sin efectivo!

Las temperaturas no paran de subir y cuando estamos en casa no sabemos vivir sin el aire acondicionado.  Pero, ¿qué pasa si sufre una avería? Lo más habitual es llamar al electricista. Vuelves a recuperar la sonrisa porque sientes el aire frío en tu cara de nuevo y llega la hora de pagar… ¡No tienes efectivo suficiente! ¿Qué puedes hacer? Pagar con tarjeta, porque el electricista está a la última y utiliza BBVA SmartPay, un sistema que te permite pagar con tarjeta y que te encanta ;)

Me voy a ver mundo y la solicitud de moneda extranjera la pido desde mi app

Vas a cumplir por fin tu propósito de 2016, ¡viajar! Sólo te falta solicitar el cambio de moneda. ¿Qué puedes hacer? Si eres cliente de BBVA, lo tienes muy fácil, accede a nuestra app y solicítalo. Tú decides qué billetes necesitas y en qué oficina quieres recoger el cambio. ¡Despegamos!

No me lo puedo creer, ¡no encuentro mi cartera!

Si eres de los que te encanta ir a los parques acuáticos, ¡no pierdas de vista tu cartera! Muchas veces solemos dejarla olvidada o junto a nuestra toalla, luego volvemos y ha desparecido. ¿Qué podemos hacer? Muy sencillo, apaga tus tarjetas con tu móvil desde la aplicación de BBVA. Seguro que te estás preguntando, ¿y si no tengo mi móvil? Pídeselo a cualquier amigo e instala la app en otro dispositivo, accede con tus claves y realiza esta operativa. ¡Así de fácil!

La cuenta no para de bajar: ¿en qué he gastado tanto?

Sólo llevamos unos días de vacaciones y los gastos no paran de crecer. Si quieres tomar el control y calcular cuáles son tus gastos este verano, accede a Mi día a día de BBVA. Te permite ver tus ingresos y gastos ordenados por categorías y saber así a qué destinas tu dinero: ocio, compras, transporte…

Como ves, este verano las apps de BBVA pueden ser tu salvavidas, descubre más funcionalidades aquí y ¡sigue disfrutando de ese descanso que tanto te mereces!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons