05
nov 15
Compartir

responde-whatsapp

BBVA Responde, nuestro agente de información y ayuda en Internet sigue ampliando su radio de acción: ahora también puedes consultarles a través de Whatsapp.

Estés donde estés. Esa es nuestra misión: acompañarte y estar contigo para cuando nos necesites y de la forma más cómoda para ti, y dónde mejor que en una de las apps más utilizadas en todo el mundo (la 9ª según Forbes): Whatsapp.

Ya puedes enviar tu duda, comentario o sugerencia de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que agregar el número de teléfono de BBVA Responde: 697 22 44 65, y buscarlo entre tus contactos. Tendrás atención casi instantánea de lunes a viernes entre las 8 y las 2oh.

Ojo: ese número sólo está operativo para recibir Whatsapps (las llamadas están inhabilitadas ;) ).

 


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


11 Respuestas a “¿Tienes Whatsapp? Ahora también te atendemos allí”

  1. Isabel dice:

    Como y cuando me pueden atender para la información de la cláusula tierra de mi hipoteca. Gracias .

  2. Angel dice:

    Entonces el servicio es gratuito o tiene algún tipo de comisión?

  3. Angel dice:

    Al final no me queda claro. El servicio es gratuito o hay alguna comisión, aunque sean céntimos?

    • BBVA Responde dice:

      Hola Angel, el servicio de atención a través de Whatsapp es gratuito. Estamos a tu disposición para cualquier consulta que necesites. Un saludo.

  4. Sandro dice:

    El banco BBVA no me da opsiones de pago me consignaron un dinero y el banco lo agarro como abono al credito , no me parece porque ese dinero no era mio llamo al numeral 7.24 y eso no sirven para nada estoy pensando sería mente en dejar de pagarles así quede reportado de por vida necesito hablar con alguien que me de soluciones mi celular es 3132290xxx

    • BBVA Responde dice:

      Hola Sandro, somos el canal de información de BBVA España, si tienes la cuenta en otra entidad bancaria es necesario que contactes con ellos para que puedan ayudarte. Un saludo.

  5. Mireia dice:

    Este servicio no vale para nada y estafa, igual que la empresa bbva, el servicio wats es una maquina y bbva te cobran 20 y 30 en comisiones cuando es ilegal, no os dejeis engañar, trabajadores nada serios que te dicen excusas y mentiras y te estafan. FUERA BBVA. Estoy indignada. Reclamar vuestros derechos!

    • BBVA Responde dice:

      Hola Mireia, tal y como te indicamos a través de otros canales, estamos gestionando tu caso y te informaremos por mail lo antes posible. Un saludo.

  6. Este servicio esta para empresas?

    • BBVA Responde dice:

      Hola David, actualmente es un servicio habilitado para clientes particulares, pero si necesitas que te ayudemos con alguna consulta puedes hacérnosla y la trasladamos al departamento que corresponda. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons