29
Abr 15
Compartir

La aplicación de mensajería móvil por excelencia ya puede usarse desde ordenadores y tabletas. Eso sí, de momento, sólo con el navegador Chrome y para móviles Android, Blackberry, Windows Phone y Nokia.

Toma nota de estos sencillos pasos y da rienda suelta a tus “guasaps” mientras los datos te lo permitan:

  1. En primer lugar, deberás actualizar la aplicación. Tan sólo entra en la tienda de apps de tu smartphone.
  2. Una vez actualizado, entra desde tu terminal móvil a Whatsapp y selecciona la nueva opción Whatsapp Web.
  3. Es hora de dejar el móvil a un lado y encender el PC, Mac o Tablet. Abre el navegador de Google, el Chrome, y entra en a www.web.whatsapp.com. Seguidamente, pincha en Click to Reload QR Code para generar un código QR.
  4. Acerca el smartphone a la pantalla para capturar el código.
  5. ¡Ya tienes whatsapp web! Ahora también puedes enviar y leer mensajes, así como vídeos e imágenes, como lo haces con el teléfono.

Ojo: para acceder a su Whatsapp desde otro dispositivo, deberás previamente cerrar la sesión en el ordenador. Si se te ha olvidado cerrarla, no hay problema, ya que la app te permite cerrarla desde tu smartphone. Para garantizar que no se tenga abierta la sesión en en dos dispositivos a la vez, cuando se usa en un ordenador, al seleccionar Whatsapp Web en el móvil, se te notificará que la sesión está abierta y no se mostrará en la pantalla para escanear el código QR.

 

Artículos relacionados:

10 respuestas a “Estás a 5 pasos de usar Whatsapp en tu ordenador”

  1. Marini dice:

    Buenos días.
    Me gustaría saber si al cambiar de terminal, pero manteniendo el mismo número y cuenta de Whatsapp, e instalar de nuevo la aplicación es necesario escanear el código QR de nuevo para mantener la sesión web activa?
    Muchas gracias

  2. Antonio Abad dice:

    Para acceder a la página “www.web.whatsapp.com” tengo que hacerlo pinchando en el enlace que hay en el punto número 3 de este blog, ya que si tecleo la dirección en la barra de direcciones me sale el mensaje de que la página no está disponible.
    ¿Me lo podrían aclarar?
    Gracias

  3. BEATRIZ DOBLADEZ dice:

    Hoy he intentado por primera vez usar el código de la newsletter en BBVAgame y me dice que el código no existe. Tiene vigencia entre el 4-5 al 10-5.

  4. Daniel dice:

    Hola, podríais indicarme por favor cual es la ruta para imprimir un recibo en el cajero. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons