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jun 12
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bbva contigo


Hace ya un par de años que BBVA replanteó por completo la relación que mantenía con sus clientes: qué servicios reclamaban y cómo querían recibirlos fueron la base para un plan en el que el cliente se sitúa en el centro del negocio (Costumer Centric). Comenzó entonces una autentica revolución interna. Comenzamos preguntando a los usuarios de banca (tanto a clientes como a no clientes) sobre su relación con los bancos y qué esperaban de los servicios prestados; la conclusión a la que llegamos fue que el modelo que hasta el momento se mantenía en la banca (oficinas donde se prestan servicios y página web en la que poder realizar distintas operativas) no era suficiente para un alto porcentaje de encuestados. Así que nos pusimos manos a la obra para desarrollar un innovador modelo de relación con nuestros clientes: BBVA Contigo.

 

¿Qué es BBVA Contigo? Para los que aún no hayáis oído hablar de él, se trata de un servicio totalmente gratuito y accesible a todos nuestros clientes, mediante el cual realizan todas las gestiones “de oficina” sin tener que acudir a una de ellas. ¿Cómo lo hacemos? Poniendo a su disposición vía teléfono, móvil e internet a un asesor personal, que gestiona personalmente a su cliente cuando ella o él lo necesitan y en horario extendido con respecto a las oficinas. En el siguiente vídeo encontraréis una explicación muy clarificadora:

 

BBVA Contigo se dio a conocer el 23 de noviembre de 2011, contando ya con 250 asesores y un volumen de 180.000 clientes gestionados. Hoy charlamos con Guadalupe Hernández (Directora de Multicanalidad de BBVA) sobre cómo ha evolucionado este servicio.

 

Hasta ahora, la banca sólo prestaba este tipo de servicios para clientes de banca privada, ¿Significa este lanzamiento que BBVA va a atender a todos sus clientes como si fueran de banca privada?

 

Otro de los grandes atributos diferenciales y más innovador de BBVA Contigo es que un servicio dirigido a todos los segmentos de particulares de banca comercial del Banco, desde los que generan más valor a los que tienen menos relación con nosotros.

BBVA Contigo es un complemento a la red física de oficinas y a los canales online. El cliente podrá realizar gestiones más banales a través de la Web, el móvil o los cajeros, mientras que cuando necesite asesoramiento o información más especializada, acudirá a su asesor personal a distancia.

El nivel de asesoramiento que ofrece BBVA Contigo se adecua a lo que requiere y a las necesidades de cada cliente y replica el modelo que el Banco tiene en las oficinas.

 

Guadalupe Hernández¿Van a poder seguir yendo a las oficinas los clientes que opten por BBVA Contigo? ¿Lo que pretenden es que los clientes que generan menos rentabilidad no vayan a molestar a las oficinas?

 

Los clientes que decidan adherirse a BBVA Contigo van a seguir estando adscritos a su oficina y, lógicamente, si en algún momento tienen que acudir presencialmente a una sucursal del Banco, lo pueden hacer. Sin embargo, el servicio está diseñado para que en rarísimas ocasiones tengan que hacerlo. Además, nuestra experiencia nos dicen que este tipo de clientes tienen poca propensión a ir a las oficinas.

La palabra clave es Conveniencia. En BBVA lo que queremos es que el cliente elija el canal y el modo por el que quiere trabajar y relacionarse con nosotros.

 

¿Se lanza este servicio para ahorrar costes en la red comercial? ¿Se reducirá reducir plantilla en las oficinas por este servicio?

 

El objetivo de este Servicio no es ahorrar costes, ya que los clientes que se apunten a BBVA Contigo van a tener un asesor personal a su servicio, igual que tienen en las oficinas. El objetivo es cubrir una demanda que tienen nuestros clientes. Los 250 asesores que ya tiene BBVA Contigo proceden en su mayor parte de la red comercial del Banco y se integran en los equipos comerciales del Banco.

Lógicamente, al pasar ahora los asesores remotos a gestionar a clientes de las oficinas físicas, los gestores de las sucursales liberarán tiempo para dedicarlo a gestionar mejor a los clientes de la oficina.

 

BBVA Contigo está operativo también los fines de semana, ¿Cómo y quién presta ese servicio? ¿Es igual de operativo que los días laborables?

 

Los fines de semana y los festivos, incluso por las noches y en momentos de máxima concentración, el servicio lo completa un equipo especializado de la Banca Telefónica  de BBVA con unas herramientas específicas que informan al Asesor BBVA Contigo online de cualquier necesidad o contingencia del cliente.

 

¿Alguna otra entidad financiera ofrece el mismo servicio de BBVA Contigo?

 

Nosotros no hablamos de la competencia, pero sin duda somos pioneros con este servicio. No existe en el mercado ninguna entidad que ofrezca un servicio de gestión personalizada a distancia cualificada para todos los segmentos de clientes y que, a su vez,  lo complemente con una red extensa de oficinas y todos los canales virtuales.

 

¿Cómo ha evolucionado el servicio?

 

Estamos en pleno desarrollo de clientes, actualmente estamos recibiendo más de 100 solicitudes diarias mediante la página web y a finales de este mes de junio ya sobrepasaremos la cifra de  250.000 clientes.

Hemos realizado encuestas de satisfacción a nuestros clientes que ya llevaban un tiempo con nosotros y el grado de satisfacción es muy alto.

 

¿En qué medida está cumpliendo las expectativas con las que fue lanzado?

 

Este servicio se creó por y para los clientes, por lo tanto que estén más satisfechos que antes es nuestro objetivo, que los procesos y servicios que realizamos sean rápidos claros y sencillos es nuestra prioridad.

 

¿Hay algún perfil de usuario de BBVA Contigo definido o sus usuarios conforman un grupo más heterogéneo?

 

No tenemos un perfil muy cerrado, ya que en principio nos dirigimos a usuarios de entre 25 y 60 años, pero nos encontramos con usuarios de más 60 años que también valoran mucho las nuevas tecnologías,

Hay diferencia entre los usuarios que no pueden ir a la oficina (por trabajo, incompatibilidad de horarios, etc.) con los que no quieren ir a la oficina, pero siguen queriendo tener una persona de referencia en BBVA

 

¿Cuáles son los usos más habituales?

 

En principio los mismos usos que para lo que un cliente va a una sucursal, menos obviamente para retirar dinero en efectivo, para eso tenemos la extensa red de cajeros de BBVA ó la Red de Oficinas de BBVA.

 

¿Cómo se plantea el futuro de BBVA Contigo?

 

El futuro irá en función de la demanda, en función de loque nos pidan nuestros clientes y lo construiremos juntos.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


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189 Respuestas a “Virtualizando asesores: BBVA Contigo”

  1. marvin pinzon dice:

    buenas tardes quiciera saber como puedo cambiar de numero celular ya que el que tengo registrado con el banco no lo tengo activado estare pendiente de su respuesta gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marvin. Somos el canal de ayuda de BBVA España. Entendemos que tu entidad bancaria es BBVA Colombia. Contacta con ellos para que te ayuden. Un saludo.

  2. Marquez dice:

    Es posible cambiar de gestor asignado?

  3. CLAUDIA HERRERA dice:

    Buenas tarde. Necesito atencion personalizada, pero me encuentro lejos de Colombia. Como hago para contactarme en la brevedad con ustedes o hablar con un consultor. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Claudia, somos el canal de información y ayuda de BBVA España. Si eres cliente de BBVA Colombia conviene que contactes con tu entidad para que puedan informarte. Un saludo.

  4. Diego dice:

    Hola no me sale la opción de contactar con mi gestor por email y tlf antes si podía

    • BBVA Responde dice:

      Hola Diego, si no puedes visualiza la opción de contactar con tu gestor a través de bbva.es, conviene que lo comuniques al soporte técnico a través del chat de área privada (Atención al cliente > Contáctanos > Chat con nuestros gestores) para que puedan revisarlo. Un saludo.

  5. blancok69 dice:

    hola
    tengo una cuenta online y desde hoy a desaparecido, llamo y me dicen que mi DNI no consta en el sistema, encima estoy esperando dos transferencias hurgentes, y esas no son cancelables,
    alguien me puede explicar??
    gracias saludos

  6. cristian dice:

    Hola quisiera saber como solicito un gestor BBVA españa desde chile

  7. isabel cristina Orozco dice:

    Hola, mi tarjeta se vence proximamente, por favor me indican que requiero para que me sea enviada a Colombia donde resido actualmente, gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Isabel, habitualmente la tarjeta se envía de forma automática a la dirección postal que tengas informada. Si la dirección que tienes en tu cuenta no está en España, conviene que contactes con tu oficina o gestor (+34918072607), para que puedan informarte según tu caso particular. Un saludo.

  8. cindy dice:

    buenas tardes me estan descontando de mi cuenta de nomina un dinero por concepto de PAGO ADEUDO COMISION NO EX T D quisiera saber que es eso? agradezco pronta respuesta

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puedes consultar todos los detalles de tus movimientos de tu cuenta desde tu área privada de http://www.bbva.es haciendo clic en el detalle del movimiento, en oficina, con tu asesor y en Línea BBVA 902224466. Un saludo.

  9. joaquin dice:

    que significa una retencion en cuenta

    • BBVA Responde dice:

      Hola Joaquín, probablemente se deba a un pago realizado con tarjeta. Desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder comprobarlo, puedes contactar con Línea BBVA en el 902224466 para que los compañeros te informen con detalle acerca de esa retención. Un saludo.

  10. Silvia dice:

    Buenos días,

    Soy española y trabajo para la administración pública española en Paraguay.

    Para emitir una transferencia desde cualquier banco en España al BBVA en Paraguay ejercéis vosotros, como es lógico, de banco intermediario.

    Estoy considerando abrir una cuenta con el BBVA en Euros en Paraguay y otra en Madrid. Para ello rogaría me indicaran: ¿Cuál sería el costo total desglosado que cobrarían por realizar una transferencia en Euros (no en divisas extranjeras) desde BBVA España a BBVA Paraguay? En BBVA Paraguay, como personal de misión diplomática, tenemos negociado cero comisiones por la recepción de transferencias desde el extranjero en euros, pero faltaría saber cuánto cobrarían ustedes por transferir desde una cuenta BBVA en España a su propio Banco BBVA Paraguay en Euros.

    Muchas gracias de antemano por su aclaración.

    Un cordial saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Silvia, te facilitamos el enlace a nuestro tarifario donde puedes consultar lo costes de las transferencias internacionales http://bbva.info/1QABXS9
      BBVA España y BBVA Paraguay aunque pertenezcan al mismo grupo empresarial, son entidades bancarias independientes. Un saludo.

      • Silvia dice:

        Gracias por su pronta respuesta.
        Necesitaría por favor que me ayude a aclarar algo sobre la lista de tarifas que me facilita:
        - Si hablamos de dos cuentas BBVA (una en Paraguay y otra en España)
        - La cuenta en España está a nombre de mi pareja de hecho y la de recepción en Paraguay estuviese a mi nombre
        ¿Cuál sería la comisión aplicada? Me podría confirmar si sería 0,20 % Mínimo 6,01€ correspondiente al epígrafe: “Transferencias entre cuentas abiertas en BBVA pertenecientes a distintos titulares” en lugar de las comisiones correspondientes a “Transferencias liquidadas en cuenta”

        Finalmente agradecería si me pudiese facilitar más información acerca de la Nota 13 que dice lo siguiente:
        “No se aplicarán las comisiones y/o gastos a todas aquellas operaciones (órdenes, transferencias, emisión de cheques, etc.) contenidas en este EPÍGRAFE, de personas jurídicas así como de personas físicas siempre que éstas últimas acuerden con el Banco la no aplicación de la Orden EHA/2899/2011 de 28 de Octubre por actuar en el ámbito de su actividad profesional o empresarial, cuando se hayan pactado unas comisiones y gastos cuya fijación se efectúa en función del importe de las operaciones, de la realización de un número determinado de las mismas, que se realicen durante un plazo determinado, etc., mientras se mantengan estos pactos.”

        Otra vez más muchas gracias por su ayuda y aclaraciones.

        Un cordial saludo,
        Silvia

        • BBVA Responde dice:

          Hola Silvia, gracias a ti. Como te informábamos, aunque coincida que las dos entidades son BBVA, al ser países diferentes son entidades completamente independientes y el coste de la trasnferencia internacional será el mismo que a cualquier otra entidad bancaria de ese país, y son las facilitadas en el epígrafe 67 http://bbva.info/1QABXS9
          siendo el 0,70% min 35€ o el 0,60% min 18€, ya que no se trataría de una transferencia entre cuentas BBVA, sino una transferencia internacional.
          En relación a la Nota 13, sería necesario que la personal titular de la cuenta de BBVA España, acuda a su oficina para gestionarlo.
          Un saludo.

  11. Jorge dice:

    Como tengo que hacer para cambiar el seguro de hogar de un domicilio a otro.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, contacta con tu oficina para informar de tu interés; un asesor te atenderá personalmente y atenderá tu consulta para informarte. ¡Un saludo!

  12. josefa dice:

    hola! devolví un recibo y puse la opción de no volver a cargar más recibos de esa empresa. Pero ahora quiero pagar el recibo que me cargarán el dia 25. ¿cómo puedo anular esa opción? para que me carguen el recibo. Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola, puedes modificar la opción desde bbva.es seleccionando el recibo en Mis Adeudos, o contactando con Línea BBVA (902224466). Un saludo.

  13. Karla Zevallos dice:

    Hola, vivo en Venezuela, no puedo acceder a mi cuenta via web y debo hacer una transferencia, he llamado aproximadamente 80 veces a los teléfonos de atención al cliente pero siempre esta ocupado, ya no poseo el móvil español, que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Karla, si no puedes acceder a tu cuenta en bbva.es puedes intentar recuperar la contraseña en la opción “olvidaste la contraseña > usuario bbva.es”, si tras realizar esta comprobacion sigues sin poder acceder puedes llamar a Línea BBVA al +34913747368 para que puedan informarte. Un saludo.

  14. Antonio dice:

    Buenas tardes. Tenía el servicio del gestor y hasta estoy días me aprecia el icono arsenal contactar con el , ahora le doy y me pone si quiero solicitarlo, que ha pasado ?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, para poder consultar lo ocurrido puedes contactar con el servicio gratuito de BBVA Contigo (900325325) donde podrán informarte. Un saludo.

  15. María Angeles dice:

    Hola, realicé ayer la solicitud de un gestor online y no se cuales son los pasos a seguir ahora, se ponen en contacto conmigo o tengo yo que llamar al número 900 y solicitar yo un gestor.

    • BBVA Responde dice:

      Hola María Angeles, una vez que has solicitado el gestor de BBVA Contigo, en unos días se pondrán en contacto contigo para confirmar la solicitud y asignártelo, no es necesario realizar ninguna otra gestión. Un saludo.

  16. Tamara dice:

    Hola he abierto una cuenta online y no sé si tengo derecho a tarjeta o la tengo que contratar y tampoco si me va a llegar la documentación por correo ya que firme el precontrato por este medio. ¿Me puedes informar?Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Tamara, la cuenta online lleva vinculada la contratación de una tarjeta de débito. Es conveniente que te pongas en contacto con el soporte técnico para que puedan informarte al respecto. Puedes hacerlo a través del teléfono 902181818 o a través del chat de tu área privada (atención al cliente>Chat con nuestros gestores>Iniciar chat). Un saludo.

  17. JAVI dice:

    Buenas, estoy actualmente de viaje en el extranjero y he usado la tarjeta para alquilar un coche pero me aparece en las retenciones un pago ademas del alquiler del coche que no se a que se corresponde ademas no me aparecen los datos de que puede ser…. como puedo saber a que se debe esa retención un saludo y muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javi, si conoces de qué establecimiento se trata conviene que contactes con ellos para que te informen de todos los detalles del importe retenido en tu tarjeta y condiciones de compra; si no conoces de qué establecimiento se trata, contacta con los compañeros de Línea BBVA internacional +34 91 374 73 68 para que te informen. Un saludo.

  18. Antonio dice:

    Mi tarjeta azul no funciona en los cajeros de Marruecos con la opción A CRÉDITO, que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, si te encuentras en Marruecos, es conveniente que contactes con el teléfono de atención internacional 34913747368 para que puedan comprobar la situación de tu tarjeta y ayudarte lo antes posible. Un saludo.

  19. Sébastien Bauer dice:

    Buenos días,

    El gestor que me ha sido atribuido no contesta ni a mis mails ni a mis llamadas. Intento localizarlo por el pijo de la oficina, pero tampoco lo consigo. A la hora de pedir cita presencial con él, vuestra app me deja con una pantalla blanca cuando se trata de confirmar. Qué me recomendáis? Puedo solicitar otro gestor? Mejor que cambie de oficina? De banco? Gracias por vuestra respuesta.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sebastian, si te refieres a tu gestor de BBVA Contigo, puedes contactar con él a traves del número gratuito 900325325, si él no está disponible se hará cargo otro compañero. Igualmente a traves de la app tienes una opción para contactar con el servicio. Un saludo.

  20. ANDREA dice:

    Dónde puedo verificar si soy ganadora del sorteo seguro de diciembre del 2015 si sólo aparece publicado los ganadores de octubre

  21. josé antonio dice:

    Hola, me encuentro en Cuba y resulta que ahora no puedo operar mi cuenta online porque ha desaparecido mi No. de teléfono de mis datos personales y no me pueden enviar claves de operaciones, por razones obvias no puedo ir a mi oficina, ni cajero, qué hago, cómo se puede resolver este tema ajeno a mis posibilidades??

    • BBVA Responde dice:

      Hola, informa de lo que te ocurre a los compañeros de bbva.es para que puedan revisar contigo tu caso concreto y ayudarte. Puedes hacerlo a través del chat interno al que se accede desde el área privada de la web (“Atención al Cliente” > “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores” > “Iniciar chat”). Te recordamos no obstante que mientras tanto puedes seguir operando a través de Línea BBVA (+34913747368). Un saludo.

  22. Marcos dice:

    Hola!

    ¿El plan conecta se puede hacer sin domiciliar nómina y sólo haciendo ingresos periódicos de más de 600€?

    Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marcos, por supuesto, también puedes adherirte a la promoción si realizas una transferencia o ingreso en efectivo mensual, igual o superior a 600 euros. Un saludo.

  23. Víctor dice:

    Buenos días, tengo planes de pensiones en BBVA y me interesaría traspasarlo a un PPA. Me podrían facilitar un borrador del modelo de contrato para PPA ?
    Muchas gracias

  24. LORENA dice:

    Buena tarde,

    Estoy fuera del país y necesito ver mi saldo. No pienso acudir a un cajero porque cada consulta es elevada. Quiero mirarlo por internet pongo el usuario, la clave y después me pide el numero de seguridad (el serial que dan en una tarjeta) los pongo pero siempre me sale error en la pagina. Que alternativas tengo. es urgente.
    Gracias.

  25. Quiero saber como desbloquer mi targeta sin llegar al banco

    • BBVA Responde dice:

      Hola, si es un bloqueo porque has recibido una nueva tarjeta puedes activarla a través de Línea BBVA (902224466), nuestra red de cajeros, bbva.es, oficina o asesor BBVA Contigo. ¡Saludos!

  26. Magdalena dice:

    Puedo beneficiarme del Plan Conecta si ya soy cliente e BBVA o es solo para clientes nuevos. Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Magdalena, el Plan Conecta es para clientes nuevos, o autorizados en cuentas, pero si actualmente eres titular de algún producto en BBVA no sería posible acogerse a la promoción. Un saludo.

  27. Carmen dice:

    Hola, el día 26 de noviembre me cobraron una comisión por el mantenimiento de mi tarjeta de débito y no corresponde, ya que tengo la nómina domiciliada y para más inri, mi cuenta es de familiar de BBVA. Por favor, quiero que me reingresen dicha comisión.
    Gracias.

  28. Dario dice:

    Buenas al registrarme em bet365 me dice q mi cuenta bbva esta restringida para hacer apuestas online me gustaría desativar esa prohibicion me es muy importante si me podéis ayudar x aqui sin acudir a una oficia seria de vital agradecimiento gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Darío, en las páginas de apuestas es habitual que no permitan registrar una tarjeta de débito (no es por cuenta sino por tarjeta) y normalmente piden que sea de crédito. Esa restricción no se puede eliminar tampoco en oficina, por lo que sería necesario registrarte con otra tarjeta que sí admitan en la web. Un saludo.

  29. Amin dice:

    buenos dias
    me gustaría afiliar el servicio de gestor de mi cuenta pero cuando trato a afiliar de manera online mi pide nif o tarjeta de residencia pero en realidad soy extranjero no residente y mi cuenta se aperturo con mi numero de pasaporte ,le agradezco si me puede decir como puedo resolver este problema?
    saludos
    amin

    • BBVA Responde dice:

      Hola Amin, si tu cuenta se contrató con pasaporte, es necesario que para solicitar un asesor de BBVA Contigo lo realices a través del Tel. internacional +34.918072607 disponible 24 horas. Un saludo.

  30. Genaro Corbato Soro dice:

    El otro dia contrate el servico de cuenta de valores y por dejadez de los asesores de la oficina en el dia de hoy no puedo operar en bolsa por que el servicio no esta activado que servicio es este hoy no he podido hacer compra de acciones con la perdida de miles de euros a quien reclamo yo las posibles ganancias este es el servicio que ofrecen a sus clientes no puedo operar de ninguna forma ni por telefono.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Genaro, sentimos leer esto. Informarte que desde este canal no tenemos acceso a datos personales pero si nos indicas cual es tu oficina o si dispones de asesor telefónico y nos puedes facilitar su nombre podemos trasladar tu caso para que puedan ayudarte. Un saludo.

  31. antonio dice:

    Hola buenas tardes

    Queria saber si cabe alguna posibilidad de dar de baja un plan de pensiones que estoy pagando acerca de un préstamo que contrate

    Gracias por la aclaración

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, contacta, por favor, con tu oficina para informar de tu interés, tu asesor, revisará en detalle tu caso para informarte, resolviendo cualquier otra duda que puedas tener. (Desde este canal no disponemos de acceso a datos personales de clientes para poder comprobarlo). ¡Un saludo!

  32. BBVA Responde dice:

    Hola, el tipo de comisión o interés que pueda aplicarse en caso de un recibo no abonado en el plazo correspondiente dependerá del tipo de contrato y de las condiciones pactadas en el momento de la contratación del producto. Para más detalle puedes acudir a tu oficina o asesor para que te informen en tu caso concreto. Un saludo.

  33. Virginia Solar dice:

    Hola, tengo un problema, porque no me deja entrar en mi cuenta de usuario web. Pongo mi DNI como usuario, y mi contraseña, y en ningún caso me deja entrar, me da error. Una de las opciones de error que me daban es que podía haberme equivocado varias veces a la hora de meter mis datos, por lo que cambie de contraseña, pero ni aun así, me deja entrar y me sigue dando el mismo error. ¿Cuál es el problema?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Virginia, desde este canal no tenemos acceso a datos personales. Si has intentado recuperar tu contraseña a través de Acceso a clientes > ¿Olvidaste tu contraseña?, y aún así no te permite acceder, conviene que contactes con el soporte técnico en el 902181818 para que puedan revisar tu usuario. Un saludo.

  34. enrique dice:

    Perdón me falto aclarar algo, los 8 870 son dolares que compre obligatoriamente no tenia de otra, y lo otro es desearía hacer llegar el dinero a este BBVA. pero no se si me conviene como giro o deposito.

  35. enrique dice:

    Saludos, estoy en Perú y necesito hacer llegar a españa 8 020(mil) euros.
    pero no se si llegando a España retendrán algo o una especie de comision, estoy en un lugar donde los bancos solo trabajan en dolares nadie quiere vender euros y no tienen esa cantidad, en las casa de cambio me dijeron que si luego que no tienen esa cantidad. Obligatoriamente compré $ 8 870 (mil) y quiero enviarlo a Madrid, pero como puedo hacer el envío, como giro o como deposito, lo que menos deseo es transferencia porque se que me saldrá demasiado. Despues de esto cualquiera de estos 2 casos, si envió en dolares la otra persona puede asi de simple recibir los dolares, o tiene que aperturar una cuenta necesariamente en euros. ayúdenme por favor. Al menos pienso enviar el dinero desde BBVA de Perú.
    Un dato más el receptor tiene una cuenta en Banco INGDIRECT.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Enrique, para enviar dinero de un país a otro debe realizarse por transferencia internacional, si la cuenta de destino es una cuenta en divisas podrá recibirla en dólares, si no se realizará el cambio de moneda que corresponda. Para otras posibilidades de envío, es necesario que contactes con tu entidad bancaria en Perú donde podrán informarte. Un saludo.

  36. Necesito urgente detener un tramite ya que me encuentro fuera del país gracias dice:

    Necesito urgente detener un tramite ya que me encuentro fuera del país gracias.

  37. norber dice:

    ¿Hay alguna manera de cambiar el gestor personal asignado? A ser posible sin llamar a la línea BBVA porque me ha quedado claro estos días que esperar atención a través de ella es imposible, por no hablar de la castaña que es dirigirte a la maquinita de marras que entiende lo que le da la gana. Gracias.

  38. ESTELA dice:

    Buenas noches,

    Escribo porque estoy decepcionada con BBVA después de mas diez años siendo clienta, me cobran 70 euros de comisiones por tener una nómina de 500 euros, si ya cobras poco esto es el colmo. Y me ofrecen pasar el seguro del coche para devolverme el dinero . Hay otras compañias que no te cobran aunque no tengas la nomina.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Estela, sentimos leer eso. Desde BBVA disponemos del programa Adiós comisiones para que nuestros clientes puedan disponer de una cuenta exenta de comisiones cumpliendo una serie de requisitos cuenta. Y disponemos también de la Cuenta Online, sin comisiones de administración y mantenimiento, si te interesa puedes acceder a la información desde este enlace https://goo.gl/fVjIXt. Un saludo.

  39. Elena dice:

    Buenas, no puedo realizar algunas operaciones con mi tarjeta virtual anónima, como descargar el saldo de esta. Me dicen que tengo que cumplimentar unos documentos de acuerdo con la nueva Ley del blanqueo de capitales, pero tengo 19 años y soy estudiante y muchos documentos que me piden ni siquiera los tengo. ¿Que puedo hacer?
    Otra pregunta: el saldo de mi cuenta está en negativo, jamás me había pasado eso. ¿Es normal?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Elena, puedes cumplimentar la datos necesarios a través de bbva.es en Mi Perfil > Datos Personales o llamando al Tel. gratuito 900816958 donde te informarán de la documentación necesaria y como aportarla. La tarjeta virtual anónima solo se puede descargar en oficina. En cuanto al saldo de tu cuenta conviene que contactes con Línea BBVA o tu oficina para que puedan verificar la situación de cuenta y el motivo del descubierto. Un saludo.

  40. cecilia dice:

    hola quisiera saber los seguros vinculados a mis tarjetas visa debito y credito, un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Cecilia, desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales para poder comprobar lo que nos comentas. Contacta con tu oficina de BBVA para que te informen. Si nos indicas el código o la dirección de la misma podemos facilitarte su teléfono para que hables con ellos. Un saludo.

  41. luis dice:

    Hola, queria saber como contacto con mi asesor despues de haberlo solicitado y haber recibido vuestra llamada de que el tramite se habia realizado correctamente, gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, puedes contactar con el Tel. gratuito 900325325 donde te facilitarán los datos de contacto de tu asesor personal. ¡Un saludo!

  42. WILFRA CERQUERA dice:

    BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA RESPECTO A UNA REFINANCIAACION QUE REALICE EL PASADO ME DE ABRIL;

    LA REFINANCIACION SE REALIZO POR 27 MILLONES DE LOS CUALES 20 FUERON PAGADOS AL BANCO POPULAR EN COMPRA DE CARTERA, ME CONSIGNARON 5 MILLONES A LA CUENTA, FALTANDO DE ESTA MANERA 2 MILLONES DEL PRETAMO EN TOTAL…

    QUE PASO CON ESE DINERO?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Wilfra, somos el canal de ayuda de BBVA España. No entendemos muy bien tu consulta y tampoco sabemos si tu entidad bancaria es BBVA España u otro banco del grupo. Un saludo.

  43. jenny dice:

    buenas tardes tengo un inconveniente el papa d mi hijo me dice que al consignar la plata del niño de la cuenta de el a la de mi hijo el cajero se le robo la plata fue al banco y le dijeron que pasara una carta la paso y el banco repondio que el dia 15 de mayo la plata ya estaria en la cuenta del niño hasta el momento no ha sido cierto en la cuenta del niño no hay un peso que puedo hacer

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jenny, somos el canal de ayuda de BBVA España. Conviene que contactéis de nuevo con la oficina donde iniciastéis la gestión para que os informen. Un saludo.

  44. Yolanda dice:

    He solicitado dos veces el asesor de BBVA contigo y no tengo respuesta.
    La primera vez fue la semana pasada y hoy otra vez, porque me dijeron que era muy rápido, casi instantáneo, pero no veo nada nuevo en la web…quizá he de mirar en otro punto???
    Gracias

    Yolanda

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yolanda, sentimos las molestias que puedas estar teniendo. Por favor, contacta con los compañeros en el teléfono gratuito de atención al cliente 900325325 para que revisen tu caso concreto y te informen del estado de tu solicitud. ¡Un saludo!

    • fernando j dice:

      yo estoy en el mismo caso de Yolanda, hace mas de tres semanas y no tengo conocimiento hasta la fecha de mi asesor

      • BBVA Responde dice:

        Hola Fernando, puedes contactar con el Servicio de BBVA Contigo en el Tel. gratuito 900.325.325 y te informarán sobre qué gestor te han asignado y sus datos de contacto. ¡Un saludo!

        • Martin Pereira dice:

          Yo estoy en el mismo caso DESDE HACE 3 AÑOS. Llevo pidiendo el servicio 5 veces ya, me llaman para leerme las condiciones, las acepto y ahí se queda el trámite. Ya se…me van a decir que lo sienten y que llame al 900325325…es una tomadura de pelo!!!

  45. LuisLucasBerrocal dice:

    Necesito mis datos fiscal y pone disponible primera semana de abril y estamos en la tercera semana.
    El año pasado sucedió lo mismo y tuve que desplazarme a la oficina.
    Debo esperar cuando todos los bancos tienen la información????

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis, a través de bbva.es ya está disponible la información fiscal para clientes. Si te aparece ese mensaje, puede ser debido a que actualmente no tengas productos bancarios que generen información fiscal, pero puedes contactar con los compañeros de bbva.es a través del chat de tu área privada para que lo comprueben. Para no tener que desplazarte a oficina, quizás pueda interesarte el servicio de BBVA Contigo, el cual puedes solicitar de forma gratuita, http://goo.gl/xZZyeC. Un saludo.

  46. Luis Miguel dice:

    Quería saber que ha pasado con la opción de cancelación parcial de hipoteca que ha desaparecido

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis Miguel, actualmente la opción de cancelación parcial de préstamos en bbva.es, está temporalmente fuera de servicio por trabajos de mejora. Si necesitas solicitar esta gestión, puedes contactar con tu oficina o asesor personal. Disculpa las molestias, un saludo.

  47. Buenos dias,
    Soy espanol, tengo una cuenta con BBVA en Espana pero vivo en Canada. Mi problema es que intento conectar con BBVA contigo pero para registrarme tan solo me dan dos opciones; via telefono aun numero 900 que no puedo acceder desde mi pais or via internet. BBVA contigo no te dan la opcion de dar un numero de telefono en el extranjero lo cual no tiene mucho sentido….y tampoco me intentan enviar un correo electronico!! Algun consejo para contactar con BBVA contigo ?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Alberto, para solicitar un asesor personal de BBVA Contigo a través del formulario disponible en bbva.es, solo admite un número de teléfono de contacto español, si dispones de tu número español puedes utilizarlo para el registro. En caso de no contar con un teléfono nacional, puedes contactar con el departamento a través del servicio BBVA Contigo internacional, +34.918072607 disponible 24h. ¡Un saludo!

  48. Jose Maria dice:

    Buenos dias,llevo dos años detras de una revision de mi hipoteca que es del 2004 y nadie me da una soluccion .Necesito ayuda, gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose Maria, puedes escribirnos a infobbvaresponde@bbva.com facilitándonos más datos sobre tu caso y contactaremos con tu oficina para que puedan ayudarte. Un saludo.

    • EVELYN dice:

      Hola!! Tengo una pregunta, actualmente tengo una cuenta blue que saque en BBVA de madrid. LA PREGUNTA: Si me depositan a esta cuenta(blue) desde México, tengo entendido que a la persona que deposita en mexico le cobran una comision , pero a mi por disponer del dinero me cobran algun tipo de comision? si si cual es ?.

      • BBVA Responde dice:

        Hola Evelyn, te facilitamos enlace para que puedas acceder a nuestras tarifas en recepción y/o emisión de transferencias en moneda distinta del euro: http://goo.gl/ByviD7; para mayor información conviene que contactes con tu oficina para que te informen detalladamente sobre las comisiones aplicadas. Un saludo.

  49. Juan Carlos dice:

    Buenos días. tengo una duda…Soy autónomo el día viernes me hicieron un pago a a través del TPV las19 hrs con , hoy día lunes a las 9 hrs aun no se ha echo efectivo, cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo:? gracias….

  50. Isabel dice:

    Hola,tengo todo contratado con BBVA y siempre me atienden fenomenal;no me han cobrado, pero hoy aparece un cargo de 20 euros por la tarjeta nunca me han cobrado nada como puedo anular ese cargo que debo hacer muchas gracias y un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Isabel, para comprobar el cargo y solicitar su devolución, es necesario que contactes con tu oficina o a través de tu asesor personal (si aún no tienes uno asignado, puedes solicitarlo de forma gratuita aquí:http://goo.gl/Zyyj5w). Un saludo.

  51. jhon dice:

    hola.. buenas noches mira mi tarjeta se me bloqueo que tengo que hacer..

  52. Jhonny Acosta dice:

    Vivo fuera de España y NO HAY NADIE CON QUIEN PUEDA COMUNICARME.

    no responden los de la oficina del puerto de la cruz en Tenerife. nadie contesta mis peticiones, necesito ayuda urgente. presten un servicio, no se trata solo de cojer y cojer y cojer dinero , tambien esto se basa en prestar servicio.

  53. katherinne cotrina dice:

    Buenas noche, quisiera saber hasta q dia esta el beneficio de comprar con tarjeta de credito en diciembre y pagar en febrero de 2015.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Katherinne. Con los datos que nos facilta no podemos saber exactamente a qué se refiere. En todo caso, puede llamar al 900 22 44 66 que es para aplazamientos y podrán asesorarte, según lo que necesites. Un saludo.

  54. daniela colmenares dice:

    buenas tardes necesito porfavor saber como hago para registrarme en la sucursal virtual para revisar mis pagos por este medio . me estoy registrando y dice que no es posible que tengo que hacer

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Daniela, ¿quieres registrarte en BBVA.es? tienes que pinchar en alta cliente (no en acceso cliente) y seguir las instrucciones, necesitarás tener a mano una de tus tarjetas de BBVA España, ¡un saludo!

  55. Cristina Rivas dice:

    Hace dos semanas contacté vía e-mail porque estoy interesada en gestionar un préstamo para pagar este semestre universitario. Me contactaron y dijeron que un gestor se pondría en contacto conmigo, aún estoy esperando la llamada.

  56. Santiago dice:

    Buenos dias,

    Por no variar y claro encima es culpa del cliente, hoy me he dado cuenta que me han hecho un cargo por mantenimiento de tarjeta de 20€, lo cual no es mucho aparentemente, ahora bien me dejan la cuenta en descubierto, tras esto llamo a la sucursal y después de un calenton que flipas, no esta el director y no se puede solucionar el asunto. Todo esto viene por que de FORMA VERBAL te evenden que sacando la tarjeta xxx y hacienda ingresos en cta de 601€ mensuales y ademas teniendo un par de registros de pago con su tarjeta en establecimientos, NO TE COBRAN NINGUNA COMISION. ESTO ES MENTIRA. ya que el ingreso ha de ser por transferencia, claro esta puesto en los contratos que te dan, los cuales ninguno leemos pero van y te la clavan, son una panda de major no lo digo ya que luego se puede utilizer en contra de uno. Ademas hace mas de tres meses me di de alta en la historia de BBVA Contigo y resulta que ahora ni siquiera aparece como que me di de alta. Esto es un cachondeo y estoy del BBVA un poco harto y cansado. Deseando de poder cancelar todo con ellos y por supuesto perderan un cliente y a su vez a todas las personas que conozco que estan deseando de hacer lo mismo que yo. De momento donde vivo somos 244 vecinos los cuales en cuanto acabemos nuestra hipoteca cancelaremos todo lo que tenemos coneste BANCO.

    Señores son uds de lo que no hay, encima de jugar con nuestro dinero, de recibir unas cantidades bestiales de dinero del estado, de no dar ni un solo credito para nadie, tienen muy poco de customer centric, no saben cuidar a sus clients, deberian de hacer mas cursos de fidelizacion del cliente y les iria major, serian el primer banco del España por encima del Santande.

    Atentamente un CLIENTE DESCONTENTO Y SUFRIENDO DESDE HACE 14 AÑOS.

  57. Maria Carmen dice:

    Buenos días,¿cómo puedo cambiar de gestor sin tener que ir a mi oficina bancaría?.Es posible hacerlo a traves de la web BBVA?.Es que el gestor que tengo no me gusta nada .Gracias

  58. diana dice:

    buenos dias, quisiera saber con cuento puedo abrir la cuentas de ahorros y que requisitos necesito

  59. Ruth dice:

    Hola tengo cuenta en bbva en españa, Quiero saber si puedo depositar dinero en el bbva en portugal y si la transaction Es instantanea y sino, cuantas horas se demora?
    Gracias

  60. julian andres carabali carabali dice:

    buenas tardes deseo saber como hago para sacar un certificado de mi cuenta sin tener que ir al banco y esta misma me llegue al lugar de residencia.

  61. Angel Justo dice:

    Hace ya bastante tiempo, cuando hubo una pormoción en las gasolineras repsol para el uso de la versión adhesiva de la tarjeta wallet bbva, solicité la misma. Todavía sigo esperando el adhesivo. ¿Debo seguir esperando o lo solicito de nuevo?. Vds. tendrán más certeza de cuando fue la campaña, pero creo que han pasado más de tres meses de la misma.
    Un saludo.

  62. Yolanda dice:

    Buenas tardes:

    Me encuentro fuera del pais, en Brasil y estoy usando mi tarjeta de debito y hoy mire mi cuenta y me estan cobrando intereses cada vez que la uso y ademas al sacar dinero en un cajero me cobraron mas del 4,5 por ciento de interes porque yo saque 198 euros y me cobraron 205 euros y a mayores un cargo de 9 euros. Necesito que me ayuden, hasta octubre no vuelvo a España y me parece un robo a mano armada.
    Espero noticias
    Un cordial saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Buenos días Yolanda, hay dos tipos de cargos por uso de tarjetas en el extranjero: una es la del cambio de divisas y otra es por extracción en cajeros. Dependiendo de la tarjeta que estés utilizando tiene un porcentaje distinto, pero suele oscilar entre el 3 y el 4,5%. Si escribes a infobbvaresponde@bbva.com pueden comprobar exactamente cuál se te aplica y ver si los importes son correctos, ¡un saludo!

  63. Keeley dice:

    Buenos días, Fuimos a nuestro surcusal el jueves para hacer una gestion como siempre hemos hecho y el hombre nos dijo que ahora tenemos un gestor personal y los gestiones ahora hay que hacerlos con el. El mandó un email a nuestro gestor y nos dijó que durante el día nos llamara. Todovía estamos esperando esta llamada !! Nosotros no hemos solicitado este servicio ni tenemos un numero de contacto, correo electronico de este ” gestor ” y queremos hacer TODOS nuestros gestiones en nuestro surcusal. Como podemos volver a hacerlo ? Muchas gracias

  64. Jenny Rojas dice:

    Hola por favor e escribo desde Venezuela, requiero entrar a mi cuenta por la pagina y me informa que la clave es errada, he tratado de contactar por el call center y la oficina y me informan que no pueden ayudarme por telef. por favor que puedo hacer si me encuentro en Venezuela.
    En espera de su pronta Respuesta
    Gracias

  65. angel dice:

    hola: quisiera preguntar si el asesor me puede sacar de dudas con un tema de reclamación de un coche que compre, y me dieron una patata , busque un abogao y en 30 meses no ha puesto la demanda.

  66. Maria Cristina Melendi Vivares dice:

    Buenos dias, soy cliente desde hace muchos años, y ahora me interesaria, depositar mi nomina que beneficios o tienen algun regalo como en otros momentos? gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola María Cristina, puedes acceder al programa “Adiós Comisiones” y a mejores condiciones para la contratación de productos y servicios, echa un vistazo aquí selecciona las opciones que más te interesen y un compañero te informará en detalle: http://bbva.info/1pAbhpf, ¡un saludo!

  67. Luis dice:

    Hola, quisiera preguntarles algo de frente:

    ¿Es seguro? Yo es que en su publicidad veo que puedo llamar a mi asesor pero ¿y si alguien coge mi móvil y llama fingiendo mi voz o haciendose pasar por mí? ¿Hay algún sistema de seguridad ? ¿clave de coordenadas? ¿contraseña? O como se evita que alguien me robe el móvil y llame haciéndose pasar por mí.

  68. Cada vez que voy a usar la banca online y pongo el usuario no me admite la contraseña,aunque la cambie segun me aconsejan y ponga la nueva cuando escribo los datos para acceder siempre me la rechaza. LLevo intentándolo meses y ya he pasado por 30 contraseñas nuevas. En mi oficina bbva. utilizan la misma clave que a mí me ha rechazado el sistema, y “milagrosamente” se conectan,, no les rechaza la clave nueva. No lo entiendo. Y no me digan que escribo algo mal por favor. Espero que me solucionen este problema.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Isabel, tiene toda la pinta de ser por la caché del navegador, a veces se “atascan” las páginas y es necesario limpiarla: ve a las herramientas u opciones de internet y encontrarás la opción para hacerlo, ¡un saludo!

  69. Manfred dice:

    Buenas tardes , tengo una duda sobre los movimientos de mi cuenta , y me gustaría que el gestor se pusiera en contacto conmigo. Como he de solicitarlo , tras haber introducido mis datos.

  70. Natalia dice:

    BBVA Contigo más bien se debería llamar BBVA sin ti al menos en mi experiencia. Necesitaba el servicio con relativa urgencia ya que me he ido a vivir al extranjero (Europa) y necesitaba poder seguir operando, fundamentalmente hacer transferencias internacionales (cosa que no puedo hacer desde la web online y me explicaron que ese servicio no está disponible para particulares, algo que sigo sin entender).
    Para ello me recomendaron hacerme de BBVA contigo con la promesa se tener un asesor y/o un equipo de apoyo. Tras una semana de espera y tener que llamar en repetidas ocasiones, conseguí mi asesora… Bien! Pero una semana después cuando me encuentro en el extranjero vuelvo a contactar con mi asesora por la necesidad de hacer un transferencia internacional y me sale un email automático que me dice que está de vacaciones que llame al número 900 correspondiente intento llamar de diversas maneras con mi móvil español, con mi móvil extranjero y via Skype y por ninguna de las maneras logro contactar, por email tampoco puedo contactar así que al final estoy como al principio sin capacidad de maniobra y con unas ganas de volver a España y cancelar toda relación con BBVA e irme a una banca que sea realmente flexible. Estoy francamente decepcionada.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Natalia, sentimos leer eso, escribe a infobbvaresponde@bbva.com para que puedan ayudarte.

      • Natalia dice:

        Tras una serie de malabares logré hablar con la persona adecuada en BBVA que me informó de que sí que puedo hacer transferencias internacionales a determinados países europeos, directamente desde la web (contradiciendo lo que me habían dicho con anterioridad). Y así lo hice y parece que ha funcionado correctamente. La verdad es que hubiera agradecido que el personal esté mejor informado y si desconocen la información que te reviertan directamente a quien te pueda informar adecuadamente. Así evitarían que los clientes tengamos que llamar varias veces a números diferentes hasta que te toca la lotería de encontrar a la persona adecuada, y que terminemos muy molestos por la atención.

  71. Iker dice:

    Buenos días,

    Realicé el alta en BBVA Contigo y despues de pasar una semana no se ha puesto en contacto conmigo mi asesor.

    ¿Alguna solución?

  72. Sugeidis dice:

    Buenos Dias, quiero saber como es el correo paramandar una cancelacion de seguros porque llame y me dieron un corrreo equivocado gracias.
    el que emndieron fue el siguiente: clientes@bbva.seguros.com.co

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sugeidis, por lo que vemos parece que quieres contactar con BBVA Seguros Colombia, llama al 01 8000 912 227 para que puedan informarte. ¡Un saludo!

  73. Soledad Amatriain dice:

    Hola.
    Me gustaría tener un asesor personal. Tengo cuenta en vuestro banco pero ahora me encuentro en el extranjero y así será por lo menos por año y medio. Mi tarjeta caduca en Octubre/2015, como puedo renavarla?…Y, puedo acceder a algún poducto como un plazo fijo estando en el extranjero y operar desde aquí? Gracias.

  74. Fernando Gómez Ingegno dice:

    Buenos días Sres BBVA.
    Finalmente abri una cuenta en su banco el mes pasado cuando estuve en España. Recibi un mail para operar mediante internet y no puedo darme de alta como cliente porque no tengo CW, Número de tarjeta y pin.
    Quiero comenzar a hacer transferencias a traves de del mi cuenta en el BBVA de Argentina a mi cuenta de España y no se como hacerlo. De hecho , sé que puedo hacerlo, pero antes quiero tener habilitado mi usuario para ver los movimentos en la cuenta de España via web.
    Pasaporte español: Cuenta:
    Desde ya, muchas gracias.
    Atte Fernando Gabriel Gómez Ingegno

  75. jose dice:

    hola,he ido a mi oficia para reclamar la devoluciones de dos miniseguros bbva uno de asistencia y otro de viaje;al contratar un seguro de vida aparte,he ido a mi entidad hace 10 semanas a firmar las devoluciones y me han dicho que tardarian unas 8 semanas como mucho,no me han devuelto el importe todavia,¿que es lo que puedo hacer para que me lo devuelvan ya?mi tlf es el – gracias.

  76. Juan dice:

    Hola, hoy he llamado al 902181818 para notificar un fallo de seguridad de su aplicacion BBVA Wallet que me envio los sms con los codigos de activacion pero se creo la tarjeta de prepago e incluso hice una recarga sin usar dichos codigos. Me lo han agradecido cobrandome 9,45€ por la llamada. Quisiera saber si puedo reclamar dicha cantidad, dado el motivo de la llamada. Gracias.

  77. cinthia blasco dice:

    hola , yo cobro la pension por discapacidad permanente desde hace tres años ,ahora necesito viajar,quisiera saber si se puede cobrar el resto del año integro y cobrarlo vosotros todos los meses los 25 ,directamente ….gracias

  78. jesus dice:

    Hola, buenas tardes,
    Dentro de poco mas de un mes viajo a londres, y mi pregunta es ¿cual es la comision que se aplica para el cambio de divisas, en q oficina me cambian euros por libras, que me sale mas rentable, cambiar dinero o pagar o sacar alli??

    gracias de antemano
    un saludo.
    pd; querria cambiar como unos 300 euros

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jesús,

      La comisión que se aplica es del 3% por cambio de divisa, puedes solicitarla a través de bbva.es y recogerla en la oficina que indiques al solicitar el servicio y podrás recogerlo en un plazo de 24/48h.

      En cuanto a retiradas de efectivo en cajeros con una tarjeta en el extranjero se aplica una comisión del 5% para tarjetas de crédito y el 4,5% para tarjetas de débito, en ambas el cobro mínimo es de 3€. Si pagas con tarjeta no hay comisión de uso, pero sí el de cambio de divisas (libras – euros): 3% por cambio de divisas.

      ¡Un saludo!

  79. Fernando dice:

    Hola,llevo 3 dias intentando ponerme en contacto con un gestor en el CHAT, y no hay forma, me sale una pantalla que dice se ha producido un error, intentelo asado unos minutos, y no hay forma. Llevo 3 dias intentandolo. Gracias

  80. José Ramón Santiago dice:

    Este servicio sería bueno si funcionase, pero da pena. Hace casi un mes me di de alta, me asignaron una asesora. Intenté ponerme en contacto con ella pero no pudo ser porque estaba ocupada… Toman nota y me aseguran que en breve se pone en contacto conmigo… A los dos días vuelvo a llamar porque nadie se pone en contacto conmigo y me dicen que no saben quién es esa asesora… Vuelven a tomarme nota y me dicen que se pondrá en contacto conmigo otra asesora… Pasa una semana y nada de nada… Vuelvo a llamar, y se repite lo mismo: la asesora está ocupada, me toman nota, se pondrá en contacto conmigo… Lo mejor de todo es que quien me atiende me dice que sí existe la primera asesora que de segundas no existía, pero me asignan otra y en otro número 900… Sigo esperando que alguien se preocupe de mi caso ¿Será porque era cliente de Unnim…?

  81. leticia dice:

    Hola estoy interesada en solicitar un prestamo .puede hacerse por bbva contigo?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Leticia, por supuesto, habla con tu gestor, podrá informarte de forma personalizada y gestionar la contratación.¡Un saludo!

  82. mayra sarmiento dice:

    necesito un crédito vehicular de segunda mano, cuales son los requisitos y necesito q me contacten, saludos

  83. Borja Peña dice:

    Hola Buenas Tardes. Necesito tener acceso a los ahorros que tengo en mi cuenta PIAS, pero como ahora resido en el extrajero queria hacerlo mediante BBVA Contigo, ya que por internet no se puede operar. Pero cuando intento solicitar el servicio por la web da error la pagina. Como puedo tener este servicio?

  84. yuri vanessa ruales dorado dice:

    buenas tardes, no se como me pueden ayudar soy de la ciudad de pasto y mi problema es que tengo bloqueada mi targeta net segura por lo cual no puedo mirar mis transacciones me he hacercado al banco y no tengo ninguna solucion y la respuesta es enviarme al correo mi usuario lo cual yo no lo he olvidado tampoco mi comtraseña.
    mi problema es que he accedido la contidad sufisiente a mi targeta net segura y la he bloqueado porfavor ayudenme.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Yuri, creemos que te refieres a Pasto, Colombia :), contacta con Bancomer a través de Línea BBVA Bancomer:
      52262663. ¡Un saludo!

  85. fabiola dice:

    Hola por favor ya hace un mes me hicieron un cambio de portafolio llame para hacer la reclamacion de el cobro de manejo de la targeta ,me dijeron que en un par de semanas me harian la devolucion del dinero en un par de semanas y nada , por favor me ayudas llamar ayi es imposible —gracias

  86. daniella dice:

    Hola es que estoy interesada en un crédito
    y quisiera saber como funciona.gracias

  87. djellouli ibtissem dice:

    hola es que tengo un problema con mi cuenta es que le he abierto con mi usuario y el codigo y cuando se ha abierto me han enviado otro usuario de mi pais donde vivo argelia y no le he apuntado y ahora no puedo entrar consultar mi cuenta podeis porfavor ayudarme gracias.

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