06
may 15
Compartir

Village and Rapeseed Field

Si tienes la buena suerte de contar con días libres en primavera y eres de los que te gusta viajar y descubrir lugares sorprendentes, hoy damos la vuelta al mundo para mostrarte parajes que de seguro querrás visitar:

Comenzamos por Europa viajando hasta La Toscana, Italia. Una zona maravillosa que de abril a junio eclosiona, no puedes perderte las fiestas locales que festejan la llegada de la primavera.

La Provenza, Francia. Sus campos de lavanda muestran todo su esplendor Todo un espectáculo para la vista que,por cierto, también puedes disfrutar en tierras patrias si visitas Brihuega, Guadalajara.

Bollenstreek, Holanda. La mayor parte de los conocidisimos tulipanes holandeses tienen su origen aquí, la amplia gama de colores de los cultivos crean una de las vistas más bonitas del planeta.

Pasamos de la Unión Europea a la vecina Ucrania, a Kevlan, para visitar el conocido como “El Túnel del amor”, una antigua vía de tren que ha sido invadido por la vegetación dejando un área mágica que muestra todo su verdor en esta época del año:

Saltamos de continente para viajar hasta Luoping, China, donde encontramos un auténtico océano amarillo conformado por inmensos campos de flores de canola:

Seguimos viajando hacia el este, hasta el país del Sol Naciente, Japón, donde haremos dos paradas esenciales. La primera, en Kitakyushu: la mayor atracción del parque Kawachi Fuji Garden es esta impresionante cascada de flores llamado “Túnel Wisteria”:

 

La segunda en Hitachinaka, un parque que va más allá de todo lo que puedas conocer: evoluciona en cada época del año para mostrar una naturaleza totalmente distinta. En primavera puedes disfrutar de vistas como éstas:

Saltamos el Océano Pacífico y llegamos a Portland, EEUU. También conocida como la ciudad de las rosas y que puedes disfrutar en su máximo esplendor en mayo y junio:

Y si buscas algo más exótico, no puedes dejar de visitar Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Con un clima espectacular de abril a junio (aunque para ellos es otoño, no lo olvides), es el mejor momento para disfrutar del jardín botánico Kristenbosch.

Por supuesto, no podemos terminar el post sin hacer una recomendación patria, cualquier zona de España en primavera es todo un espectáculo para los cincos sentidos, en esta ocasión nos vamos a decantar por Córdoba y sus maravillosos patios de flores:

Unos parajes impresionantes, ¿te gustaría visitarlos?


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons