24
feb 17
Compartir

Screenshot_2017-02-22-13-45-39

WhatsApp cumple 8 ocho años este 2017. Si echamos la vista atrás, parece imposible vivir sin comunicarnos a través de esta app. Adiós a los SMS y, para muchos, adiós también  a las llamadas en una evolución de la mensajería sin precedentes, desde los mensajes de Blackberry, el precursor, hasta las videollamadas. En BBVA sabemos que es así cómo quieres comunicarte, por eso también te atendemos en WhatsApp.

El octavo cumpleaños de WhatsApp ha llegado con una novedad: los estados de WhatsApp ahora tienen una función más allá del “Disponible” o el “Hey, I’m using WhatsApp” y permite compartir fotos y vídeos que desaparecen a las 24 horas. Una función que copia el éxito de Snapchat, la red social para jóvenes que triunfa entre los adolescentes.

WhatsApp nos ha cambiado la vida en muchos aspectos. Para empezar, piensa cuánto te has ahorrado en SMS (y hasta en llamadas). Pero más allá de los mensajes de texto, la forma en que compartimos fotografías o vídeos, mandamos audios e incluso resolvemos nuestras gestiones más cotidianas.

Por ejemplo, buscar piso antes era una completa guerra. Ahora puedes saber si sigue disponible tan sólo mandando un “whatsapp”.

Por supuesto, en BBVA también nos hemos sumado a esta herramienta y desde finales de 2015, te atendemos vía WhatsApp, en horario de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes.  El número 697 22 44 65, guárdalo en tus contactos ya mismo. En este número podrás  realizar cualquier consulta relacionada con tu cuenta y nuestros compañeros de BBVA Responde te contestarán en unos instantes en cuanto veas el doble tic azul.


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons