19
Jun 15
Compartir

Las personas que tienen hijos o niños a su cargo saben que con ellos no se puede viajar a todas partes. Cuando ya no son bebés, los niños pueden aburrirse y cansarse con facilidad en algunos destinos que, por el contrario, son ideales para adultos. Pero hay planes para toda la familia que tienen un poco de todo y hacen las delicias de mayores y pequeños.

En el post de hoy vamos a proponeros seis lugares para viajar con niños este verano. Como veréis, hay propuestas para todos los bolsillos pero recordad que, si no os llega, siempre podéis pedirnos financiación para viajar con condiciones muy interesantes:

Legoland

Dinamarca en general es un destino ideal para viajar en familia. Es un país 100% kids friendly con preciosas ciudades, museos de vikingos, el parque de atracciones urbano de Tívoli en el centro de Copenague, etc… Pero lo que sin duda volverá locos a los niños es el parque temático LEGOLAND®. Desde los 3 ó 4 años, vuestros hijos podrán disfrutar de todas las atracciones del parque, muchas construidas con piezas de este famoso juego de construcción. La oferta hotelera cercana al parque es bastante abundante.

Playmobile FunPark

Situado en la bonita ciudad de Nüremberg, este parque repleto de “clicks” es un sueño hecho realidad para todos los niños, especialmente los que tienen en casa estos pequeños muñecos eternos. Parece que no se trata del típico parte de atracciones donde hay que esperar largas colas y la temperatura en verano es más que agradable por esos lares. Por lo visto, cuenta con el legendario barco pirata a tamaño real, el mítico Fort Brave con el que jugamos durante horas hace ya demasiados años, la diligencia, etc… Los niños disfrutarán pero los adultos nostálgicos también.

Nadar con delfines en Algarve

Otra opción para viajar en familia pero más cerca de nuestro país es el Algarve portugués. Su oferta hotelera y hostelera es muy adecuada para hacer turismo con niños, las playas y el tiempo son de lo mejorcito del continente y, además, permite realizar la increíble actividad de nadar con delfines. En Zoo Marine, un parque situado a poca distancia de la localidad de Albufeira, podréis interactuar con estos simpáticos animales, con la supervisión de un entrenador, aprendiendo una secuencia de comportamiento acuático. La duración total de la experiencia es de unos 90 minutos, estando en el agua una media hora.

La isla de “Piratas del Caribe”

El Capitán Jack Sparrow, encarnado por el actor Johnny Deep en la saga Piratas del Caribe, dejó su huella en cada rincón de la Isla Tortuga (República Dominicana), locación donde se llevó a cabo el rodaje de las tres primeras películas. Dejando a un lado la ficción, en esta misma isla los piratas solían dejar sus tesoros a buen recaudo mientras volvían a alta mar. De hecho, uno de los moradores de Isla Tortuga más conocido de todos los tiempos fue nada menos que Barba Negra. ¿Se os ocurre un mejor lugar para llevar a vuestros hijos?

Bosque Encantado

El Bosque Encantado, en pleno Pirineo de Huesca, celebra dos ediciones este año: del 26 al 31 de julio y del 2 al 7 de agosto. Situado en el precioso Valle de Tena, el Bosque Encantado tiene alojamiento en los apartamentos de la Ciudad Residencial Bubal. Este poblado, convertido por unos días en un mini-pueblo de vacaciones y dedicado en exclusiva al grupo, se sitúa en un entorno magnífico entre majestuosas montañas, dentro de la Reserva de la Biosfera de Ordesa-Viñamala. El Bosque Encantado ofrece talleres para toda la familia y otros sólo para los padres, así como sala de bebés y lactancia, excursiones, instalaciones de juego de interior/exterior, piscina, animaciones, deportes, etc.

Hotel Royal Son Bou en Menorca

Situado en una de las playas con mejor arena de Menorca, este precioso complejo de apartamentos cuenta con una amplia oferta de servicios para familias con niños, como cunas y tronas gratuitas, guardería durante la cena o alquiler de carritos, etc.  Además, organiza actividades infantiles tan apetecibles como excursiones en pony o visitas a una granja cercana, minidiscoteca, talleres variados, juegos acuáticos, etc. Pero no descuidan tampoco la diversión de los padres, pues también cuenta con clases de aerobic, aquagym, waterpolo, entre otras actividades.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons