03
ene 14
Compartir

bbva wallet

Los de BBVA España son los primeros clientes de la banca española que pueden realizar pagos a través de sus smartphones: ya está aquí BBVA Wallet. Desde hace pocos días, esta aplicación móvil, disponible tanto para iOS como para Android, os permite gestionar las transacciones de vuestras tarjetas de manera rápida y segura a través de vuestros móviles, gracias a la tecnología PUSH.

Todo es sencillo, intuitivo y seguro ya que, una vez descargada la app en vuestro terminal, deberéis introducir siempre vuestras claves de bbva.es para operar; así nadie podrá acceder a vuestros datos de cliente incluso en caso de pérdida o robo del teléfono.

¿Por qué sabemos que os va a gustar BBVA Wallet? Porque…

  • Es gratis :)

 

  • Cada vez que hagáis uso de vuestras tarjetas, recibiréis notificaciones de todas las compras que hayáis realizado en el móvil, con lo que podréis evitar cualquier uso fraudulento. En ITespresso ya lo han probado :)

 

  • Veréis cada una de vuestras tarjetas dentro de Wallet, con el mismo aspecto de las de plástico pero en pantalla. Podéis ver algunos pantallazos de calidad que ya ha publicado el equipo de MovilZona. Como veis, podréis consultar los movimientos de cada tarjeta, incluyendo la geolocalización de cada transacción. Y si os resulta útil, además, os permitirá almacenar una foto de los recibos con el movimiento de cada compra. ¡Se acabó eso de no saber a qué corresponde cada gasto!

 

  • Podréis bloquear cualquiera de las tarjetas en caso de pérdida para evitar usos indebidos directamente desde Wallet, sin tener que llamar por teléfono al banco. Una vez se haya cancelado, recibiréis una nueva tarjeta en casa.

 

  • Del mismo modo, con BBVA Wallet también es historia eso de acudir al cajero o a la oficina para activar las nuevas tarjetas que contratéis porque podréis hacerlo desde vuestra nueva app.

 

  • Os permitirá financiar los gastos que realicéis con las tarjetas de crédito BBVA, en el caso de que tengáis. Vosotros elegís si hacerlo en el mismo momento de la compra o cuando lleguéis a casa.

 

  • Cuenta con la llamada Tarjeta Wallet, una tarjeta virtual que podréis recargar cuando deseéis, así como vincular a otras tarjetas o cuentas de las que seáis titulares. De esta manera, los cargos se producirían automáticamente en la tarjeta o cuenta elegida sin necesidad de recargar previamente la Tarjeta Wallet. Con ésta, los clientes de BBVA podéis ya hacer compras en comercios de internet con mayor seguridad.

 

  • Podéis solicitar un pequeño adhesivo, como el que veis en la imagen de arriba, que recibiréis por correo y que, una vez pegado en vuestro móvil, os permitirá pagar en establecimientos que cuenten con TPVs con tecnología contactless. Para pagar, ya sólo hace falta acercar el smartphone al terminal, sin necesidad de introducir el pin en compras de menos de 20 euros.

 

En este vídeo se explica con detalle todas estas ventajas:

 

Con este avance tecnológico, ya estamos un poquito más cerca del objetivo que nos hemos marcado para 2016: multiplicar por dos  el número de clientes online y por cuatro los de banca móvil.

Queremos que nos contéis aquí mismo qué os parece :-)  ¡Hasta el próximo post!


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.



447 Respuestas a “BBVA Wallet da poder a tu smartphone”

  1. Aleka dice:

    necesito retirar o aumentar dinero en mi tarjeta virtual de la app BBVA Wallet, como puedo hacerlo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola, la tarjeta BBVA Wallet puedes vincularla a una tarjeta o cuenta, o bien utilizarla como una tarjeta prepago. En ese caso, puedes realizar recargas y descargas desde las opciones de la tarjeta a través de la app BBVA Wallet. Un saludo.

  2. Jose dice:

    Yo la única pega que le veo a la app, es que no puedas asignar un número distinto de telefono a la tarjeta antes para la comprobación de pago vía sms si quieres.No tiene sentido que se pueda poner a nombre de otra persona la tarjeta y que luego no le puedan llegar los sms de código de verificación. Yo tengo que hacer un chanchullo de tener una multisim en una psvita 3g solo para poder ver los sms de seguridad.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, la persona autorizada de la tarjeta puede validar su teléfono móvil a través de nuestra red de oficinas y cajeros BBVA para que le lleguen los SMS con la clave de confirmación. ¡Un saludo!

  3. José dice:

    Hola, tengo la pegatina BBVA Wallet pegada al iPhone, todo correcto haciendo pagos, pero me gustaría saber el límite de operaciones que puedo hacer al día? tengo puesto un límite de 3000€ al mes (que por cierto me gustaría bajarlo pero no puedo cambiarlo, está como predefinido). Pero la duda es cuantas operaciones puedo hacer en un Día con esta Targeta? Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola José, el límite de pago diario de tu tarjeta dependerá de las condiciones que tengas establecidas en la misma. Puedes consultarlo a través de bbva.es, en la app, en Línea BBVA (902224466), en tu oficina o gestor. Un saludo.

  4. Lourdes dice:

    Buenos días, tengo la tarjeta pegada al móvil para poder asi pagar con este, pero resulta que no me funciona, tengo que tener abierta la aplicación de BBVA wallet para que funcione?. La tarjeta ya la active a través de la aplicación pero no se que pasa. Con quien debo ponerme en contacto. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Lourdes, si tienes el sticker de BBVA Wallet no es necesario tener la App abierta en el móvil, ya que la pegatina funciona con contactless como una tarjeta normal. Una vez activada, si no la reconoce el TPV del comercio, puedes contactar con soporte técnico desde el chat del área de clientes de bbva.es o desde el correo bbvawallet.es@bbva.com. Un saludo.

  5. Maria dice:

    Buenas tardes, me he bajado la app wallet de bbva ya que me gustaria pagar en restaurantes, etc, sin tarjeta, solo con el movil! Pero no consigo saber hacerlo! He visto por algun lado que hay que tener una pegatina? Como se consigue? Sin la pegatina no se puede hacer?
    Gracias!

    • BBVA Responde dice:

      Hola María, con Wallet BBVA puedes pagar en establecimientos que cuenten con TPVs con tecnología contactless con solo acercar tu móvil al terminal. En el caso de que dispongas de un terminal Android con sistema inferior a 4.4 o es iOS, solicita el sticker de tu tarjeta Wallet para pagar con ella, es gratuito. Saludos.

  6. Antonio dice:

    Por cierto, en Iberoamerica (que curiosamente se llama BBVA ES) si tienen la app de BBVA para Windows Phone, en la que:
    1º es imposible darte de alta con con D.N.I. porque no acepta letras y, en consecuencia, no te identifica como cliente y
    2º no sé si funcionará para España.

  7. Antonio dice:

    Buenos días. Ha pasado mucho tiempo y seguimos sin tener BBVA Wallet para Windows Phone. ¿Hay alguna previsión? Los usuarios de BBVA que disponemos de este S.O. nos sentimos desatendidos. Muchas gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Antonio, para clientes de BBVA España con terminales Windows Phone no está previsto la aplicación de BBVA Wallet para este sistema operativo. Desconocemos las aplicaciones disponibles en otras entidades bancarias de otros países con BBVA, pero no te funcionarán si no eres cliente del país correspondiente a la APP que nos comentas. Un saludo.

  8. jl dice:

    ¿Se puede cambiar el pin de de operaciones de una tarjeta con bbva wallet?

  9. Sonia dice:

    Hola, mi pegatina contactless no funciona en comercios y para hacer compras por internet se me pide un número secreto que no se donde encontrar, ¿me pueden ayudar?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sonia, para compras superiores a 20€ con el sticker contactless de BBVA Wallet, es necesario poner el PIN asociado a esa tarjeta, si te da algún error en el TPV puedes contactar con Línea BBVA (902224466) o con tu oficina para que comprueben el estado de la tarjeta. Para compras online, necesitas tener el móvil validado para recibir una clave de seguridad por SMS y completar la compra. Puedes validarlo en cajeros y oficinas BBVA. Un saludo.

  10. Valentin dice:

    Hola muy buenas, dispongo del stiker en movil y no tengo problemas ninguno, pero usando la opción pago con movil desde el telefono no da lectura de la tarjeta y no puedo realizar el pago, alguna ayuda por favor?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Valentín, con BBVA Wallet se puede habilitar el Pago Móvil en aquellos terminales que dispongan de la funcionalidad NFC. Si tu teléfono no dispone de esta es necesario utilizar el sticker de la tarjeta Wallet. Un saludo.

  11. Hola, he cambiado de terminal y ahora no recibo los sms cuando hago ningún moviento tanto con la tarjeta wallet como con la tarjeta de débito. Tengo siempre la ultima app instalada pero no las notificaciones siguen sin llegar. Cual es la solución.

    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Noel. Para recibir las notificaciones en el nuevo terminal es necesario acceder con el check “usuario recordado” activado. Si continúa sin aparecerte, prueba a acceder de nuevo, para ello despliega el menú lateral y en la zona superior, pulsa en “cambiar usuario”, pulsa en “desconectar dispositivo” y volverás a acceder; recuerda activar la opción “usuario recordado”. Un saludo.

  12. Juan Carlos dice:

    Mi teléfono no tiene nfc ¿Donde puedo solicitar la pegatina para llevarla en el Móvil?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan Carlos, puedes solicitar el sticker a través de la App de BBVA Wallet. ¡Un saludo!

      • Milagros dice:

        Hola. Muchos me dicen que pida la pegatina a través de la aplicación, pero no me sale esa opción, tengo un wiko. Ya fui a mi banco y tampoco me dieron solución

        • BBVA Responde dice:

          Hola Milagros, para poder solicitar el sticker de la tarjeta Wallet BBVA desde Wallet BBVA: http://bbva.info/1VDjtDJ es necesario disponer de un móvil Android con sistema operativo igual o superior a 4.4, si tu teléfono dispone de NFC no es posible solicitarlo. Un saludo.

  13. Jose dice:

    Tenéis disponible algún método para pagar usando el el iwatch ?

  14. Valeria rodriguez dice:

    Cuando pongo mi contraseña me aparece esto …. no se puede realizar el login tienes que cambiar tu perfil para poder hacer uso de la aplicacion
    Me ayudan ???

    • BBVA Responde dice:

      Hola Valeria, somos el canal de información y ayuda de BBVA España, conviene que contactes con tu entidad bancaria para que puedan ayudarte. Un saludo.

  15. jose dice:

    hola mi pegatina wallet no funciona estando pegada en mi zte blade a 512,solo funciona estando quitada

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, el sticker de BBVA Wallet funciona con tecnología contacless, por lo que funcionará tanto si está pegado en el móvil como si no, ya que el teléfono no influye para nada en el funcionanmiento de la tarjeta. Es problable que si lo llevas pegado debajo de una funda para el móvil, no funcione correctamente, ya que debería estar fuera. Un saludo.

  16. Carlos dice:

    Hola hay alguna manera de usar BBVAWallet teniendo el movil rooteafo? Se puede usar con el stiker ya que el NFC esta bloqueado?
    Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Carlos, si tu terminal está rooteado es posible que no te permita descargarte la App de BBVA Wallet. En caso que te permita instalarla, puedes solicitar desde el menú el sticker de BBVA Wallet para pagos en comercios. Un saludo.

      • Carlos dice:

        Si me permite descargarla y puedo entrar sin problemas. Lo que mo me permite es pagar con ella por las politicas de visa. Lo que no se donde pedir el stick no lo encontre por ninguna parte en la app

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Carlos. Informa de lo que te ocurre a los compañeros de soporte técnico de BBVA Wallet para que puedan comprobar contigo tu caso concreto y ayudarte. Puedes escribirles a: bbvawallet.es@bbva.com. Un saludo.

          • Carlos dice:

            Muchas gracias. Un saludo

          • BBVA Responde dice:

            Gracias a ti. Saludos.

          • carlos dice:

            hola. ya tengo el stick y lo vincule a mi tarjeta primero y luego a mi cuenta y a la hora de pagar dice en el aparato de la tienda tarjeta invalida. no me deja pagar. hay que recargar el stick? un saludo.

          • BBVA Responde dice:

            Hola Carlos, si estás utlizando el sticker de BBVA Wallet primero habría que comprobar en el menú de la App que la tarjeta esté activa. Una vez disponible, puedes vincularla a una cuenta o a una tarjeta y podrás utlizarla con normalidad en comercios físicos. Si está correctamente activa y continúa dándote algún error, puedes contactar con bbvawallet.es@bbva.com o desde el chat de tu área privada de bbva.es. Un saludo.

  17. Marc dice:

    Hola
    Uso BBVA Wallet, y tengo la App del BBVA, pero ninguna de las dos emite notificaciones al realizar compras (y están activadas, tanto dentro de la App como en la configuración del teléfono). Tengo un iPhone6.
    Dentro del Wallet están las notificaciones, pero el teléfono no muestra ningún aviso.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marc, desde la App de bbva.es y BBVA Wallet tienes disponible la opción de activar las Notificaciones push para tarjetas, cada una ofrece diferentes opciones según te interese recibir determinados avisos. Es necesario que le des a recordar usuario para recibirlas con normalidad. Si continúan sin llegarte conviene que contactes con Soporte técnico desde el chat del área de clientes de bbva.es o en el 902181818, para que revisen tu usuario. Un saludo.

      • Tania dice:

        El bbv wallet, me dice que no puedo hacer wl login porque tengo que cambiar mi perfil, no entiendo a que se refiere

        • BBVA Responde dice:

          Hola Tania, para acceder a BBVA Wallet es necesario tener el móvil y el email validado en el banco. Puedes comprobar que lo tengas validado, accediendo a la web de bbva.es en la opción Mi Perfil > Datos personales > Móvil para operar > Email. Desde esta opción, puedes validar únicamente el email, para el móvil debes gestionarlo en cajeros u oficinas BBVA. Un saludo.

  18. Mario dice:

    Si pago con el sticker de bbva waller, ¿además de pagar la compra realizada se cobra algo más por usar la tarjetas?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mario, el pago en comercios con el sticker BBVA wallet no conlleva ningún coste adicional por su uso.
      No obstante si realiza la compra en un pais fuera de la zona euro se aplicará el 3%. Un saludo.

  19. miguel Ángel Garcia Moreno dice:

    hola, buenas tardes, me gustaría saber que debo hacer para cambiar la contraseña de entrar a bbva wallet, que me expliquéis si la puedo cambiar a través de la aplicación o debo de ir a mi establecimiento a que me la cambien.
    gracias de antemano.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Miguel Ángel, esa opción no está diponible en BBVA Wallet. Para modificarla haz clic en: “ir a bbva.es” y haz clic en el menú de ajustes>Mi perfil>Clave de acceso>Modificar. ¡Un saludo!

  20. Manuel dice:

    Buenas tardes.
    Mi consulta es la siguiente:
    No soy muy hábil en esto de la informática y con los teléfonos. En la oficina con la que trabajo me comentaron que se puede vincular la cuenta con el movil par que cuando se realiza cualquier operación, ingreso, pago, transferencia etc te llegue un SMS de aviso al movil.
    Se puede hacer?
    Como? Yo no fui capaz.
    Un saludo y gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, es una opción disponible a través de bbva.es. La ruta para hacerlo es: “Mi perfil” > “Mi buzón” > “Alertas” > “Servicio de Alertas personalizado”. En esa opción tu podrás indicar el tipo de alertas que quieres recibir. Un saludo.

      • Manuel dice:

        Buenos días y gracias por responder, pero el servicio de alertas no es gratis pues tiene un coste de 12 euros y los sms a 0.15 céntimos si no recuerdo mal a mi me comentaron que era gratis.
        El que es sin coste es una alerta a la semana del saldo. Este no me lo deja configurar selecciono alerta sms le doy a siguiente y me dice que tengo que seleccionar una opción y de ahí no pasa a menos que seleccione Premium.
        Un saludo

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Manuel, el servicio de Alertas al móvil BBVA tanto el básico como el premium es totalmente gratuito. En el contrato se refleja el coste del servicio pero el banco no lo aplica, por lo que no tiene coste para nuestros usuarios. Dispones también del servicio gratuito de notificaciones push a través de la App de bbva.es. Un saludo.

  21. Christian dice:

    Hola, muy buenas. El caso es que intento pedir la tarjeta física (es decir, el adhesivo) y no me deja, no encuentro la manera de pedirla desde la aplicación, y desde esta pagina tampoco se puede. ¿Me podéis explicar como hago para pedirla?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Christian, el sticker de BBVA Wallet solo se puede solicitar desde la propia aplicación. Puedes acceder al menú y pinchar en la opción Pago Móvil, desde ahí te saldrá la opción de solicitarla. Un saludo.

      • Fernando dice:

        Buenos días, me pasa lo mismo. No tengo el sticker. desde la app (en iPhone) no me deja pedirlo nn sale la opción “pago móvil” que comentas ni la opción de pedirlo. Gracias.

        • BBVA Responde dice:

          Hola Fernando, en el menú de BBVA Wallet en la opción de Tarjetas, ¿te aparece un círculo con signo más en la parte inferior del menú? Si pinchas ahí, puedes añadir o contratar también el sticker. En caso de no aparecerte la opción, conviene que contactes con los compañeros de soporte técncio, desde el chat de tu área privada de bbva.es o a través del email bbvawallet.es@bbva.com donde podrán comprobarlo. ¡Un saludo!

          • Fernando dice:

            Hola. Gracias por la respuesta. me aparece el “mas” pero no sale la opción del sticker. Sólo “Tarjeta BBVA Ahora” y “Tarjeta Wallet Virtual”. Gracias

          • BBVA Responde dice:

            Gracias a ti Fernando, en ese caso puedes contactar con los compañeros de soporte técnico de bbva.es o de BBVA Wallet a través de los canales indicados para que puedan comprobarlo. ¡Un saludo!

  22. Danica dice:

    Una duda. El sticker se puede recargar en metalico en lso cajeros BBVA. Al fin y al cabo tiene chip contactless y numeracion.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Danica, aunque cuenten con tecnología contactless, los cajeros con ingresador permiten unicamente el ingreso en cuenta. Podrías realizar el ingreso y posteriormente recargar la tarjeta. Un saludo.

  23. Jorge dice:

    Hola,mi pegatina es negra vale igualmente que la blanca?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, si te refieres al sticker de BBVA Wallet, lo tendrás operativo hasta su fecha de caducidad independientemente del color. La renovación del sticker la recibirás con el nuevo color. Un saludo.

      • Jorge dice:

        Hola donde pone la fecha de caducidad en wallet gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Jorge, puedes comprobar la fecha de caducidad en la foto de la propia tarjeta que verás en el menú de la App BBVA Wallet. Un saludo.

          • Jorge dice:

            Hola,me pone 3011 eso signfica que me caduca el 30 de noviembre de este año?gracias

          • BBVA Responde dice:

            Hola Jorge, en la fecha de caducidad que vienen en las tarjetas se indica el mes y el año. Por la cifra que nos indicas no coincide con una posible fecha de caducidad. Puedes comprobar el dato correcto en la foto de la tarjeta, justo debajo de la numeración de la misma. Un saludo.

  24. chus dice:

    Hola,

    hay alguna posibilidad de cambiar el pin de una tarjeta por Internet o aplicación?

    Saludos

  25. chus dice:

    Hola buenas, se puede cambiar el pin de la tarjeta desde la aplicación BBVA o Wallet?

    Saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola, desde BBVA Wallet es posible modificarlo inmediatamente después de la contratación de la tarjeta, para otros casos, es necesario realizarlo de forma presencial a través de nuestra red de cajeros BBVA. Un saludo.

  26. Felipe Antonio Perez dice:

    Hola, necesito instalar la aplicación en mi móvil android pero no puedo bajarla con google play, ya que no funciona en mi terminal. ¿donde puedo obtener la apk.?
    Gracias.

  27. Jorge dice:

    Hola,ya he activado la tarjeta bbva waller y queria saber si tengo que recargarla cuando hago una compra o directamente me quitan el dinero de mi cuenta

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jorge, los pagos que realices con BBVA Wallet puedes asociarlos a tu cuenta o a una de las tarjetas que ya tengas activadas (débito/crédito). También puedes realizarlos con la versión virtual de prepago de BBVA Wallet solo para compras online, recargándola previamente. Desde el menú de la App puedes modificar la vinculación según lo necesites. Un saludo.

  28. Jose dice:

    Buenas tardes,
    al intentar pagar con una tarjeta de recarga (Visa bbva wallet) me piden fecha de caducidad y CVV (supongo que será el mismo que el de la tarjeta de débito), si estoy en lo correcto, debe haber algún error porque me rechaza la compra y me dice que el CVV no es correcto. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, si estás realizando una compra online, los datos que te soliciten dependerá de la tarjeta con la cual estés realizando el pago. Si se trata de la tarjeta de débito, tendrás que poner la numeración y los datos de esa tarjeta. Si el pago es con la tarjeta virtual de BBVA Wallet, los datos de caducidad y CVV deberán corresponder a esa tarjeta (no a la de débito). Estos datos puedes consultarlos en la misma aplicación. Un saludo.

      • Jose dice:

        Buenas tardes, no consigo encontrar el cvv de la tarjeta bbva wallet. La tarjeta que yo tengo prepago es la tarjeta adhesiva del teléfono. La recargo por la web o la app, pero no encuentro el numero cvv. Gracias

        • BBVA Responde dice:

          Hola Jose, la versión adhesiva de BBVA Wallet no dispone de código CVV, ya que solo sirve para compras físicas. Para realizar compras online, puedes crear la versión virtual de Wallet desde la propia APP. ¡Un saludo!

  29. Jorge dice:

    Hola,queria saber si el adhesivo es gratis y donde poder pedirlo,gracias

  30. Javier dice:

    Para cuando estará disponible para Windows Phone?

  31. Ivan dice:

    Ya tengo activado el pago mediante nfc pero ademas quiero tener el sticker para otro dispositivo, como hago para solicitarlo? Al intentar contratar no me da opcion del sticker?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Iván, si deseas contratar el sticker DE BBVA Wallet para otro dispositivo, es necesario que te descargues la APP en ese otro dispositivo y desde ahí solicitarlo, ya que son incompatibles para el mismo móvil. Un saludo.

  32. Yeray dice:

    Hola buenas tardes tengo un iphone 5s y no se si necesito el sticker adhesivo y si es que si como lo solicito de momento tengo activado en el BBVA wallet la tarjeta negra pero creo que necesito el adhesivo me pueden ayudar? gracias y saludos

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yeray, si quieres realizar pagos en comercios a través del móvil, necesitarás disponer del sticker para usarlo en el Iphone. Puedes solicitarlo desde el menú de BBVA Wallet, dentro del apartado Pago móvil y te lo enviarán por correo al domicilio. Un saludo.

  33. Juan dice:

    Hola buenas, me gustaría saber si al contratar el pago con el móvil y pido la pegatina tengo que pagar algún tipo de cuota por tener este servicio. Gracias

  34. Ernesto dice:

    Hola, me acabo de comprar un Elephone P9000 con NFC y cuando instalo la aplicación BBVA Wallet, en el apartado “Pago Móvil” me indica de que “Aviso de seguridad. El servicio de Pago Móvil NFC se ha deshabilitado debido a que tu dispositivo no cumple con la normativa de VISA en materia de seguridad. Si crees que estás recibiendo este mensaje por error, contacta con bbvawallet.es@bbva.com
    ¿Sabéis a que se debe?, gracias

  35. Juan L. dice:

    Hola: me gustaría saber antes de solicitarlo, que grosor tiene el sticker adhesivo, si es como el de una tarjeta de plástico o es más delgado. Gracias.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Juan, el sticker de la tarjeta Wallet tiene aproximadamente el mismo grosor que una tarjeta, esto es debido a la necesidad de que haya espacio para poder contener un chip. Un saludo.

  36. Marisa dice:

    Hola, tengo mi tarjeta adhesiva wallet y esta activada, pero cuando voy a usarla en los comercios me dicen que da “error de lectura” y nunca he podido usarla. Me ha pasado en varias ocasiones. Que puedo hacer?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marisa, para realizar pagos con la tarjeta tiene que haber un contacto directo entre el TPV y la tarjeta.
      Si en tu caso es así y no te permite realizar el pago, conviene que contactes con el soporte técnico en el 902181818 o a través de este correo bbvawallet.es@bbva.com para que puedan revisar tu caso. Un saludo.

  37. Javier dice:

    Hola,
    Para poder utilizar el bbvawallet es necesario tener la wallet virtual?.
    Yo intento configurar y cuando sale ¿cómo quieres pagar con el móvil?, elijo la tarjeta ahora bbva y cuando termino me dice que me envian la pegatina al domicílio pero yo no la necesito y entonces la anulo.
    ¿Debo elegir el modo prepago y hacer una recarga?
    Gracias y saludos,

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, cuando descargas la App de BBVA Wallet tienes varias opciones de uso, de forma virtual o con el sticker. Si solo utilizas la versión virtual, te servirá exclusivamente para pagos online y puedes asociarlo a una de tus tarjetas o mediante recarga http://bbva.info/1WYVNs0
      Dispones también de la opción Pago Móvil, para pagos en comercios sin sticker, en este caso tu móvil debe contar con tecnología NFC. Un saludo.

  38. paco dice:

    Hola, me gustaria saber si tienen pensado sacar la aplicacion para windows 10 mobile

  39. Fran dice:

    Solo quería saber si hace falta encender el teléfono, o simplemente pasándolo por el terminal ya lee la tarjeta ?. Gracias. Un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fran, si tienes el sticker para realizar los pagos con tu móvil, no es necesario tener el teléfono activado para utilizarlo. Un saludo.

  40. Jesús dice:

    Hola buenas! Para usar la tarjeta Waltet hace falta que recargue la tarjeta? O se la cobra de la tarjeta normal? Hace falta tener la pegatina puesta en el móvil para poder usar la? Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jesús, la tarjeta wallet puedes utilizarla de diferentes formas, como tarjeta prepago haciendo previamente una recarga o asociándola a una de tus tarjetas. Para pagos en comercios físicos, necesitas el sticker (la pegatina) o en su lugar, si tu móvil cuenta con tecnología NFC puedes utilizar la opción Pago Móvil. Para pagos online, puedes realizarlos con la versión virtual de la tarjeta. En este enlace puedes consultar todas las funcionalidades http://bbva.info/1o8RsHC ¡Un saludo!

  41. Dalbert dice:

    Quiero saber si necesito tener datos móviles o Internet WiFi a la hora de pagar con BBVA WALLET o es posible realizar mis operaciónes de pago sin Internet.

    • BBVA Responde dice:

      Hola, es necesario tener conexión a internet en el momento de realizar el pago para que se pueda realizar la operación correctamente. Un saludo.

  42. JAGA dice:

    Hola quisiera saber como activar la opción, si es que existe, de que me pida el PIn para apgos menosres a 20 euros. Por más que busco en mi BBVA Wallet no lo encuentro.

  43. Nicanor dice:

    Hola, soy usuario de BBVA desde hace años y de Windows Phone desde hace años. Es mi elección. Mi pregunta es sencilla y directa, va a haber un BBVA Wallet para Windows Phone y Aplicación para la MasterCard de pago electrónico? Si o no?, por favor. Tengo que elegir, adoro mi teléfono y sería muy duro optar por cerrar mi cuenta en BBVA por esta dejadez. Y segundo, si está previsto… por favor… un estimado de fechas… Y por favor no me digan que no sabe, es muy molesto que te traten de tonto, si está en marcha la implantación lo está y tiene fechas aproximadas. Entiendo que no se cumplan siempre hay problemas, pero es tan difícil decir la verdad??? Si mi Banco no me puede dar el servicio que quiero puedo valorar lo bueno y lo malo y decidir. Pero me molesta mucho que me engañen, me oculten información o me guien malintencionadamente. Creo que el hilo de “windows phone” lleva años… se que quien contesta no tiene autoridad para dar la información pero por favor que escale apropiadamente el problema, y sean amables con sus usuarios. Gracias de antemano. Nicanor.

  44. Steven dice:

    Hola, deberían presionar un poco más e informar a las empresas y comercios para poder usar el wallet, ahora mismo es una lotería y encima te miran raro cuando dices que quieres pagar con el móvil, tengo que andar probando, sus tpv si son contactless pero por algun motivo ni se puede. L@s dependientas con decir eso nunca lo vi no se puede y tener que pedir que acticen el datáfono como si pagara con tarjeta para alfinal darles la razón en que no se podía delante del resto es un poco molesto.

  45. pilar dice:

    Buenas noches.
    Hace tiempo me descargue la aplicación BBVA wallet ,creo la targeta y a la hora de elegir la cuenta con la que operar no me aparece mi cuenta y no puedo pasar al siguiente paso,creo que ya lo tengo todo hecho,validado el correo electrónico todas las claves bien,teléfono asociado ,ya fui 2 veces al banco y me dijeron que tendría que poder, pero no hay manera

  46. Joaquin dice:

    Hola. Tengo el stick bbvawallet pegado en el telefono y activado. Sin embargo hoy fui a utilizarlo por primera vez y no me lo detecto el tpv..
    Sin embargo la tarjeta bbva si me la detecto sin problemas.. Hay que hacer algo mas en el telefono a la hora de pagar?? O depende de los tpv gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Joaquin, si tu tarjeta Wallet está activada y no te ha permitido utilizarla, puede deberse a que el tpv no esté preparado para este tipo de pago. Si te vuelve a ocurrir en otro establecimiento o si pudiste realizar el pago a través de contactless con otra tarjeta, conviene que contactes con el soporte técnico en bbvawallet.es@bbva.com para que puedan revisar tu caso. Un saludo.

  47. Mario dice:

    Buenas noches. Uso tarjeta Wallet pegatina casi un año y encantado. Mi pregunta es por favor, se puede tener 2 tarjetas Wallet pegatinas??? necesito para 2 móviles. En la APP para iOS no sale la opción de tener 2 con las mismas características, solo un duplicado en caso de robo o perdida. Gracias

  48. Jose Maria dice:

    Buenas tardes,
    ayer al intentar pagar en un comercio el terminal me decía que tenia que seleccionar una tarjeta, había encontrado varias.
    solo tengo configurada para el pago móvil una tarjeta.

  49. Samuel dice:

    Buenos días. Trato de capturar mis datos en BBVA wallet y luego me dice: no se puede ingresar el login. Tienes que cambiar de perfil para hacer uso de la aplicación. NGS002. PD. Si tengo BBVA móvil funcionando y mi tarjeta es winner card.

  50. Fernando dice:

    He utilizado la aplicación junto con el sticker en un iphone 3gs sin problemas. Siguiendo las indicaciones del canal de consultas de BBVA, para utlizar la wallet en un Samsung Galaxy J1 despegué el sticker del iphone, lo pegué en el Samsung y descargué la aplicación. Sin embargo, ahora he intentado pagar en un comercio y no ha funcionado. ¿Cómo lo resuelvo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fernando, contacta, por favor, con los compañeros de soporte técnico de http://www.bbva.es para informar de lo que te sucede y puedan ayudarte. Puedes hacerlo desde un pc a través del chat desde tu área privada (atención cliente/contáctanos/chat con nuestros gestores/iniciar chat), por e-mail: bbvawallet.es@bbva.com y/o por teléfono (902181818). ¡Un saludo!

      • Fernando dice:

        Al chat del área privada, que ya he utilizado, no responde nadie. Probaré otras vías.

        • BBVA Responde dice:

          Hola de nuevo Fernando, sentimos las molestias. ¿Puedes intentarlo de nuevo? Hemos comprobado y parece que está funcionando con normalidad. ¡Un saludo!

          • Fernando dice:

            Pues cada vez que intento acceder al chat me aparece un mensaje que me dice que no hay ningún gestor disponible y que deje mi mensaje. En tres ocasiones y a distintas horas. Ayer dejé un mensaje y hasta ahora sin noticias.

          • BBVA Responde dice:

            Hola Fernando, sentimos las molestias que hayas podido tener. El chat está operativo y el departamento intentará responderte lo antes posible, cuando hay un elevado volumen de mensajes se intentan dar respuesta según el orden de llegada. Si lo deseas puedes también escribir a bbvabancamovil@bbva.com para que puedan ayudarte. Un saludo.

  51. Francisco Espinosa dice:

    Buenos días, antiguamente tenía un android y la app me funcionaba correctamente. Desde que he cambiado a IOS no me llegan las notificaciones de los pagos con tarjeta. Tengo todas las opciones activadas de notificaciones. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Franscisco, si al cambiar de dispositivo no estás recibiendo correctamente las alertas al móvil, conviene que contactes con los compañeros de soporte técnico desde el chat de tu área privada de bbva.es o a través de bbvabancamovil@bbva.com y ellos podrán comprobar tu caso. ¡Un saludo!

  52. rania dice:

    Buenas, esta semana me he descargado el bbva wallet y he hecho una tarjeta de recarga,pero me pide el cvv que no me aparece en la app ni en la propia pagina. Tambien he ido personalmente al banco, tampoco sabe como y estoy a la espera de que sepa como, aunque me haya dicho cual es mi cvv no funcionó. Por este motivo, necesito saber como se puede mirar el cvv de una tarjeta de recarga.
    Saludos!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rania, si tu tarjeta BBVA Wallet es la versión virtual puedes consultar el CVV en bbva.es pinchando sobre la tarjeta, y a través de la APP en Opciones de tarjeta > visualizar CVV. Si dispones de la versión sticker no es posible visualizar el CVV pues es una tarjeta destinada a pagos en comercios físicos. Un saludo.

      • rania dice:

        si eso lo se, pero solo me aparece en la tarjeta normal, en la otra tarjeta de recarga no porque no me aparece la opcion ver cvv y eso me paso cuando fui al banco con una compañera suya, y no hay manera ni en la pagina ni en la app es solamente en la de recarga, ese es el problema, o tendrían que enviarme por correo mi cvv si no hay manera de verlo…..

  53. Javier dice:

    Buenos dias, estoy leyendo que hay usuarios que en la aplicacion de BBVA Wallet beta comentan que han implementado la posibilidad de que el usuario decida si poner pin o no para compras inferiores de 20 euros. Me parece fantástico, pero por mas que miro y vuelvo a mirar no encuentro dicha opción en la app wallet. Tengo la versión actualizada 3.7.150713
    Gracias.

  54. Luis Carlos dice:

    Descargo la aplicación Wallet pero me genera este error: No se puede realizar el Login Tienes que cambiar tu perfil para poder hacer uso de la aplicación (ngs002).

    que hay que hacer, saludos.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Luis Carlos. Por favor, prueba a desinstalarla e instalarla de nuevo, si a pesar de ello continúas sin poder acceder, informa de lo que te sucede a los compañeros de soporte técnico a través de este e-mail: bbvabancamovil@bbva.com para que puedan revisar tu caso concreto y ayudarte. Un saludo.
      Un saludo.

  55. Javier dice:

    Soy usuario de BBVA y utilizo wallet como medio de pago a través del movil frecuentemente. Hoy cuando he ido al super me dice: “compra denegada, tarjeta desactivada”.
    Me voy a la app de wallet y la tarjeta esta asociaciada correctamente al pago movil.
    No entiendo?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, sentimos las molestias que puedas estar teniendo. Desde este canal no tenemos acceso a tus datos personales. Conviene que contactes con los compañeros de Línea BBVA (902224466), con tu oficina o con tu asesor personal (si no dispones de un asesor puedes solicitarlo a través del siguiente enlace: https://goo.gl/3WhwkO)para que puedan comprobar la operación. Un saludo.

      • Javier dice:

        Muchas gracias, parece ser que el error procede del datafono del comercio que no soportará pago con el movil a traves del protocolo HCE, y sí pago con tarjeta contact less, por eso me salia el mensaje de compra en mi movil pero lo denegaba.
        Acabo de venir de una tienda Nespresso y he pagado perfectamente sin problemas con el movil.
        Muchas gracias

        • BBVA Responde dice:

          Gracias a ti Javier por utilizar nuestro canal de ayuda. Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. ¡Feliz día!

  56. javier dice:

    Buenas tardes,tengo un Smartphone con nversión de firmware 2.3.6 y sin embargo no me deja descargar la app por.icompatibilidad con el dispositivo.
    muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, ¿puedes indicarnos la marca y modelo del dispositivo para comprobar la compatibilidad? ¡Un saludo!

      • Almudena dice:

        Buenas noches me gustaría saber cuantas compras puedes financiar con las tarjetas bbva y si en el momento de la compra tienes q tener ese importe en la cuenta?

        • BBVA Responde dice:

          Hola Almudena, te aclaramos que solamente se pueden financiar compras con las tarjetas de crédito. Las compras que puedes financiar dependen del límite de crédito que tenga tu tarjeta. Las operaciones financiadas se cargan en la cuenta el día 5 de cada mes. Un saludo.

  57. David dice:

    Buenos días,
    Tengo descargada la aplicación bbva wallet y vinculada con una de mis tarjetas.
    También me he creado una tarjeta virtual para hacer pagos en mis posibles compras online.
    Con la tarjeta virtual tengo un problema, la he registrado como tarjeta de pago en una web (amazon), poniendo todos los datos que me pides, nombre del titular,número de tarjeta, caducidad… dirección de cobro (entiendo que es mi dirección de casa).
    La web comentada anteriormente no me autoriza el pago con la tarjeta virtual. Me indican que debo de actualizar los datos de la tarjeta virtual, lo he hecho hasta en 3 ocasiones, pero sigue sin funcionar. Los datos de la tarjeta son correctos los que he introducido. Por parte del banco tenéis que darla de alta?. podéis resolver mi duda. Gracias por adelantado.

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, desde esta canal no tenemos acceso a datos personales para comprobar el estado de tu tarjeta. Si has confirmado que la tarjeta está correctamente activada y todos los datos son correctos, conviene que contactes con Amazón para que te confirmen si aceptan este tipo de tarjeta. Un saludo.

  58. Como utilizar un ballet, con una tarjeta de empresa……

  59. Dionisio dice:

    Hola, acabo de descargarme la aplicación BBVA Wallet y he contratado una tarjeta wallet virtual para pagos en internet y otra tarjeta con sticker para los pagos en TPV. Lo que me preocupa de pagar con el móvil es la posibilidad de que lo pierda o que me lo roben, y puedan pagar con mi móvil. En ese caso, ¿tendría que cancelar incluso mi tarjeta física o sólo la tarjeta wallet?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Dionisio, en caso de que pierdas o te roben el móvil tendrías que ponerte en contacto a la mayor brevedad posible con el banco para bloquear el sticker y las claves de la aplicación. Un saludo.

  60. Irene dice:

    Buenas tardes. Me he descargado la app pero no sé cómo obtener la pegatina. Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Irene, para solicitar la versión adhesiva de la tarjeta BBVA Wallet, una vez instalada la APP tienes que realizar la contratación de la tarjeta y al finalizar los pasos te indicará si deseas pedir el adhesivo, al aceptar se enviará la tarjeta a tu domicilio. Un saludo.

  61. anmialru dice:

    Buenas tardes.
    Desde la App no me permite vincular mi tarjeta wallet a una cuenta corriente y después asociarla al pago móvil, ¿cómo lo realizo?
    Gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola, la tarjeta Wallet te permite vincularla a tu cuenta o a una tarjeta (débito/crédito), si en tu caso no está siendo posible, por favor, contacta con los compañeros de ayuda online de soporte técnico (902181818) o a través del chat desde tu área privada para que revisen tu usuario, analicen qué está sucediendo y puedan ayudarte (desde este canal no disponemos de acceso a datos personales para poder comprobarlo). Un saludo.

  62. Judith dice:

    He asociado wallet a una targeta diez y me dice que esta vinculada pero al ir a pagar ,en el terminal sale un mensaje que pone algo como operación no soportada, a que se puede deber?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Judith, te recordamos que si tu Wallet es la versión virtual (no la versión adhesiva) solo puedes utilizarla para pagar en comercios online. Un saludo.

  63. Javier dice:

    Tuve y disfruté una tarjeta adhesiva wallet. Por x motivos se rompió físicamente. ¿Cómo puedo pedir otro plástico adhesivo (tarjeta wallet) con los mismos dígitos?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Javier, para solicitar un nuevo sticker de la tarjeta wallet, tienes que acceder a la App y solicitar el bloqueo de tarjeta (robo / extravío). De forma automática se enviará una nueva a tu domicilio, pero la numeración será diferente. El duplicado tiene un coste de 3€ por emisión. Un saludo.

  64. Yolanda dice:

    Hola,

    He solicitado por la app, una tarjeta Wallet y la he asociado con mi cuenta de BBVA, Ahora en el menú de la app, veo dos tarjetas, la de débito que tenía y la Wallet, Pero no encuentro la opción para pedir el adhesivo (sticker) para mi móvil en la app, Me iria bien, ya que al parecer al tener móvil rooteado, no permite hacer pago via NFC por políticas de seguridad de Visa . ¿Me podéis decir como solicitar el adhesivo? Dentro de las opciones del menú de la tarjeta de la app, no lo encuentro. Saludos y gracias por adelantado.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Yolanda, dentro del menú de la tarjeta prepago Wallet encontrarás la opción para poder solicitar el sticker. Si no lo localizas contacta con los compañeros de soporte técnico de bbva.es a través chat interno al que se accede desde el área privada de la web (haz click en el icono de atención al cliente y en la sección “Contáctanos” > “Chat con nuestros gestores”> “Iniciar chat”), para que comprueben tu caso concreto. Un saludo.

    • Francisco dice:

      Yo tengo un iPhone 5 que entiendo que no tiene tecnología NFC y necesitaría pedir el sticker pero no me aparece esa opción en ningún menú ni tampoco encuentro una opción para chat… llame al 902181818 y no supieron ayudarme…

      • BBVA Responde dice:

        Hola Francisco, para solicitar la versión adhesiva de la tarjeta BBVA Wallet, es necesario que te descargues en tu móvil la App de BBVA Wallet. Una vez instalada, tienes que realizar la contratación de la tarjeta y al finalizar los pasos te indicará si deseas pedir el adhesivo, al aceptar se eviará la tarjeta a tu domicilio postal. El servicio de chat, lo tienes disponible accediendo a bbva.es desde un pc y pinchando en el icono de la esquina superior derecha de Atención al cliente. ¡Un saludo!

  65. Fernando dice:

    Hola: he recibido la tarjeta ( fisica ) despues bbva de credito, puedo cambiar el pin original que me han enviado al sms, desde la aplicacion wallet?
    Muchas gracias un saludo

    • BBVA Responde dice:

      Hola Fernando, si deseas cambiar el PIN de tu tarjeta, es necesario que acudas a un cajero de BBVA para poder realizar la operación. Un saludo.

  66. jose dice:

    no me funciona bbva wallet pone servicio temporalmente no disponible

    • BBVA Responde dice:

      Hola Jose, lo hemos consultado y parece que la App Wallet está funcionando con normalidad, si te sigue apareciendo que el servicio no está disponible, conviene que contactes con los compañeros del soporte técnico, para que comprueben tu caso concreto y puedan ayudarte. Un saludo.

  67. Roberto dice:

    Hola! Al tener la pegatina wallet significa que van a quitar la tarjeta de plástico??

    • BBVA Responde dice:

      Hola Roberto, la Tarjeta Wallet es una modalidad más entre todas las tarjetas disponibles en BBVA. Las tarjetas habituales (de plástico) continúan utilizándose con normalidad. ¡Un saludo!

  68. RUBEN dice:

    Buenas tardes, como puedo saber el codigo CVV de mi tarjeta wallet? Ya que me lo piden en diferentes paginas para pagar y no me sale esa informacion por ningun lado. Un saludo.

    • BBVA Responde dice:

      Hola Rubén, si la tarjeta wallet que tienes contratada es con sticker, esta tarjeta no dispone de código CVV ya que solo se puede utilizar para pagar con tu móvil en establecimientos físicos. Para realizar compras online, puedes contratar la tarjeta wallet virtual, pensada exclusivamente para estas compras. Esta modalidad de tarjeta la puedes utilizar como una tarjeta prepago, realizándole una recarga o vincularla a una de tus tarjetas y realizar el pago a débito o crédito. ¡Un saludo!

  69. Ivan dice:

    Para cuando una versión para Windows Phone?? algún plan para sacarlo con W10??

  70. valeriano dice:

    Tengo descargado el programa bbva wallet en un note3 y bien configurado con una targeta wallet asociada pero no responde cuando quiero realizar pagos.

  71. sandra dice:

    Hola, me pongo en contacto con ustedes porque tengo activado mi galaxy s4 para pagar con móvil a través de nfc sin necesidad de pegatina, y he pagado muchas veces pero hoy 23 de febrero he ido a pagar en mi establecimiento habitual y me ha saltado un pantallazo que estaba caducada o algo asi, no sé si porque llevaba desde el 14 de febrero sin utilizarlo, quiero saber como solucionarlo, gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sandra, desde este canal no tenemos acceso a datos personales, conviene que contactes con Línea BBVA (902224466) para que comprueben el estado de la tarjeta asociada al NFC y te informen. Un saludo.

  72. Aleix dice:

    Hola. Aun no hay prevision para el uso con IOS? Hay un gran segmento de clientes BBVA que usamos esta plataforma y que no podemos disponer del servicio (sin pegatina, claro)

  73. lluis dice:

    No soy cliente de bbva pero me gustaria utlilizar el sistema wallet de pago nfc con el mobil.Como puedo hacerlo???

  74. Marta dice:

    Para cuándo la App en Windows Phone?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Marta, estamos trabajando para mejorar nuestra APP; mientra tanto, para que no pierdas ninguna funcionalidad estamos redireccionado a nuestra aplicación web de Banca Móvil (bbva.mobi). Un saludo.

  75. pablo dice:

    Hola, he leído bastantes comentarios por si veía mi problema reflejado, le cuento:
    He sido usuario habitual con adhesivo, ahora dispongo de un nuevo terminal energy sistem pro qi con nfc, activado, he cancelado la adhesiva y desde entonces nada, no consigo que funcione. He hablado con el soporte de bbva y no saben decirme más.
    Necesitaría que se arreglara.
    Gracias.

  76. Ignacio dice:

    hola, queria saber si es necesario abrir la aplicación de bbva wallet para poder pagar con la tarjeta adhesiva o solo con pasar el móvil vale. Muchas gracias

    • BBVA Responde dice:

      Hola Ignacio, puedes realizar una compra con el sticker de BBVA Wallet sin necesidad de acceder a la aplicación Wallet, únicamente debes aproximar tu móvil al Terminal Punto de Venta (TPV) a una distancia máxima de tres centímetros. Un saludo.

  77. Vicente dice:

    Si pego la tarjeta al móvil y encima pongo una funda, funciona??

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Vicente, depende del grosor de la misma pero si te sirve, nosotros la llevamos con una funda de plástico y funciona perfectamente :)

      • Jorge dice:

        Hola!!
        Tengo ya el adhesivo y mi funda es un poco gruesa, puedo pegarlo a la funda o es necesario pegarlo al movil??? Y si lo pego un el movil este no sufre rayazos, marcas o deterioro por el adhesivo???. Un saludo

  78. Jorge dice:

    Buenas,
    Desde que lo tengo instalado en mi nexus 4, no he podido pagar aun ni en mercadona ni en carrefour, ni con la version de kitkat ni con la que tengo ahora que es lollipop.
    En carrefour me sonaba el pitido pero no podia pagar, en mercadona esta tarde ni siquiera sonaba el pitido. Tengo NFC activado y la tarjeta asociada a pago movil en verde.
    La version que tengo de la app es la ultima: 3.1.1118. Alguien me podría echar una mano. Gracias de antemano, un saludo.

  79. Eduardo dice:

    Muy buenas, hasta hace poco tenía un Lumia 1020 pero harto de la desidia de microsoft respecto a las aplicaciones de terceros como esta de BBVA Wallet probé con un Elephone P2000 con Nfc pero no era compatible con el pago por móvil, seguía necesitando el adhesivo pero ahora tengo un Samsung Note 3 y ya no lo necesito ya que la compatibilidad es máxima, sin embargo no se como hacerle recargas prepago al propio móvil, al pagar tira directamente de la tarjeta 10 o de la cuenta corriente, por cierto que ayer tuve que hacer dos intentos, a la primera denegó el pago, ¿se puede tener prepago en el móvil sin que tire de fondos de la cuenta?, en el adhesivo yo recargaba así como en la wallet virtual pero con el Note no me da posibilidad de recarga, no es que me sea de una importancia vital pero no estaría mal que pudiera hacerlo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, la tecnología NFC sólo permite vincular los pagos a una cuenta o tarjeta de débito o crédito. Si ya dispones de otra tarjeta virtual Wallet, o deseas contratarla, para realizar tus compras por internet, en ésta sí podrás elegir si vincularla o no a tu cuenta o tarjeta débito/crédito; ten en cuenta que si elegiste el pago móvil (NFC) no podrás realizar compras en establecimientos utilizando el sticker adherido a tu móvil. Un saludo.

  80. Blas dice:

    No sabeis nada sobre la APP para windows. Estan tardando demasiado los que tenemos windows la echamos en falta

  81. Juan Maria dice:

    Se puede realizar el pago sin el adhesivo?

  82. Alberto R dice:

    Hola desde la ultima actualización de BBVA WALLET, la aplicación ha dejado de funcionar, desde Xiaomi me dicen que no es problema del terminal, que todo está actualizado de forma correcta y las últimas versiones. Aun no disponiendo de NFC en el terminal es una aplicación muy útil y la he estado usando varios meses, ¿podrian dar opción de instalar versiones anteriores para que funcionemos muchos usuarios?. Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alberto, escribe a bbvawallet.es@bbva.com para que puedan comprobar qué sucede, ¡disculpa las molestias!

    • Eduardo dice:

      Si tu xiaomi tiene una rom dedicada a instalación de aplicaciones (almacenamiento interno) y otra rom simulando sdcard mira a ver si te la ha instalado en sdcard, si es así prueba a mover la app al almacenamiento interno, a mí me pasaba algo parecido en un elephone P2000 y se arreglo todo al mover la app al almacenamiento interno del terminal

  83. vicente dice:

    hola. soy usuario del stiker wallet desde hace varios meses. lo utilizo en modo prepago sin vincular a ninguna tarjeta.
    queria saber si ahora que voy a tener un movil con tecnologia nfc, podria hacer el pago de la misma forma que hasta ahora. es decir en modo prepago.(no esta vinculada a ninguna tarjeta fisica)
    2º se puede vincular a mi tarjeta fisica diez ?
    3º me gustaria que me pidiese siempre mi numero pin por seguridad. es posible?
    muchas gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Vicente, el sistema sigue siendo el mismo, lo que cambia es la tecnología que usas para pagar. Por ahora la tarjeta 10 no es vinculable y no puede establecerse que pida el PIN siempre por defecto. ¡Un saludo!

  84. Sergio dice:

    Buenos días, soy nuevo cliente.
    No encuentro en la app donde pedir el adhesivo, me pueden detallar desde donde es paso a paso por favor.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, puedes solicitar la versión adhesiva en el momento de la contratación de la tarjeta, o posteriormente, desde el menú: haz click en la tarjeta prepago Wallet y elige “solicitar versión adhesiva”. Un saludo.

  85. DAVID dice:

    DONDE PUEDO PAGAR CON MI MOVIL EN MAZARRON (MURCIA)

    • Equipo BBVA dice:

      Hola David, no disponemos de mapas de establecimientos con tecnología Contactless pero les identificarás a la hora de pagar, verás que en el dispositivo de pago aparece el logotipo de Contactless

  86. victor dice:

    Hola, en el ultimo paso para solicitar la tarjeta wallet a traves de la aplicacion, al poner el codigo de operaciones,me dice que es necesario configurar las claves de seguridad en bbva.es. ya e vuelto a cambiar la clave de operaciones y me sigue.saliendo el mismo error. Que puedo hacer

  87. Fran dice:

    Buenas noches;
    Cuando abro la aplicacion bbva wallet me salta un mensaje en el mobil “pago movil se ha desactivado por tu seguridad, iniciar sesion para reactivarla automaticamente” le doy y saca de la aplicacion y tengo que volver a entrar. Por que puede pasar?
    Gracias

  88. José Antonio dice:

    Cada vez hay más terminales windows phone. ¿para cuando van a sacar la aplicación para windows phone?

  89. Luis dice:

    El pago mediante NFC no esta disponible en IOS? Y si no es así, ¿lo estará pronto?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Luis, BBVA Wallet soportará todos los medios de pago tan pronto como estén disponibles, aunque por ahora no hay fechas para IOS. ¡Un saludo!

  90. michi dice:

    Hola. Tengo Android 4.4.4 en un movil con NFC, la aplicación actualizada y no veo la posibilidad de usarlo sin la pegatina… Cómo hay que hacer?

  91. Andrés dice:

    Actualización de la aplicación instalada.
    NFC funcionando correctamente en Samsung S4.
    Adhesivo eliminado.

  92. michi dice:

    Hoy he realizado mi primer pago sin problemas. Pero claro, al ser menor de 20 euros, sin pin… La pregunta es: por qué pegarla al móvil? No seria mejor y más seguro en el reloj, por ejemplo? Además, así se podría pagar en el chiringuito de la playa, el día de mañana, sin andar con el teléfono encima ;)

  93. Jose Luis dice:

    Hola, me he bajado la aplicación y veo que la tarjeta wallet solo puede ser virtual o versión adhesiva, si me decanto por la virtual, ¿no tengo opción de tener versión adeshiva?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose Luis, son dos cosas distintas: el adhesivo es lo que te permite pagar vía contactless, puedes asociarlo a cualquiera de tus tarjetas BBVA. La tarjeta virtual BBVA Wallet es una tarjeta gratuita que ponemos a vuestra disposición por si no queréis vincular una de vuestras tarjetas habituales :)

  94. Antonio Chaves dice:

    Buenas. Al intentar vincular mi Sony Xperia Z2 y llegar el SMS con el codigo me sale el mensaje “error en firma de contrato” y no puedo continuar.

  95. Martín dice:

    se acaba de actualizar la app y queria configurar el pago movil nfc en mi LG. en el paso de poner la clave de operaciones sale “error . intentelo mas tarde”. llevo ya un par de horas intentandolo pero sigue igual.

  96. Miguel dice:

    Hola… Mi pregunta es simple. Ya que mi smartphone se puede mojar. Que ocurriria con la version adhesiva? Seguiria funcionando despues de haberla sumergido? Gracias.

  97. Domingo dice:

    Buenos días.

    He contratado la tarjeta Wallet ayer, pidiendo la versión adhesiva. En la app, obviamente, me aparece como desactivada. ¿Debo activarla antes de recibir el adhesivo o esperar a tenerlo?

    Gracias y un saludo

  98. Andrés dice:

    Hola!
    Dos cosas:
    1.- En una compra realizada con la wallet asociada a una tarjeta visa no se puede usar el pago personalizado en la visa para esa compra.
    2.- Se ha acabado el verano y aún no he recibido el mensaje de la posibilidad de usar el NFC del móvil, cuando en este mismo blog se ha dicho por parte de BBVA que su implantación sería a lo largo del verano.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Andrés, puedes usar el pago configurado para la tarjeta que tengas asociada al sticker en cada momento. En cuanto a la actualización NFC, si tienes Android 4.4.4 actualiza la versión de BBVA Wallet :)

  99. Carlos dice:

    Hola tengo la tarjeta y funciona , la pregunta es si se puede recargar desde cajeros bbva

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, puedes recargar tu Tarjeta Wallet desde cualquier cajero BBVA y además desde la propia App BBVA Wallet, bbva.es y App, cajeros, Línea BBVA (902224466) y oficinas. Un saludo.

  100. Ignacio Jose dice:

    Hola. Estaba a punto de contratar la tarjeta BBVA Wallet y tengo dudas por lo que he leido, si pedir el adhesivo o no. Mi movil es el Google Galaxy Nexus con NFC y versión de Android 4.4.4

    En la info de vuestra aplicación dice que si tienes NFC no hace falta sticker. ¿Es correcto entonces? ¿Aunque pida el sticker después si decido no usarlo podré usar el NFC?

    Por cierto ¿hay algún listado de comercios que admitan este tipo de pago?

    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ignacio José, puedes pedir el Sticker sin problemas, luego podrás elegir qué sistema quieres utilizar :). No disponemos de ningún listado pero podrás identificarlos porque tienen el distintivo de contactless en la puerta o en el propio TPV, ¡un saludo!

  101. Eduardo dice:

    En Casa todos tenemos Windows Phone, es el S.O que más nos gusta y no pienso cambiar, ¿para cuando la app para Wp8?. He tenido que instalar la app en un viejo android que no uso para poder solicitar el adhesivo pero ese móvil android no lo uso para nada, ¿los usuarios de Wp8 tendremos problemas por llevar el adhesivo sin la app a la hora de pagar?, quiero decir, ¿necesita de la intervención de la app para algo?

    • Eduardo dice:

      Ya la he recibido, activada y pegada al teléfono, he hecho una primera recarga y la he vinculado a mi cuenta, dos preguntas, ¿los cargos de los pagos irán al saldo de la recarga, directamente a mi cuenta o me dará a elegir? y otra pregunta, está pegada al móvil pero tengo una funda de goma para los golpes, ¿resta cobertura a la tecnología contactless el llevar funda de goma?

      • Equipo BBVA dice:

        Hola Eduardo, los cargos irán a la tarjeta que tengas vinculada a la pegatina de BBVA Wallet en ese momento. La funda de goma va perfecta, no te preocupes :)

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Eduardo, la sugerencia está pasada, sin APP no funciona el adhesivo :), ¡os informaremos si hay novedades!

  102. Jon dice:

    Hola. Quiero vincular la tarjeta wallet a una Visa Repsol, pero no me aparece como opción en la app, es que no es posible?

  103. Merchi dice:

    Hola, yo llevo días usándola y me encanta por su comodidad y no tener ni q llevar dinero ni las tarjetas. así que perfecto. Pero tengo un problema desde q la instalé. El móvil me hace un ruido muy raro como de intento de conexión. Si le quitó la tapa de atrás con la pegatina no me hace ningún ruido y si la pongo me vuelve a sonar. No entiendo por qué, Mi móvil es un Samsung SIII.

    • Equipo BBVA dice:

      Hum, nosotros tampoco, la tarjeta no interfiere en el funcionamiento del teléfono… ¿nos das más pistas?, ¿que estás haciendo cuando hace el ruido, pagar con la pegatina?

  104. alejandro dice:

    Me sumo a la peticion de usar la tecnologia nfc sin necesidad de tarjeta física. (Ambas opciones para el que no la tenga).

    Por otro lado, otra peticion a mi modo de ver logica, usar esta tecnologia en todos los cajeros, es decir que para sacar dinero tambien pueda ser inalámbrico y no depender de tarjetas, deberiais ser los primeros en tenerlo implementado.

    Y por ultimo, una duda, puedo tener una cuenta corriente, sin tarjeta de debito o credito y solamemte asociar esta tarjeta contactless “virtual/fisica” a la cuenta y asi eliminar de una vez la necesidad de tener tarjeta, y gratuita?

    Cuantos establecimientos usan esta tecnología?

    Me gusta mucho la idea, pero se queda a medias…sigo necesitando la tarjeta para sacar dinero u operar en oficinas, necesito llevar la tarjeta fisica por si no permiten pagar por ella, sigo necesitando la tarjeta para compras online (podria valer esta misma) y lo malo que sigo llevando una tarjeta mas pequeña pero una tarjeta al fin y al cabo.

    Insisto la idea es muy buena pero creo que aun hace falta reorientarlo.

    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Alejandro, estamos en plena implantación del NFC :). Wallet se vincula obligatoriamente a una tarjeta (no a una cuenta)pero puedes hacerlo a una tarjeta gratuita, como la tarjeta virtual BBVA Wallet ;). No tenemos listado de establecimientos pero los identificarás porque tendrán el símbolo Contactless en la entrada o en el propio TPV.

      ¡Un saludo!

  105. Miguel dice:

    ¿Para cuando la tecnologia de pago con NFC para el Sony Xperia Z2?

  106. Blas dice:

    Buenas tardes
    Soy cliente de BBVA y me gustaria saber para cuando la app para windows phone 8.1
    Un saludo
    Blas

  107. Montse dice:

    Hola!
    Sólo puedo vincular mi tarjeta Wallet a las cuentas bancarias. Tengo 2 tarjetas de crédito y una de débito y no me aparecen para poder vincularla. Me gustaría vincularla a una de crédito y no puedo.
    Gracias

  108. Miguel alvarado dice:

    Hola, quería saber si pego la pegatina de wallet por dentro de la carcasa también la detecta o tiene que ser por fuera, es que no me mola mucho que se vea

  109. joan dice:

    No se deja vincular con la visa abaco, cierto? O cual es el problema…solo puedo vincula a cuentaccorriente….ni tampoco recargar de mi visa que es la abaco. Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Joan, al menos por ahora no, pero hemos pasado tu comentario al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. ¡Un saludo!

  110. Mario dice:

    Hola!
    He recibido la pegatina contactless pero no sé activarla. He mirado dentro de la app de bbva wallet y no encuentro ninguna opción que diga “activar” o algo parecido. ¿Podríais ayudarme?
    Muchas gracias

  111. M Remedios dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber si para realizar el pago a traves del movil con la BBVA wallet es necesario estar conectada a internet. Gracias

  112. Adrià dice:

    Hola desde la aplicacion bbva wallet no me deja recargar la targeta wallet ni vincularla a una cuenta solo desde otras targetas y para descargar no me deja ya que no me aparaece ninguna cuenta bacaria I no se como hacerlo para descargar la targeta.
    Grácias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Adriá Es posible que se deba a que no tienes validada o informada tu dirección de correo electrónico, puedes comprobarlo desde tu área privada de bbva.es>Mi Perfil>Datos personales>E-mail. Si a pesar de ello no te lo permite, informa de lo que te sucede a los compañeros de ayuda al usuario online desde el chat (escribe chat en el buscador>Ayudas>Iniciar chat) para que revisen tu caso concreto y puedan ayudarte. ¡Un saludo!

  113. César dice:

    Hola
    Las notificaciones de tarjetas no funcionan por mas que la activo se desactiva por si sola.
    La primera descarga funcionó perfectamente con las actualizaciones ha dejado de funcionar.
    Saludos

  114. Ramon dice:

    Buenas tardes.Despues de recibir una carta donde se anunciaba la tarjeta virtual bbva wallet. me informé y fue todo de mi agrado, asi que decidi instalar la aplicación y pedir la version adhesiva. Todo iba bien hasta que la recibí y tuve que vincularla a mi tarjeta visa diez. No lo consegui y decidi llamar a bbva la primera vez me han desviado al servicio tecnico informatico, que ellos me facilitaron el número 902 18 .. .. en la segunda llamada me hicieron borrar el historial y las contaseñas del navegador del movil. En la Tercera llamada de dicen que la visa 10 no se puede vincular con la bbva wallet. No se hasta cuando no podré pagar con el movil. No tendrian que hacer tanta propaganda hasta que tuvieran resueltos estos problemas. Espreo respuesta, Grácias.

  115. Ines dice:

    Hola! Ya tengo mi tarjeta wallet y ahora quiero solicitar la versión adhesiva pero no consigo saber como se hace

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Inés,

      Se pide desde la propia aplicación, en el momento de la contratación de la Tarjeta prepago wallet BBVA o de manera diferida en el menú de la Tarjeta prepago wallet BBVA.

      Un saludo

  116. Oriol dice:

    Para que dispositivos Android está la posibilidad de pagar las compras con el chip NFC del móvil sin tener que usar el sticker??? Hay fecha para la implantación en el LG G2?? Me ofrezco como tester si queréis.

    Saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Oriol, la implantación está en marcha, si tu dispositivo es Android 4.4 podrás pagar con el NFC. Si ya tienes la app te llegará un aviso a la misma cuando esté disponible para tu teléfono, ¡un saludo!

      • Oriol dice:

        Si tiene versión 4.4.2
        Esperando con ganas la actualización de la APP o el aviso… no sé como será…

      • victor dice:

        para cuando se podra usar sin necesidad de pegatina? poseo un lg g3 y como que no quiero ponerle una pegatina si el móvil ya lleva esa tecnología y Android 4.4 kitkat

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Víctor, la implantación se está realizando a lo largo del verano, cuando esté disponible para tu dispositivo te llegará un aviso :) ¡un saludo!

  117. Rosa dice:

    Hola, desde la última actualización (promociones) me ha cambiado el formato de la imagen de la wallet y no me deja consultar el cvv, para lo que me obliga a contratar otra tarjeta con la opción de compra por internet, cuando yo ya había utilizado esa opción con mi tarjeta wallet actual. ¿Debo tener dos tarjetas wallet?¿Debo pedir una nueva y cancelar la antigua? Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Rosa, el sticker no está concebido para hacer compras online, por ese motivo no tiene cvv (hereda el de la tarjeta al que lo tengas asociado), para compras online te recomendamos contratar la tarjeta Wallet Virtual (es gratuita :)). ¡Un saludo!

  118. Javi dice:

    Hola buenas como puedo sincronicar mi carreo a bbva wallet tengo un ipone 5s gracias

  119. Matxalen dice:

    Podíais hacer la versión de la pegatina tambien en otros colores, por ejemplo en negro para que no se notara tanto. Gracias.

  120. adrian dice:

    Al ir a pagar con wallet en algún establecimiento no me lo han aceptado teniendo ellos en uso la tecnología contactless alegando no aceptar pagos menores de 5 euros con tarjeta. no se si me lo deberían de aceptar o no y encaso de que no le veo así una gran falta de utilidad ya que no valdría como monedero virtual como se pretende. en este caso me encontraba corriendo y no pude comprar una botella de agua . gracias .

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Adrián, ese aspecto depende de la política del establecimiento y de que ellos consideren que quieren o no realizar esa venta, la tecnología está preparada para realizar pagos menores de 5 €, ¡por supuesto!

  121. Juan Antonio dice:

    Hola me he descargado la aplicacion bbva wallet y quisiera saber cuando te ingresan los 5.000 puntos bbva game por descargartela y los 100 por mirar los movimientos de la misma.Hace mas de dos semanas que ya la empece a usar.Gracias

  122. marcos dice:

    Hola. se puede recibir dinero en una tarjeta BBVA Wallet de un pago hecho por Internet como en las tarjetas físicas?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Marcos, las devoluciones generalmente se realizan al mismo lugar desde el que se realizó el pago, si pagaste con la tarjeta virtual de BBVA Wallet la devolución se producirá sobre esa misma. ¡Un saludo!

  123. Juan Antonio dice:

    Hola buenas me he descargado bbva wallet y ya la he utilizado.Cuando te ingresan los 5.000 puntos bbva game por descargarte la aplicacion y 100 puntos por mirar tus movimientos?Hace mas de dos semanas de esto.Gracias

  124. Harri dice:

    Si mi movil tiene conectividad NFC también necesito la pegatina? es que me parece muy antiestetico tener que llevar esa pegatina. Por otro lado.. llegara a WP8?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Harri, por ahora no está disponible para WP8, por ahora no tenemos más datos sobre ello. En cuanto al NFC, se está implantando de forma paulatina, en cuanto está disponible para un modelo salta un aviso en la propia App. ¡Un saludo!

  125. Angel dice:

    Instalé la aplicación BBVA Wallet y ayer hice una compra con la tarjeta habitual.
    Estaba esperando a que me llegase al móvil el aviso de la transacción pero no me entraba.
    Al abrir la aplicación fue cuando inmediatamente me saltó el aviso.
    ¿Hay alguna manera de que me llegue el aviso sin tener que entrar en la aplicación? De esta forma podría detectar un uso fraudulento inmediatamente.
    Gracias.

  126. Iñigo dice:

    Hola ya tengo mis tarjetas wallet, tanto para pagos por internet como para pagos con el móvil.
    Pero tengo un problema y es que no puedo vincular ninguna de las 2, cuando lo intento, llego hasta una pantalla que me pregunta a que tarjeta/cuenta, pero justo debajo solo sale Ninguna y no tengo posibilidad de seleccionar.

  127. Sonia dice:

    Para cuando BBVA WALLET para Windows PHONE ¿tenéis fecha?

  128. Antonio dice:

    ¿Es necesario abrir la aplicación bbva wallet para pagar o solo con la pegatina es suficiente?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Antonio, tienes que instalar la aplicación en el teléfono para poder activar la tarjeta. Una vez hecho, con pasar la pegatina puedes pagar, no es necesario que abras la aplicación cuando quieras hacerlo: se iniciará sola para indicarte la transacción. ¡Un saludo!

  129. marta dice:

    Hay alguna manera de configurar mi tarjeta wallet para que el PIN también sea requerido al realizar compras inferiores de 20euros??

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Marta, no es posible ya que es una funcionalidad de la tecnología Contactless, de todas formas, cada vez que se realiza un movimiento la aplicación te avisa, así que estás 100% informada :)

  130. Gorringo dice:

    ¿Funciona la tarjeta contactless pegada en el iphone y tapada por su funda?

  131. Juan dice:

    ¿Para qué me solicita Wizzo mi DNI?

  132. Rubén dice:

    Hola. Aun no he probado mi versión adhesiva de BBVA Wallet, pero quería saber si es necesario recargar dinero(si no la tienes vinculada) para poder pagar!
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Rubén, si está vinculada “tirará” del saldo de la tarjeta a la que esté vinculada :)

      • CC dice:

        Y como se vincula a una tarjeta? En la aplicación BBVA wallet sólo me aparece la Cuenta Corriente

        • Equipo BBVA dice:

          Hola, si se trata de la tarjeta virtual Wallet, en la App Wallet solo aparecerán las tarjetas (crédito-débito) a las que se puede vincular, si en tu caso no te aparecen, dinos de qué tarjetas dispones y te confirmamos si son o no vinculables. Un saludo.

  133. Carlos dice:

    Hola. Sí pierdo el móvil me tengo que ver obligado a bloquear mi tarjeta del banco?. Imagínese que alguien empieza a hacer compras inferiores a 20€..saludos

    • Equipo BBVA dice:

      Sí, claro, tienes que bloquear tu número y la tarjeta :), además, hay un sistema de control, de manera que en un caso dado puede detectar un uso “extraño” y comenzar a pedir tu código PIN aunque el importe sea menor de 20€, aquí lo explicamos: http://bbva.info/1qHNwg8

      • pedro dice:

        que pasa si pierdo la tarjeta y hay alguien que empieza a hacer compras inferiores a 20 euros??? ese link ya no funciona

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Pedro la tarjeta se bloquea de forma automática cuando el cliente lo comunica al Banco en el 900 22 44 66. Incluso en el caso de no ser comunicado el robo no se podría operar indefinidamente ya que existen controles de números de operaciones e importe que bloquearían la tarjeta hasta que se marque nuevamente el PIN. Ahora solucionamos lo del enlace, ¡gracias por el aviso!

  134. juancar dice:

    Hola, me he instalado y creado la BBVA Wallet. Y me gustaría saber si puedo financiar cualquier compra que haga a través de mi tarjeta BBVA o solo a través de los pagos desde la Wallet. Y otra pregunta ¿Hay algo de intereses al financiar, o si pongo 50€ en 2 meses pago 25€ al mes y ya? Muchas gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Juacar,

      Todo va a depender de qué tarjeta tengas vinculada al stiker :), tienes que tener en cuenta las condiciones de uso de esa tarjeta. ¡Un saludo!

      • juancar dice:

        Hola,
        no tengo el sticker. La tengo de forma virtual en al aplicación y la tengo vinculada a mi tarjeta BBVA.

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Juancar, si no tienes sticker no podrás pagar desde el móvil directamente ;) Por otro lado, se aplicarán las condiciones de la tarjeta vinculada. ¡Un saludo!

  135. Xavi dice:

    Hola,buenas noches,tengo la targeta wallet,me inscribi en una pagina en internet,en la cual me cobraron un inporte,a traves de la targeta wallet,la sorpresa,es que ahora me siguen cobrando,un minimo,,,que puedo hacer para que no me sigan cobrando,a traves de la targeta wallet,,,se puede bloquear solo a esta gente?me puedo autodevolver dicho inporte?si bloqueo la targeta wallet,cuando me envie otra BBVA,cambiara la numeracion de la targeta wallet,para que no me sigan cobrando?espero respuesta,gracias un saludo.

  136. vicente dice:

    hola buenos dias. tengo la tarjeta wallet desde el mes de enero. vivo al sur de alicante en zona costera y de muchisimos turismo. sin embargo no puedo utilizar dicha tarjeta porque no esta extendido el sistema y no lo suelen conocer en los establecimientos.
    seria muy importante que se implantara en los centros comerciales y grandes supermercados.
    de momento la realidad es que me sirve practicamente de nada. un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Vicente, ¡estamos en ello! como usuarios del sistema podéis echarnos una mano: en los establecimientos que visitéis hacedles saber ver que queréis poder utilizarlo, de esta forma verán que es un servicio útil para sus clientes :)

  137. Rafael dice:

    Hola, recibí hoy mi tarjeta adhesiva. La pegué en el móvil. Fui a pagar en la gasolinera pero no la detectaba. La tengo activa. Sin embargo a pasar la tarjeta visa si la detecto. Cuando pasaba el móvil me decía ” pase sólo una tarjeta”. Que puede ocurrir?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Rafael,

      Algunos establecimientos con TPV contactless no tienen bien configurado o activo el sistema y, aunque suena el pitido de lectura de la tarjeta, da como denegada. Afortunadamente, cada vez son menos y puedes pagar con BBVA Wallet en casi todos los establecimientos con TPV contactless. Si no consigues que funcione desde entonces, por favor llama a Línea BBVA para que te enviemos otra.

      Un saludo

  138. Juanjo dice:

    Han hecho una campaña estupenda con BBVA WALLET, pero ahora intento pagar y en ningún sitio de mi ciudad tienen codless, así que busco en su página un listado de establecimientos asociados y no existe.

  139. Francisco dice:

    Buenas,
    He intentado solicitar varias veces el adhesivo a través de la aplicación para el móvil, pero me da un error retail 1009, imagino que será un error en el servidor. ¿Existe otra manera de solicitarlo?. Gracias , un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Francisco,

      Qué extraño. ¿Puedes comprobar que tenemos en bbva.es tu dirección de contacto correcta? En caso afirmativo, por favor llama al 901 22 44 66 y comenta el error para ver si pueden enviártela manualmente.

      Un saludo y disculpa las molestias

  140. Rafael dice:

    Hola buenas tardes. He instalado la app y contratado la tarjeta contactless y ya la he recibido y activado, pero no sé por qué motivo tan sólo me permite vincularla directamente con mi cuenta bancaria y no con mi tarjeta de crédito. No sé si es debido al tipo de tarjeta o a qué. Mi tarjeta es una bluejoven bbva. Un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, ¿te refieres a la BBVA Wallet en versión adhesiva?

      Un saludo

      • Rafael dice:

        Hola, buenos días. Sí, me refiero a la wallet versión adhesiva. Tengo un compañero al que la aplicación sí le da la opción de vincularla directamente a su tarjeta pero a mí, únicamente me permite vincularla directamente a la cuenta bancaria o dejarla como tarjeta monedero a través de recargas pero no aparece la opción de vincularla a mi tarjeta blue bbva.
        Muchas gracias. un saludo

        • Equipo BBVA dice:

          Hola de nuevo,

          Por favor, llama al 902 22 44 66 para que te podamos identificar con seguridad para poder soluciona la incidencia. Disculpa los inconvenientes.

          Un saludo

  141. Antonio dice:

    Hola, he instalado la aplicación BBVA wallet y no me deja usarla por tener cuenta de autónomo.
    ¿Se podrá utilizar para cuenta de autonómos pronto?

    Muchas gracias y un saludo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Antonio,

      Actualmente sólo está disponible para particulares. Lo trasladamos al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta. Saludos.

  142. Antonio dice:

    Hola, he instalado bbva wallet en mi teléfono que tiene tecnologia NFC. Tengo cuenta de autónomo con BBVA y la aplicación no me deja utilizarla por ser autónomo.

    ¿Se solucionará este problema en breve?

    Muchas gracias y un saludo.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, Antonio,

      ¿Es probable que estés accediendo a la parte de Net office (empresas y autónomos) con otro usuario diferente a el de la web de particulares? Si es así, al identificarte en la app Wallet, las claves que te piden son las de bbva.es (particulares). Siendo autónomo, sí puedes utilizar BBVA Wallet, pero deberáS registrarte desde bbva.es con NIF y contraseña en la parte de particulares.

      Un saludo

      • Antonio dice:

        Soy autónomo y para usar BBVA wallet o BBVA game debo darme de alta como usuario en BBVA.es como me habéis aconsejado, mi pregunta sería si este proceso me hasta perder mis privilegios de cuenta como autónomo.

        Muchas gracias y un saludo

        • Equipo BBVA dice:

          Hola, puedes darte de alta como usuario en bbva.es, App y BBVA Wallet de forma gratuita. Estos servicios no conllevan modificaciones en las condiciones contractuales de tu cuenta. Un saludo.

  143. felix tapia gallego dice:

    tiene coste su utilizacion y sus cargas de saldo

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Félix, BBVA Wallet es gratuito; en cuanto a las cargas de saldo, dependerá de las condiciones de la tarjeta que utilices para recargarla :)

  144. marian dice:

    tiene la tarjeta wallet mi hija pero ofertais un 5% de descuento en gasolineras y creo que tendrías q facilitar un listado de gasolineras que ya operan con este sistema, porque hemos probado unas cuantas y no lo tienen. GRACIAS

  145. David dice:

    Hola, he instalado la aplicacion pero no me deja crear tarjetas virtuales ni solicitar el adhesivo, solo me aparece mi tarjeta de forma automatica

  146. Eric Arnedo dice:

    Cada vez que intento crear una tarjeta virtual y pedir el adhesivo Contactless, me da error 1009. Llevo varios días provándolo. Uso iOS 7 con iPhone 4. Me he reinstalado la app várias veces. Que puedo hacer?

  147. Sergi dice:

    ¿Se puede introducir la opción de que la tarjeta wallet pida el pin para todas las compras (incluidas las infferiores a 20€)?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sergi, por el propio funcionamiento de Contactless no es posible, el PIN se solicita de forma automática a partir de 20€. ¡Un saludo!

  148. LUISMI dice:

    HOLA: la aplicación perfecta, solo tengo un pequeño problema. Sólo puedo hacer una foto del recibo cuando me llega el mensaje de compra realizada. Pero lo suyo sería poder subir el recibo a posteriori cuando veo los movimientos en wallet, pero no logro encontrar esa opción. ¿es normal?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Luismi,

      No entendemos del todo qué necesitas hacer, los movimientos quedan reflejados automáticamente en cada una de las tarjetas incluidas en BBVA Wallet. ¡Un saludo!

      • LUISMI dice:

        si claro… pero la posibilidad de realizar un foto con el movil a la factura de compra y archivarla en wallet solo está disponible cuando llega el mensaje de compra aceptada… a posteriori no.

  149. Sonia dice:

    Cuando pagas con este sistema en un comercio, es necesario presentar el DNI?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sonia,

      Funciona igual que pagando con una tarjeta con Contactless: si el importe es inferior a 20€ sólo tienes que mantener el móvil unos segundos al lado del TPV, si es superior te pedirá que marques tu PIN en el aparato. No es necesario el DNI. ¡Un saludo!

  150. Jose Antonio dice:

    Lo he utilizado sólo dos veces, la primera perfecto, el tpv elra del BBVA y no tuve ningún problema. La segunda fue con uno del Banc de Sabadell y no hubo manera! …..es normal?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Jose Antonio, quizá en el segundo caso hubiera algún problema técnico con el TPV, teniendo Contactless puedes utilizarlo el cualquier TPV, sea de la entidad bancaria que sea :)

  151. Sonia dice:

    Cuántas tarjetas wallet, con distinta numeración, se pueden crear? y se puede solicitar la versión adhesiva para cada una?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sonia,
      Sólo es posible un contrato por titular; puedes solicitar la versión adhesiva de la tarjeta en el momento de la contratación o en el momento que quieras desde la App. ¡Un saludo!

  152. Ricardo dice:

    Hola,
    ¿Como esta el tema de Windows Phone? ¿Habra fecha pronto?

    Gracias.

  153. vicente dice:

    Hola Lionel. Yo tengo la tarjeta wallet pero no la he pegado en ningun sitio. la llevo debajo de la tapa del movil o en el bolsillo. ¿ que sentido tiene pegarla ?

  154. ismael dice:

    Queria saber si puedo recargar bbva wallet con tarjeta de credito de otras entidades; yo soy cliente de bbva

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Ismael,
      No es posible recargarla desde otra entidad, pero dispones de muchas vías para hacerlo desde tu cuenta BBVA: desde otra cuenta o tarjeta BBVA, de la app BBVA Wallet, desde BBVA.es, la app de BBVA.es, Línea BBVA (902 22 44 66) y por supuesto, nuestros cajeros y oficinas. ¡Saludos!

  155. Alberto dice:

    Hola:

    En un principio ¿no debería haber problema en pegarla por dentro de la tapa de batería para que no se vea verdad? Es bastante fina y de plástico.

    Un saludo.

  156. Pedro dice:

    Tengo contratada la tarjeta virtual wallet, todavía no activada. Me gusta el sistema de enlace con mis otras tarjetas y cuentas, así como los avisos de pagos. Enhorabuena. Acabo de recibir la versión adhesiva y tengo una duda, es imprescindible tenerla pegada al móvil para acercarla al terminal contactless?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola, teóricamente no, pero es la mejor forma para tenerla siempre localizada, ten en cuenta que tendrás que acercarla al terminar para hacer el pago ;)

  157. Lionel dice:

    Hola, ya tenia en mi poder el adhesivo de wallet y activado pero me ha desaparecido de la app y de la web, no hay rastro de wallet por ningun lado, ¿qué ha podido pasar? ¿Tengo que pedir una nueva?

  158. Gonzalo Sanchez dice:

    Instalo y reinstalo la aplicación pero no consigo hacerla funcionar. Entro co usuario y contraseña de bbvanet, reconoce mi logueo ya que me saluda por mi nombre, me dice que está configurando pero al poco tiempo vuelve a la página de logueo con sin que muestre nada mas. Al poco tiempo recibo un mensaje de aplicación cerrada por seguridad.

  159. Alberto dice:

    Hola.Instale la app de wallet,solicite el adhesivo y lo pegue en el movil.El problema es que si le pongo al movil su protector,ya no me funciona.Osea,que tendria que tener el movil sin proteccion trasera y con la pegatina a la vista,lo cual no me gusta mucho,asique prefiero no tenerlo.La app y la pegatina son muy buenos inventos,pero me obliga a quitar la funda.Ese es el fallo que le veo.Gracias y espero que se mejore eso para poder volver a pedirla

  160. Pedro dice:

    Saludos,
    Una propuesta muy interesante. Otras compañías, además de adhesivos están en vías de implementar la función a través del NFC del móvil. En mi caso, es la opción a utilizar, ya que el adhesivo no deja de ser una tarjeta física más, y sólo aporta la ventaja contactless, lo cual en la práctica, a día de hoy, sólo supone acercar la tarjeta en vez de pasar la banda magnética.
    Yo sólo uso la app android a modo de notificador, y por lo que veo muchos usuarios se quejan de lo mismo.
    ¿Tiene intención BBVA de implantar en un futuro el uso del NFC del móvil, como alternativa a las tarjetas físicas/adhesivos contactless? Deberían valorarlo, la demanda de ese sistema es cada vez mayor.
    Gracias

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Pedro,

      Por ahora no tenemos información sobre ello, pero os iremos informando. ¡Muchas gracias por la sugerencia!

      • Jesús dice:

        Cierto, cada vez está más extendida está Tecnología. Yo también he estado mirando de usar nfc con BBVA Wallet hasta que llegue aquí. Ni tan sólo puedo ver la información de la Wallet con el móvil.
        A mi también me resulta interesante poder utilizar el móvil en vez de un adhesivo pegado en mi flamante y reluciente móvil nuevo. A ver si finalmente se deciden y nos dejan hace uso de nuestra tecnología.

  161. Jordi dice:

    Hola
    Solicité el adhesivo hace dos meses y no me ha llegado todavía, es normal?
    gracias

  162. Julio dice:

    Buenos días.
    Dispongo de una tarjeta BBVA virtual con la que yo cargo y descargo a mi antojo para hacer compras por Internet.
    Que ventajas tiene la tarjeta wallet frente a la tarjeta virtual.??
    Por otro lado, que ventajas tiene tenerla vinculada a una cuenta o a otra tarjeta?
    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Julio,

      Con BBVA Wallet puedes solicitar una tarjeta virtual y una pegatina Contactless que pegas en tu móvil y lo convierte en una forma de pago. La tarjeta Virtual de BBVA Wallet puede ser asociada a otra de tus tarjetas, de manera que, o bien la utilizas como “tarjeta monedero”, de manera que solo gastas el saldo cargado en la tarjeta, o bien “tirando” del saldo de la tarjeta a la que la has asociado.

      Además, con BBVA Wallet tendrás toda la información sobre el resto de tus tarjetas BBVA con datos que necesitas tener a mano: fechas de caducidad y cvv, registro de cada pago realizado en comercios de forma virtual y geolocalización del establecimiento.

      Por último y muy importante: cada vez que haces un pago la aplicación lanza un aviso, de manera que tienes controladas tus tarjetas en todo momento.

      ¡Un saludo!

  163. Fran dice:

    Hola,

    ¿Para cuándo la APP para Windows Phone?

    Gracias.

  164. Sebas dice:

    A mi me pasa lo mismo que a CARMEN

    “Cuando intento entrar a usar BBVAWallet me da el error:
    ¡Lo sentimos! La aplicacion BBVA Wallet (proceso com.bbva.bbvawallet)se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.”

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Sebas,

      Es muy probable que no tengas suficiente memoria para que se ejecute la aplicación. Echa un vistazo en los ajustes a ver si puedes liberar un poco de espacio :)

  165. Álvaro dice:

    Tengo el adhesivo pegado en el móvil, pero he cambiado de smartphone. ¿Se puede pedir un duplicado para el nuevo terminal?

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Álvaro, por supuesto, puedes solicitarlo desde la propia app, lo único a tener en cuenta es que el duplicado tiene un coste de 3€. ¡Un saludo!

      • Álvaro dice:

        No sé cómo, exactamente, ¿se puede hacer desde la web o cuáles son los pasos?

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Álvaro,

          Hemos preguntado y podrías utilizar la misma pegatina, sólo tienes que despegarla con cuidado para no dañarla :). De todas formas si prefieres pedir una nueva puedes hacerlo a través de tu gestor BBVA Contigo o tu oficina. ¡Un saludo!

  166. Lionel dice:

    Hola, los que tenemos movil con NFC, incluso con una SIM con NFC también sigue siendo necesario usar el adhesivo?

    Gracias.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Lionel,

      Sí, son dos tecnologías diferentes, se ha elegido la pegatina para dar opción a todo el mundo a poder utilizar BBVA Wallet tenga el smartphone que tenga :)

      • antonio rodriguez dice:

        tengo movil con NFC y con sim para NFC, quiero saber si además tengo que llevar puesta la pegatina o no. es que me gustaría no tener que llevarla. Espero vuestra respuesta. un saludo

        • Equipo BBVA dice:

          Hola Antonio,

          Para utilizar BBVA Wallet con contacless es necesario poner la pegatina ;), se ha optado por esa opción para que todo el mundo pueda utilizarlo, tenga o no NFC. ¡Un saludo!

  167. CARMEN dice:

    Buenso dias:
    Cuando intentoo entrar a usar BBVAWallet me da el error:
    ¡Lo sentimos1 La aplicacion BBVA Wallet (proceso com.bbva.bbvawallet)se ha intyerrumpido inesperadamente. Intrentelo de nuevo.
    Es la cuarta o quinta vez que me instaso y desinstalo la aplicacion.

    • Equipo BBVA dice:

      Hola Carmen, a priori no sabríamos decirte, podría ser que no tengas memoria suficiente en el teléfono, piensa hacer login también ocupa espacio :) ¿puedes comprobar si se trata de eso?

  168. Miguel R. dice:

    Donde se solicita el adhesivo. Se puede hacer en la net o desde la app???

  169. io dice:

    A los no clientes del BBVA les recomiendo wizzo: http://www.wizzo.es

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons