18
oct 13
Compartir

Fundación Banco de Alimentos de Valladolid entrega uno de sus Platos Solidarios a BBVA

¡Esta noche nos vamos de cena al Casino de Castilla y León! Y nos hace especial ilusión porque en esta cena nos otorgan uno de los “Platos Solidarios” que entrega anualmente la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, en la categoría de “Empresa colaboradora”. ¡Muchas gracias! Nuestro director de zona, Javier Vázquez, será el encargado de recoger el premio.

 

Nos somos los únicos: entre los ganadores de este año, también se encuentran, por su colaboración activa con la Fundación durante varios años, la Diputación de Valladolid (categoría de Instituciones), Aspaym  (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) (Entidad Solidaria), Grupo Siro (Empresa) y Sandra Ibarra, premiada en la categoría “Persona solidaria” por su labor en la presidencia de la Fundación Solidaridad frente al Cáncer.

 

Nos cuentan que la entrega de premios va a contar con la participación de dos miembros del grupo de música tradicional Candeal, Félix Pérez y Toño Ortega, que ejercerán como presentadores. Además, a la gala acudirán ciudadanos anónimos interesados por estas iniciativas solidarias que han querido colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid comprando una entrada por 35 euros.

 

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha distribuido en lo que va de año más de 860.000 kilos de comida a través de 218 asociaciones colaboradoras, con el fin de atender las necesidades de alimentación de una media mensual que supera las 11.000 personas. El reparto de alimentos se realiza a través de 218 entidades que, a su vez, lo entregan a personas/familias en riesgo de exclusión de la capital vallisoletana y otras localidades de la provincia.

 

Ya os lo hemos contado en otros posts pero os recordamos que podéis colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos aportando cualquier donación económica aquí. Como sabéis, podréis desgravaros estas donaciones el próximo año.

 
Feliz fin de semana :)


Las publicaciones del Blog de BBVA España son fruto de la actualidad financiera en general y del banco en particular. Es posible que algunos contenidos no recientes contengan información no actualizada, por ello revisa siempre la fecha de publicación;; si tienes cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de los comentarios del post o escribiendo a BBVA Responde:infobbvaresponde@bbva.com.


Artículos relacionados:


Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

BBVA 2012     Licencia de Creative Commons