26
feb 14
Compartir

brasil

Como sabéis, este año toca Mundial de fútbol y un banco tan futbolero como el nuestro no podía dejar pasar la efeméride sin sortear varios viajes al acontecimiento deportivo más global, que este año se celebra en el país del “jogo bonito”.  Así que elegid bien a vuestro acompañante porque ¡no podéis vivir la Copa Mundial FIFA Brasil 2014™ en compañía de cualquiera!

 

¿Qué tenéis que hacer para participar en el sorteo? Si contáis con una tarjeta Visa BBVA, ya estáis un poquito más cerca de conseguir el viaje. ¿Sabíais que Visa es patrocinador oficial del evento?

 

Ahora sólo tenéis que descargar en vuestro smartphone la aplicación gratuita BBVA Wallet, si aún no lo habéis hecho, antes del 31 de marzo de 2014 y utilizar vuestras tarjetas Visa (crédito o débito) con normalidad. Para poder participar, deberéis tener descargada la aplicación y mantenerla descargada en el periodo promocional. ¡No vale bajársela y desinstalarla! Además, deberéis identificaros en la aplicación con las claves de bbva.es al menos una vez :-)

 

Tan sólo con estos sencillos pasos, entraréis en el sorteo de:

 

 

Así que ya podéis ir mirando el calendario del Mundial a ver si os encajan esos días en vuestras vacaciones. Para poneros los dientes aún más largos, os adelantamos que el viaje de la final incluye un crucero espectacular y un tour por Río con todos los gastos pagados.

 

Podéis ampliar la información sobre los tres premios en las bases legales.

¡Mucha suerte a todos!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons