24
Jul 15
Compartir

Wifi gratis en vuelo

Cada vez tenemos más clientes que sólo operan online con sus cuentas y resto de productos BBVA. Sabemos que muchos de vosotros no pisáis la oficina jamás y que estáis más que acostumbrados a operar desde los lugares más insospechados. Desde una barco en altamar, tomando un refresco en la piscina, en el pico más alto de la sierra… porque a BBVA España se puede acceder desde cualquier lugar en el que tengáis conexión a internet.

Y en los aviones, ¿qué ocurre? ¡Qué rabia da no tener datos allá arriba! De hecho, hasta hace bien poco, en los aviones no era posible conectarse; ni siquiera era posible encender los dispositivos móviles. Posteriormente, se autorizó, incluso,  su uso durante el aterrizaje y despegue y después aparecieron las primeras ofertas de las compañías aéreas para conectarse a internet durante el vuelo por un módico precio.

Pero la última tendencia (y esperemos que no una moda pasajera) entre las aerolíneas es ofrecer a sus pasajeros un servicio de WIFI gratuito para ofrecer a los pasajeros una auténtica experiencias de vuelo “como en casa”. Qué ameno se puede hacer un viaje de seis horas si podemos estar conectados a nuestros perfiles sociales o a Whatsapp sin gastar un duro, ¿verdad?

Pero son sólo ocho compañías aéreas son las que ofrecen, en la actualidad, conexión al Wifi gratuita a bordo de sus aviones. Eso sí, en algunos casos dependerá del avión y la ruta así que lo mejor será que consultéis primero a la compañía: Air China, Emirates, Hong Kong Airlines, JetBlue, Nok Air, Norwegian, Philippine Airlines y Turkish Airlines.

Pero, como decía más arriba, existen muchas más compañías que ofrecen WIFI de pago bajo distintas fórmulas, generalmente dos:

  • Aerolíneas que tarifican por mega consumido, con precios que, seamos sinceros, no son aptos para todos los bolsillos. Entre éstas, encontramos, por ejemplo, a Singapore Air, con paquetes de 30 dólares por 26 megas y 12 dólares por 10 megas. ¡Ojo! 5 megas de bajada no alcanzan para mucho más que para revisar los correos electrónicos y visitar algunas páginas web. En cuanto a compañías españolas, Iberia ofrece el siguiente paquete de precios de conexión para smartphones y tabletas.
  • Compañías que ofrecen el servicio de WIFI con pases diarios, mensuales o anuales, como es el caso de US Airways, AirTran, American Airlines, Air Canada o Delta. Finalmente, el grupo formado por Virgin, Air France, KLM, Lufthansa o Etihad cobra por hora o día completo.

¡Hasta la próxima!

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons