10
Feb 16
Compartir

goya

El sábado 6 de febrero se celebró uno de los acontecimientos culturales más destacados de nuestro país: la entrega de los Premios Goya, unos galardones que premian el talento cinematográfico de las producciones estrenadas durante el año anterior. La gala da mucho de sí, y hoy nos vamos a detener en los vestidos y complementos que lucían algunas de las invitadas, porque seguro que son muchos los que se preguntan si está fuera de su alcance conseguirlos.

Elegancia en los Goya

Una de las tradiciones no oficiales que conlleva una fiesta como los Goya es echar un vistazo a la alfombra roja y tomar nota de las tendencias de moda que lucieron nuestras actrices favoritas. Ellas marcan estilo por donde pisan, siendo una fuente inagotable de inspiración.

Penélope Cruz, por ejemplo, deslumbró en la pasarela con un Versace negro que le sentaba como un guante. Con un diseño exclusivamente pensado para su silueta, los sencillos detalles de pedrería aportaban el complemento perfecto, casando a la perfección con unos pendientes de Chopard. Otra actriz que apostó por el negro fue Juana Acosta, un diseño de Basaldúa que rememoraba el mejor Hollywood y que se veía realzado por las sandalias de Jimmy Choo que lucía la colombiana.

Una de las más aplaudidas fue una intérprete que siempre sabe arriesgar con sus looks. Macarena Gómez estaba radiante con su vestido de Teresa Helbig, de tul de algodón, que supo combinar con unos zapatos Louboutin que no pasaron desapercibidos y bolso de Salvatore Ferragamo. Aura Garrido, por su parte, apostó por una tendencia clásica, sencilla pero tremendamente elegante, haciendo suya la máxima de “menos es más”. Su vestido era de la firma Pronovias.

Y en esa línea de la sencillez efectiva, tenemos también a Úrsula Corberó, que se decantó por uno de los colores de moda de la temporada y lo apostó todo al marsala. Sin escotes, con mangas largas, la actriz lució, eso sí, pierna con un corte profundo en su falda que dejaba ver sus sandalias de Stuart Weitzman. Y si hablamos de aberturas laterales, no podemos olvidarnos de Clara Lago que, fiel a su gusto por los escotes asimétricos, acertó de pleno con un vestido azul que supo acompañar con unas sandalias doradas de Jimmy Choo.

Guapas y glamourosas, las invitadas a los Goya dieron una lección de estilo con todo lo que nos viene en el mundo de la moda. Encontramos un poco de todo: estampados primaverales en Natalia de Molina y María de León; la apuesta por el nude y el marfil con Silvia Abascal, Nerea Barros o Marta Hazas y, por supuesto, un infalible en este tipo de eventos: el color negro, un clásico que nunca falla y que estuvo presente en los atuendos de Cecilia Freire, Nieves Álvarez o Verónica Echegui.

BBVA Wallet, comprar nunca fue tan fácil

Después de este repaso por las invitadas más elegantes y chics, puede que algunas lectoras se imaginen un día vistiendo esos diseños tan fastuosos. Puede que, en cualquier momento, paseando por la calle, se encuentren cara a cara frente a un escaparate con ese look maravilloso con el que podrían asemejarse a una estrella de cine. Pues bien, desde que BBVA puso en marcha su app BBVA Wallet, ceder a este impulso y llevarse a casa esa prenda tan cotizada no puede ser más cómodo.

BBVA Wallet es la app que está revolucionando el mundo de la compra, pues permite pagar usando únicamente ese gadget que ha pasado a ser un habitual en nuestras vidas: el smartphone. Así, adquirir cualquier objeto pasa a ser tan sencillo como sacar el móvil y acercarlo a la terminal de pago de la tienda, con el método contactless (sin contacto) no es necesaria ninguna otra acción, pues, de manera directa, reconoce el número de la cuenta a la que la app se ha vinculado. Para confirmar esa compra, sólo se necesita introducir el PIN asociado a la app, porque, desde luego, la seguridad es máxima cuando hablamos de todo lo que podemos realizar con BBVA Wallet.

 

Imagina comprar ese vestido que has visto en la ceremonia de los Goya usando simplemente tu móvil. Con BBVA Wallet puedes controlar tus tarjetas, encendiéndolas cuando lo necesites y dejándolas apagadas el resto del tiempo. Pero también tienes otras interesantes opciones, como configurarlas para que sólo puedan comprar en comercios offline o en tiendas que se encuentren en el territorio español.

Con más de un millón de aplicaciones descargadas, otra de las ventajas asociadas a BBVA Wallet es la gran cantidad de promociones y descuentos que ofrece a todos sus usuarios. Por ejemplo, en la web de Zalando, en la que es posible encontrar muchos vestidos de gala como los que vimos en la ceremonia de los Goya, hay un 10% de descuento para compras superiores a 50 euros. En C&A, otra marca de ropa de referencia, tenéis el 10% de descuento, y si lo que necesitas son unos zapatos como los que llevaron nuestras stars, qué mejor que aprovechar el 10% de descuento en tienda online y 5% en tienda física disponible en Marypaz gracias a BBVA Wallet. Todos los detalles para ese look especial pueden ser tomados en cuenta: si necesitáis una peluquería, no olvidéis el 20% que es posible conseguir en Llongueras, mientras que completar vuestros estuches de maquillaje con los descuentos en Sephora, del 15% o Marionnaud, del 20%, no puede ser más sencillo.

Si queréis acceder a todas las promociones, ya lo sabéis, descargad de forma totalmente gratuita BBVA Wallet desde Google Play o App Store y tendréis la oportunidad de comenzar a disfrutar de sus ventajas y acceder, con sus descuentos únicos, a unos precios fantásticos, que os permitirán disfrutar de las tiendas de ropa más en boga y adquirir prendas como las que pudimos ver en la Gala de los Goya. ¿Ya sabéis con qué look os quedaríais?

Imagen | Cordon Press

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons